Cajas de embalaje

Cajas de Embalar

Una caja es un recipiente, de diferentes tamaños, generalmente con forma de prisma rectangular, con una abertura que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma, su función principal está asociada…

Leer más

Cajas baratas

¿Qué es una caja? Una caja es un recipiente que tiene forma rectangular y una abertura cubierta con una tapa que puede estar unida o separada. Se fabrican en diferentes materiales: cartón, madera, plástico y…


Cajas de madera

Todo lo que debes saber sobre las cajas de madera Los recipientes que tienen una forma de prisma rectangular, y una abertura cubierta con una tapa son conocidos mundialmente como cajas, y sus usos se…


Tipos de cajas

Las cajas existen desde tiempos remotos y su versatilidad les ha permitido ser usadas en una gran pluralidad de ámbitos, ganando así muchísima penetración de mercado. Se trata de una estructura en forma de prisma…


Cajas de cartón

Conoce todo sobre las cajas de cartón Las cajas son recipientes cuadrados o rectangulares muy utilizados en los sectores comerciales o industriales para cargar, guardar, proteger y transportar materiales livianos o de un peso no…