Primer coche impreso en 3D, por Local Motors.

El LMD Swim, el primer coche eléctrico de impresión 3d

La impresión 3D no deja de evolucionar y mejorar. Las nuevas técnicas permiten diseños más complejos y obtienen acabados más sofisticados, y los materiales presentan unas características cada vez más resistentes, fuertes y duraderas.

Tanto es así que las piezas impresas en 3D tienen la calidad y durabilidad necesarias para poder formar parte de un coche eléctrico.

LM3D Swim es un coche eléctrico fabricado, casi en su totalidad, con técnicas de impresión 3D.

Su aspecto es el de un coche divertido, con espacio para cuatro ocupantes y descapotable.

3d motors

 

El Swim sería el primer paso de la estrategia de Local Motor para conquistar el mercado. Sería el primer modelo de una serie de vehículos que quiere presentar durante estos años. Nos ha prometido que en el 2016 veremos más diseños que saldrán de la pequeña fábrica que tienen en Knoxville (Tennessee, Estados Unidos).

lm3d-3d-printed-car-series-from-local-motors3

El CEO de la marca, Joy Rogers, está seguro de que su marca está adelantándose varios años a la revolución que llegará a la industria automovilística a la hora de fabricar vehículos. Tal como mencionaba en el SEMA, Joy asegura que la fabricación digital directa sustituirá en gran parte el proceso actual de fabricación y montaje de automóviles.

Si quieres uno, aquí en este link encontrarás más información.

lm3d

Rate this post

Be the first to comment on "Primer coche impreso en 3D, por Local Motors."

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*