Carpetas de proyectos

En las oficinas siempre debemos estar organizados con la cantidad de papeles que se manejan en ella. Es muy fácil que el desorden te alcance cuando el tráfico de hojas y hojas sin orden digan presente en nuestras mesas y estantes.

Aunque, para controlar todo esto existe una manera de lograr el orden total en tu oficina, las carpetas de proyectos nos ayudan a organizar y archivar cualquier tipo de documentación. Las carpetas de proyectos las puedes encontrar en diferentes tamaños, colores, grosores y muchos detalles más para que te organices a tu manera.

unipapel-carpetas-proyecto-a4-lomo-25-mm-negra-cierre-con-gomas

Las carpetas de proyectos además de mantenerte organizado, sirven para darle color a la decoración de la oficina. Algunos juegos de carpetas de proyectos contienen varios colores. Por ejemplo, las de lomo 25 mm, tienen la capacidad de ayudarte en la organización de tus trabajos y documentaciones de manera organizada y colorida, y por su grosor, puede tener un contenido bastante abundante.

Otro tipo de estas carpetas son las que hacen alusión a parecer una caja, se les dice caja de proyecto armadas. Existen de varios tipos de grosor para que se adapte a tu necesidad.

carpetas-proyecto-a4-lomo-25-mm

Existen carpetas de proyectos para cubrir todo tipo de necesidad que se te presente, no dejes que tus documentos estén desorganizados cuando tienes una opción tan buena y al alcance.

Una oficina organizada es signo de excelente rendimiento, ya que los integrantes están acostumbrados al orden y se logra de esta manera un ambiente de trabajo soñado.

Te presentaremos algunas ventajas de mantener tu oficina organizada:

  • Más tiempo: Si en el momento indicado organizas tus papeles, documentos, archivos, etc., al momento de necesitarlos sabrás a donde ir y encontrarlos con facilidad. Es por eso que el tiempo es nuestra ventaja, ganamos tiempo al buscar algo que es fácil de conseguir.
  • Mejor ánimo: Si mantienes cada cosa en su lugar, tu estado de ánimo subirá, y será mejor cada vez. El desorden logra que el estrés y el caos estén en tu día a día. ¡Evítalo y se organizado!
  • Genera confianza: Si trabajas en equipo o tus clientes visitan la oficina, el orden les dará ganas de trabajar más contigo, te consideran de mejor manera y se les hará más fácil trabajar a tu lado.
  • Más espacio: Un espacio bien organizado, con los colores acertados y los espacios libres de bultos de documentos, entre otras cosas, hace el juego visual de más amplitud en la oficina.

El orden es uno de los puntos para el método de las 5s, este siempre puede ayudar a una empresa o trabajo.

Ahora que sabemos algunos beneficios de mantener nuestra oficina organizada, debemos saber cómo lograr esto. Entonces te daremos varios consejos para que tu oficina se quede siempre en orden:

  • Inventario: Para comenzar a organizar nuestra oficina, se debe hacer una lista de todo lo que se encuentra en la oficina, después de eso, deberán hacer otra lista de lo que de verdad usan con frecuencia.
  • Acción: Ahora se debe sacar de la oficina lo que no se usa, lo que esta demás y solo ocupa espacio, para entonces dejar lo que se utiliza diariamente y sea funcional.
  • Muebles: Para ahorrar espacio, lo recomendable será que los muebles sean multifuncionales. Existen escritorios que sirven para ubicar la computadora, el teléfono, la impresora, copiadora, escáner y esos objetos de necesidad que igual ocupan espacio.
  • Archivos: En cada cajón de los archivos, se deben ubicar documentos del mismo tipo y además, por fuera se debe detallar que hay en cada gaveta.
  • Clasificación de documentos: Al detallar y localizar los documentos y archivos en cada lugar, se debe mantener un orden de interés. Los documentos que más se manejen, deben estar a más fácil alcance que los que ya no se tocan. Para estos utilizamos las carpetas de proyectos, para tenerlos a la mano y los demás, en un archivo o gaveta.
  • Planificación: Aunque en esta época todo sea digital, una agenda manual nunca está demás. Hacer una lista de las cosas que se deben hacer diariamente o en un día determinado, nos mantendrá más organizados que si no lo anotamos.

Con estos conejos podrás alcanzar la oficina de tus sueños. Además de mantener un buen humor y ganar tiempo y espacio en cuanto de documentos se habla.

carpeta de proyectos trasnparente

Debes saber dónde exactamente buscar cada cosa para que tu trabajo tenga más éxito por la organización de tu espacio de trabajo. Las oficinas deben estar en orden, ya sabemos que debemos usar, los beneficios y como lograr tener una oficina organizada. Ahora, veremos:

¿Cómo organizar documentos en carpetas?

  • No dejes acumular documentos: Ayúdate colocando dos bandejas sobre tu escritorio, las cuales deben quedar limpias al final del día. Una servirá como bandeja de entrada y otra de salida. En la bandeja de entrada coloca los documentos entrantes, al final del día debes archivarlos o enviarlos donde deben irse. En la bandeja de salida, se pondrán las facturas, notas y documentos que se deban enviar.
  • Categoriza: Utiliza las carpetas de proyectos para nombrar categorías grandes, según tu empresa. Clientes, proveedores, información, facturas, proyectos, etc. De esta manera, encontraras más fácil cualquiera de estos documentos.
  • Sectoriza: En cada categoría grande, deben desprenderse otras pequeñas, por en la categoría de clientes, se deben separar cada uno en carpetas diferentes y otra categoría pequeña podría ser, meses, semanas, etc.
  • Almacenamiento: Como te dijimos previamente, mantén cerca los documentos que uses frecuentemente cerca de tu escritorio y los que no uses, pueden ir en un archivo o en otro lugar. Las carpetas de proyectos que utilices diariamente, deben ir en gavetas al lado de tu escritorio para ahorrarte movilidad y las que no pueden ir en gavetas de archivo.
  • Basura: Si ya tienes documentos que no usas, entonces no dejes que ocupen espacio valioso en tu oficina. Simplemente arrójalos a la basura. Aunque, si no estás del todo seguro que ese documento que quieres botar, ya no lo tengas que utilizar más, puedes hacer una carpeta extra de ‘documentos basura’. Así, en caso de que quieras buscar algo allí, sabrás que no lo has tirado a la basura.
  • Comprar carpetas de proyectos

En la comercialización de su empresa u oficina o en la presentación de su trabajo usted tiene que encontrar la mejor manera de decir mucho de ella en una pequeña cantidad de espacio. En ese sentido una carpeta de marketing o de proyecto representa más que un poco de hojas en una pequeña cantidad de espacio. Lo importante es que puede contener una gran cantidad de información.

Usando esta naturaleza doble de este tipo de carpeta para su propio provecho, usted encontrará que las carpetas de la presentación pueden ser una herramienta de gran alcance en conseguir la mejor proyección dentro y fuera de su compañía.

  • Uso eficaz de carpetas de proyecto

La carpeta de proyecto debe reflejar la personalidad de su negocio.

Las carpetas del proyecto de comercialización o de trabajo no es apena un lugar para que usted almacene medios de comercialización; son medios de comercialización que es algo totalmente diferente. El diseño de su carpeta de proyecto le proporciona el espacio para dar más información sobre la historia de su empresa, los objetivos y la declaración de la misión a concretar.

Las carpetas de proyecto se pueden utilizar en lugar de los publicadores directos para proporcionar a los clientes potenciales una mayor cantidad de detalles. Entregue las carpetas de información a cada nuevo cliente que conozca para que sepan exactamente lo que su negocio tiene que ofrecerles.

  • Construcción de identidad de marca

Los diseños de carpetas de proyecto están especialmente diseñados para ayudarle a llegar a clientes potenciales y ampliar su identidad de marca de empresa o trabajo académico. Las carpetas de proyecto se pueden personalizar con el esquema de color de su empresa, logotipo o estilo visual en mente para una máxima comercialización.

El proceso de impresión en cuatro colores le permitirá crear diseños de gráficos pesados con fotografías para que pueda proporcionar imágenes de sus productos y servicios. Hacer declaraciones visuales audaces e integrar los materiales publicitarios en el diseño de su carpeta de proyecto.

  • Carpeta de proyecto de tres pliegues

Una carpeta de proyecto triple ofrece más espacio para más información con características especiales que, por supuesto, mejorarán la comercialización

Una carpeta de mercadotecnia personalizada se puede construir según sus especificaciones, lo que le permite utilizar todas las herramientas de proyecto y marketing disponibles para usted. Una ranura para tarjetas de visita le permite distribuir su información de contacto sin preocuparse de que los clientes potenciales pierdan la tarjeta antes de que tengan la oportunidad de ponerse en contacto.

El uso de una carpeta de proyecto “tri-fold” (o con tres alojamientos para archivos) le da más superficie para trabajar, lo que significa más oportunidades para establecer la personalidad de su marca. Un bolsillo extendido en su carpeta de proyecto le permite almacenar catálogos y libros de muestra sin dañar la carpeta en sí.

  • Carpetas de proyecto para medios de marketing

Algunas carpetas de marketing se hacen específicamente para los diferentes tipos de medios de este tipo que su empresa utiliza. Las carpetas de CD pueden contener medios digitales como DVDs promocionales o discos de computadora de instrucción. Llévelos alrededor de sus volantes y folletos en una carpeta de presentación pequeña para mayor protección y comerciabilidad. Estas carpetas facilitan el transporte de muestras de su trabajo para que los clientes puedan navegar.

Una carpeta de marketing hace algo más que anunciar para su empresa: muestra sus actitudes acorde a la realización de los negocios. El uso de carpetas de presentación muestra un sentido de organización, madurez y profesionalismo a sus clientes potenciales y clientes.

  • Carpetas de proyecto: Consejos sobre ventajas y uso

Las carpetas de proyecto profesional ofrecen una estrategia de marketing informativa y eficaz para presentar sus servicios y productos a las nuevas perspectivas del mercado.

Si usted está haciendo presentaciones de ventas cara a cara, usted querrá utilizar las carpetas de presentación profesional e inserciones para ayudar a su gerente de ventas con herramientas de marketing eficaces que proyecten una imagen profesional y para construir una mayor confianza en torno a una compra. Nada puede hacer esto, así como las carpetas de presentación profesionalmente diseñadas con color e inserciones informativas.

Para diseñarlas y obtener los mejores resultados, debe atraer la atención del lector, crear suficiente interés para que puedan leer la copia del documento infamativo, elevar el nivel de interés de los lectores en lo que está ofreciendo y animar al lector a tomar una acción específica.

Para llamar la atención del lector, empiece por determinar por qué la gente quiere comprar su producto o servicio. ¿Qué es lo más importante que puede hacer por una persona? ¿Cuál es el problema más importante que puede resolver para ellos? ¿Cómo su producto va a satisfacer sus necesidades?.

Una vez que entienda el beneficio principal de su empresa, tome su atención expresando su mensaje con un titular y una fotografía que no sólo obtendrá su atención sino que también creará suficiente interés para leer la copia.

Así que asegúrese de que sus titulares están orientados a los beneficios. Siempre recuerde que el lector sólo está interesado, principalmente, en sí mismo, no en la empresa, por lo que todo el contenido debe centrarse en los beneficios de cómo van a disfrutar del producto.

A continuación, debe darle una razón para actuar con algún tipo de tiempo limitado sobre la oferta especial. Debe ser muy claro en cuanto a cómo desea que tomen las medidas, así como hacer que sea muy fácil para ellos para responder frente a ellas. Por último, debe crear confianza y eliminar cualquier riesgo.

La carpeta de proyecto tendrá seis secciones dentro.. Al variar la altura de cada sección, podrá exponer físicamente cada uno de ellas. Esta presentación eficaz le permitirá exhibir diferentes servicios y productos. Considere la posibilidad de utilizar uno de los folletos para mostrar su llamado a la acción por parte del cliente, ofertas especiales e instrucciones para qué acciones específicas desea que su perspectiva tome.

Su diseño general y la calidad de sus imágenes son muy importantes, así que asegúrese de obtener toda la ayuda que necesite de los diseñadores de sus carpetas.

Para otra opción, considere el uso de folletos de ventas a todo color durante su la presentación de ventas.

  • Carpetas personalizadas que llaman la atención de los clientes

¿Quiere mostrar lo preparado y profesional que es su empresa? Utilice carpetas de proyecto cuando esté reuniéndose con clientes potenciales o repartiendo documentos importantes. Presente un aspecto consistente que se destaque de los simples folletos o carpetas y ayude a su negocio a mantenerse en la mente de su cliente. Finalmente, tome en cuenta:

• Ser memorable: ponga su logo en la parte delantera de la carpeta

• Mantenga un diseño simple para que no distraiga al cliente o el lector sobre lo que hay dentro

• Incluya su contacto e información (de red social puede ser también) para que los clientes puedan fácilmente establecer otro tipo de contacto con usted

Carpetas de proyectos: Carpetas de proyecto a4, carpetas de proyecto folio, carpetas proyecto otras medidas. Las mejores marcas a unos precios sin competencia.

Comprar carpetas de proyectos

La mejor opción para presentar cualquier tipo de proyecto o documento, permiten organizar y presentar dando una buena imagen, en esta categoria encontrara carpetas de proyectos de todos los tamaños y grosores, tenemos un amplio catalogo y como siempre en esta web, al mejor precio.

Ten en cuenta que las carpetas de proyectos te serán de mucha ayuda al momento de mantener tu oficina y documentos organizados. ¡Haz la prueba!

Carpetas de proyectos
5 (100%) 3 votes