Papeleria

Papeleria Hay 15495 productos.

Subcategorías

  • Material escolar

    Material escolar online

    En esta categoría de papelería encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o de cualquier manualidad que necesite hacer tales como estuches, plastilinas, materiales para colegios, decoración, glitters, instrumentos musicales, pinturas, material de aprendizaje y equipamiento escolar.

    estuches escolares  plastilina APLI BOLSA 78 POM POM 8 COLORES SURTIDOS 13061 - 13061glitters

      instrumentos de musica para el colegio MAPED Ceras Duras Plasticlean Estuche 18 ud Colores surtidos 862012 - 862012 lamela-cartilla-evaluando-n3-aprendizajeAMAYA Pelota Lisa Diámetro 22cm PVC 465000 - 465000

     

    Comprar material escolar online

    En esta categoria tenemos los productos mas importantes que se puede comprar de material escolar, la parte mas generica como los boligrafos, gomas, pegamento, los podras encontrar en las otras categorias de papeleria.

    ¿Que es el material escolar?

    El material escolar son todos lo utensilios de papeleria, mobiliario, manualidades, musica o deportes que se usan en el ambito educativo, desde prescolar que ya empiezan a usar cierto tipo de materia.

    Este es tan diverso que comprende desde lapices, sacapuntas, plastilinas, pegamentos, rotuladores, flautas,

     

    Cómo ahorrar en el material escolar

    El material escolar es una partida que engorda el gasto de las familias a la llegada de cada inicio de curso. Es por ello que a continuación mostramos algunas claves que evitan llevar a cabo un ahorro sustancial en ellos.

    Septiembre es, por antonomasia, el mes del regreso a la actividad cotidiana. Esta puede traducirse en la vuelta al trabajo, por parte de los más mayores de la casa, o del regreso a las clases, en el caso de los más pequeños. Esta última incorporación, asimismo, supone el desembolso por parte de sus progenitores de una inversión considerable de dinero, la cual se traduce en vestuario, calzado, libros y, además, material escolar

    .Cómo ahorrar en el material escolar

    Todo este conjunto de elementos puede hacer que las familias experimenten una nueva “cuesta de enero” a finales de verano, por lo que es conveniente organizar estas compras y escatimar en gastos lo más posible. En este sentido, a continuación vamos a repasar algunas pautas a partir de las cuales los padres pueden ahorrar en material escolar.

    En primer lugar, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de material escolar de los hijos y corroborar si todas ellas han de comprarse. De ahí que sea importante repasar cuáles son los objetos materiales con los que los estudiantes ya cuentan porque siempre podrán reutilizarlos, ya sean estos bolígrafos, carpetas o lapiceros de dibujo.

    De igual modo, se ha de tener en cuenta que el material escolar es una necesidad de largo plazo, por lo que las compras han de ir destinadas a satisfacer los requerimientos de los estudiantes a lo largo de un curso. Es bueno tener en cuenta este punto, ya que al comprar el material al por mayor uno puede ahorrarse una cantidad importante de dinero.

    Lo mismo sucede en los casos de los hogares en los que haya varios hermanos, ya que estos pueden “heredar” parte del material escolar que los hijos mayores no necesiten y ya no utilicen, por mínimo que este resulte.

    Por último, se ha de tener presente que para comprar el mejor y más barato material escolar se debe acudir a proveedores competentes. Estos garantizarán no solo la calidad de tales compras sino que constatarán que se trata de los productos que el mercado ofrece a un mejor precio.

    Con estas claves el regreso a las clases será mucho más placentero para los más pequeños, que contarán con el material escolar suficiente para todo el curso académico, y para los padres, que verán aumentado el porcentaje de ahorro en esta partida de gasto.

     

    ¿Que iva tiene el material escolar?

    Pues nos gustaria deciros a todos que el tipo de iva super reducido pero no es asi, depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tienen un IVA mayor o menos, por ser material escolar no se aplica un iva mas barato.

    ¿Donde puedo comprar este material escolar?

    Puedes comprarlo desde un ordenador o movil con conexion a internet, enviamos a toda españa y los gastos de envio son gratis si superas los 75€ de compra

    En estas categorias encontrara siempre el mejor material escolar, trabajamos con las empresas mas importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos esta garantizada, somos un poco mas baratos que los demas, porque somos capaces de trabajar con margenes muy pequeños

     

    Material escolar on line

    En esta categoría de papelería usted encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o para cualquier tipo de manualidad que necesite: estuches, materiales para colegios, plastilinas, decoración, instrumentos musicales, colores, herramientas de aprendizaje y equipamiento escolar.

    Comprar material escolar on line

    En esta categoría tenemos los productos más importantes que pueden comprarse de material escolar. Desde los elementos más genéricos como los bolígrafos, gomas, pegamento, etc., hasta los más específicos como cuadernos o lápices para actividades escolares. Todo este material usted podrá encontrarlos en las otras categorías de papelería de Fasaworld.es ¡Eche un vistazo!

    ¿Qué es el material escolar?

    El material escolar son todos los utensilios de papelería, mobiliario, manualidades, música o deportes que se usan en el ámbito educativo, desde prescolar hasta la secundaria, e incluso la etapa universitaria, que requiere cualquier alumno para que desenvolverse adecuadamente en el año o grado que este cursando.

    ¿Qué IVA tiene el material escolar?

    Pues nos gustaría deciros a todos que el tipo de IVA en esta categoría es súper reducido, pero no es así. Depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tendrá un IVA mayor o menor. Al tratarse de material escolar no se aplica un IVA más económico.

    ¿Dónde puedo comprar este material escolar?

    Usted puede comprarlo desde un ordenador o móvil con conexión a internet. Enviamos a toda España y los gastos de envío son gratis si superas los 75€ de compra.

    Tanto en esta categoría como en sus subcategorías respectivas usted encontrará siempre el mejor material escolar. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos está garantizada. Manejamos unos de los precios más bajos del mercado porque somos capaces de trabajar con márgenes muy pequeños de ganancias.

    ¿Qué necesitan sus hijos para el año escolar?

     

    Consejos generales para la compra de artículos escolares esenciales

    Si la temporada de regreso a la escuela está cerca, o si usted está buscando los materiales escolares para completar los pedidos por su hijo durante el año, la amplia selección de útiles escolares que cada día presentamos con los precios más bajos en Fasaworld.es hace que sea fácil encontrar los artículos que necesita sin tener que lidiar con los altos precios. Ofrecemos suministros individuales y paquetes de valor para que usted pueda proporcionarles a sus hijos los artículos exactos que necesitan. De las tintas frescas y bolígrafos a los cuadernos y carpetas, sus hijos tendrán todo para bajar con el pie derecho al colegio.

    Los cuadernos y carpetas

    El tipo de cuaderno que su hijo necesita depende del grado en el que esté y, por supuesto, de los requisitos de la escuela. Las opciones comunes incluyen cuadernos de espiral y almohadillas para escribir. Los cuadernos pueden presentar el marcador de dirección al estilo de la universidad y muchos de ellos son también de perforación de tres agujeros para que sus hijos puedan archivar fácilmente en el, a modo de carpeta, los materiales que usan. Por lo general, puede ahorrar más dinero mediante la compra al mayor de paquetes de cuadernos o almohadillas o de escritura en lugar de tener que ir a comprarlos de manera individual.

    Las plumas y las tintas

    Son suministros escolares esenciales para los alumnos de todas las edades, por lo que es importante considerar los diferentes tipos disponibles y elegir un tipo que se adapte a su hijo. De gel, bolígrafo y punta de fieltro son sólo algunos de los tipos que puede encontrar. Las plumas estilográficas trabajan con tinta de botella de plástico (de 30 mililitros), o más comúnmente con los cartuchos desechables que son menos sucios. Este tipo de pluma es ideal para crear un aspecto clásico y mejorar la escritura a mano. Los bolígrafos son ideales si usted no quiere manchas constantes de tinta. Estas plumas de bajo mantenimiento suelen ser desechables, pero en algunos casos puede recargarlas de nuevo. Las plumas de gel utilizan una tinta a base de agua y están disponibles en varios tonos. Son una buena opción para aquellos que no quieren reemplazar su pluma cada semana. Las plumas de fieltro son una manera fácil de reproducir una escritura atractiva, coloreada, pero usted necesita recordar cada vez el volver a poner la tapa inmediatamente o de lo contrario se quedará con un simple lápiz seco

    Calculadoras

    Los niños mayores generalmente necesitan una calculadora científica o gráfica para sus complicadas clases de matemáticas. Estas calculadoras son útiles cuando se trata de geometría o ecuaciones algebraicas porque ayudan a los estudiantes a visualizar varios conceptos. Al comprar una calculadora gráfica, asegúrese de comprar un modelo que esté permitido para las pruebas que su hijo va a tomar, como SAT, AP, ACT u otros, ya que no todas las calculadoras se permiten en todas las pruebas. Algunas características clave para buscar en una calculadora gráfica incluyen una batería recargable, la capacidad de utilizar imágenes, pantalla en color, la memoria disponible del usuario y la disponibilidad de software informático. Los cursos en los cuales su hijo puede necesitar una calculadora gráfica son en pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-cálculo, ciencias de la tierra y otras.

    Resaltadores

    Los resaltadores brillantes son un tipo de marcador para llamar la atención sobre alguna información específica en texto. Esto es un gran hábito escolar y muy útil, así que asegúrese de comprar los resaltadores correctos para la escuela. En general, los marcadores son aditamentos útiles para la colección de su hijo en los materiales que necesitará en el aula.

    El tamaño de la punta es una característica importante a considerar al comprar resaltadores, ya que los textos pequeños requieren un marcador con una punta pequeña, mientras que los marcadores con puntas más anchas funcionan bien con tipos de fuentes textuales más grandes. Algunos marcadores no son indelebles, lo que puede resultar útil para aquellos momentos en los que usted marca accidentalmente el escritorio, por ejemplo. Busque resaltadores de secado rápido para evitar manchar la tinta y conseguir manchas en la parte posterior de las páginas.

    Herramientas de aprendizaje

    Además de los suministros básicos, los niños de todas las edades pueden beneficiarse de diversas herramientas de aprendizaje que vienen en forma de diccionarios, atlas, libros de aprendizaje, software de aprendizaje y kits de microscopio.

    Las herramientas de aprendizaje para niños en edad preescolar, y niños hasta la edad de 7 años, por lo general vienen en forma de juguetes de aprendizaje y juegos dinámicos de que van desde el simple tacto hasta libros de enseñanza para el aprendizaje de nuevas palabras o, incluso, software sobre la resolución de problemas de matemática. En Fasaworld.es usted podrá revisar nuestro catálogo sobre herramientas para la educación y el aprendizaje que incluyen kits de microscopio que permiten a los niños aprender más sobre cosas del mundo botánico, geología, geografía y más. Un globo político, por ejemplo, es útil para que los niños aprendan los estados capitales de los países alrededor del mundo, mientras que un kit del laboratorio hace una gran introducción en el mundo de la química. Los mapas vienen en todos los tamaños para que los niños los lleven con ellos a la escuela y consulten el país que quieran y son valiosas herramientas cuando se trata de pulir las habilidades de inglés o aprender un nuevo idioma si estos son bilingües.

     Cómo comprar útiles escolares para la Escuela primaria y secundaria

    Si usted está buscando proveerse de los mejores materiales escolares antes de que el nuevo año escolar comience aquí en Fasaworld.es, le daremos los mejores consejos para que escoja lo que usted requiere en suministros de calidad y al precio más bajo. No es necesario que su billetera o su presupuesto sufra una hemorragia por el hecho de que, con el pasar de los años, las lista escolares los vayan aumentando sus ítems de compra. Más bien, mientras vayamos reuniendo los consejos necesarios tendremos las estrategias necesarias para ahorrar dinero.

    Ciertamente, el costo de la “vuelta al cole” sigue aumentando. La verdad es que es no solo para un estudiante promedio; los estudiantes universitarios a menudo requieren también de muchos más materiales para realizar con normalidad sus actividades, especialmente si esta comenzado sus carrera o, para aquellos casos cada vez más frecuentes, como los de aquellos jóvenes que les toca compartir un dormitorio, por lo cual pueden pasar aún más problemas.

    ¿Suena esto como algo relacionado con usted o su hijo? Muchos padres comienzan mirando la parte de atrás de los volantes escolares y de los anuncios en agosto. Ya sea que sus niños empiecen el kindergarten o están ya con la cabeza en la universidad este año, puede comprar todo lo que necesita sin romper su cuenta bancaria. A continuación unos pequeñísimos consejos para usted que son muy importantes de parte de Fasaworld.es para ayudar a convertirse en un experto entre los compradores los materiales de escuela este año.

    1. Hacer un barrido del armario y de sus equipos escolares

    Lo crea o no, puede que ya tenga un montón de material escolar extendiéndose alrededor de su casa. Armarios, cajones, contenedores y sótano podrían contener tesoros ocultos que le pueden ahorrar dinero.

    Comience por reunir todos los equipos de oficina y escolares que ya posee. Ponerlos en un lugar central, como un recipiente de plástico o en la mesa de la cocina, por lo que así podrá hacer una lista de lo que tiene. Mantenga esa lista en su bolso, o en el coche, para que no se olvide de lo que vaya a comprar en útiles escolares.

    2. Compra en ventas on line

    Las ventas on line como en Fasaworld.es pueden ser un tesoro de ofertas para la vuelta a clases. Una de las ventajas de comprar on line está en poder comparar los precios de distintos productos de marcas o fábricas diferentes sin necesidad de movilizarse a una tienda.

    Empiece a revisar el catálogo de ventas para todo lo que necesita. Se necesita tiempo, pero usted puede anotar algunas ofertas increíbles de esta manera gracias a nuestro catálogo. Revise con calma para que malgaste su dinero comprando lo que si hijo o necesita. ¡Eche vistazo a nuestra página!

    3. Compre al por mayor

    En Fasaworld.es esto funciona para cualquier producto, pues de este modo usted está recibiendo más materiales a un precio uniforme a diferencia de comprarlos individualmente

    4. Tome nota de lo más esencial

    Un estudiante siempre utilizará lápices, bolígrafos, papel y cuadernos, pero además de ello también habrá ropa nueva o nuevas herramientas que utilizar. De todos modos, lo más importante es que usted ahorre no solo dinero sino también tiempo. La mejor manera de lograrlo es recorriendo un solo lugar de compra en donde se ofrezca la posibilidad de personalizar el envío como en la tienda on line de Fasaworld.es. No solo decore su escogencia con la compra de los productos mas versátiles, sino que también escoja el diseño de la caja en la cual usted recibirá su pedido así para que usted pueda ahorrar mas dinero en su presupuesto.

    5. Compre productos que le aseguren la mayor durabilidad

    La calidad en materiales escolares no está relacionada solo con un precio muy alto, sino también a la idea de que siempre garantizará una mayor resistencia a los daños por usos o manipulación constante de los productos como ocurre habitualmente con los cuadernos o los morrales. Lo que usted tiene que tener en mente son los pro y los contra de los productos, por ejemplo, como cuadernos o libretas de anillas: tienen más resistencia que los cuadernos empastados, pero las anillas suelen salirse y pueden dañar los morrales ya sean de tela o plástico, además de otros materiales escolares. Piense también en los lápices fabricados de goma tienen la ventaja de ser elásticos, pero también suelen escribir con menor claridad que los lápices de madera que son, sin duda, los más duraderos y resistentes. La vida útil de los materiales escolares juega un rol importante. Revise nuestro catálogo en Fasaworld.es para que usted escoja lo mejor y el producto que usted juzgue de su mejor conveniencia, siempre al más bajo precio.

    • Importante: materiales complementarios

    Preste atención a las asignaturas que requieren materiales de uso habitual e asignaturas que no solo son cuadernos o libros: materiales importantes para que su hijo o estudiante realice las actividades: los juegos de escuadras, el compás, los lápices de dibujo técnico, son esenciales para las asignaturas de geometría o matemática y física. Hojas de escala para dibujo, blocs de rayas para realizar apuntes o exámenes, o blocs naranjas para realizar gráficas. Las batas de laboratorio también son de uso importante en las áreas de física y biología para evitar manchas o daños al uniforme de estudiante diario. En Fasaworld.es le invitamos a revisar nuestro catálogo para conseguir un producto de calidad al más bajo precio.

    • ¿Comprar una mochila, morral o maletín?

    Un morral o mochila es lo más cómodo de utilizar para cualquier estudiante. Le permite tener los brazos libres, aunque a veces se convierte en un punto ciego para proteger sus pertenecías. Compre aquella que le pueda ofrecer a su hijo el espacio adecuado para llevar sus útiles. Sin embargo, los requerimientos o gustos pueden cambiar o variar; usted quizá requiera de un maletín para su hijo. También gustan a los estudiantes porque pueden adjuntárseles tiras que les permite tenerlas guindadas a un lado y con más accesibilidad a sus herramientas. En nuestro catálogo de Fasaworld.es usted puede revisar el material necesario al respecto. Desde morrales de tela hasta de plástico y maletines, ¡eche un vistazo!

     

    Hay que ser cuidadosos en este requerimiento, pues se suele comprar más de lo necesario en esta categoría. Lo importante, claro está, está en conseguir lápices y bolígrafos que funcionen bien. Lápices y bolígrafos que ofrezcan al momento de usarlos la mayor claridad en la escritura y que sus materiales prevengan suciedad o derramamientos de tinta como en el caso de los bolígrafos. En este último, los más usuales suelen ser los azules y negros (y sobre todo este, importante para firmar documentos), pero también los hay de colores que son utilizados en su mayoría para subrayar textos o para decorar las actividades asignadas en el colegio. En cuanto a los lápices, los de grafito son el clásico frente a los de portaminas dada su resistencia y durabilidad. Los portaminas son cómodos de usar y se evitan el inconveniente del sacapuntas, pero requieren de un uso más delicado y dependen del recambio de minas para poder escribir.

    • Herramientas de papelería básica

    El estudiante siempre estará conviviendo entre papales y carpetas durante el año escolar. Los trabajos impresos necesitan grapas o clips, y para fines de presentación, las actividades suelen ser entregadas en carpetas y sobres de diferentes tamaños para que no sean confundidos con las actividades de otros compañeros. Además, el estudiante siempre necesitará de una carpeta dónde archivar sus evaluaciones corregidas o los materiales de lectura proporcionados por el docente: los abrehuecos y sacagrapas son importantes para facilitar el uso del material y, sobre todo, para mantenerlo organizado.

  • Papeleria general

    En esta categoría encontraremos todo lo relacionado con papeleria como: cintas adhesivas, tijeras, cutters, guillotinas, cizallas, pegamento, chinchetas, clips, taladros, grapadoras, gomas elásticas, sellos, tampones y repuestos en general.

    PAPELERÍA GENERAL

     

    Nuestro objetivo es hacerle la compra más sencilla y barata posible

     

    El material de oficina es un elemento necesario para cualquier tipo de negocio, ya sea usted un particular, un autónomo o una gran multinacional.

     

    ¿Tiene una papelería o pequeña tienda de material de oficina?

     

    Fasaworld.es es también mayorista en distribución de material de oficina para papelerías y negocios de material de oficina, tenemos una amplia cartera de clientes que se dedican a la venta al menor de material de oficina y suministros de papelería, gracias a nuestro servicio y a tener unos precios muy accesibles. Somos el mejor proveedor a tener en cuenta para su empresa.

     

    Todo el material de oficina de las mejores marcas a un solo clic

     

    En Fasaworld.es tiene a su disposición más de 25.000 referencias de material de oficina para cubrir cualquier necesidad en su puesto de trabajo o negocio. Comprar material de oficina on line en Fasaworld.es es más fácil y económico que nunca. Al disponer de un catálogo de productos tan amplio usted puede considerarnos una de las tiendas de papelería on line más relevantes en España.

     

    ¿Realiza envíos?

     

    Si su respuesta es que sí, ¡pues con nosotros usted está de suerte! Podrá enviar paquetes pagando el mejor precio en cajas de envío, etiquetas, precintos y cinta adhesiva o cintas de embalaje. Es nuestro fuerte, además de ser nuestros productos más vendidos de forma on line.

     

    Disponemos de cajas de cartón de gran resistencia y de casi todos los tamaños, pero si no tenemos en catálogo el tamaño de caja que necesitas no se preocupe, ya que si usted nos llama antes le podremos fabricar su tamaño requerido a muy buen precio.

     

    Venta on line de suministros de oficina para empresa y para particulares

     

    En esta web encontrará equipos de oficina para el uso cotidiano de su oficina y para mejorar la productividad. Tenemos a la venta todos los artículos de papelería para empresa que usted puede necesitar. Nuestra gama de productos son la mejor opción tanto en la oficina o empresa como en el hogar. Disponemos de productos que van desde maletines de equipaje para ejecutivos, artículos como bolígrafos, papel de oficina barato, papel blanco, clips, grapadoras, Post-it, sobres de envío, cartuchos de impresora, cintas adhesivas, material de escritorio para oficina, hasta pinturas de mano para hacer murales con sus hijos. Encontrará todos los suministros necesarios. Tenemos uno de los catálogos más amplios de artículos de oficina y papelería, todo el mejor surtido de material de oficina online para particulares.


    Material de oficina barato

     

    Si usted busca material de oficina con el precio más bajo posible, www.fasaworld.es es por supuesto su web de referencia. Usted puede comprar aquí todo lo relacionado con papelería on line: archivadores, bolígrafos big, calculadoras científicasCASIO, bolígrafosParker, toda la gama de productos Apli,  etiquetas Apli, portaminas Faber Castell, sobres, agendas, post it, pilas, papel navigator, papel barato, encuadernadora espiral, destructoras de papel, impresoras y fax, cartulinas de colores, carpetas de proyectos, entre otras novedades. Son más de 30.000 productos de los mejores fabricantes.

     

    Material escolar

     

    En Fasaworld.es usted encontrará material escolar a un precio sin competencia, Si usted está preparando la vuelta al colegio y necesita, mochila o mochilas escolares, plastilina, post it, tijeras de cualquier fabricante, como Faber Castell ¡usted está de suerte!

     

    En esta papelería on line lo va a encontrar todo. Dentro de la categoría papelería encontrará la sección dedicada a material escolar y descubrirá lo económico que salen todos los productos para los más pequeños y no tan pequeños en su familia. Estuches, plastilina, cartulinas, pinturas y accesorios y mucho más.

     

    Mobiliario de oficina

     

    El mobiliario para oficina es uno de los puntos fuertes de www.fasaworld.es, vendemos un catálogo muy amplio en sillas de oficinacajoneras, muebles de oficina, muebles para el archivo (dotados con archivador), armarios escoberos, sillones, sillas de despacho, armarios de oficina. Una gran cantidad de productos a un precio muy barato.

     

    Material de oficina para contabilidad

     

    Disponemos de material de oficina específico para el departamento contratable de cualquier empresa. Si tienes cualquier duda de cómo se ha de contabilizar el material de oficina, nuestro contable le puede asesorar de forma gratuita, es relativamente fácil. Solo hay que separar el material que se va a consumir el mismo año del que puede durar mucho más tiempo, ya que no es lo mismo un lapicero, que una compra de pizarras electrónicas en una academia.

     

    Venta de tóner y cartuchos de tinta (OEM EPSON) originales y baratos

    Tóner baratos para impresoras

     

    ¿Necesitas cartuchos de tinta para su impresora? Las impresoras al día de hoy son un elemento básico en cualquier negocio, oficina o, incluso, en cualquier casa. Es muy probable que usted se hayas quedado en alguna ocasión sin el consumible de repuesto, por eso en esta web encontrarás siempre la tinta o tóner que necesitas.

     

    En Fasaworld.es encontrará el surtido más amplio de tóner originales para casi todas las máquinas que se comercializan en Europa. Tenemos tóner originales y baratos de los principales fabricantes del mercado: tóner Ricoh, tóner para impresoras Kyocera, tóner para Canon, tóner para HP; todos los tóner y tambores para las impresoras Brother. Si en lugar de tóner o cartuchos de tinta originales lo que busca son cartuchos de tinta compatibles o tóner para impresoras compatibles puede ver nuestra página web de cuál cartucho necesita.

     

    Gastos de envío gratuitos para su compra de tóner originales y cartuchos de tinta OEM EPSON

     

    En Fasaworld.es, para mejorar su compra on line, si hace un pedido superior a 75€ IVA, incluido los gastos de envío, será totalmente gratis. Para los demás pedidos pague 6.05 (IVA incluido) compre lo que compre.

     

    Ofrecemos productos de papel de alta calidad y papelería.

    Estamos orgullosos de ofrecer productos de papel de calidad que despertarán su creatividad. Nuestras tiendas de estilo-galería le podrán inspirar al momento en que entra para poder escoger su material de preferencia. Aun así, y más allá de nuestro constante crecimiento colección de tarjetas, el papiro es también un destino para los productos de papel de primera calidad que incluye papel de regalo, papelería, revistas, libros y regalos únicos para todos. Con nuestra exclusiva selección y el servicio personalizado al cliente, nos aseguramos de que sus tarjetas y artesanías reflejan su visión y sabor original. Para ese proyecto especial, pruebe nuestra opción de impresión personalizada. Esto le permite hacer cualquier tarjeta, papelería, o la invitación que mucho más único personalizando el texto, la fuente y el estilo. Con un clic usted puede crear algo directamente del corazón.

     

    Fasaworld S.L., tienda de papelería, es una empresa española especializada en la reducción de costes para las empresas y hogares. Nuestra misión como empresa es que todo lo relacionado con el material de oficina salga lo más barato posible. Para ello comercializamos las marcas más conocidas y de las mejores calidades con uno de los márgenes comerciales más pequeños del mercado. Esto nos es posible gracias a las inversiones en tecnología que tenemos y al muy bajo coste operativo de los encargos que nos son asignados.

     

    IMPORTANTE: Las imágenes de los productos pueden no corresponder al producto final.

    Detalles del contacto:
    Fasaworld S.L

    Cami del Mig Nro14 Int A 08349 – Cabrera de Mar.

    Barcelona

    Tel.:937 59 14 50

    Email: comercial@fasaworld.es

  • Presentacion de Documentos

    ¿Necesita presentar documentos de la forma más elegante posible? En esta categoría podrá comprar carpetas de fundas, dossieres con clip, carpetas de proyectos, expositores de sobremesa, expositores de pared, carpetas de proyectos, fundas de polipropileno, expositores de pie, forro de libro, clasificadores de pared, clasificadores de sobremesa. Tenemos a la venta los mejores accesorios para sus documentos.

  • Archivo y almacenamiento

    Archivo y Almacenamiento para oficina, en esta categoría encontrará todo lo necesario para tener en su empresa, oficina o casa todo archivado, Categoria dedicada al archivo de documentos.

    Dentro de esta categoría puede encontrar clasificadores, índices, separadores de cartulina, clasificadores de acordeón, caja portadocumentos, bolsas zip, dossiers prolipropileno, carpetas, dossiers con gomas, ficheros, cajas de archivo, carpeta de anillas, archivadores de palanca, accesorios de archivo, dossiers con clip, listín telefónico, carpetas colgantes y accesorios, revisteros,tarjeteros, portafirmas, índices, separadores, z-notes, dispensadores y una gran variedad de accesorios para este tipo de productos.

  • Consumibles

    Consumibles

por página
Mostrando 1 - 8 de 15495 items
Mostrando 1 - 8 de 15495 items

 

El material de oficina es un elemento necesario para cualquier tipo de negocio, ya seas un particular, un autónomo a una gran multinacional .

Material de oficina barato

¿Tienes una papelería o pequeña tienda de material de oficina?

Fasaworld es también mayorista distribuidor de material de oficina para papelerías y negocios de material de oficina, tenemos una amplia cartera de clientes que se dedican a la venta al menor de material de oficina y suministros de papelería, gracias a nuestro servicio y a tener unos precios muy baratos somos un proveedor para tu empresa a tener en cuenta.

Todo el material de oficina de la mejores marcas a un solo clic.

En Fasaworld.es tienes a tu disposición mas de 25.000 referencias de material de oficina para cubrir cualquier necesidad en tu puesto de trabajo o negocio.Comprar material de oficina online en fasaworld es mas fácil y barato que nunca. Al disponer de un catalogo de productos tan amplio podéís considerarnos una de las tiendas de papelería online mas relevantes en España.

¿Realizas envíos?

Si tu respuesta es que si, con nosotros estas de suerte, podrás enviar paquetes pagando el mejor precio en cajas de envío, etiquetas, precintos y cinta adhesiva o cintas de embalaje. Es nuestro fuerte y nuestros productos mas vendidos online.

Disponemos de cajas de cartón de gran resistencia y de casi todos los tamaños, pero si no tenemos en catálogo el tamaño de caja que necesitas no te preocupes ya que si nos llamas te podremos fabricar tu tamaño a muy buen precio.

Venta online de suministros de oficina para empresa y para particulares.

En esta web encontrara equipos de oficina para el uso cotidiano de su oficina y para mejorar la productividad. tenemos a la venta todos los artículos de papelería para empresa que puedas necesitar. Nuestra gama de productos son la mejor opción tanto en la oficina o empresa como en el hogar. Disponemos de productos que van desde maletines de equipaje para ejecutivos, artículos como bolígrafos, papel de oficina barato, papel blanco, papel reciclado barato,  clips, grapadoras, Post-it, sobres de envío, cartuchos de impresora, cintas adhesivas, material de escritorio para oficina, hasta pinturas de mano para hacer murales con sus hijos. Encontrara todos los suministros necesarios tenemos uno de los catálogos mas amplios de artículos de oficina y papelería. Todo el mejor surtido de material de oficina online para particulares.

Material de oficina y papeleria para zurdos

Papeleria

 

Material escolar

En esta categoria podrás comprar gran parte de los productos que se necesitan en la escuela, disponemos de un amplio catalogo de estuches escolares desde los que tienen forma de saco, pasando por estuches de cuero oxford, estuches alpinos de dos o tres pisos, con las banderas de países, los nuevos estuches de viaje campo marzio a los estuches de universidad, con y sin cremallera, con tripe piso para poder guardar de todo y sobre todo estuches baratos, asi como compases normales y compases profesionales ideales para trabajos de dibujo técnico, en esta categorías puedes encontrar compases de fabricantes como FAIBO, STAEDTLER o MAPED, los hay muy baratos partiendo desde los 2 euros del compras Maped mas barato a los 23€ que te puede costar un compras Staedtler Mars 552.
reglas e instrumentos de medida, plastilinas y pastas de modelar, gomas, sacapuntas, materiales específicos para colegios y equipamiento escolar, instrumentos musicales para  las clases de música, productos de decoración, glitters y accesorios, pinturas para los mas pequeños y una gran variedad de productos destinados al aprendizaje.

Material escolar a un precio sin competencia, si estas preparando la vuelta al cole y necesitas, mochila o mochilas escolartes, plastilina, post it, tijeras de cualquier fabricante como puede ser Faber Castell estas de suerte, en esta papeleria online lo vas a encontrar todo, dentro de la categoria papelería encontrara la sección dedicada a material escolar, en esta categoria descubrira lo económico que salen todos los productos para los mas peques. Estuches, plastilina, cartulinas, pinturas y accesorios

Productos de papelería general

Donde puedes encontrar artículos tan diversos como pueden ser:

Las gomas elasticas de oficina, gomas en bolsas de 1kg o de 100 gramos, disponibles en anchos que van desde los 2mm a los 4mm y con longitudes comprendidas entre los 40mm y los 200 milímetros para que se adapten a todas vuestras necesidades tanto en casa como en la empresa.

correctores tipo tipp-ex, de bolígrafo o de cinta da igual el tipo de corrector y o la marca que necesite ya que tenemos más de 100 correctores distinto en esa categoría.

Pegamentos: pegamentos de barra, tipo loctite, pastillas multi-talk de masilla, colas printt, pegamento imedio, sprays adhesivo y hasta barras para la encoladora termofusible, si tienes que hacer alguna manualidad o algún trabajo que requiera ser pegado en esta categoria seguro que encontrara la solución

Grapadoras: la grapadora de oficina junto con las grapas y los extragrapas son todo un clásico de los productos generales de papelería. Desde que se inventase la primera grapadora para el Rey Luis XVII de francia, hasta el siglo XIX en la que grapadoras como la Noveltlirtse empezaron a grapar desde libros a cajas alfombras y hasta muebles. Fue Barbour el que registro una pequeña grapadora hecha de latón, que es la que mas se asemeja a las modernas grapadoras. Puedes ver mas informacion sobre grapadoras aqui.

 

Agendas y calendarios

Bloc y cuadernos

Sobres

En fasaworld se puede decir que somos especialistas en sobres, ya que estos son uno de los productos que mas vendemos, y porque disponemos de una gama muy amplia de sobres con casi todos los tamaños que hay en el mercado y de la forma color textura o función para lo que los necesites. Si necesitas sobres blancos o sobres americanos para mandar una carta, también puedes elegir nuestro sobres kraft, si lo que buscas es un sobre que proteja mejor los documentos disponemos se sobres acolchados, estos están en la categoria de sobres especiales, en esta categoria especial de sobres podras encontrar sobres con papel verjurado marfil, sobres de polipropileno, sobres con bolsas de burbuja, sobres docufix para poder añadir los albaranes o las facturas en los paquetes por fuera, sobres para guardar cd, dvd, sobres de todos los colores, negro, rojo, verdes, fucsia, viletas, azul, verde, clementina, grosella, turquesa, sol, crema.

También disponemos de una amplia variedad de sobres zip y porta-documentos.

Si lo que necesitas son sobres que quieres imprimir con tu impresora lo mejor es esta categoria, sobres para maquina de impresión, estos sobres ya ha sido seleccionados por nosotros para que te funcionen perfectamente en tu impresora.

Si lo que necesitas es un sobre de polietileno, para proteger un documento o para transportarlo lo mejor es esta sección: sobres de polietileno

Etiquetas

Archivo y almacenamiento

Carpetas

 

En esta categoria tenemos todos los tipos de carpetas que puedas encontrar, capetas de anillas para que puedas tener tur archivos por fecha sin perder el orden y poder añadir nuevos documentos, carpetas colgantes son las ideales si tienes un armario de archivo o clasificador. Si lo que necesitas es guardar o proteger un documento esto se puede hacer de varias formas:

  • Puedes usar una carpeta de cartulina, para poder identificar y proteger, es barato rápido
  • Carpetas de polipopileno o las típicas carpetas de plástico o porta folios con anillas para poder guardar un trabajo. Tienen la ventaja que al ser de plástico si cae algún liquido o lluvia al trasportarlo el documento esta mucho mejor protegido.
  • Dossieres, de plástico (polipropileno), tipo carpeta simple y carpetas con gomas

 

Si lo que necesitas almacenar es algo mas que un documento simple ya tendrías que ir a la siguiente categoria los archivadores o clasificadores

Archivadores

 

Clasificadores

Dentro de los clasificadores podrías distinguir dos grupos:

 

 

 

Instrumentos de escritura

Pizarras

Si estas buscando una pizarra para el despacho, colegio, la clase, academia estas de suerte, ya que en esta categoria encontraras la pizarra ideal que te hará feliz por encajar exactamente como te habías imaginado, ademas de pizarras de todo tipo también disponemos de tizas, rotuladores, imanes y todos los accesorios que puedas necesitar para sacar el mejor partido a su pizarra.

Tanto los accesorios como las pizarras en esta web las vas a encontrar al mejor precio, ya que disponemos de una de las ofertas online mas amplias y baratas del mercado, ofrecemos: pizarras adhesivas, tanto cuadradas como ovaladas, de varios colores y medidas para que las puedas pegar en cualquier pared techo o tablero, si te tienes que desplazar o prefieres algo que sea mas móvil también tenemos pizarras con caballete estas son ideales para charlas, congresos y también esta la típica pizarra de caballete negra que se pone en las puertas de los bares y restaurantes para indicar el precio de alguna oferta o el menú del día. También disponemos en esta categoria de blocs de papel y accesorios, la pizarras verdes que muchos aun recordamos de cuando eramos pequeños. Pizarras de corcho, tapizados y tableros mixtos en los que una parte es de corcho y la otra para poder escribir, también en esta categoria se pueden encontrar pizarras muy curiosas con forma de taza o forma de copa, son una forma muy original de decorar una cocina o un bar o restaurante. pizarras blancas y pizarras electrónicas, son sin duda alguna las pizarras mas vendidas a día de hoy y la primera opción a tener en mente a la hora de comprar un pizarra. Hay pizarras o tableros que por estar en sitios públicos a los que tiene acceso cualquier persona se requiere que esten cerradas con un plástico o cristal, estas vitrinas tienen la ventaja de no poder ser modificadas por las personas que no tengan la llave y es muy util para evitar gracias y que la informacion importante sea accesible a todas las personas. Las pizarras vitrificadas o las pizarras magneticas ademas de tener esas carectiristicas también suelen ser blancas, no las tenemos en la misma categoria ya que disponemos de pizarras vitrificadas que no son pizarras magneticas y son negras, y pizarras blancas y magnéticas que no son vitrificadas, puede parecer un poco lioso pero si necesitáis mas información sobre las pizarras y cual elegir podéis llamarnos sin compromiso o podéis mirar el articulo de pizarras de nuestro blog

Las pizarras y sus detalles y curiosidades

 Una vez que hemos elegido que pizarra es la que queremos pasamos a elegir con que vamos a escribir en ella, y que accesorios necesitamos. Si hemos elegido la típica pizarra blanca o bloc de papel lo mas usado son los rotuladores de pizarra, hay que separa entre rotuladores para papel, rotuladores para pizarra  o marcadores de pizarra blanca que sirven para estas o para las vitrificadas y las tizas en rotulador que sirven para las pizarras verdes las tipicas pizarras de bar. También están las tizas de toda la vida tipo las tizas JOVI, en blanco y en colores. También puede que le interese los productos de limpieza de pizarras, ya que no todas se limpian de la misma forma. Hay líquidos limpiadores, espumas para limpiar, vaporizadores, toallitas y los típicos borradores. Estos últimos los puedes encontrar en el apartado de imanes de pizarras y accesorios de pizarras

 

Presentación de documentos

Marcos de fotos

 

Consumibles

Papel

Mobiliario

Maquinas de oficina

Informatica

Servicios Generales

 

Envios y embaje

En esta categoria encontrara productos como cajas, rollos de burbuja, bolsas de regalo con estampados o de colores, tubos de envío, film para paletizar, papel kraft para envolver, rollo de papel de regalo, cuerda de cañamo para atar paquetes, Rollos de burbuja, paletizadores de film para embolver palets o cajas grandes, etiquetas con arandelas, bolsas con autocierre, bridas, lacre rojo, rollos de espuma, cajas dispersadoras de burbujas, caja o bandejas para amacenar el producto, bolsas de material de relleno verde, etiquetas de frágil, etiquetas de contiene albaran, etiqueta de no mojar,  bolsas de plástico, precintos de seguridad con códigos de barras, basculas de todos los tamaños para saber el peso de sus paquetes de envío, buzón de sugerencias, portarollos de embalar, rollo de fleje, precinto postal, portabobinas, carro portátil para fleje, flejadora manual, dediles, precintos de acero para flejes, etc.

Catering

Construcción, protección y seguridad

Limpieza e higiene

Productos de limpieza:

Accesorios de limpieza:

Equipos de limpieza:

Higiene personal:

Papel higiénico:

En esta categoria dedicada al papel higiénico encontrara un conjunto de papeles de varias marcas, distintos precios, con los precios mas baratos y de la mejor calidad para tu oficina, pero también encontrara: bobinas de papel higiénico industrial, pañuelos faciales o secamanos, rollos de papel para las camillas que se pueden tener en una consulta o una clinica, papel higienico preimpregnadoo toallitas interplegadas

 

 

Si buscas material de oficina barato, www.fasaworld.es es tu web de referencia, puedes comprar todo lo relacionado con papeleria online: archivadores, boligrafos big, calculadoras cientificas casio, boligrafos parker, toda la gama de productos Aplietiquetas apli, portaminas faber castell, sobres, agendas, post it, pilas, papel navigator, papel barato, encuadernadora espiral, destructoras de papel, impresoras y fax, cartulinas de colores, carpetas de proyectos, etc, mas de 30.000 productos de los mejores fabricantes

Mobiliario de oficina

El mobiliario para oficina es uno de los puntos fuertes de www.fasaworld.es, vendemos un catalogo muy amplio en: sillas de oficina, cajoneras, muebles de oficina, muebles para el archivo, dotados con archivador, armarios escoberos, sillones, sillas de despacho, armarios de oficina. Una gran cantidad de productos a un precio muy barato.

 

Material de oficina para contabilidad

Disponemos de material de oficina especifico para el departamento contable de cualquier empresa.

Si tienes cualquier duda de como se ha de contabilizar el material de oficina, nuestro contable le puede asesorar de forma gratuita, es relativamente facil, solo hay que separar el material que se va a consumir el mismo año del que puede durar mucho mas tiempo, ya que no es lo mismo un lapicero, que una compra de pizarras eletronicas en una academia.

Material escolar

Como papelería una de nuestras categorías mas importes es el material escolar, dentro de esta encontrara los estuches, sacapuntas y gomas, reglas y compás, plastilina, instrumentos musicales, pinturas y accesorios, equipamiento escolar para alumnos y colegios y una gran cantidad de productos de aprendizaje.

Papelería en esta categoría encontrará todos los productos de papelería del mercado y de todas las marcas: complementos de oficina, material escolar, cuadernos, etiquetas, sobres, todo lo que necesitas para el archivo, blocs, pizarras, artículos para escritura, bolígrafos, gomas elasticas de oficina,  correctores, tableros, marcos de fotos, álbumes de fotos. Desde fasaworld.es como buena papeleria online siempre ofrecemos el catálogo más amplio y a un precio muy barato.

Vuelta al cole

El material que se necesita para las vuelta de vacaciones desde preescolar a bachiller pasando por infantil y secundaria, desde estuches para guardar tus boligrafos a los mejores paquetes de papel de 500 hojas para escribir por las dos caras.

Productos imprescindibles para la vuelta al cole en infantil

Gomas de borrar, lapiceros hb, pegamento de barra, y cinta correctora.


milan-goma-de-borrar-430-caucho-sintetsu 5-star-lapiz-de-madera-hexagonalhb-sin-g pritt-pegamento-barra-22-g-1584625-15846 tipp-ex-cinta-correctora-mini-pocket-mou

Vuelta al cole en Bachiller

Papel reciclado barato y papel económico, bolígrafo big, carpeta, fluorescentes para subrayar.


lettura-papel-reciclado-100-multifuncion  unirepro-copy-papel-multifuncion-unirepr bic-boligrafo-cristal-negro-trazo-04-mm- rotuladores para subrayar o marcar carpetas de colores para proyectos

 

Comprar papelería online

Esta es la web donde comprar papelería barata,  ademas de caracterizarnos por tener los mejores precios y un gran surtido en papelería, también tenemos en servicio de entrega que es bastante rápido con lo que tendrás tu material en menos de 72 horas, en la que podrás comprar cualquier accesorio de papelería a unos precios muy baratos.

¿Que hay en una papeleria y en una papelería online?

En la papelerías se encuentra el material de oficina necesario para poder desarrollar el desempeño de actividades muy diversas, desde lápiz y papel, que pueden ser las cosas mas necesitadas y básicas que se encuentran en cualquier casa o empresa, a cosas mas técnicas o especificas que son o no necesarias para estudiantes, empresas ect.

Papelería a domicilio

Desde un compas si eres estudiante de dibujo, a un carpesano de anillas si tienes que archivar facturas, a una pizarra blanca magnetica si eres una academia. Comprando en fasaworld lo tendrás en casa al día siguiente, ya que somos una de las papelerías a domicilio que puedes encontrar en internet.

¿Quien invento la papelería?

La papalería no puede considerarse como un invento único, ya que hay aportaciones de grandes científicos en casi cualquier subcategoría.

Las carpetas de anillas fueron inventadas por el aleman Friedrich Soennecken, pero el click para clasificar fue el Sueco Andreas Tengwall.

Uno de los inventos mas famosos fue el boligrafo de gel capaz de escribir con gravedad 0 de la NASA, mientra que los rusos usaron un simple lápiz, el cual fue descubierto por lo ingleses.

Otro invento fue el sacapuntas inventado por Therry des Estwaux un matematico frances que se canso de afilar su lapicero con el cuchillo o cuchilla, ya que con esta no era capaz de obtener la punta fina. El primero sacapuntas era muy arcaico no tiene comparación con los sacapuntas que tenemos ahora en la actualidad

 sacapuntas antiguo

 

 

¿Donde comprar papelería al por mayor como empresa?

Si eres una papelería o empresa que consumes mucha cantidad de material de oficina y papelería esta web te va a encantar, trabajamos con la mayores empresas del sector y tenemos un margen muy pequeño. Comprando papelería en nuestra web puedes llegara ahorrar bastante en esta partida. Somos una papelería que siempre estamos muy cerca de ti, a un solo clic en tu ubicación del móvil o del pc, pero no tenemos tiendas físicas, trabajamos solo de forma online para optimizar los costes, somos lo que se llama una papelería a domicilio, solo tenemos oficina y almacenes, a vez de trabajar con las mayores distribuidoras del país, consiguiendo una distribución optima en todas las ciudades y especialmente en las grandes como puede ser Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza.

¿Que tenemos en contra? No compramos a los jefes de compra, con lo que esa comisión te la ahorras, ni hacemos regalos absurdos, pero no te preocupes con lo que te ahorras seguro que te puedes comprar lo que te de la gana. Es lo que tiene comprar en una de la papelerías mas grades de internet.

 

Papelería con precios baratos

En todas las categorías y productos de nuestra web veras los precios con IVA, esto es así porque nos compran muchos particulares y la ley lo obliga, pero en gris en pequeño puedes ver los precios sin iva, para poder compararlos con las grandes empresas que no cumplen la norma e intentan falsear un poco sus elevados precios. De esta forma es fácil ver que los precios de los productos son muy bajos y nuestra papelería online es de las mas baratas del mercado.

Solo tenemos una tarifa, da igual que seas cliente nuevo o viejo, compres mucha papelería o poca, en fasaworld nos gusta tratar a todo el mundo lo mejor posible, y la única forma es ofreciendo a todos nuestro catalogo barato y siempre al mejor precio.

Papeleria HD

----------------------------------------------------------

Papelería 

En esta categoría encontrará todos los productos de papelería del mercado y de todas las marcas: complementos de oficina, material escolar, cuadernos, etiquetas, sobres, blocs, pizarras, artículos para escritura, bolígrafos, correctores, tableros, marcos de fotos, álbumes de fotos y, también, todo lo que necesita para el archivo de cualquier tipo de documentos. En Fasaworld.es, como buena papelería on-line, siempre le ofreceremos el catálogo más amplio y a un precio accesible para usted.

Comprar papelería barata online

Fasaworld.es es la web en donde usted puede comprar papelería al mejor precio.  Además de ello, tenemos también un servicio de entrega, uno de los más rápidos del mercado, con el cual recibirá su material en menos de 72 horas.

 

El secreto de nuestros bajos precios es que detrás de nuestro servicio tenemos gran poder de compra de negocios. Somos una de las empresas líderes en el sector del material de oficina y desde 2007 hemos ido creciendo en poder de operación masiva, lo que nos permite tener la mejor oferta y fuente de los mejores productos de calidad a los precios más competitivos en nuestra gama de más de 30.000 productos que tenemos en stock de todas las grandes marcas. La mejor noticia es que si no lo tenemos, lo encontraremos para usted (¡siempre y cuando esté disponible!). Si hay algo específico que está buscando póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde comprar papelería al por mayor?

 

Si usted es una persona o empresa que consume mucha cantidad de material de oficina y papelería esta web, por supuesto, le ayudará mucho. Trabajamos con las mayores empresas del sector y tenemos un margen muy pequeño de pérdida. Comprar al por mayor es menos caro porque, al comprar una gran cantidad, es mucho más barato que si solo usted comprara un producto o dos. Esto es lo más corriente.

 

El mejor ejemplo es cuando usted compra un producto de cinco resmas de papel, por ejemplo. Normalmente ese producto es más barato a diferencia de que usted lo comprara solo por una resma, esto debido a que cuanta más cantidad se lleve, más podrá ajustarse el precio de venta (y los beneficios que se pueden recibir por parte del vendedor y el comprador).

Comprando papelería en Fasaworld.es usted puede llegar ahorrar bastante en su negocio. Nuestro objetivo como papelería es estar lo más cerca de usted, tan solo a un clic en su ubicación del móvil o del PC. Aun cuando no tenemos tiendas físicas, trabajamos de forma on line para optimizar los costes para funcionar como una papelería a domicilio. Tenemos oficina y almacén, y sin necesariamente tener que trabajar con las mayores distribuidoras del país, podemos conseguir una distribución óptima en todas las ciudades, especialmente en las más grandes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza. Nuestro negocio es 100% español de propiedad y operación, está también para apoyar a las comunidades locales, proporcionando oportunidades de empleo en su área de negocios con papelería. Nuestros profesionales experimentados entienden y apoyan una amplia gama de requisitos de negocio. Somos la alternativa local a las multinacionales, pues gracias al poder de compra que tenemos para igualarlos.

¿Qué tenemos en contra? No compramos a los jefes de compra, con lo que esa comisión usted se la ahorra, ni hacemos regalos irracionales. Usted no tiene por qué preocuparse; con lo que se ahorra seguro que usted podrá comprar lo que quiera. Es el mayor beneficio que recibirá por comprar en una de las papelerías más grandes de internet.

 

Papelería con precios

En todas las categorías y productos de nuestra web usted verá los precios con IVA, esto es así porque nos compran muchos particulares y así lo establece la ley. Pero revise bien la pestaña que está en gris: en pequeño puede ver los precios sin IVA para poder compararlos precios frente a las grandes empresas que no cumplen la norma e intentan falsear sus elevados precios.

Solo tenemos una tarifa. Da igual que usted sea cliente nuevo o viejo, o que compre mucha papelería o poca. En Fasaworld.es nos gusta tratar a todos los clientes de la mejor manera y la única forma es ofreciendo a todos nuestro catálogo accesible y siempre con el mejor precio.

 

Opciones de servicio


En papelería tenemos hojas gruesas de papel libre de ácido, que son excelentes herramientas para guardar la información que necesita para una mayor duración de años. Utilizar este papel de archivo para almacenar copias impresas de documentos importantes del negocio, licencias y el historial de transacciones para su uso posterior es la mejor opción. Visite nuestro catálogo y allí encontrará el papel que también pueden ayudarle a asegurar que sus tarjetas de visita soporten fácilmente los rigores de la manipulación normal.


Otro tema importante es la sensación de naufragio que se tiene cuando se trabaja en oficina de trabajo o en oficina en casa cuando su última pluma se queda sin tinta o no hay más tóner de la fotocopiadora.
 Mantenga esa sensación a raya al asegurar que tiene todos los suministros de oficina que necesita a su disposición para realizar su trabajo correctamente. Echa un vistazo a nuestros precios bajos, todos los días, en todo lo que necesita para abastecer su oficina.

Productos que hacen la vida de su negocio más eficiente y más fácil

En Fasaworld.es contamos con las mayores fuentes y apertura de todas las marcas de confianza en papelería para empresa, así como productos de alta calidad para laborar en la oficina de casa. Y si no tenemos lo que necesita en stock, vamos a hacer todo lo posible para encontrarlo. Añadimos constantemente nuevos elementos a nuestro catálogo para asegurar que siempre le ofreceremos los últimos productos al precio más bajo posible.

Disponemos de una gran selección de productos de oficina de origen global y de famosas marcas internacionales, pero a nuestro propio costo. Elegimos cuidadosamente nuestro rango de marcas de modo que sólo ofrecen productos de calidad que están diseñados para el trabajo y con la idea de que sea el producto adecuado para sus necesidades a los mejores precios. Con más de 60.000 líneas de productos disponibles, así tendrá usted mucho de dónde elegir. Lo que usted está buscando, nuestro servicioefectivo lo ayudaaescoger su compra de manera mucho más fácil

Organizadores de oficina

 

Un escritorio desordenado o en la oficina hace que sea difícil realizar su trabajo. Organizar su espacio correctamente gracias a los materiales que provee nuestro catálogo hará que sea posible mantener en orden las cosas que se utilizan con frecuencia: bolígrafos, papel clips y notas adhesivas a su alcance, pero bien guardados. Si tiene notas, informes u otros documentos que usted necesita para tener a mano, y en un solo lugar, aglutinantes y protectores de hojas, entonces estos son una solución rápida y fácil. Si utiliza un archivador, un marco de archivos o carpetas colgantes, le permitirán mantener los documentos y archivos limpios y ordenados cuando los necesite. Asegúrese de tener un par de cajas de archivo en la mano para almacenar carpetas y documentos después de que haya terminado de usarlos de forma regular. Cuando todo tiene su lugar, es más fácil para mantenerse organizado y encontrar de nuevo en un instante cuando lo necesite. Los sujeta libros son útiles para tener cuando se quiere llevar libros o carpetas dentro de su alcance.

Otros artículos de oficina

 

Una lista de los elementos que hacen que una oficina funcione sin problemas es larga, pero aquí hay algunos artículos básicos de cada oficina debe tener:

  • Cinta adhesiva es algo que probablemente usa todo el tiempo y está disponible en dispensador fácil de cortar o rodillo de formación.

  • La cinta de empaque es buena tenerla a la mano cuando se tiene artículos para enviar

  • Pegamento, en formato de barras, le permite enlazar artículos o juntarlos de forma permanente

  • Las tijeras son otro elemento que probablemente sean de uso diario y debe tener un par de pares en su oficina

  • Clips de papel y clips de la carpeta que sea fácil uso para mantener los documentos importantes juntos, al menos temporalmente

  • Grapas y grapadoras hacen que sea posible mantener los documentos juntos sobre una base más permanente

  • Las notas adhesivas le permiten anotar la información que desea recordar y colocarlo en algún lugar temporal donde usted lo verá

  • Las bandas de goma permiten enlazar las cosas que no puedan juntarse con clips

  • Sobres, tanto personales de tamaño y de medianas empresas, son muy útiles a la hora de enviar documentos importantes

  • Calendarios y planificadores, tales como los que van en su escritorio, le permiten realizar un seguimiento de las fechas importantes, tales como reuniones u otros eventos para que pueda permanecer en la cima de lo que más importa