Llegó la hora de renovar tu agenda

Empezamos un  nuevo año, y con ello traemos nuevos proyectos, citas y tareas que debemos tener bien organizadas para que no se nos pasen de largo. Por esto necesitas comprar en tu papelería con urgencia una agenda, para no olvidarte de nada!

 

Hay muchos tipos de agenda, y aquí te mostramos algunos consejos para escoger tu agenda perfecta, en función de tus necesidades y de lo que necesitas apuntar, y consejos para que tu agenda te sea lo más útil posible:

Tu agenda debe adaptarse a tu ritmo de vida: independientemente del trabajo que tengas, tu agenda debe ser fácil de llevar en tu día a día. Puedes utilizar una agenda grande (din A4) si normalmente llevas mochila o maleta, o de lo contrario puedes utilizar una agenda de bolsillo cómoda y fácil de llevar (din A5 o din A6)

agenda clasica con tapas de calidad piel      -paz-impreso-forrado-diario-planificador-lindo-bolsillo-diario-estudio-escolar-Kawaii-Agenda-libreta-regalo

 

Tu agenda te tiene que encantar. Aunque de primeras nos parece una cosa básica, tenemos que comprar una agenda que nos guste mucho y no nos dé apuro sacarla en público. A veces compramos cosas que luego nos arrepentimos, y caer en  este error sería fatal, ya que no anotaríamos en la agenda todo lo necesario. Tampoco tenemos que sobrevalorar nuestra agenda, ya que tenemos que tener en cuenta que su vida será de 1 año.

 

il_fullxfull.653672253_231g

Escoge bien el tipo de vista. Es muy importante cómo ves la agenda de un simple vistazo:

  • A vista semanal: es muy recomendable, ya que con solo un vistazo ves la semana completa. También podemos diferenciar entre vista vertical y vista horizontal.
  • A 4 días vista: son 2 días por página. Aunque te parte la semana en 2, es útil si tienes que apuntar bastantes cosas en tu día a día.
  • A día vista: una página por día: únicamente recomendado si tienes muchas tareas que hacer al día.

Acostumbra a anotar tareas cortas y precisas, sin enrollarte, ya que sino parecerá más un cuaderno de notas que una agenda, y perderá toda su utilidad.

Tacha: cada vez que hayas realizado una tarea, táchala, o subráyala con un rotulador. Es muy gratificante ver cómo vas haciendo todas las tareas que te habías propuesto, y, al mismo tiempo, es una buena manera de ver las tareas pendientes por hacer, en un solo vistazo.

 

a6162e97e555f4449eb3d0505164662cdefi

 

 

¡Ahora solo te falta encontrar tu agenda perfecta! Puedes empezar mirando en nuestra sección de agendas y escoger la que más se adapta a tus necesidades. ¿Y tú, qué buscas en una agenda?

 

 

Llegó la hora de renovar tu agenda
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *