DISEÑA Y GANA

Enero, ese mes que cuando nos lo dicen nos vienen rápidamente tres cosas a la mente, principio de año, rebajas y cuesta de enero. Pues nosotros hemos querido unir estos tres pensamientos para que puedas empezar el año estrenado ropa gastando lo mínimo y que la cuesta de enero se haga más llevadera.

fasa01

¿Cómo? Muy fácil, a estas alturas ya debéis de saber que podemos personalizar nuestras prendas como más nos gusten. Hay muchas técnicas y formas de personalizar prendas.

La primera técnica que vamos a explicar será mediante pinturas especiales para textil, que no son caras y podemos crear muchos diseños. Para ello necesitamos:

  • Una prenda (ejemplo una camiseta blanca)
  • Un ordenador y una impresora
  • Cartulina (mejor de color blanca)
  • Tijeras
  • Pinturas para ropa

 

El primer paso es buscar una foto o una frase de algo que queramos plasmar en nuestra camiseta y la imprimimos. Recortamos  la silueta de la imagen y los huecos que queremos que se pinten en la camiseta de tal manera que nos quedará una plantilla. Una vez tengamos la plantilla preparada la ponemos encima de la camiseta y la pintamos o dfasa02ibujamos a nuestro gusto. Dejamos secar la pintura y tendremos una camiseta nueva por muy poco dinero.

Otra forma de realizar nuestros diseños y plasmarlos en nuestra ropa es a través del papel transfer. Esta técnica es más sencilla y ya que solo tenemos que imprimir en el papel transfer la imagen deseada, colocarla en la prenda y planchar para pegarlo.

Si os animáis y queréis realizar prendas para vosotros o para regalar buscar todo lo necesario en www.fasaworld.es

Entre todos aquellos que subáis vuestras prendas diseñadas por vosotros elegiremos la que más nos guste, y el ganador/a obtendrá un vale de 10 euros para gastar en nuestra página web. Tenéis tiempo hasta el 31 de enero del 2016.

DISEÑA Y GANA
5 (100%) 1 vote[s]