¿Qué garantía tienen los productos vendidos en Fasaworld.es y cómo se gestiona?

Todos los artículos disponen de 2 años de garantía.

Las garantías de otros fabricantes son gestionadas directamente por sus empresas. Puede solicitarnos un justificante de compra en el que se indique la fecha de adquisición para exigir su cumplimiento.

El usuario dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para notificar la falta o equivocación en la recepción de alguna referencia solicitada en su compra.

 Acer Computer Ibérica:902 20 23 23

Asus Ibérica:902 88 96 88
Brother:902 25 00 26
Canon:901 30 13 01
Epson:902 40 41 42
Hp:902 01 03 33
Lexmark:902 12 30 51
Minolta:902 10 10 32
Oki:902 36 00 36
Ricoh:902 70 00 00
Samsung:902 10 11 30
Sony:914 53 40 87

Quiero devolver mi compra ¿Cómo lo hago?

Se puede efectuar cualquier devolución de material en los próximos 15 días a la fecha de compra. Solo tiene que enviar un email indicando que quiere ejercer su derecho al desestimiento y facilitandonos el nº de pedido o nombre.

Escríbanos el mail a comercial@fasaworld.es, indicándonos su intención de devolver parcial o totalmente el pedido realizado, haga constar el número de pedido y el/los artículos que quiera devolver . No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días. Puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver la mercancía. Tenga en cuenta que el importe de los portes de devolución van a su cargo, en el caso que le indiquen que es un producto que tiene que recoger Fasaworld sl. se le cobraran 8,50€. La decisión de si le pasamos a recoger nosotros la devolución o si por el contrario usted la tiene que enviar, se lo informará la empresa Fasaworld s.l., no pudiendo elegirlo el cliente.
 
Si los productos están intactos en su embalaje original y sin pruebas evidente de haber sido manipulado, la devolución del dinero será realizada lo antes posible y con un máximo de 30 días tras haber podido comprobar el estado de la mercancía.

En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.