Papelería bonita y divertida.

Puede parecer fifi, pero a la mayoría de los adultos nos gusta tanto la papelería como las chucherías.

¿Quien no se queda prendado al ver aquellos productos de papelería, que no sabemos que necesitamos pero nos gustan?

Pues de vez en cuando un poco a todos nos pasa esto, y ¿porqué no darnos un gusto de vez en cuando?. En fasaworld puedes encontrar todo aquello que necesitas a diario, tanto sea a nivel de empresa como para tu hogar. Y también encontrarás los artículos “bonitos”, las referencias que nunca encuentras o que simplemente se te antojan de golpe necesarias.

Aquí van algunos artículos que se nos antojan “bonitos” de disfrutar.

Papelería básica pero con un puntito….

Bolígrafos

Esta es la categoría rey de la papelería, es por ello que le daremos una sección para ellos solos.

  • Si buscas un bolígrafo diferente, estiloso con un el precio de casi cualquier boli o incluso más barato. Te recomendamos este modelo puesto que aparte de bonito escribe muy bien.

Más glamour, más serio, muy antojable…

¿Te gustan los clásicos renovados?

Sencillamente la sensación de un boli nuevo. El más barato, pero nos gusta.

Un bolígrafo especial, para días, momentos especiales, o para las 3 de la mañana. Utilízalo siempre que quieras sentir que escribir es mucho más que poner tinta. El mismo modelo lo tenemos en muchos colores y estilos, busca el tuyo.

Lápices y portaminas

¿Que los lápices no pueden ser bonitos? Pues no estamos de acuerdo, tenemos algunos modelos que lo son realmente.

Los lapices Giotto, diseñados especialmente para la escuela y que vienen con un pack donde te regalan la goma son especialmente distintos por sus colores exteriores. Que ponga que sean para school,… pues lo divertido es transgredir. ¿Nos presentamos a una reunion de trabajo con el de color verde?

Lo mejor que tiene este portaminas no te lo podemos enseñar. ¿Recuerdas el tacto de las gomas milan de siempre? pues algo parecido sin que se nos deshaga en los dedos. Es un portaminas distinto, no tiene clip para engancharlo, porque nunca lo enganchamos… y es más gordo que la mayoría. Lo tenemos en varios colores.

Marcadores, y rotuladores

Los marcadores STABILO Boss Mini Pastel love con toques de color, son para no perderselos, si te gustan los mensajes en cualquier lugar, estos son tus marcadores. Resalta suave y con estilo.

Si lo que quieres es un fluorescente que te lo haga ver bien claro, pero mucho más divertido tenemos el milan sway. Varios colores todos impactantes.

Quieres todos los tonos de azules  la gama completa de rotuladores y con un estuche a la altura.

 

Papelería y tecnologia

El vacía bolsillos de Leitz nos parece lo suficiente bonito para formar parte de esta especial lista. Nos ayuda al orden y nos carga el teléfono al mismo tiempo. Especial para móviles que acepten carga inductiva. Existe en varios colores blanco y metalizado, o todo negro.

Las calculadoras también pueden tener una imagen bonita y un tacto fantástico. Esta calculadora de bolsillo puede hacerte la vida más fácil en cualquier lugar. De bolsillo si, pero con nuestro toque personal. Búscala en otros colores pastel para encontrar el que más te identifica.

Estuches y sobremesa

Un portalápices para el bolso, para tus estudios o para tener encima la mesa, de lo más bonito y más barato. Varios modelos con o sin frase… tu eliges como siempre.

Se vende como neceser, utilizalo como quieras, el diseño junto con el precio merece la pena tenerlo en cuenta. De material robusto y de calidad. Guarda lo que necesitas con el glamour que quieres.

Plumas y plumines.

Son bonitas porque si, por la sensación quizás de tener algo que se inventó hace muchos siglos, y no ha cambiado mucho, solo hemos adaptado la imagen. No sabemos cuan útil es, pero muchas veces nos queremos regalar algo, o queremos hacer un regalo distinto a personas que tienen un arte especial, que miman la escritura o que sabemos que simplemente son amantes de las plumas.

De la marca CROSS  y lacada en azul traslúcido, con trazo medio y tinta negra. Nos parece una pluma de una sobriedad y estilo incuestionable.

Pluma de un estilo y calidad espectacular. Waterman una de las grandes marcas de plumas y plumines del mercado. Con un estilo chic, adecuado para el trabajo o sus aficiones que conlleven una escritura limpia y concisa.

Si hablamos de papelería bonita estos dos artículos son nuestros preferidos, realmente espectaculares y a la venta en nuestra web con unos precios increíbles. Pluma y plumines a la antigua usanza.  Según el set que elijas, 5 o 6 plumines adaptables a la manija de madera, cada uno de ellos nos dará una escritura diferente, preparado así para poder expresar el propio arte de la escritura o donde llegue tu imaginación y tu mano. Incluye una tinta negra o azul según set o tintas con olores y colores distintos, para enaltecer al máximo los sentidos. Hacen diversos sets de escritura con 1, 3 ó 5 tintas, con olor o sin, con libreta o sin. Elije el tuyo para regalar o para ti.

Marcas que son el top de bonitas

Porque les gusta hacerlo diferente, porque no solo quieren o buscan que funcione, sino que valoran mucho la estética.

Campo Marzio

Quizás no son los más baratos pero quizás si los más bonitos… Tiene una variedad inmensa de productos diferentes bonitos, algún producto ya te lo hemos presentado, pero si quieres recrearte y perderte en papeleria de ensueño pon en el buscador de fasaworld, CAMPO MARZIO, es perfecto para antojos o regalos especiales. Es un estilo romántico y de colores suaves normalmente aunque de vez en cuando parece que se desmelenen un poco, espera de ellos más romanticismo que otra cosa.

Leitz

Con un estilo moderno, y materiales rígidos y metalizados, encuentra cajas, vaciabolsillos, organizadores, bandejas, dispensador de cinta adhesiva….y tecnología incluida, cargadores por inducción, plastificadoras, altavoces portátiles o incluso impresosas de tickets con su estilo inconfundible…. Top de diseño para despacho.

Love&child

De estilo infantil, con frases adecuadas para los más peques y para los adultos más divertidos, carteras, mochilas, estuches, libretas, bolsas de tela… y tazas.

Faber Castell

Marca que indudablemente nos lleva a pensar en la calidad y la variedad de productos de papeleria. Si bien no es una marca que auparíamos por ser “cuqui”, su gran calidad y variedad de productos conjuntamente con la innovación de sus productos nos lleva a remarcarlo. Su estilo sobrio y serio compone su estilo.

/

Papelería bonita y divertida.
5 (100%) 4 votes

Be the first to comment on "Papelería bonita y divertida."

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*