Kraft

Sobres kraft: un detalle romántico que nunca pasará de moda

Cuando sentimos que estamos enamorados, no pensamos más que en decirle a esa persona cuánto la amamos y cuánto desearíamos estar a su lado. Además, es habitual pasar todo el día ideando posibles regalos que pudieran hacer feliz a ese alguien, bien sea chocolates, un ramo de flores, algún accesorio, entre otras opciones. Pero de todas esas ideas, la que más resalta es la de hacer una carta escrita con nuestras propias manos, donde queden plasmados todos nuestros sentimientos.

Carta de amor en un sobre kraft

Existen muchas maneras de hacer una carta de amor, y siempre estará la pequeña incógnita de cómo hacerla ver lo suficientemente bonita o presentable para que no sea rechazada. Para lograrlo, te recomendamos utilizar los muy versátiles sobres kraft, que le ofrecen a cualquier carta un estilo antiguo pero al mismo tiempo moderno, esa mezcla que hoy tanto se utiliza.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre usar un sobre kraft y no otro? Realmente no es mucha, pues al fin y al cabo son sobres. Sin embargo, como los sobres kraft están hechos de papel madera previamente procesado, son más resistentes y estéticos que otros tipos de sobres. Estas envolturas se pueden modificar y agregarle un diseño en la parte de atrás fácilmente con cualquier bolígrafo o marcador negro.

Algunas ideas para decorar un sobre kraft

No está de más decir, que estos tipos de sobres últimamente están de moda, ya que la textura que tienen y el color marrón que poseen, les hace tener una imagen vintage o clásica que a muchos les atraen. Sé parte de esta tendencia tomando en cuenta cualquiera de las siguientes ideas:

  • Marcador o bolígrafo negro

Aunque se puede utilizar cualquier color, te recomendamos el color negro u otro que sea oscuro para que lo dibujado o escrito como decoración, pueda resaltar y no pasar desapercibido por la persona amada. Pero si en realidad quieres agregarle otros colores con la finalidad de darle un poco de vida a tu diseño, puedes intentar usar colores como rojo, morado o azul.

  • Glitter

Es normal pensar que es un poco infantil agregarle glitter o escarcha a algún sobre en este tipo de asunto, es decir, uno romántico. No obstante, sin llegar al exceso, puede ser un bonito y delicado detalle que puedes otorgarle. De esta manera, se le estará dando mayor enfoque a algún punto en especial de la decoración.

  • Mecatillo de sisal

Utilizar algún tipo de cuerda para envolver la carta, le ofrece una imagen más estética y vintage. Aun cuando puedes utilizar cualquier tipo de cuerda, te sugerimos usar el mecatillo de sisal, porque tiene una textura más rústica y clásica que combina perfectamente con la apariencia de los sobres kraft.

Las palabras escritas en papel no será lo único especial de un regalo, pues se le puede agregar cualquier otro detalle significativo como alguna frase o imagen.

Recuerda que si esa persona te ama, sin importar lo que sea, cualquier presente que le regales la hará feliz.

Kraft
5 (100%) 3 votes

Be the first to comment on "Kraft"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*