Chuletas en el Tippex

Como usar ciertos materiales de oficina para aprobar más “fácil” los exámenes

TIPP-EX Corrector liquido Rapid Botella+aplicador 20 ml Secado rapido 885992 - 885992Has tenido una semana realmente difícil y para empeorarla el profesor anuncia dos exámenes en menos de tres días, entre el trabajo de medio tiempo, la universidad te estas preguntando cuando estudiar pues hoy hablaremos de esas soluciones rápidas a los problemas de exámenes sorpresas que admitámoslo más de uno ha usado alguna vez en la vida: las chuletas.

Sí, así es; las chuletas esos papelillos con parte de la temática del examen que no te dio tiempo de estudiar y que puedes tener para ti si es necesario para aprobar la prueba, desde tiempo remoto han existido la típica escondida en la mano hasta las más sofisticadas que harán que copiar sea muy fácil en situaciones donde la verdad el tiempo ha jugado en tu contra.

Con la tecnología en constante avance la forma de copiar ha cambiado radicalmente, hay programas que te permiten hacer tus propias etiquetas y colocar en artículos como Tippex, bolígrafos y hasta cartones de jugos chuletas.

Como todo en la vida la creatividad juega un papel importante para hacer chuletas, si eres de los realmente no tienes tiempo para pensar en esto te traigo una chuleta que no falla y que se ha vuelto leyenda: la chuleta en el Tippex.

El Tippex y sus otros usos

El Tippex es básicamente una marca de corrector líquido, es la más conocida en toda Europa y fue tan importante y reconocida que los correctores líquidos se llaman Tippex así este no sea su nombre comercial.

El Tippex nació para corregir esos errores de mecanografía que tanto problema le ocasionaban a escritores y secretarias, su nombre viene de la palabra alemana Tipp que significa error tipográfico y Ex que es el término en latín para “no más”, fue un producto tan necesitado para la época que se hizo famoso rápidamente.

Hoy en día se encuentran miles de correctores líquidos pero si quieres aprobar tu examen debes optar por el que viene en un envase, el más común y corriente de los Tipp ex uno de los más económicos y duraderos.

Hay quienes usa Tippex hasta como esmalte de uñas, pero hoy lo usaremos para hacer una fantástica chuleta con toda la información que necesitas para aprobar ese difícil examen.

Programas para hacer chuletas

Porque usamos el envase de Tippex para hacer una indetectable chuleta, sencillo; es un elemento que nos dejan tener sobre el escritorio mientras presentamos el examen y nadie sospecharía, te estarás preguntando como hacer esto, pues simple con un programa o hasta un formato con la etiqueta del Tippex.

Esta legendaria chuleta consiste en quitarle la etiqueta original y crearle una con la temática del examen y colocársela es prácticamente indetectable y tu profesor no sospechara.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser un genio del diseño gráfico solo debes escribir sobre el formato, o usar uno de los miles de programas gratuitos que te permiten crear chuletas no solo en los Tippex sino en otro sitios más insólito.

Hablemos un poco de los diferentes programas que puedes usar para crear una chuleta indetectable:

El famoso Chuleta Creator

El programa por excelencia para hacer chuletas, uno de los más descargados en la red te permitirá hacer en unos simples pasos chuletas en Tippex muy efectivas para aprobar tus exámenes.

Esta aplicación tiene dos posibilidades que son realmente agradables, puedes hacer chuletas para Tippex en lápiz y de envase.

Ya tienen toda la etiqueta para el Tippex tipo lápiz o de envase solo debes elegir cuál de las dos vas usar y escribir la información que necesites para aprobar el examen, es como una plantilla solo rellenar con la temática e imprimir.

Trata de ser cuidadoso no colocar letras muy grandes y respetar el formato para evitar ser descubierto.

El Chuletator, la plataforma online

Otro programa usado para crear chuletas, es gratuito y puedes encontrarlo fácilmente en internet. Algo agradable de esta aplicación es que es online y también puedes descargarlo. Chuletator es sencilla no tiene mucho adorno y básicamente se trata de escribir en letra muy pequeña la información que necesitas para el examen y ocultarla.

Un punto en contra es que esta herramienta es quizás algo básica y no está en constante actualización como las demás, sin embargo cumple su cometido si lo que quieres son pequeños papelillos con las respuestas.

El Chuletas

Chuletas es uno de los programas más nuevos para hacer chuletas, sientes una vez que ingresas como si entraras a un Word, un simple compresor de texto con una interfaz intuitiva y agradable. Te permite la previsualización de la chuleta en tiempo real y como se vería en físico, hasta corrector ortográfico posee.

Al igual que las demás herramientas es completamente gratuita, se instala y listo solo pesa unos 5 Mb y puede ser usado en cualquier versión de Windows del 2000 en adelante.

Mi recomendación para las chuletas en Tippex es Chuleta Creator, es fácil, rápido y efectivo. Si deseas descargarlo aquí te doy un link donde podrás encontrarlo https://chuleta-creator.uptodown.com/windows y si todo falla, trata de estudiar más…

Sé el primero en comentar en «Chuletas en el Tippex»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*