Brother TN2420 mejor toner de impresora laser del 2019

Caracteristicas técnicas del toner tn2420

El toner tn 2420 es un toner de la nueva serie de impresoras brother. 

El tóner XL original TN2420, con una duración de 3.000 páginas*, está diseñado para ofrecer calidad óptima de la primera a la última página y contribuir a una impresión eficiente en costes.

Tiene alta capacidad para ahorrar en cada página que imprimas y disfrutar de una mayor autonomía entre reemplazos. Además, con el sistema de tóner y tambor independientes, sólo tendrás que reemplazar el consumible que se haya agotado.

Disfruta de funciones diseñadas para una gestión más eficiente del tóner como la  función ahorro de tóner, que reduce el consumo del mismo aplicando menor cantidad al imprimir los documentos que tu decidas.

Mejor oferta de toner tn-2420 en compatible

Toner compatible TN2420 o TN2410 Brother

El toner Tn2410 tiene una duracion estimada de 1.200 paginas mientras que el toner brother tn2420 que seria el equivalente a los xl en los cartuchos tiene una duracion estimada de 3000 paginas según ISO/IEC 19752.

Toner compatible TN2420 o TN2410 sin Chip

Esta opción tiene la ventaja de ser mucho mas barata, si ya tienes un cartucho original y eres un poco manitas con este cartucho ahorras mas de la mitad del precio de compra del cartucho de toner. En el parrafo siguiente te enseñamos como hacer el cambio del chip.

Este tóner sirve para las siguientes impresoras brother

A continuación te dejamos el enlace para que puedas ver los tipos de impresoras que llevan este tóner.

Brother DCPL2530DW

Brother DCP-L2530DW – Impresora multifunción láser monocromo

Multifunción láser monocromo WiFi con impresión automática a doble cara

Impresora 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con WiFi, conexión con dispositivos móviles, dúplex de impresión y tóner XL disponible

Documentos en blanco y negro con calidad profesional e impresión automática por las dos caras. Para profesionales independientes y pequeños grupos de trabajo.

Productividad y ahorro

La impresora DCP-L2530DW incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo como una velocidad de 30 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente y bandeja de 250 hojas para una mayor autonomía entre reemplazos de papel.

Imprime por las dos caras de forma automática, crea folletos profesionales o imprime múltiples hojas en una cara para ahorrar papel. Dispone de tóner de larga duración para 3.000 páginas. Para contribuir a un menor consumo, el DCP-L2530DW también incorpora el modo ahorro de tóner y ahorro de energía.

Conectividad

Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierta con el amplio abanico de opciones disponibles: WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil para el uso del DCP-L2530DW desde smartphones y tablets.

Con la conexión WiFi es posible utilizar el equipo entre varios usuarios y, con las funciones simultáneas, puedes realizar dos funciones a la vez para evitar tiempos de espera.

Impresión silenciosa sin merma de productividad

El equipo multifunción DCP-L2530DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 48dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Brother HLL2350DW 

Brother HLL2350DW – Impresora láser monocromo

Impresora láser monocromo WiFi con impresión automática a doble cara

Imprime desde ordenadores, móviles y tabletas tus documentos en blanco y negro con esta impresora WiFi con doble cara automática y tóner XL.

Ahorra con la impresión dúplex, comparte el equipo con varios usuarios y gana flexibilidad imprimiendo desde smartphones y tabletas.

  • WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil
  • Impresión automática a doble cara
  • Velocidad de impresión de 30ppm
  • Pantalla de 1 línea
  • Tóner XL disponible de 3.000 páginas
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas

Brother MFCL2710DW

Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción láser monocromo

Multifunción láser monocromo WiFi con fax e impresión automática a doble cara

Impresora 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) con múltiples opciones de conexión y tóner XL.

Imprime todos los documentos en blanco y negro de tu negocio con esta impresora 4 en 1. Ahorra con el uso comninado de la impresión automática por las dos caras y el tóner XL disponible.

Impresión silenciosa sin merma de productividad

El multifunción MFC-L2710DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 48dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Conexión

WiFi y tarjeta de red cableada para compartir el equipo multifuncional MFC-L2710DW con un grupo de trabajo y evitar tiempos de espera. Puede realizar varias funciones a la vez como imprimir y escanear.

Máxima flexibilidad con la conexión móvil y Wi-Fi Direct, ya que podrás utilizar el equipo desde smartphones y tabletas.

Ahorro

Incluye impresión a doble cara para ahorrar papel y puede utilizar tóner de larga duración para 3.000 páginas para reducir los costes de impresión.

Agiliza tus trabajos diarios

Para pequeños grupos de trabajo, tiene una velocidad de 30 ppm y capacidad de papel de 250 hojas para ofrecer autonomía entre reemplazos de papel. Además, el alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 50 hojas agiliza las tareas de fax, copia y escaneado de documentos de páginas múltiples.

Brother MFCL2750DW

Brother MFCL2750DW – Impresora multifunción láser monocromo

Multifunción láser monocromo WiFi con fax, pantalla táctil y doble cara automática

Impresora 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) que ofrece alta velocidad y gran ahorro con todas las funciones en dúplex y el tóner XL disponible.

Impresora 4 en 1 para tu empresa. Ahorra tiempo con una velocidad de impresión y copia de 34 ppm y el alimentador automático de documentos dúplex de paso único.

Impresión silenciosa sin merma de productividad

La impresora multifunción MFC-L2750DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 49dB. Esto unido a su tamaño compacto, la convierte en la impresora de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

  • Pantalla táctil de 6,8 cm
  • Velocidad de impresión y copia de 34 ppm
  • PCL-6, BR-Script3 y PDF versión 1.7
  • Doble cara automática en todas las funciones
  • Ranura manual y alimentador de documentos
  • Ethernet, WiFi, Wi-Fi Direct y NFC. Conexión móvil y Cloud
  • Incluye tóner con capacidad para 1.200 páginas
  • Tóner XL disponible para 3.000 páginas
Brother TN2420 mejor toner de impresora laser del 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Be the first to comment on "Brother TN2420 mejor toner de impresora laser del 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*