Pistola para manualidades

Las pistolas de silicona son una de las herramientas que mas se utilizan  en manualidades, funcionan a partir de que se calientan y sirve para realizar la función de pegado.

Para ello, se insertan en estas máquinas diferentes barras de cola con una temperatura que llega a rondar entre los 100 y los 220 grados y una vez la cola está líquida, al ejercer presión sobre ella sale hacia fuera de la herramienta y sirve para pegar, regulando la cantidad que se quiere poner para no utilizar de más y poder realizar un pegado perfecto sin dejar restos ni malgastar materiales.

¿Cual es la mejor pistola de silicona del mercado?

Teniendo en cuenta todos los detalles que hay que considerar a la hora de comprar la mejor pistola de silicona, aquí te dejamos una lista de las pistolas de silicona mas vendidas en 2019.

Pistola silicona

TOPELEK

Pistola de silicona:Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.

Muchas cosas geniales que puedes hacer con una pistola de silicona

Puede aplicarse a muchos tipos de materiales diferentes

Mini pistola de silicona Tacklife GGO20AC

  • 50 BARRAS DE PEGAMENTO: Esta pistola de pegar viene 50 barras de pegamento (7mm*100mm), también puede usar barras de pegamento de diámetro 6.8–7.5mm; Satisfacen gran demanda para hacer reparación y bricolaje hogar en productos de metal, vidrio, cerámica, tela, plástico, madera, tarjetas etc
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA: Calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Nuestra pistola de pegar está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, no se preocupe de ningún problema de seguridad en el trabajo
  • LED Y GATILLO DE PROPULSIÓN: Tiene un LED verde para mostrar si esta pistola de silicona se conecta con energía; Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar palos de pegamento
  • DURABLE Y SEGURO: Nuestra pistola de pegar lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola funciona sólo cuando se pone el botón de encendido, esto evita lesiones posibles causadas por descuidos cuando esta pistola está conectada con energía; Soporte flexible ayuda a estabilizar la pistola y aumentar la eficiencia de trabajo
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife GGO20AC Pistola de pegamento, 50x Barras de pegamento, 1x Manual de usario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía

Vkaiy 100W Pistola

  • Versión de actualización: boquilla aislada de alta calidad con cubierta protectora de alta temperatura, la longitud de esta boquilla es de 30 mm, puede entrar fácilmente en la pequeña brecha. Un fusible contra fugas puede usar la pistola de pegamento de forma segura.
  •  Disparador de Lexible: la pistola de pegamento caliente, el diseño del gatillo Lexible hace que la pistola de pegamento sea más cómoda y puede controlar el Leimfluss para un uso menor de los pasadores adhesivos.
  • Diseño de seguridad: Pistola de pegamento con cable de alta calidad, tiene bucle incorporado, use más seguro. Con pantalla LED y el soporte de metal flexible, la pistola de adhesivo se puede estabilizar. Lo que hacen para proteger la energía jugosa y eficiente.
  • Precalentamiento rápido: Se calienta rápidamente, 3-5 minutos de tiempo de calentamiento rápido. Control de temperatura inteligente, tiene un circuito integrado, cuando ha alcanzado una temperatura determinada, mantendrá la temperatura constante automáticamente.
  • Amplia aplicación: es adecuado para casi cualquier tipo de material, arte DIY: decoraciones, cerámica, algodón, tela y otros materiales, se puede utilizar para modelar el juguete, flores artísticas. Reparaciones rápidas: plástico, circuito electrónico, metales, etc.
Pistola para manualidades
5 (100%) 2 votes

Be the first to comment on "Pistola para manualidades"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*