Sobres de burbuja

Sobres de burbuja Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items

Sobres de burbuja

Los sobres de burbuja son la mejor opción para proteger encomiendas

Todos en algún momento hemos recibido un artículo forrado con ese plástico de burbujas que lo protege y terminamos utilizándolo para combatir el estrés explotándolas una por una. Pero más allá de eso, su función principal radica en resguardar nuestras encomiendas para que estas no sufran ningún daño por golpes o por cualquier otro motivo.

Ante este tipo de situaciones surgen los sobres con burbujas que hoy por hoy son muy útiles y comunes en las empresas de encomiendas, ya que son cada vez más el número de personas que optan por ellos para enviar sus artículos y asegurarse de que estos no sufran ningún deterioro.

Estos sobres también son conocidos como bolsas air bag por la función que cumplen y normalmente son hechos de papeles muy resistentes y flexibles como el Kraft por el lado externo, mientras que internamente están forrados con el plástico de burbuja que es en sí el gran protagonista de este tipo de sobres y lo que los hace tan populares.

También los hay con acabados metálicos como dorados o plateados y de colores vibrantes como azul, rojo, amarillo, verde y negro. Los tamaños son completamente variados y debes elegirlo de acuerdo al artículo que vayas a enviar. Entre las encomiendas más usuales están:

  • Teléfonos moviles

  • Memorias USB

  • Memorias SD, micro SD y mini SD

  • CD y DVD

  • Anillos, collares, relojes y otros artículos de bisutería o joyería

  • Tabletas

  • Documentos y papeles

  • Libros electrónicos

  • Libros tradicionales (asegúrate de que tengan bordes reforzados)

  • Accesorios de ordenador

  • Forros para las tabletas o teléfonos

  • Bolígrafos

  • Algunos juguetes

  • Maquillaje y productos cosméticos

En realidad, puedes enviar en sobres de burbujas cualquier tipo de artículo o artefacto que consideres que necesite una protección extra para llegar a su destino final en la misma condición en la que fue enviado.

Los dueños de tiendas online, que tienen que hacer pedidos con bastante frecuencia, los utilizan para preservar el valor de sus mercancías, así que los sobres de burbujas se han convertido en los grandes aliados de muchos, ya que además hoy por hoy la adaptación a las nuevas tecnologías se enfocan en migrar cada vez más hacia el comercio electrónico o e-commerce.

Ventajas de usar los sobres de burbujas

Las burbujas lo que hacen es acolchar para evitar o disminuir cualquier tipo de impacto que pueda afectar de manera significativa lo que viaja dentro el sobre.

Estos sobres o bolsas airbag puedes conseguirlos en muchas presentaciones, así como también varía la cantidad contenida en cada paquete, es decir, puedes comprarlos individuales o en cajas que van desde 10 hasta 300 bolsas. Si necesitas rollos de airbag tambien puedes comprarlos en nuestra web.

Cualquiera que sea tu opción, dependerá única y exclusivamente de la cantidad que necesites, si los utilizas con mayor o menor frecuencia o si consideras que te pueden ser útiles a lo largo del tiempo o no.

Una de las ventajas competitivas de este tipo de sobres con burbujas es su bajo precio para los consumidores, además como son livianos y ligeros, no incrementarán en gran medida los precios de envío por peso.

Si quieres conseguir los mejores precios del mercado, en nuestra papelería online tenemos una gran variedad para ti. Si das un vistazo a nuestro portal web, podrás encontrar cualquier artículo de papelería y, en el caso de los sobres de burbujas, verás que contamos con las mejores marcas y tipos, así que no dudes más y si necesitas comprar pocos o muchos obtenlos rápido y fácil desde este portal.

Si te interesa todo lo relacionado con los envíos y los sobres seguro que te interesa ver: