Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Condiciones entrega:

  • Entrega de sus pedidos en un plazo de 48/72 horas ( DHL ). ( una vez recibido el pago ) * productos de grandes dimensiones se entregan en planta calle.
  • En caso de haber error de stock, el pedido sera enviado parcialmente, el resto de producto puede ser cancelado o bien enviado cuando hayan existencias.
  • Cualquier duda o consulta el correo es comercial@fasaworld.es 

 

Transporte:

  • Envio gratuito para pedidos de más de 40€ iva incluido.
  • Los precios para pedidos inferiores a 40€ inva incluido el transporte es de 5 euros + iva.

 

Devoluciones por desestimiento:

En el caso poco probable que posteriormente a la compra usted decida devolver uno o varios productos por el motivo que fuera, usted tiene que hacerse cargo de los portes de devolución del mismo.  Tenga en cuenta que es necesario que la devolución se producza antes de 15 días.

En este caso es necesario que primero se ponga en contacto con un comercial por mail a comercial@fasaworld.es, haciéndole constar el número de pedido y su deseo de devolver uno o varios productos. Este, en el menor tiempo posible, le dirá como proceder para hacer la devolución.

Devoluciones por garantía:

Si el producto funcionara mal o estuviera estropeado por favor envíe un mail a comercial@fasaworld.es o llame al 937591450, para que le ayuden a resolver la incidencia.