Zurdos

Zurdos Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ventas de material de oficina y papelería para zurdos

Materiales de oficina para zurdos: cómodos, útiles y funcionales

 

Hoy en día el material escolar o de oficina no solo está disponible para personas diestras sino también para aquellas que son zurdas. Sí, aunque no lo creas ya existen artículos especialmente diseñados para que los zurdos se sientan a gusto mientras realizan tareas cotidianas como escribir, recortar o colorear. Si bien es cierto que pueden usar herramientas o materiales para diestros, lo mejor es que utilicen aquellos que mejor se adapten a su mano, movimientos y destrezas naturales para así garantizar un excelente trabajo. Entonces, si te interesa conocer todos los productos de este tipo disponibles en el mercado te invitamos a seguir leyendo esta pagina ¿Vale? ¡Aquí vamos!

 

Artículos de oficina para zurdos

 Algunos quehaceres laborales dentro de un ambiente de oficina comprenden escribir, archivar documentos o papeles importantes, usar cutters o cortadores, correctores, tijeras y muchos artículos más. Así que aquí te presentaremos algunos de los objetos que han sido fabricados pensando en los zurdos, y que por lo tanto le ofrecen mayor confort y seguridad al momento de ejecutar sus tareas diarias en sus puestos de trabajo.

 

  1. Lápices para zurdos comprar lapiceros para zurdos

 Probablemente los lápices de grafito sean unos de los materiales más utilizados en las oficinas a nivel mundial, de modo que no podían faltar dentro de esta categoría especial. Stabilo es una de las marcas que cuenta con un producto de esta gama; se trata de la línea de lápices Easygraph para zurdos que tienen un diámetro de 3.15 milímetros. Además vienen con hendiduras triangulares que facilitan su agarre, y de esta manera no resbalan ni incomodan al usuario.Un envase de 6 unidades cuesta 1,13 euros, están fabricados en madera, no incluyen goma y lo mejor de todo es que son productos amigables con el medio ambiente, lo cual le da un plus increíble a estos lápices de alto consumo a nivel comercial y de oficinas.

 

  1. Afila lápices de zurdos

  sacapuntas para zurdos

No es sorpresa que existan afila lápices para zurdos si ya se comercializan lápices similares, ¿cierto?

 

¡Exactamente! y Maped es uno de sus principales fabricantes. Actualmente tiene unos afiladores ergonómicos que incluyen un depósito de recogida de residuos completamente diseñado para facilitar el uso y el agarre del mismo.

Se fabrica en diferentes colores: lila, azul, naranja, etc, y tan solo cuesta 1,20 euros. Este producto es duradero y resistente, así que no tendrás que preocuparte por reponerlo a corto plazo, y esto es sencillamente fantástico ¿no crees?

  

 

  1. Tijeras para zurdos

 

Este es un material de oficina que debe ser fabricado para zurdos casi obligatoriamente ¿Por qué? pues porque de lo contrario su uso puede resultar doloroso, y sobre todo, peligroso para la persona que lo está manipulando.

  comprar material de oficina tijeras para zurdos

En la actualidad se producen en diversos materiales y colores, y esto significa que hay mucha variedad. Por ejemplo, las de punta roma son para uso escolar –mayoritariamente- y vienen con hojas de acero inoxidable y una empuñadura de plástico.

Miden 13 centímetros de largo, son 100% reciclables y están certificadas de acuerdo a la norma EN71. También destaca que son muy económicos puesto que un pack de 10 unidades se vende por menos de 1 euro: por 0,41 euros para ser más precisos.

Ahora, si estás buscando un modelo universal de tijeras puedes considerar las tijeras fabricadas por Scotch. Sus anillas son útiles para zurdos y diestros, son fáciles y seguras de manejar, se adaptan bien a la mano y son a base de acero inoxidable de muy alta calidad.

  tijeras para zurdos

El modelo “Comfort” destaca porque viene con un mango de goma termoplástica especialmente formulada para proveerle confort a la persona. Estas tijeras miden entre 18 y 20 centímetros, y un combo de 12 unidades cuesta entre 2,39 euros y 2,57 euros aproximadamente.

 

  1. Colores

 

Stabilo cuenta con un estuche de lápices de colores surtidos: verde, azul, amarillo, rojo, morado y más, perfectos para resaltar notas o para destacar cualquier otra información importante relativa a las tareas de oficina. Se fabrican en madera y son especiales para zurdos debido a su particular diseño. Un paquete de 12 colores se comercializa por 15,30 euros, y casi siempre viene con un sacapuntas sencillo para mantenerlos afilados y listos para usarse cuando sea necesario.

 

  1. Cutters o cortadores

 

Este material de oficina es ideal para abrir cajones, cajas, cortar papeles o cualquier otra superficie blanda. Se trata de un cortador muy ergonómico y auto retráctil que evita lesiones al realizar los cortes.

 

Esto es posible gracias a que la cuchilla se retrae al dejar de establecer contacto con el área a cortar, a la par de soltar el pulsador. Es apto para ambos: zurdos y diestros, mide 18 centímetros y se consigue por un precio de 8,37 euros.

Aunque los más pequeños suelen ser más económicos y no por ello dejan de ser útiles o prácticos. A ver, un cortador estándar con guías de acero y una cuchilla fracturable de 9 milímetros cuesta menos de 6 euros en promedio, y es tan funcional que de hecho puede ser usado con ambas manos sin ningún problema.

 

  1. Cinta correctora

 Este producto es muy utilizado por aquellas personas que suelen escribir con bolígrafo. Es como una especie de salvavidas porque corrige cualquier error o imperfección en el escrito y permite volver a escribir sin tener que tachar el documento. Se fabrica para zurdos, viene con una aplicación frontal de 5x10 milímetros y cuesta 2,20 euros. Así que si eres un fanático de los escritos pulcros y sin tachaduras no puedes prescindir de este material en tu espacio de trabajo ¿De acuerdo?

 

  1. Expositores de bolígrafos

 

Pareciese un poco absurdo que estos artículos existan para los zurdos, pero así es. Están disponibles en el mercado y son básicamente unas cajitas o expositores sobre los cuales se colocan los bolígrafos para que pueden ser ubicados y tomados con mayor facilidad por todos los zurdos de la oficina.

 

Un pack sencillo de 18 unidades cuesta alrededor de 34,60 euros, mientras que uno más elaborado o que cuente con 2 dispensadores o expositores verticales con capacidad para guardar unos 72 lápices de grafito o bolígrafos, y que además sea ergonómico y apto para diestros y zurdos, se vende por un precio más alto: 78,57 euros.

 

¿Dónde conseguir estos productos para zurdos?

 

Todo este material de oficina para zurdos está completamente disponible en la página de Fasaworld.

 Sí, esta tienda en línea cuenta con una gran variedad de productos de este tipo, y lo mejor de todo es que puedes darle un vistazo de inmediato, así como compararlos y checar sus precios con mayor detalle sin siquiera salir de casa.

 Stabilo, Scotch, Maped, TomBow y Olfa, son tan solo algunas de las marcas que cuentan con esta gama de objetos imprescindibles en cualquier espacio departamental, y al ser unas de las más reconocidas podrás estar seguro de que todos ellos te durarán una eternidad.

 Este sitio es increíble porque ofrece materiales de la mejor calidad y porque maneja los precios más competitivos y atractivos del mercado.

 De hecho, actualmente están ofreciendo un 10% de descuento en una inmensa variedad de artículos, así que no dudes en ingresar al portal cuanto antes para que compres los que más te convengan, necesites o se ajusten a tus requerimientos laborales ¿Vale?