Sobres acolchados

Sobres acolchados Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Sobres Acolchados

Protege tus envios con los sobres acolchados

Seguramente necesitas hacer un envío importante y te preocupa el estado en el que pueda llegar. Para eso tenemos la solución y es que los sobres acolchados están creados para garantizar el transporte de tus envios de una manera mucho más segura, ya que de alguna u otra forma están un poco más protegidos por el empaque en el que se trasladan.

Lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir y baratos, tienen precios muy asequibles para casi todas las personas. Además, todas las empresas de envío los aceptan sin ningún tipo de problemas, así que no lo dudes más y comienza a proteger tus objetos con los sobres acolchados.

Los hay de varios tamaños y tipos, por lo que la elección dependerá por completo del tipo de objeto que requieras enviar y por lo general están fabricados en papeles resistentes y a la vez muy flexibles como el cartón o papel Kraft.

Aunque técnicamente puedes enviar casi cualquier cosa en sobres acolchados, siempre que las dimensiones lo permitan, algunos de los artículos que usualmente se envían en este tipo de sobres son:

  • Folletos

  • Revistas

  • Catálogos

  • CD

  • DVD

  • Libros

  • Memorias USB

  • Memorias SD, micro SD, mini SD

La mayoría cuentan con solapas autoadhesivas que permiten que tu sobre acolchado se cierre de forma segura y que lo que está adentro no corra el riesgo de salirse. Además, casi todos poseen bordes reforzados para evitar que se rompan.

Por otro lado, los materiales de fabricación de este tipo de sobres suelen ser muy ligeros para evitar altos cargos en precios por el envío, así que por esa parte no tienes por qué preocuparte, pues su uso no incrementará significativamente el costo del traslado.




Ventajas de utilizar sobres acolchados

Si tu producto es frágil y tu única opción es a través de una empresa de encomiendas, lo mejor es que desde ya conozcas las ventajas y usos que ofrecen los sobres acolchados.

  1. Tu envío va más seguro

Esta es la principal ventaja o característica de su uso, ya que es la razón de ser de los mismos: proteger tu encomienda para que viajen mucho más resguardados ante los riesgos propios de un traslado y la exposición a situaciones que podrían dañar lo que envías.

  1. Puedes enviar diversos artículos

Otra ventaja de los sobres acolchados es precisamente la versatilidad a la hora de hacer los envíos, puedes enviar uno o varios artículos según te lo permita el tamaño de dicho sobre y lo mejor de todo es que llegarán de manera segura a su destino ya que estarán protegidos por su envoltorio.

Los artículos de tecnología son los más comunes a la hora de enviar en sobres acolchados, sin embargo, estos permiten enviar cualquier tipo de documentos, libros y muchas cosas más que requieran de una protección extra.

  1. Las bandas autoadhesivas te facilitan la vida

No es necesario que llenes todo el sobre con pegamentos líquidos o que te rompas la cabeza pensando cuál es la pega más resistente para cerrarlos, ya que estos cuentan con sus propias bandas autoadhesivas para ello que además son súper resistentes y muy confiables.

  1. No inviertes demasiado

Tenerlos en tu casa u oficina te sacarán de apuros cuando necesites realizar una encomienda frágil y la parte buena es que no requiere de una gran inversión para obtenerlos ya que los precios que se manejan son bastante accesibles y ajustados a tu bolsillo.

En nuestro portal de venta de papeleria y material de oficina online encontrarás variedad de modelos, tamaños y tipos para que los adquieras de manera online en España sin ningún tipo de riesgos, siendo la opción más segura para todos nuestros clientes.