Los mejores aspiradores escoba 2019

En los últimos tiempos la tecnología ciclónica ha hecho un salto de calidad en las aspiradoras de toda la vida, se han convertido en manejables electrodomésticos de uso diario.

El aspirador escoba combina lo mejor de ambas herramientas: funciona sin cable, prescinde de las bolsas, la comodidad es total.

¿Cual es el mejor aspirador escoba?

En este post para comprar el mejor aspirador escoba te ayudará a elegir el producto con una buena relación calidad-precio que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba?

Si realizamos una comparativa de aspiradores escoba podemos encontrarnos con modelos muy variados. Por ello queremos recalcar que la mejor aspiradora sera la que cumpla con todo lo que necesitas, por ello deberemos analizar varios factores.

Potencia

Por lo general las aspiradoras escoba son menos potentes en cuanto a su poder de succión si se comparan con un aspirador tradicional.

Sin embargo, un buen aspirador escoba debe ser capaz de aspirar adecuadamente polvo,pelos de mascota y otro tipo de basurillas típicas en nuestra casa.

Hay que tomar en cuenta los amperios, voltios asociados con la aspiradora ya, que todos afectan a la potencia del motor.

También hay que tener en cuenta los tipos de suelos que planeas limpiar, ya que para aspirar alfombras se necesitara una aspiradora más potente.

Peso y dimensiones

Casi todos los aspiradores escoba son ligeros y no suelen ser muy grandes.

Autonomía de la batería

Si prefieres una aspiradora escoba sin cable no olvides comprobar la autonomía de la batería. La mayoría funcionan entre 7 y 15 minutos por carga, pero algunas pueden durar hasta más de 40 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar una casa. También es importante considerar el tiempo de carga porque algunas baterías requieren muchas horas antes de tener una carga completa.

Tamaño de la boquilla de aspiración

El ancho de la boquilla de aspiración es realmente importante. Si es muy ancho, podrás terminar de aspirar más rápido al cubrir más área en cada pasada, sin embargo, una boquilla más estrecha te puede permitir maniobrar mejor entre los muebles, las esquinas, etc.

Deposito de la escoba aspiradora

No suelen tener un deposito muy grande, deberemos de comprobar que el sistema de vaciado sea sencillo y lo mas limpio posible.

Accesorios

Casi todos las escobas aspiradoras vienen con varios accesorios, para alfombras, para limpiar tapizados, etc…

Cuando buscas comprar un aspirador,  una de las opciones que puedes elegir es comprar el mejor aspirador escoba por su comodidad de manejo y efectividad.

A continuación, te proponemos algunos de los mejores aspiradores escoba para el 2019, de forma que podrás comparar al tomar la decisión.

Rowenta RH8897 Air Force Extreme Power Pro 32,4 Aspirador Escoba sin Cable. La aspiradora escoba sin cable Air Force Extreme Power Pro ofrece un alto nivel de comodidad sin comprometer la calidad del resultado. El cabezal de aspiración DELTA con cepillo motorizado (hasta 6200 rpm) se une al alto rendimiento de la tecnología ciclónica Air Force para unos resultados de limpieza incomparables. El exclusivo cabezal de aspiración ultra-slim con forma delta está especialmente diseñado para llegar a todos los huecos y rendijas y proporciona una cobertura máxima en lugares difíciles. La luz LED incorporada mejora la visibilidad en zonas bajas y de difícil acceso. Sus innovadoras características proporcionan una óptima experiencia en limpieza: batería de ión-litio de larga duración con carga rápida inteligente de 6 horas y tres luces indicadoras, depósito de suciedad fácil de vaciar, estructura ultraligera para una fácil manejo y diseño ergonómico con posición parking. Siéntete libre: sin cable y sin bolsa, pero con el mejor rendimiento! Air Force Extreme Power Pro es óptimo para un uso activo y exigente, proporcionando la máxima comodidad en el día a día.

Sin cable. Sin bolsa. Sin limites. El aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2400 W. Excelentes resutados de limpieza sobre cualquier tipo de superficie gracias a su tecnología sin bolsa y su cepillo AllFloor HighPower . El rodillo se puede sacar fácilmente del cepillo para limpiarlo sin utilizar otras herramientas. Resultados perfectos siempre gracias al SmartSensor Control y el indicador LED. Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja. Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el manimiento al mínimo.

  • Sin pérdida de succión con la tecnología radial root cyclone
  • Motor digital dyson – 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraible de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Batería sin efecto memoria de ion-litio de 22,2 v
  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; eficiencia Energética Clase A; ahorro en tu factura con la máxima eficiencia
  • Filtrado profesional; filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida; potencia similar a la de un aspirador trineo convencional
  • Tecnología ciclónica sin bolsa; fácil vaciado y limpieza; higiénico; más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba
  • Funcionamiento con cable; buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte; incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles; sistema Parking; se mantiene vertical por sí solo.

Si estás pensando en comprar un aspirador escoba pero quieres gastar lo mínimo posible esta puede ser una buena alternativa para ti. Este modelo es el más económico de Cecotec y además ofrece versatilidad ya que se convierte en aspirador de mano para llegar a todos los rincones y usarla en todas las superficies. También incluye una boquilla extra alargada y estrecha para pequeños huecos de la casa a los que normalmente sólo se puede acceder moviendo los muebles.

En cuanto a su interior, tiene 800W de potencia, funciona con cable (5m de largo) y tiene una eficiencia energética clase A. La tecnología ciclónica del motor le permite trabajar sin utilizar bolsas para un vaciado más sencillo e higiénico y además dispone de un filtro HEPA que es lavable.

Su depósito de 1L es otra de las ventajas de este modelo porque es más grande que el promedio para este tipo de aparatos y permite tener que vaciarlo con menos frecuencia.

Respecto a su diseño, hay que decir que no está fabricado con materiales de gran calidad, principalmente de plástico, pero cumple su función a la perfección. Se mantiene vertical por si sólo lo que facilita guardarlo en cualquier rincón de casa e incluye dos ruedas en su base para moverlo de una lado a otro cómodamente.

Es una aspiradora más pequeña y ligera (1,6kg) que las tradicionales, manteniendo una fuerza de aspiración óptima, y mucho más cómoda que tener que utilizar la escoba para barrer. Esto junto su precio la convierten en una opción muy interesante y barata. Por otro lado, su principal desventaja es que se calienta con el uso y no es posible limpiar toda la casa sin tener que parar y dejar que se enfrié, por es recomendable para aspirados cortos, no muy intensivos.

Los mejores aspiradores escoba 2019
5 (100%) 1 vote

Be the first to comment on "Los mejores aspiradores escoba 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*