Catálogo

Filtros activados:
Disponibilidad
Fabricante
Tipo producto
Engomado
Tamaño mm.
Impresión exterior
Sobres de correo interno

Sobres de correo interno Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los sobres de correo interno

Los sobres de correo interno representan una gran opción en aquellas empresas en las que es requerido el envío de información entre un departamento y otro, además son ideales para el almacenamiento y archivo de documentos de una forma muy adecuada.

Por ejemplo, si el departamento de finanzas envía un presupuesto al departamento de publicidad y ventas para una estrategia de marketing importante para incrementar las ventas y la proyección de la empresa, pueden utilizar los sobres de correo interno para hacerlo llegar.

Y si, ya sé que estás pensando que con el uso de la tecnología esto es algo obsoleto porque cualquier información puede hacerse llegar por email y que en segundos llega a su destino solo con el uso de internet y un odenador.

Pero no es así, es necesario recordar que existen documentos que deben estar en físico para dejar constancia de ciertos procesos o acuerdos que posteriormente deben ser cumplidos, o simplemente para dejar constancia histórica de algunos eventos que son de suma importancia para cualquier empresa.

Volviendo al ejemplo del presupuesto para el departamento de marketing, probablemente sea algo que deba quedar archivado, así cualquier persona que esté autorizada para ello, podrá saber cuáles fueron los recursos aprobados para lo que se necesita y además las áreas en la que debe ser invertido dicho dinero.

Seguramente, será una información que además de servir durante la planificación y ejecución de la campaña publicitaria, también será en un futuro de suma importancia como un precedente de la compañía para nuevas estrategias.

Si ya lo tienes más o menos claro, te contamos entonces cuáles son las ventajas de utilizar los sobres de correo interno en tu compañía:

La mayoría utilizan cierres autoadhesivos o con hilos para abrir y cerrar de manera muy fácil con solapas que no permiten que se salga el contenido de los sobres.

En realidad los puedes utilizar como quieras, pero en la organización también son súper útiles, ya que gracias a ellos no tendrás todos los papeles regados por todas partes y además será fácil de encontrar esa factura que te pide tu jefe y que es de suma importancia para el eficaz funcionamiento de la compañía.

Sus dimensiones son muy prácticas para que cualquier papel o documento entre en ellos sin que tengas que doblarlos y la mayoría pueden ser reutilizados, así que son una gran inversión en cualquier empresa que los utilice por el gran ahorro que representan.

Por este motivo, también llegan a ser considerados como ecológicos, ya que al ser reutilizables disminuyen el impacto ambiental negativo y colaboran con el medio ambiente que nos rodea.

Y no solo puedes enviar documentos, sino que también permiten espacio para revistas, folletos, catálogos y muchos artículos más. Según de la manera en que se abra el sobre determinarás si son horizontales o verticales, los más comunes son los de la segunda categoría.

Por lo general son marrones ya que están hechos de papel Kraft, un material muy común en el ámbito de la papelería, pero también los hay de colores llamativos o blancos.

Algunos también vienen con formatos impresos por la cara externa por si quieres colocarles alguna información adicional que te ayudará posteriormente a saber qué contiene cada sobre, pero si no es así, no te preocupes, puedes escribir con bolígrafo o marcador por cualquiera de sus caras para diferenciarlos.

En nuestra web de material de oficina y papelería contamos con la mejor calidad de sobres de correo interno para nuestros clientes. Visita nuestra página web y consigue las cajas de 250 sobres para que desde ya empieces a utilizarlo en tu empresa, tu casa u oficina, ya que gracias a su versatilidad su uso no es exclusivo de las grandes compañías

Si te han interesado los sobres de correo interno puede que también te interese: