Papeleria

Papeleria No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Material escolar

    Material escolar online

    En esta categoría de papelería encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o de cualquier manualidad que necesite hacer tales como estuches, plastilinas, materiales para colegios, decoración, glitters, instrumentos musicales, pinturas, material de aprendizaje y equipamiento escolar.

    estuches escolares  plastilina APLI BOLSA 78 POM POM 8 COLORES SURTIDOS 13061 - 13061glitters

      instrumentos de musica para el colegio MAPED Ceras Duras Plasticlean Estuche 18 ud Colores surtidos 862012 - 862012 lamela-cartilla-evaluando-n3-aprendizajeAMAYA Pelota Lisa Diámetro 22cm PVC 465000 - 465000

     

    Comprar material escolar online

    En esta categoria tenemos los productos mas importantes que se puede comprar de material escolar, la parte mas generica como los boligrafos, gomas, pegamento, los podras encontrar en las otras categorias de papeleria.

    ¿Que es el material escolar?

    El material escolar son todos lo utensilios de papeleria, mobiliario, manualidades, musica o deportes que se usan en el ambito educativo, desde prescolar que ya empiezan a usar cierto tipo de materia.

    Este es tan diverso que comprende desde lapices, sacapuntas, plastilinas, pegamentos, rotuladores, flautas,

     

    Cómo ahorrar en el material escolar

    El material escolar es una partida que engorda el gasto de las familias a la llegada de cada inicio de curso. Es por ello que a continuación mostramos algunas claves que evitan llevar a cabo un ahorro sustancial en ellos.

    Septiembre es, por antonomasia, el mes del regreso a la actividad cotidiana. Esta puede traducirse en la vuelta al trabajo, por parte de los más mayores de la casa, o del regreso a las clases, en el caso de los más pequeños. Esta última incorporación, asimismo, supone el desembolso por parte de sus progenitores de una inversión considerable de dinero, la cual se traduce en vestuario, calzado, libros y, además, material escolar

    .Cómo ahorrar en el material escolar

    Todo este conjunto de elementos puede hacer que las familias experimenten una nueva “cuesta de enero” a finales de verano, por lo que es conveniente organizar estas compras y escatimar en gastos lo más posible. En este sentido, a continuación vamos a repasar algunas pautas a partir de las cuales los padres pueden ahorrar en material escolar.

    En primer lugar, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de material escolar de los hijos y corroborar si todas ellas han de comprarse. De ahí que sea importante repasar cuáles son los objetos materiales con los que los estudiantes ya cuentan porque siempre podrán reutilizarlos, ya sean estos bolígrafos, carpetas o lapiceros de dibujo.

    De igual modo, se ha de tener en cuenta que el material escolar es una necesidad de largo plazo, por lo que las compras han de ir destinadas a satisfacer los requerimientos de los estudiantes a lo largo de un curso. Es bueno tener en cuenta este punto, ya que al comprar el material al por mayor uno puede ahorrarse una cantidad importante de dinero.

    Lo mismo sucede en los casos de los hogares en los que haya varios hermanos, ya que estos pueden “heredar” parte del material escolar que los hijos mayores no necesiten y ya no utilicen, por mínimo que este resulte.

    Por último, se ha de tener presente que para comprar el mejor y más barato material escolar se debe acudir a proveedores competentes. Estos garantizarán no solo la calidad de tales compras sino que constatarán que se trata de los productos que el mercado ofrece a un mejor precio.

    Con estas claves el regreso a las clases será mucho más placentero para los más pequeños, que contarán con el material escolar suficiente para todo el curso académico, y para los padres, que verán aumentado el porcentaje de ahorro en esta partida de gasto.

     

    ¿Que iva tiene el material escolar?

    Pues nos gustaria deciros a todos que el tipo de iva super reducido pero no es asi, depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tienen un IVA mayor o menos, por ser material escolar no se aplica un iva mas barato.

    ¿Donde puedo comprar este material escolar?

    Puedes comprarlo desde un ordenador o movil con conexion a internet, enviamos a toda españa y los gastos de envio son gratis si superas los 75€ de compra

    En estas categorias encontrara siempre el mejor material escolar, trabajamos con las empresas mas importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos esta garantizada, somos un poco mas baratos que los demas, porque somos capaces de trabajar con margenes muy pequeños

     

    Material escolar on line

    En esta categoría de papelería usted encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o para cualquier tipo de manualidad que necesite: estuches, materiales para colegios, plastilinas, decoración, instrumentos musicales, colores, herramientas de aprendizaje y equipamiento escolar.

    Comprar material escolar on line

    En esta categoría tenemos los productos más importantes que pueden comprarse de material escolar. Desde los elementos más genéricos como los bolígrafos, gomas, pegamento, etc., hasta los más específicos como cuadernos o lápices para actividades escolares. Todo este material usted podrá encontrarlos en las otras categorías de papelería de Fasaworld.es ¡Eche un vistazo!

    ¿Qué es el material escolar?

    El material escolar son todos los utensilios de papelería, mobiliario, manualidades, música o deportes que se usan en el ámbito educativo, desde prescolar hasta la secundaria, e incluso la etapa universitaria, que requiere cualquier alumno para que desenvolverse adecuadamente en el año o grado que este cursando.

    ¿Qué IVA tiene el material escolar?

    Pues nos gustaría deciros a todos que el tipo de IVA en esta categoría es súper reducido, pero no es así. Depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tendrá un IVA mayor o menor. Al tratarse de material escolar no se aplica un IVA más económico.

    ¿Dónde puedo comprar este material escolar?

    Usted puede comprarlo desde un ordenador o móvil con conexión a internet. Enviamos a toda España y los gastos de envío son gratis si superas los 75€ de compra.

    Tanto en esta categoría como en sus subcategorías respectivas usted encontrará siempre el mejor material escolar. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos está garantizada. Manejamos unos de los precios más bajos del mercado porque somos capaces de trabajar con márgenes muy pequeños de ganancias.

    ¿Qué necesitan sus hijos para el año escolar?

     

    Consejos generales para la compra de artículos escolares esenciales

    Si la temporada de regreso a la escuela está cerca, o si usted está buscando los materiales escolares para completar los pedidos por su hijo durante el año, la amplia selección de útiles escolares que cada día presentamos con los precios más bajos en Fasaworld.es hace que sea fácil encontrar los artículos que necesita sin tener que lidiar con los altos precios. Ofrecemos suministros individuales y paquetes de valor para que usted pueda proporcionarles a sus hijos los artículos exactos que necesitan. De las tintas frescas y bolígrafos a los cuadernos y carpetas, sus hijos tendrán todo para bajar con el pie derecho al colegio.

    Los cuadernos y carpetas

    El tipo de cuaderno que su hijo necesita depende del grado en el que esté y, por supuesto, de los requisitos de la escuela. Las opciones comunes incluyen cuadernos de espiral y almohadillas para escribir. Los cuadernos pueden presentar el marcador de dirección al estilo de la universidad y muchos de ellos son también de perforación de tres agujeros para que sus hijos puedan archivar fácilmente en el, a modo de carpeta, los materiales que usan. Por lo general, puede ahorrar más dinero mediante la compra al mayor de paquetes de cuadernos o almohadillas o de escritura en lugar de tener que ir a comprarlos de manera individual.

    Las plumas y las tintas

    Son suministros escolares esenciales para los alumnos de todas las edades, por lo que es importante considerar los diferentes tipos disponibles y elegir un tipo que se adapte a su hijo. De gel, bolígrafo y punta de fieltro son sólo algunos de los tipos que puede encontrar. Las plumas estilográficas trabajan con tinta de botella de plástico (de 30 mililitros), o más comúnmente con los cartuchos desechables que son menos sucios. Este tipo de pluma es ideal para crear un aspecto clásico y mejorar la escritura a mano. Los bolígrafos son ideales si usted no quiere manchas constantes de tinta. Estas plumas de bajo mantenimiento suelen ser desechables, pero en algunos casos puede recargarlas de nuevo. Las plumas de gel utilizan una tinta a base de agua y están disponibles en varios tonos. Son una buena opción para aquellos que no quieren reemplazar su pluma cada semana. Las plumas de fieltro son una manera fácil de reproducir una escritura atractiva, coloreada, pero usted necesita recordar cada vez el volver a poner la tapa inmediatamente o de lo contrario se quedará con un simple lápiz seco

    Calculadoras

    Los niños mayores generalmente necesitan una calculadora científica o gráfica para sus complicadas clases de matemáticas. Estas calculadoras son útiles cuando se trata de geometría o ecuaciones algebraicas porque ayudan a los estudiantes a visualizar varios conceptos. Al comprar una calculadora gráfica, asegúrese de comprar un modelo que esté permitido para las pruebas que su hijo va a tomar, como SAT, AP, ACT u otros, ya que no todas las calculadoras se permiten en todas las pruebas. Algunas características clave para buscar en una calculadora gráfica incluyen una batería recargable, la capacidad de utilizar imágenes, pantalla en color, la memoria disponible del usuario y la disponibilidad de software informático. Los cursos en los cuales su hijo puede necesitar una calculadora gráfica son en pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-cálculo, ciencias de la tierra y otras.

    Resaltadores

    Los resaltadores brillantes son un tipo de marcador para llamar la atención sobre alguna información específica en texto. Esto es un gran hábito escolar y muy útil, así que asegúrese de comprar los resaltadores correctos para la escuela. En general, los marcadores son aditamentos útiles para la colección de su hijo en los materiales que necesitará en el aula.

    El tamaño de la punta es una característica importante a considerar al comprar resaltadores, ya que los textos pequeños requieren un marcador con una punta pequeña, mientras que los marcadores con puntas más anchas funcionan bien con tipos de fuentes textuales más grandes. Algunos marcadores no son indelebles, lo que puede resultar útil para aquellos momentos en los que usted marca accidentalmente el escritorio, por ejemplo. Busque resaltadores de secado rápido para evitar manchar la tinta y conseguir manchas en la parte posterior de las páginas.

    Herramientas de aprendizaje

    Además de los suministros básicos, los niños de todas las edades pueden beneficiarse de diversas herramientas de aprendizaje que vienen en forma de diccionarios, atlas, libros de aprendizaje, software de aprendizaje y kits de microscopio.

    Las herramientas de aprendizaje para niños en edad preescolar, y niños hasta la edad de 7 años, por lo general vienen en forma de juguetes de aprendizaje y juegos dinámicos de que van desde el simple tacto hasta libros de enseñanza para el aprendizaje de nuevas palabras o, incluso, software sobre la resolución de problemas de matemática. En Fasaworld.es usted podrá revisar nuestro catálogo sobre herramientas para la educación y el aprendizaje que incluyen kits de microscopio que permiten a los niños aprender más sobre cosas del mundo botánico, geología, geografía y más. Un globo político, por ejemplo, es útil para que los niños aprendan los estados capitales de los países alrededor del mundo, mientras que un kit del laboratorio hace una gran introducción en el mundo de la química. Los mapas vienen en todos los tamaños para que los niños los lleven con ellos a la escuela y consulten el país que quieran y son valiosas herramientas cuando se trata de pulir las habilidades de inglés o aprender un nuevo idioma si estos son bilingües.

     Cómo comprar útiles escolares para la Escuela primaria y secundaria

    Si usted está buscando proveerse de los mejores materiales escolares antes de que el nuevo año escolar comience aquí en Fasaworld.es, le daremos los mejores consejos para que escoja lo que usted requiere en suministros de calidad y al precio más bajo. No es necesario que su billetera o su presupuesto sufra una hemorragia por el hecho de que, con el pasar de los años, las lista escolares los vayan aumentando sus ítems de compra. Más bien, mientras vayamos reuniendo los consejos necesarios tendremos las estrategias necesarias para ahorrar dinero.

    Ciertamente, el costo de la “vuelta al cole” sigue aumentando. La verdad es que es no solo para un estudiante promedio; los estudiantes universitarios a menudo requieren también de muchos más materiales para realizar con normalidad sus actividades, especialmente si esta comenzado sus carrera o, para aquellos casos cada vez más frecuentes, como los de aquellos jóvenes que les toca compartir un dormitorio, por lo cual pueden pasar aún más problemas.

    ¿Suena esto como algo relacionado con usted o su hijo? Muchos padres comienzan mirando la parte de atrás de los volantes escolares y de los anuncios en agosto. Ya sea que sus niños empiecen el kindergarten o están ya con la cabeza en la universidad este año, puede comprar todo lo que necesita sin romper su cuenta bancaria. A continuación unos pequeñísimos consejos para usted que son muy importantes de parte de Fasaworld.es para ayudar a convertirse en un experto entre los compradores los materiales de escuela este año.

    1. Hacer un barrido del armario y de sus equipos escolares

    Lo crea o no, puede que ya tenga un montón de material escolar extendiéndose alrededor de su casa. Armarios, cajones, contenedores y sótano podrían contener tesoros ocultos que le pueden ahorrar dinero.

    Comience por reunir todos los equipos de oficina y escolares que ya posee. Ponerlos en un lugar central, como un recipiente de plástico o en la mesa de la cocina, por lo que así podrá hacer una lista de lo que tiene. Mantenga esa lista en su bolso, o en el coche, para que no se olvide de lo que vaya a comprar en útiles escolares.

    2. Compra en ventas on line

    Las ventas on line como en Fasaworld.es pueden ser un tesoro de ofertas para la vuelta a clases. Una de las ventajas de comprar on line está en poder comparar los precios de distintos productos de marcas o fábricas diferentes sin necesidad de movilizarse a una tienda.

    Empiece a revisar el catálogo de ventas para todo lo que necesita. Se necesita tiempo, pero usted puede anotar algunas ofertas increíbles de esta manera gracias a nuestro catálogo. Revise con calma para que malgaste su dinero comprando lo que si hijo o necesita. ¡Eche vistazo a nuestra página!

    3. Compre al por mayor

    En Fasaworld.es esto funciona para cualquier producto, pues de este modo usted está recibiendo más materiales a un precio uniforme a diferencia de comprarlos individualmente

    4. Tome nota de lo más esencial

    Un estudiante siempre utilizará lápices, bolígrafos, papel y cuadernos, pero además de ello también habrá ropa nueva o nuevas herramientas que utilizar. De todos modos, lo más importante es que usted ahorre no solo dinero sino también tiempo. La mejor manera de lograrlo es recorriendo un solo lugar de compra en donde se ofrezca la posibilidad de personalizar el envío como en la tienda on line de Fasaworld.es. No solo decore su escogencia con la compra de los productos mas versátiles, sino que también escoja el diseño de la caja en la cual usted recibirá su pedido así para que usted pueda ahorrar mas dinero en su presupuesto.

    5. Compre productos que le aseguren la mayor durabilidad

    La calidad en materiales escolares no está relacionada solo con un precio muy alto, sino también a la idea de que siempre garantizará una mayor resistencia a los daños por usos o manipulación constante de los productos como ocurre habitualmente con los cuadernos o los morrales. Lo que usted tiene que tener en mente son los pro y los contra de los productos, por ejemplo, como cuadernos o libretas de anillas: tienen más resistencia que los cuadernos empastados, pero las anillas suelen salirse y pueden dañar los morrales ya sean de tela o plástico, además de otros materiales escolares. Piense también en los lápices fabricados de goma tienen la ventaja de ser elásticos, pero también suelen escribir con menor claridad que los lápices de madera que son, sin duda, los más duraderos y resistentes. La vida útil de los materiales escolares juega un rol importante. Revise nuestro catálogo en Fasaworld.es para que usted escoja lo mejor y el producto que usted juzgue de su mejor conveniencia, siempre al más bajo precio.

    • Importante: materiales complementarios

    Preste atención a las asignaturas que requieren materiales de uso habitual e asignaturas que no solo son cuadernos o libros: materiales importantes para que su hijo o estudiante realice las actividades: los juegos de escuadras, el compás, los lápices de dibujo técnico, son esenciales para las asignaturas de geometría o matemática y física. Hojas de escala para dibujo, blocs de rayas para realizar apuntes o exámenes, o blocs naranjas para realizar gráficas. Las batas de laboratorio también son de uso importante en las áreas de física y biología para evitar manchas o daños al uniforme de estudiante diario. En Fasaworld.es le invitamos a revisar nuestro catálogo para conseguir un producto de calidad al más bajo precio.

    • ¿Comprar una mochila, morral o maletín?

    Un morral o mochila es lo más cómodo de utilizar para cualquier estudiante. Le permite tener los brazos libres, aunque a veces se convierte en un punto ciego para proteger sus pertenecías. Compre aquella que le pueda ofrecer a su hijo el espacio adecuado para llevar sus útiles. Sin embargo, los requerimientos o gustos pueden cambiar o variar; usted quizá requiera de un maletín para su hijo. También gustan a los estudiantes porque pueden adjuntárseles tiras que les permite tenerlas guindadas a un lado y con más accesibilidad a sus herramientas. En nuestro catálogo de Fasaworld.es usted puede revisar el material necesario al respecto. Desde morrales de tela hasta de plástico y maletines, ¡eche un vistazo!

     

    Hay que ser cuidadosos en este requerimiento, pues se suele comprar más de lo necesario en esta categoría. Lo importante, claro está, está en conseguir lápices y bolígrafos que funcionen bien. Lápices y bolígrafos que ofrezcan al momento de usarlos la mayor claridad en la escritura y que sus materiales prevengan suciedad o derramamientos de tinta como en el caso de los bolígrafos. En este último, los más usuales suelen ser los azules y negros (y sobre todo este, importante para firmar documentos), pero también los hay de colores que son utilizados en su mayoría para subrayar textos o para decorar las actividades asignadas en el colegio. En cuanto a los lápices, los de grafito son el clásico frente a los de portaminas dada su resistencia y durabilidad. Los portaminas son cómodos de usar y se evitan el inconveniente del sacapuntas, pero requieren de un uso más delicado y dependen del recambio de minas para poder escribir.

    • Herramientas de papelería básica

    El estudiante siempre estará conviviendo entre papales y carpetas durante el año escolar. Los trabajos impresos necesitan grapas o clips, y para fines de presentación, las actividades suelen ser entregadas en carpetas y sobres de diferentes tamaños para que no sean confundidos con las actividades de otros compañeros. Además, el estudiante siempre necesitará de una carpeta dónde archivar sus evaluaciones corregidas o los materiales de lectura proporcionados por el docente: los abrehuecos y sacagrapas son importantes para facilitar el uso del material y, sobre todo, para mantenerlo organizado.

  • Papeleria general

    En esta categoría encontraremos todo lo relacionado con papeleria como: cintas adhesivas, tijeras, cutters, guillotinas, cizallas, pegamento, chinchetas, clips, taladros, grapadoras, gomas elásticas, sellos, tampones y repuestos en general.

    PAPELERÍA GENERAL

     

    Nuestro objetivo es hacerle la compra más sencilla y barata posible

     

    El material de oficina es un elemento necesario para cualquier tipo de negocio, ya sea usted un particular, un autónomo o una gran multinacional.

     

    ¿Tiene una papelería o pequeña tienda de material de oficina?

     

    Fasaworld.es es también mayorista en distribución de material de oficina para papelerías y negocios de material de oficina, tenemos una amplia cartera de clientes que se dedican a la venta al menor de material de oficina y suministros de papelería, gracias a nuestro servicio y a tener unos precios muy accesibles. Somos el mejor proveedor a tener en cuenta para su empresa.

     

    Todo el material de oficina de las mejores marcas a un solo clic

     

    En Fasaworld.es tiene a su disposición más de 25.000 referencias de material de oficina para cubrir cualquier necesidad en su puesto de trabajo o negocio. Comprar material de oficina on line en Fasaworld.es es más fácil y económico que nunca. Al disponer de un catálogo de productos tan amplio usted puede considerarnos una de las tiendas de papelería on line más relevantes en España.

     

    ¿Realiza envíos?

     

    Si su respuesta es que sí, ¡pues con nosotros usted está de suerte! Podrá enviar paquetes pagando el mejor precio en cajas de envío, etiquetas, precintos y cinta adhesiva o cintas de embalaje. Es nuestro fuerte, además de ser nuestros productos más vendidos de forma on line.

     

    Disponemos de cajas de cartón de gran resistencia y de casi todos los tamaños, pero si no tenemos en catálogo el tamaño de caja que necesitas no se preocupe, ya que si usted nos llama antes le podremos fabricar su tamaño requerido a muy buen precio.

     

    Venta on line de suministros de oficina para empresa y para particulares

     

    En esta web encontrará equipos de oficina para el uso cotidiano de su oficina y para mejorar la productividad. Tenemos a la venta todos los artículos de papelería para empresa que usted puede necesitar. Nuestra gama de productos son la mejor opción tanto en la oficina o empresa como en el hogar. Disponemos de productos que van desde maletines de equipaje para ejecutivos, artículos como bolígrafos, papel de oficina barato, papel blanco, clips, grapadoras, Post-it, sobres de envío, cartuchos de impresora, cintas adhesivas, material de escritorio para oficina, hasta pinturas de mano para hacer murales con sus hijos. Encontrará todos los suministros necesarios. Tenemos uno de los catálogos más amplios de artículos de oficina y papelería, todo el mejor surtido de material de oficina online para particulares.


    Material de oficina barato

     

    Si usted busca material de oficina con el precio más bajo posible, www.fasaworld.es es por supuesto su web de referencia. Usted puede comprar aquí todo lo relacionado con papelería on line: archivadores, bolígrafos big, calculadoras científicasCASIO, bolígrafosParker, toda la gama de productos Apli,  etiquetas Apli, portaminas Faber Castell, sobres, agendas, post it, pilas, papel navigator, papel barato, encuadernadora espiral, destructoras de papel, impresoras y fax, cartulinas de colores, carpetas de proyectos, entre otras novedades. Son más de 30.000 productos de los mejores fabricantes.

     

    Material escolar

     

    En Fasaworld.es usted encontrará material escolar a un precio sin competencia, Si usted está preparando la vuelta al colegio y necesita, mochila o mochilas escolares, plastilina, post it, tijeras de cualquier fabricante, como Faber Castell ¡usted está de suerte!

     

    En esta papelería on line lo va a encontrar todo. Dentro de la categoría papelería encontrará la sección dedicada a material escolar y descubrirá lo económico que salen todos los productos para los más pequeños y no tan pequeños en su familia. Estuches, plastilina, cartulinas, pinturas y accesorios y mucho más.

     

    Mobiliario de oficina

     

    El mobiliario para oficina es uno de los puntos fuertes de www.fasaworld.es, vendemos un catálogo muy amplio en sillas de oficinacajoneras, muebles de oficina, muebles para el archivo (dotados con archivador), armarios escoberos, sillones, sillas de despacho, armarios de oficina. Una gran cantidad de productos a un precio muy barato.

     

    Material de oficina para contabilidad

     

    Disponemos de material de oficina específico para el departamento contratable de cualquier empresa. Si tienes cualquier duda de cómo se ha de contabilizar el material de oficina, nuestro contable le puede asesorar de forma gratuita, es relativamente fácil. Solo hay que separar el material que se va a consumir el mismo año del que puede durar mucho más tiempo, ya que no es lo mismo un lapicero, que una compra de pizarras electrónicas en una academia.

     

    Venta de tóner y cartuchos de tinta (OEM EPSON) originales y baratos

    Tóner baratos para impresoras

     

    ¿Necesitas cartuchos de tinta para su impresora? Las impresoras al día de hoy son un elemento básico en cualquier negocio, oficina o, incluso, en cualquier casa. Es muy probable que usted se hayas quedado en alguna ocasión sin el consumible de repuesto, por eso en esta web encontrarás siempre la tinta o tóner que necesitas.

     

    En Fasaworld.es encontrará el surtido más amplio de tóner originales para casi todas las máquinas que se comercializan en Europa. Tenemos tóner originales y baratos de los principales fabricantes del mercado: tóner Ricoh, tóner para impresoras Kyocera, tóner para Canon, tóner para HP; todos los tóner y tambores para las impresoras Brother. Si en lugar de tóner o cartuchos de tinta originales lo que busca son cartuchos de tinta compatibles o tóner para impresoras compatibles puede ver nuestra página web de cuál cartucho necesita.

     

    Gastos de envío gratuitos para su compra de tóner originales y cartuchos de tinta OEM EPSON

     

    En Fasaworld.es, para mejorar su compra on line, si hace un pedido superior a 75€ IVA, incluido los gastos de envío, será totalmente gratis. Para los demás pedidos pague 6.05 (IVA incluido) compre lo que compre.

     

    Ofrecemos productos de papel de alta calidad y papelería.

    Estamos orgullosos de ofrecer productos de papel de calidad que despertarán su creatividad. Nuestras tiendas de estilo-galería le podrán inspirar al momento en que entra para poder escoger su material de preferencia. Aun así, y más allá de nuestro constante crecimiento colección de tarjetas, el papiro es también un destino para los productos de papel de primera calidad que incluye papel de regalo, papelería, revistas, libros y regalos únicos para todos. Con nuestra exclusiva selección y el servicio personalizado al cliente, nos aseguramos de que sus tarjetas y artesanías reflejan su visión y sabor original. Para ese proyecto especial, pruebe nuestra opción de impresión personalizada. Esto le permite hacer cualquier tarjeta, papelería, o la invitación que mucho más único personalizando el texto, la fuente y el estilo. Con un clic usted puede crear algo directamente del corazón.

     

    Fasaworld S.L., tienda de papelería, es una empresa española especializada en la reducción de costes para las empresas y hogares. Nuestra misión como empresa es que todo lo relacionado con el material de oficina salga lo más barato posible. Para ello comercializamos las marcas más conocidas y de las mejores calidades con uno de los márgenes comerciales más pequeños del mercado. Esto nos es posible gracias a las inversiones en tecnología que tenemos y al muy bajo coste operativo de los encargos que nos son asignados.

     

    IMPORTANTE: Las imágenes de los productos pueden no corresponder al producto final.

    Detalles del contacto:
    Fasaworld S.L

    Cami del Mig Nro14 Int A 08349 – Cabrera de Mar.

    Barcelona

    Tel.:937 59 14 50

    Email: comercial@fasaworld.es

  • Blocs y cuadernos

    Categoría en la que podemos encontrar una gran variedad de cuadernos, libros preimpresos, especialidades didácticas, papel de dibujo, blocs,notas reposicionables / pos it.

     

    Blocs y cuadernos

    Muchas veces a la hora de tomar notas o cuando debemos escribir algo recurrimos a nuestros móviles u ordenadores para guardar lo que necesitamos recordar simplemente porque es más fácil, rápido y sencillo ¿Quién no carga el teléfono encima siempre?

    No vamos a poner todo en negatividad, hay personas que aún les gusta tomar papel y lápiz para tomar notas, pero como todo, eso va a depender de los gustos de cada quien.

    Si nos detenemos a pensar y echamos un vistazo a cómo es nuestra generación hoy en día, podríamos decir que la línea entre el formato físico y el digital es cada vez más borrosa. Cada día nos adentramos más al mundo de lo digital y se va dejando a un lado lo físico, lo tangible.

    ¿Qué dicen los expertos sobre esto?

    Psychological Science presentó los resultados de su estudio y estos sugieren que existe una ventaja en la acción de tomar notas con papel y lápiz: nos ayuda a recordar lo que hemos escuchado y evita que lo olvidemos fácilmente.

    Análisis:

    En el estudio se reunieron estudiantes y se separaron en dos grupos, ambos presenciaron una clase. El primer grupo debía tomar notas de la forma convencional, con lápiz y papel. El segundo grupo debía tomar notas usando un ordenador. Al final, todos fueron expuestos al mismo examen y los estudiantes que tomaron notas manuales obtuvieron mejores calificaciones.

    ¿Por qué es importante tomar notas en blocs y cuadernos?

    Tomar notas es tan efectivo porque para hacerlo usaremos el área occipital del cerebro en lugar del área temporal que sólo percibirá lo que escuchamos, pero no podrá discernir qué es importante y qué no. Cuando tomas notas a mano de algo, le estás diciendo a tu cerebro que eso que escribiste son los puntos más importantes de lo que estás escuchando, separando así la información que puede ser olvidada de la que debe ser recordada por mucho más tiempo.

    Ventajas de tomar notas en blocs y cuadernos

    • El escritor Patrick McLean afirma que: “El lápiz y el papel sólo tienen una función: capturar las marcas que hago, de manera que pueda referenciarlas en otro momento”.

    • También podemos decir, y sonará algo jocoso, que a la hora de tomar un cuaderno o un bloc no se necesitan de contraseñas ni patrones, ni mucho menos esperar que cargue el sistema, sólo basta con abrir tu cuaderno, tomar tu lápiz y ponerte a escribir.

    • En la actualidad no existe ningún sistema de entrada rápida que pueda comenzar a competir con la facilidad de acceso que ofrece un cuaderno de bolsillo.

    • Tu cuaderno no se descarga, no necesitas llevar encima un cargador ni mucho menos tener la tediosa tarea de buscar en todas partes donde lo puedes conectar antes de que se te apague.

    • El papel tampoco tiene un límite de caracteres que cuando estés en el apogeo de la inspiración darte cuenta de que simplemente te estás quedando sin espacio y debes recortar lo que escribes.

    Beneficios de tomar notas en post-it

    • Fijas límites: mientras escribes en el papel, sólo te limitas a eso, no tienes la necesidad de estar revisando un panel de notificaciones porque esperas un mensaje o tienes una notificación de Facebook.

    • No pierdes tiempo: cuando escribes en tu cuaderno no tienes la tentación de recurrir a Google a buscar el sinónimo de una palabra, o el significado de la misma, escribes lo que tienes en mente y ya.

    • Ayuda a tu capacidad de comprensión: quizás a muchos les pasa que cuando escriben algo lo recuerdan con mayor facilidad. Esto la ciencia lo demuestra. Los movimientos que se realizan para escribir a mano dejan un recuerdo motor en la parte sensoriomotora del cerebro, facilitando el reconocimiento de las letras. De esta forma, a la hora de estudiar, si lo escribes, subrayas y resaltas, estimularás tu memoria y será mucho más fácil al momento de presentar una prueba. En consecuencia, queda demostrada la conexión entre la lectura y la escritura. Es válido mencionar que el tiempo extra destinado a escribir a mano también ayuda a recordar mejor la información.

    • Ahorras dinero: si comparas lo que te cuesta una notebook a lo que te cuesta un bloc de notas, un cuaderno, post it, bolígrafos y todo lo demás, ahorraríamos, aparte de tiempo, algo de dinero.

    • Previene daños en tu cuerpo: si nos enfocamos en el tema de salud, estudios nos han demostrado que el uso o quizás el abuso del teléfono no es en nada favorable en nuestro cuerpo. La razón es porque muchos o la mayoría tenemos una leve, por no decir grave, obsesión con nuestros móviles. Usarlos tanto tiempo y tan frecuentemente afecta nuestro sentido de la vista por el constante contacto con el brillo de la pantalla.

    • Evita la provocación de algunas enfermedades: también se dice que el brillo y las temperaturas de color de las pantallas pueden afectar nuestros ritmos circadianos, y por tanto, nuestro patrón de sueño. Los ritmos circadianos anormales producen insomnio y se han relacionado con la obesidad, la diabetes, la depresión y los trastornos afectivos bipolar y estacional.

    Atención:

    No podemos negar que usar apps y guardar documentos tiene muchas ventajas, se podría decir que: al momento de organizar y preservar escritos, estos sistemas son muchos más prácticos puesto que automatizan tus recordatorios, te permiten compartir lo que escribes en la web, hacer búsquedas y otras muchas cosas.

    Un ejemplo claro de esto lo podemos ver en que todo en digital se puede preservar e intentar recuperar aquella información que tenías en tus disquetes hace algunos años. Pero si buscas un acta, una carta magna escrita hace algunos siglos, la encontrarás de manera escrita.

    Sin embargo, todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas. Por ello, queda de parte nuestra tomar lo bueno de cada una de las cosas que se nos ofrecen y no desaprovechar nada.

    Pero, como ya conoces todas las ventajas y beneficios que conseguirás al comprar y usar blocs y cuadernos, seguramente estas dos extraordinarias herramientas serán tus primeras opciones.

  • Sobres

    ¿Necesita comprar sobres? Venta online de sobres, sobres especiales, sobres kraft, sobres blancos, y sobres para máquina (impresión).

     

     Precio de los sobres

    El precio por sobre puede variar mucho, desde los 0.10 € que es el precio de un sobre corriente, son los sobres mas economicos, los sobres a color que ahora son muy demandados estan en torno a los 0.20€, y 2.6€ por unidad que puede costar un sobre con esponja y acabado metalico.

     

    Cada vez más útiles los sobres americanos

    Los sobres americanos son envoltorios de papel que se utilizan para introducir cartas, tarjetas, billetes y documentos que se entregan en mano o se envían por correo.

    Están diseñados para incorporar los sellos o estampillas, y el destinatario en el frente, mientras que el remitente va ubicado en el reverso. Debido a eso, la parte frontal de los sobres normalmente son lisas, quedando la solapa del mismo en la parte de atrás.

    Los sobres "presentes en cada empresa"

    Los sobres son uno de los elementos esenciales de la papelería corporativa de las empresas alrededor del mundo, debido principalmente a su constante uso para enviar notificaciones, así como para guardar o entregar documentos, tanto interna como externamente.

    Conscientes de ello, muchas páginas de internet ponen a su disposición la posibilidad de adquirir sobres, además de darle la facilidad de seleccionar aquellos que mejor se adapten a sus necesidades.

    Lo importante es seleccionar el sobre que esté necesitando, pero siempre apostando a la calidad y buen precio.

    Tipos de sobres

    Los sobres americanos se pueden seleccionar según su sistema de cierre, su diseño y su material de fabricación.

    Por sistema de cierre, se seleccionan en sobres de cierre y sobres autoadhesivos.

    • Sobres americanos de cierre: cuentan con una solapa que debe humedecerse para lograr su sellado y normalmente tiene una clásica forma triangular.

    • Sobres americanos autoadhesivos: estos tienen solapa que se pega tras desprender una tira plástica. Este tipo de sobres prácticamente han sustituido a los anteriores.

    Por su diseño, se pueden distinguir en sobres sin ventana y sobres con ventana.

    • Sobres americanos sin ventana: en estos sobres se debe redactar la dirección del destinatario arriba del mismo.

    • Sobres americanos con ventana: poseen una ventanilla de plástico en la parte derecha de abajo que permite detallar la dirección en la propia carta.

    Aunque existen muchísimos materiales en los que pueden fabricarse los sobres americanos, los materiales más comunes son el papel Kraft, el Kraft armado, plástico, sobres acolchados, plastificado con polietileno y sobres tipo bolsas con fuelle.

    Los sobres de papel Kraft armado son, normalmente, un poco más grandes, lo que los hace apropiados para documentación pesada.

    Los sobres plásticos, normalmente autoadhesivos, son ampliamente usados para distintos tipos de envíos. Estos, permiten proteger mejor la documentación que se envía.

    Los sobres acolchados, normalmente están forrados en el interior con papel plástico de burbujas, para proteger artículos de delicado transporte, tales como unidades de CD, pantallas de equipos celulares, piezas de computadoras y similares.

    Los sobres americanos de papel plastificado con polietileno se usan normalmente como protección, y son utilizados para introducir objetos de pequeñas y medianas dimensiones.

    Los sobres con fuelle normalmente son de tamaño grande y se consideran bolsas. Generalmente tienen fuelle en los tres lados y se usan para el envío de expedientes voluminosos.

    Colores en los sobres

    Los colores que se usan tradicionalmente para los sobres americanos son el blanco y el sepia, y esto tiene una razón de ser: estos colores permiten una correcta legibilidad. Sin embargo, se pueden hacer en cualquier color, aunque para tener sobres de un color fuera de lo común, probablemente deberá hacerlo por encargo, pues los sobres coloridos no son de gran popularidad en el mercado.

    También son comunes los sobres en color mostaza, especialmente para uso de correspondencia interna en una empresa, para lo que se usan con membretes, logos o información corporativa impresa.

    En el área de publicidad y mercadeo, los sobres americanos pueden ser usados para el envío de material promocional, siempre y cuando la dirección y el nombre del destinatario estén visibles.

    Sobres especiales

    Existen otro tipo de sobres americanos, menos comunes, algunos ya fuera de circulación, pero que mencionaremos a modo de cultura general.

    • Sobres americanos prepagados o prefranqueados: estos sobres no necesitan sellos o estampillas, debido a que ya lo llevan impreso.

    • Sobre americanos con acuse de recibo: este lleva pegado un acuse de recibo, para que sea firmado por la persona que lo reciba, como constancia de entrega.

    • Sobre americanos de envío por avión: prácticamente fuera de circulación, se distinguía por unas franjas azules y rojas impresas en su contorno. Se destinaba únicamente al correo vía aérea.

    • Sobre americano urgente: lleva impresa la palabra URGENTE y se usa en caso de envío de correspondencia apremiante.

    • Sobre americano para correo interno: es un sobre diseñado para ser reutilizado, por lo que lleva impresas varios recuadros en los que se colocará el nombre del remitente y el destinatario. Se cierra con un adhesivo débil, que no permite que el mismo se rompa.

    • Sobre Primer Día: sobre con sellos postales pagados en su primer día de emisión.

    • Sobres de Arte Postal: son aquellos diseñados artísticamente por las empresas postales o empresas privadas. También son producto del intercambio de artistas postales. Es un producto principalmente artístico.

     

    Dimensiones de los sobres

    Algunas dimensiones estándar de sobres son las siguientes:

    Din A5, 162 mm × 229 mm

    Tamaño folio, 229 mm x 324 mm

    Cuartilla prolongado, 1650 mm × 250 mm

    Tamaño 1/2 folio, 184 mm x 261 mm

    Comercial, 120 mm × 176 mm

    Americano DIN C65, 114 mm, × 229 mm

    El sobre americano

    El sobre americano es probablemente el formato de sobre más común en la actualidad. Es un formato de sobre muy empleado, principalmente para el envío de facturas.

    Estos sobres, en términos generales, son sobres sin ventana por lo que el contenido total de este sobre queda completamente oculto.

    Esta es una característica muy útil, especialmente por razones de seguridad, y porque evita que el remitente se vea en la obligación de imprimir el documento teniendo cuidado de que la dirección del destinatario quede específicamente en el sitio que le correspondería en un sobre con ventana.

    Las medidas del sobre son perfectas para introducir uno o varios folios de tamaño DIN A4 plegados en forma de acordeón. La hoja, una vez doblada, mediría 21 x 9,9 cm y el sobre posee una dimensión de 22 x 11,4 cm por lo que el papel quedaría ajustado sin ningún problema.

    Los sobres americanos son, generalmente, autoadhesivos. Esto significa que llevan un adhesivo en su solapa, de forma que puedan ser precintados sin la necesidad de humedecer dicho adhesivo para que se active. Solo habría que retirar la cinta plástica que resguarda el adhesivo y cerrar, facilitando una vez más el ensobrado, acelerando el proceso y haciéndolo más higiénico.

    Estos sobres, generalmente realizados en papel offset de 80 gramos, son totalmente personalizables a una cara y a full color.

    Los sobres seguirán siendo la forma más segura y cómoda de enviar correspondencia, papeleo y pequeñas piezas, tanto dentro de una organización como en envío hacia el exterior.

    Lo más importante es encontrar una empresa responsable en la que pueda adquirir, desde la comodidad de su hogar o su oficina, los sobres que requiere para su uso, a través de una tienda online con experiencia y responsabilidad comprobada.

    Es importante que la empresa cuente con un catálogo de productos le permita observar a detalle lo que ofrece, para decidir el tamaño, color, cantidad y tipo de sobre que requiere, sin mayores complicaciones.

    ¿Necesita adquirir sobres americanos? En Fasaworld poseemos a la venta online sobres especiales, sobres baratos kraft, blancos, sobres para máquina (impresión) y muchos más.

  • Instrumentos de Escritura

    Encuentre todo lo relacionado con instrumentos de escritura tanto para papel como para otro tipo de superficies como: Bolígrafos, lápices, fluorescentes, permanentes , marcadores, rotuladores, Y sus accesorios: tintas, recargas, correctores, portaminas, minas,gomas, sacapuntas, reglas e instrumentos de medida, compases, marcadores para pizarra papel o blanca, marcadores CD, marcadores DVD.Venta online de instrumentos de escritura de las mejores marcas del mercado a precios muy baratos.

    Conoce cuáles son los artículos más importantes a la hora de escribir

    Si retrocedemos unos cientos o miles de años en nuestra historia, podremos descubrir que desde que el mundo es mundo, los humanos han buscado distintas maneras para comunicarse; verbalmente, por medio de señas y hasta de forma escrita. Esta última es una de las más importantes, pues al igual que el verbo, la escritura ha marcado la historia del universo entero, pues este invento de la humanidad ha logrado perpetuar la palabra por miles de años, incluso lo dicho muchos años antes de que cualquiera de nosotros pensara en nacer.

    Todo lo que conocemos de nuestra historia es porque a lo largo del tiempo, distintas personas en cualquier rinconcito de todo el mundo, se tomaron la tarea de dejar registros escritos de hechos importantes que sucedieron en esas épocas y que marcaron el rumbo de lo que hoy conocemos. Pero para lograr todo esto, las personas que se tomaron la genial tarea de registrar nuestra historia tuvieron que haber utilizado un artículo que también marcaría tendencia.

    En esta oportunidad te hablaremos de los lápices y los diferentes instrumentos que surgieron con el pasar del tiempo para poder escribir.

    Un lápiz, bolígrafo, marcador o cualquier otro instrumento parecido, es simplemente un material utilizado para escribir o dibujar, estos en su mayoría tienen forma cilíndrica y tienen en su interior desde un palillo fino de grafito hasta tinta líquida. Todo esto dependiendo de tipo que sea y para qué se va a utilizar. Ahora bien, como ya sabemos, actualmente existen un sinfín de esto artículos; pequeños, grandes, medianos, unos más gruesos que otros y de diferentes colores, para así satisfacer las necesidades de cada consumidor.

    Pero ¿sabes cómo surgió este genial invento del hombre para poder escribir?

    Pues según algunos registros, el primero que existió fue el lápiz de grafito y se consiguió en un pueblito de Inglaterra en 1564.

    Los pastores del sitio encontraron debajo de un árbol caído un material que más adelante se conocería como grafito. Con esta sustancia, los trabajadores marcaban a sus rebaños de ovejas, pero los más osados buscaron las maneras de hacer un gran negocio con todo esto. Por ello lo convirtieron en varitas y comenzaron a comercializarlas en Londres, pero como se rompían fácilmente y manchaban las manos no tomaron la fama que se esperaba. Pero esto no se quedó aquí, pues algún ingenioso del pueblo resolvió todos los problemas de las piedras para marcar (como eran conocidas las varitas) y las envolvió con una cuerda que se iba quitando a medida de que se gastaba. Así pues, este invento comenzó a tomar fama y se extendió por toda Europa, atrayendo la atención de distintos artistas plásticos y escritores.

    Con el pasar del tiempo, los pobladores londinenses siguieron innovando y fabricando lápices de mejor calidad y más cómodos a la hora de utilizarse, pero esta vez no con grafito puro, sino con polvo de grafito mezclado con otros componentes.

    Años más tarde, muchos europeos tuvieron a su alcance este invento y buscaron por supuesto, la manera de mejorarlo cada vez más. Tal es el caso de los italianos, específicamente Simonio y Lyndiana Bernacotti, una pareja de esta nacionalidad que idearon y confeccionaron un lápiz con cubierta de madera. Con el tiempo mejoraron su técnica de fabricación que consistía en tallar dos mitades de madera, que luego se pegaban y se insertaba un palo fino de grafito en su interior, de hecho, este método sigue vigente hasta los momentos.

    Para muchos, este gran invento no podía quedarse solo en madera y grafito, por lo que otras personas aspiraron a más, y un día de marzo en el año 1858 Hymen Lipman, recibió en sus manos la patente para incluir en un extremo del lápiz una barrita para borrar el contenido que se escribía.

    Cuando hablamos de lápices de grafito, se puede decir que existen diferentes tipos de estos, que se caracterizan principalmente por la forma en la que escriben. Estos se van a clasificar con un sistema europeo que va a variar según su dureza, oscuridad y finura. Estas características están representadas por las letras H, B y F.

    El lápiz preferido por los consumidores es el tipo “HB”, pues sus trazos, suavidad y resistencia al escribir hacen que sea más cómodo para los usuarios.

    Otras herramientas de escritura

    Se puede decir que la invención del lápiz dio paso a otros instrumentos para escribir como el bolígrafo, las tizas, los marcadores, los portaminas y otras herramientas indispensables a la hora de plasmar una idea sobre una superficie.

    Dentro de toda esta amplia gama de materiales, podemos conseguir los populares lapiceros o bolígrafos.

    Este ingenioso artículo es una versión mejorada de las plumas de tinta, de hecho, su creador, cansado de los borrones y las manchas de tinta, ideó este instrumento para poder así librarse de estos problemas cotidianos.

    Lázló Biró, fue el padre del bolígrafo. Este periodista húngaro- argentino se inspiró en el mecanismo de impresión de los periódicos, y luego de experimentar con la química y la tecnología de los años 30, logró materializar lo que hoy conocemos como lapicero.

    Este artículo se caracteriza por ser un tubo generalmente de plástico o de metal que contiene en su interior, un depósito con tinta de aspecto y textura viscosa. En la punta tiene una bolita que da giros y ayuda a que la tinta salga en cantidades exactas y quede plasmada en el papel.

    Actualmente los consumidores pueden conseguir muchos tipos de bolígrafos; grandes, pequeños, con diferentes tipos de tintas y de colores también. Aquí te dejaremos algunos ejemplos.

    Los lapiceros tradicionales utilizan tinta hecha con una base de aceites, esta es gruesa y permanente en casi cualquier superficie. Su uso es muy sencillo y los podrás conseguir en distintos colores, pero los más comunes son el rojo, azul y negro. Su estructura es ligera, lo que permite que sea llevado a todos lados y sin problemas.

    Si lo que buscas es un trazo más elaborado y delicado, los roller son especiales para esto, pues la punta de estos bolígrafos es más fina, permitiendo una escritura bastante suave.

    También existen los lapiceros de gel, cuyo funcionamiento y tipo de tinta es semejante al de los roller. Su durabilidad y resistencia es ideal para aquellas personas que buscan conservar sus documentos por mucho tiempo.

    Ahora bien, siguiendo con los instrumentos de escritura, nos encontramos con los marcadores o rotuladores, que son una excelente opción cuando de esto artículos se trata. Esto materiales son muy parecidos a los bolígrafos. Se caracterizan por ser unos cilindros que contienen un tubo con tinta hecha con diferentes sustancias químicas. Se diferencias de los lapiceros por su punta fabricada en un material grueso, parecido al fieltro.

    El japonés Yukio Horie, fue el inventor de este genial artículo en 1962.

    Al igual que los bolígrafos, los rotulares sirven para escribir en casi cualquier superficie y actualmente existen diferentes tipos, que se ajustan a las necesidades de sus usuarios y los resultados que quieran obtener.

    Entre los marcadores más utilizados están los de tinta a base de agua, que se puede remover de cualquier superficie de una forma rápida y sencilla (estos se utilizan sobretodo en pizarras con base acrílica) y también se encuentran los permanentes, cuya tinta conocida como indeleble, es resistente al agua y tiene mayor durabilidad en el tiempo. Estos podrás conseguirlos en una gran variedad de colores y distintos grosores.

    Por otro lado también están los portaminas, que son una especie de lápiz mecánico, el cual es cilíndrico y en su interior tiene una mina delgada de grafito. Esta es empujada por un mecanismo que tiene este material y hace que la varita salga y poder así escribir. En el mercado lo podrás conseguir de distintos modelos y en un sinfín de colores. Lo interesante de este artículo es que el grosor de la mina que se va a utilizar puede variar y es medido generalmente en milímetros.

    Por último y no menos importante tenemos a la tiza, un material que es utilizado desde hace mucho tiempo para escribir en distintas superficies, pero sobretodo en las pizarras de centros educativos. Estas pequeñas barras se caracterizan por su textura arcillosa. Es conocida en muchas partes del mundo como pastel o gis. La puedes conseguir en distintos tamaños y en una amplia gama de colores.

    Recuerda siempre que el material que elijas para hacer tus trabajos favoritos, debe adaptarse a tus gustos y exigencias, para que de esta manera logres el resultado que deseas.

  • Pizarras

     

    El origen: conoce la historia de las pizarras

    Si retrocedemos unos miles de años en nuestra historia, podremos conocer que los seres humanos desde que poblaron el mundo, han tenido la necesidad de expresarse de alguna manera, y una de estas formas fue a través de la escritura.
    Para poder cubrir esta necesidad, los cavernícolas emplearon las piedras de sus cuevas para poder plasmar sus ideas por medio de símbolos y dibujos con algún significado, esto, por supuesto lo hacían sobre superficies que luego conoceremos como pizarras.

    Pero ¿Qué es una pizarra?


    Este artículo de gran uso para diversas cosas, es simplemente una superficie generalmente rectangular, cuyas dimensiones pueden variar y que se utilizar principalmente para escribir o plasmar alguna idea en ella. En la actualidad existen diferentes tipos, y que sus características las diferencian una de otra, como pueden ser las pizarras vitrificadas, pizarras magneticas, pizarras electronicas o pizarras verdes,  pero eso lo conocerás más adelante.

    La invención de las pizarras


    A ciencia cierta, no se conoce una fecha exacta en la historia en la que se pueda decir que se inventó la pizarra, pero según algunos registros, aproximadamente en 1800, un hombre conocido como James Pillans, fue una de las primeras personas en utilizar este genial invento.
    Este profesor de geografía en una escuela de Edimburgo, durante una clase que estaba impartiendo, tomó la pizarra individual de uno sus alumnos y la puso en la pared para que todos los presentes pudieran ver y entender mejor lo que él estaba explicando.
    Por tal motivo, tiempo después, este profesor escocés fue conocido a nivel mundial como el inventor de este material tan simple, pero importante para los seres humanos y su comunicación.
    Para ese entonces el uso de pizarras individuales era lo común entre los estudiantes de las grandes escuelas de Europa, pues para la época, el papel y los lápices de grafito o de otro material no eran tan conocidos como se pensaba y tenían un valor bien elevado.
    Estos pequeños pizarrones eran fabricados con la superficie de porcelana o de madera (que luego era pintada con negro mate) y en ella se escribía toda la información que recibían de sus maestros en cada clase. Se hicieron algunos arreglos y las pizarras grandes utilizadas en los salones, surgieron como una ayuda para los profesores, pues para estos tiempos, ellos no tenían como transmitir un tópico completo, excepto que fuese verbalmente y esto resultaba bastante tedioso, pues en muchas oportunidades los mismos maestros tenían que copiar las tareas en las pizarras de cada alumno.
    Con el pasar del tiempo, la popularidad de este interesante artefacto se empezó a expandir por todo el mundo, hasta llegar a otro continente y es cuando George Baron, la utilizó por primera vez en Estados Unidos, en una academia militar para enseñar matemáticas.
    Su auge fue tal, que no solo se utilizaba en las escuelas, sino también en oficinas y otros centros, porque eran bastante útiles para presentar distintas informaciones de una manera rápida y sencilla. Esto era también de gran ayuda para explicar una idea en la medida que se iba escribiendo.
    Se conoce que las primeras pizarras que se hicieron fueron con la superficie negra y se escribían en ellas utilizando palitos de tiza, pero para 1960 este color le dio paso a las pizarras de color verde mate, que es el que conocemos actualmente. Este cambio se hizo pues en ese momento, se pensaba que este color era más cómodo a la vista y por otro lado los borrones y tachaduras se notaban menos.
    Para quitar el contenido escrito en la pizarra, las personas optaban por utilizar pequeños borradores rectangulares hechos de madera y cubiertos con una tela gruesa, parecida al fieltro, que ayudaban a borrar la tiza sin problemas. Este sigue vigente hasta los momentos y es utilizado por todo aquel que hace uso de algún pizarrón.
    A pesar de que esta innovadora idea fue adoptada por casi todas las escuelas, universidades y otras organizaciones de todo el mundo, el uso de la tiza en las pizarras empezó a producir en muchas personas alergias y otras enfermedades respiratorias, por ello, distintos fabricantes buscaron otras alternativas para así actualizar los antiguos tableros.

    El porque de las pizarras blancas


    Para la década de los 60, las pizarras negras y verdes le dieron el paso triunfal a los tableros con superficies acrílicas o mejor conocidas como pizarras blancas.
    En esta época, los tableros blancos no tuvieron la receptividad que se esperaba, pues en su momento se consideraba que su costo era demasiado elevado, y por ello muchas instituciones y organizaciones prefirieron seguir utilizando los modelos más viejos y convencionales.
    En los años 90 esta realidad cambió totalmente, porque debido a los reportes de enfermedades respiratorias que subieron durante este tiempo, el auge de los pizarrones acrílicos fue creciendo. Además su uso siempre fue más práctico y acarreaba menos gasto si de presupuesto se habla.
    Ahora bien, al leer esta interesante historia te pudiste dar cuenta que en la actualidad existen dos tipos de pizarras, la convencional, conocida por su superficie que es generalmente verde mate, y la blanca, cuya base es de un material acrílico porcelanizado bastante resistente.
    Actualmente, este último es el más utilizado en cualquier salón de escuela, universidad u otra organización, pues son fabricados en un material más resistente a casi todos los escenarios posibles; al clima, a la temperatura o a las ralladuras de otros objetos. Otra caracteristica a destacar de las pizarras blancas son las caracteristicas que puden incluir, ya que dentro de las pizaras blancos podemos encontrar:

    Pizarras blancas adhesivas, estas pizarras son muy utiles para poder poner en cualquier habitacion, no requieren de tener que hacer ningun agujero en la pared, y se puede cambiar de sitio muy facilmente.

    Pizarras vitrificadas blancas, estas pizarras estas fabricadas en un compuesto menos poroso que los modelos anteriores, con lo que se mejora el uso y limpiado, son mas frajiles a un golpe pero si no se caen se pueden mantener decadas en perfecto estado.

    Pizarras magneticas: son pizarras normales pero que llevan una fina capa ferrosa para que los imanes puedan fijarse bien.


    Si hablamos de diferencia no vas a encontrarte con una gran diversidad, pero si con ciertas características que los hacen distintos unos de otros. Por ejemplo, a diferencia de los pizarrones verdes, en las superficies blancas, no se escribe con tiza sino con marcadores especiales a base de agua, lo que ayuda enormemente a aminorar los problemas de salud provocados por el polvo que expulsa la tiza.
    Entre otras cosas, el pizarrón blanco es muy versátil, pues a diferencia del tablero convencional, este te permite utilizar marcadores con colores más vivos y fluorescente que las tizas, y en caso de que tenga una superficie metálica, podrás pegar en este, imanes, borradores y otros instrumentos magnéticos.
    Por otro lado, también te podemos decir que el material que cubre los bordes de la pizarra puede ser de madera o de aluminio. Muchas personas deciden elegir este último, pues es más resistente, liviano y duradero que la madera, pero esto siempre va a variar según los gustos de cada quien.

    Dimensiones y formas de las pizarras


    Sus dimensiones y formas, son otras características que también va a variar. Actualmente, en el mercado de este artículo, existen muchas medidas, que van desde la más pequeña, para uso personal y para realizar una que otra anotación importante, hasta la más grande, que en este caso serían las pizarras que se pueden observar en cualquier recinto que sea ocupado por un número importante de personas.
    Por otro lado, la forma de las pizarras es generalmente rectangular, pero hay personas más arriesgadas que con una explosión de creatividad, mandan a confeccionar sus propios tableros, basándose en sus gustos y preferencias. Por tal motivo no te extrañes cuando veas un pizarrón con forma triangular o circular.
    Te recordamos que esto siempre va a estar ligado a las exigencias de cada persona y la utilidad que se le vaya a dar al tablero.
    Si de utilidad hablamos, las pizarras son bastante versátiles en este aspecto, pues su uso no solo se limitó a la enseñanza y a estar en salones de clases, sino que con el pasar del tiempo, las personas comenzaron a utilizarlas en diferentes aspectos de la vida cotidiana y ámbitos laborales.
    Los tableros pueden ser utilizados tanto en casa como un medio para colocar recordatorios o una lista de tareas muy importante, como en cualquier oficina o gran organización para plasmar diferentes ideas sobre algún proyecto que vaya a realizarse.
    Ahora bien, ya que sabes todo lo relacionado con las pizarras, es importante que también sepas que estos artículos no tienen un mantenimiento complejo, pero, si no se le da el cuidado adecuado esta va a deteriorarse en un abrir y cerrar de ojos.

    Con que pintar en tu pizarra


    Recuerda siempre que debes utilizar los materiales adecuados a la hora de escribir en esta superficie. Si se trata de una pizarra verde o negra, lo ideal es comprar tizas, mientras que en un tablero blanco el uso de marcadores acrílicos ( o tambien llamados marcador de pizarra blanca) es lo mejor. Recuerda no usar rotuladores permanentes en pizarrones blancos pues podrías dañarlo.

    ¿Como limpiar una pizarra?


    Por otro lado, es importante que a la hora de limpiar cualquiera de los dos tipos de superficies, utilices los productos ideales para ello, pues esto ayudará a que la pizarra se mantenga en buen estado y durante bastante tiempo. En nuestra categoria imanes y accesorios de pizarra encontrara los borradores de pizarra mas adecuados, asi como los productos quimicos más apropiados.

    En esta categoría puede encontrar todo tipo de pizarras, tableros y sus accesorios tales como pizarras blancas, pizarras verdes, pizarras magnéticas, pizarras de corcho, pizarras de planing. pizarras con caballete, tableros, vitrinas, pizarras electrónicas, imanes,tizas, borradores, compás, cartabón, escuadra.

  • Presentacion de Documentos

    ¿Necesita presentar documentos de la forma más elegante posible? En esta categoría podrá comprar carpetas de fundas, dossieres con clip, carpetas de proyectos, expositores de sobremesa, expositores de pared, carpetas de proyectos, fundas de polipropileno, expositores de pie, forro de libro, clasificadores de pared, clasificadores de sobremesa. Tenemos a la venta los mejores accesorios para sus documentos.

  • Archivo y almacenamiento

    Archivo y Almacenamiento para oficina, en esta categoría encontrará todo lo necesario para tener en su empresa, oficina o casa todo archivado, Categoria dedicada al archivo de documentos.

    Dentro de esta categoría puede encontrar clasificadores, índices, separadores de cartulina, clasificadores de acordeón, caja portadocumentos, bolsas zip, dossiers prolipropileno, carpetas, dossiers con gomas, ficheros, cajas de archivo, carpeta de anillas, archivadores de palanca, accesorios de archivo, dossiers con clip, listín telefónico, carpetas colgantes y accesorios, revisteros,tarjeteros, portafirmas, índices, separadores, z-notes, dispensadores y una gran variedad de accesorios para este tipo de productos.

  • Etiquetas

    Etiquetas

    Tan popular se ha vuelto el uso de las etiquetas que muchos autores han logrado definirlas de distintas formas. No obstante, todas guardan en sí la misma esencia y función.

    Por lo tanto, a continuación conoceremos varios conceptos sobre esta útil y brillante alternativa de identificación y diferenciación.

    ¿Qué son las etiquetas?

    En este sentido, Rudelius, Kerin y Hartley en pocas palabras las definen como una de las fracciones íntegras del empaque que habitualmente procura identificar tanto la marca o producto, como la empresa o persona que lo hizo, cuándo lo elaboró, la manera en que debe utilizarse, los ingredientes y el contenido del paquete.

    Asimismo, Espejo y Fisher dicen que son el fragmento del producto que comprende la información escrita acerca del artículo, que puede ser simplemente una hoja colocada de manera directa sobre el producto o bien parte del embalaje (impresión).

    Por otra parte, Walker, Etzel y Stanton fijan el significado de las etiquetas como la parte del producto que emite información acerca del vendedor y del producto, pudiendo estar pegada al empaque o ser parte del mismo paquete.

    A pesar de todas estas definiciones, las etiquetas básicamente son un rótulo, señal, marbete o marca que se coloca sobre un objeto con la finalidad de poder identificarlo, catalogarlo e incluso de establecerle su respectiva valoración.

    Uso de las etiquetas

    Cabe resaltar que a pesar de que esta increíble herramienta de identificación empezó a ser usada sólo en actividades de índole comercial para fijar las cualidades de diversas cosas de manera fácil y sencilla, como por ejemplo: recipientes, envases y paquetes.

    Sin embargo, al pasar el tiempo las etiquetas se fueron utilizando paulatinamente en otras áreas, es decir, su principal finalidad (identificación) traspasó su función inicial.

    Por ese motivo es que vemos cómo las etiquetas nos sirven para emplearlas como objetos decorativos con el propósito de lógicamente identificarlos y de resaltar la imagen de cualquier producto para que a los usuarios o clientes les parezca más llamativo.

    ¡De interés!

    Por lo general, actualmente las etiquetas tienden a incluir un código de barras que posee información cifrada para la respectiva gestión automática en puntos de venta y almacenes.

    Aunado a esto, las etiquetas también les conceden a los consumidores la posibilidad de ser partícipes de competiciones y promociones.

    Importancia del uso de las etiquetas

    Como ya sabemos, las etiquetas sin lugar a dudas constituyen una pieza elemental de cualquier clase de producto ya que sirve para distinguirlo de otros, hacer resaltar sus características, describirlo, identificarlo y ofrecerle al cliente un buen servicio.

    Pero, una de las razones primordiales por las que las etiquetas juegan un rol significativo en los objetos, radica en que permiten cumplir con las disposiciones que se encuentran establecidas en las leyes o reglamentos destinados a regular la actividad de cada sector o industria.

    ¿Qué le permiten las etiquetas al cliente?

    Debido a que la etiqueta es una parte sustancial del producto, que mayormente puede verse en el empaque y/o unida al producto mismo, le brinda al consumidor información de gran utilidad. Parte de esa información es la siguiente:

    • Identificar el producto a través de su nombre, diseño o marca.

    • Saber cuáles son sus características, es decir, peso, componentes, tamaño, ingredientes, etc.

    • Conocer las indicaciones, precauciones, conservación, utilización, origen, fecha de elaboración y de expiración del producto.

    Además de esta información, se suma cualquier dato que sea de provecho y que se someta al ordenamiento jurídico vigente que regularice la fabricación de productos.

    Beneficios al solicitar la elaboración de etiquetas

    Si optamos por la mejor alternativa en el sector de etiquetas que se encarguen de satisfacer a plenitud todos y cada uno de nuestros requerimientos, que cuenten con múltiples productos autoadhesivos y sin adhesivo, con los materiales, diseño y aplicación que solicitemos, finalmente obtendremos el resultado que esperábamos.

    En consecuencia, conseguiremos etiquetas:

    • Fabricadas con materiales que cuentan con la calificación apropiada para su funcionamiento.

    • Hechas para que abarquen nuestras exigencias de identificación y necesidades de manejo de información por parte de los usuarios.

    • Personalizadas, con cualidades precisas y propias de cada requerimiento.

    • Impresas en una extensa gama de combinaciones y modelos con impresiones de distintas líneas.

    • Aplicadas en la industria textil, sector alimentario, automotriz, tecnológico, entre otros.

    • A precios accesibles.

    • Para CD, DVD, tickets, laser, entre otros.

    ¿Cómo imprimir etiquetas?

    El procedimiento por el cual deben imprimirse las etiquetas debe contar con las especificaciones que mencionaremos a continuación para así obtener un producto final impecable:

    1. La etiqueta debe ser ajustable al envase, ordenador, CD, o cualquier otro objeto en cuanto a forma, dimensión y color se refiere.

    2. Es necesario que el material a utilizar sea fuerte con el propósito de que su estabilidad se conserve desde la salida del objeto del depósito hasta que esté disponible en las manos del cliente.

    3. Para prevenir que la etiqueta se despegue del producto o del empaque y provoque sin intención algún tipo de equivocación al adherirse en otro objeto, o cauce cualquier otra clase de inconveniente y accidente, es menester que la misma quede unida al producto, o en su defecto al empaque lo más perfecta posible.

    4. Los datos que deben incluirse en las etiquetas obligatoriamente deben basarse en el formato que exigen las normas pertinentes a regular la materia. Si no existieren, entonces debe agregarse la información que el usuario requiere para la toma de decisiones idóneas.

    5. El diseño de las etiquetas nunca debe ser igual a otras, o sea, debe ser distinto y que a su vez atraiga la atención de las personas.

    6. En ningún momento y de ninguna forma las etiquetas deben poseer información que cauce dudas, que sea irreal, que no sea completa o que conlleve al cliente al error y equivocación.

    7. Es indispensable que las etiquetas cuenten con datos de contacto para que el consumidor esté en la capacidad de contar con los medios necesarios para ponerse en contacto con el distribuidor o fabricante. De esa manera podrá manifestar sus recomendaciones, disgustos y/o incertidumbres. Para ello, es necesario la inclusión de dirección, fax, sitio web y números de teléfonos.

    8. Con base al caso en concreto, existe y cabe la posibilidad de incorporarse en las etiquetas una especie de extra para el usuario que incluya, por ejemplo: consejos, recetas, desafíos, colecciones, etc.

     

    Gran variedad de etiquetas de todo tipo a un precio inmejorable, encuentre la que necesita dentro de toda nuestra gama:
    etiquetas para : tags/tickets, sistemas de etiquetado, láser, inkjet, CD, DVD, ordenadores y otras servidas en  paquetes o en rollos.

  • Agendas y calendarios

    Motivos para contar con productos fechados en la oficina

    El buen funcionamiento de una oficina es clave para su éxito posterior. De hecho, este debe implementarse desde el inicio de su puesta en actividad, de modo que hay que cuidar especialmente los aspectos que hacen que un espacio de trabajo funcione correctamente.

    agendas y calendarios

    En este sentido, la organización interna del trabajo se configura como uno de los aspectos principales. Así, se deben cuidar –y mucho- todos aquellos procesos, actividades y objetos que mejoren esta organización interna, de modo que la planificación de la actividad y la coordinación de la misma resulte exitosa.

    Afortunadamente, existen algunos objetos que ayudan a que la organización de una oficina se produzca de manera más eficaz. Estamos hablando de los productos fechados. Aunque a primera vista puedan resultar un mero adorno o complemento decorativo del espacio, lo cierto es que no deben faltar en ninguna oficina.

    En esta misma línea, podemos analizar estos productos de manera particular, como sucede con los calendarios. Así, la mejor manera de organizar las actividades de la oficina es a través de estos útiles objetos. Es por ello que desde aquí recomendamos contar con dos de estos objetos: uno de pared y otro individual, en forma de triángulo, para cada espacio de trabajo.

    Ambos objetos permitirán a los trabajadores de la oficina organizar tanto sus labores específicas y personales como constatar eventos en conjunto, tales como reuniones, fechas límite de lanzamiento de productos, etc.

    De igual manera, es importante que en la oficina también se cuente con agendas determinadas, sobre todo que cada integrante de la organización cuente con una para su uso laboral. Estos productos permiten llevar a cabo la cronología de actividades que tienen lugar en ella, los plazos de entrega de trabajos, informes o documentos concretos, así como la propia organización del personal, los días libres que estos tienen, las bajas laborales, etc.

    Teniendo en cuenta los ejemplos que acabamos de analizar, seguro que todos estamos de acuerdo en que el éxito de una oficina, a través de su organización interna fomentada por medio de productos fechados, está más próximo. Por eso, se debe contar con estos objetos desde el inicio de actividad de la misma.

     

     

    En esta categoría podemos encontrar organizadores personales, calendarios, agendas y sus recambios. En esta categoría podemos encontrar organizadores y portablocs.

    Agendas y calendarios: herramientas útiles para organizar actividades

     Las agendas son herramientas de trabajo muy efectivas porque favorecen la organización de las tareas que aun faltan por hacer y al mismo tiempo fomentan la optimización del tiempo. Hoy en día son usadas por un público bastante amplio: estudiantes, ejecutivos, amas de casa, realmente son útiles porque permiten llevar un control exacto de lo que está pendiente por ejecutarse en la escuela, empresa o en el hogar, y lo mejor de todo es que son ligeras y fáciles de transportar. Se consiguen en diversos tamaños: de bolsillo, sobremesa o cartera, así que su escogencia dependerá de las necesidades de las personas y del espacio que tengan disponible para cargarlas o guardarlas con facilidad.

    En cuanto a su diagramación pues resulta que hoy por hoy se fabrican pensando en los intereses de un grueso sector de la población. Es por ello que pueden tener una página por mes, programaciones semanales y hasta una página diaria para llevar un registro más puntual y detallado de las actividades que se vienen.

    ¿Cómo se organizan?

     La mayoría de las agendas siguen un patrón. Por ejemplo, es muy común que contengan páginas especiales al inicio para colocar los datos personales de su propietario: nombre, bancos, médicos, dirección, números de contacto, correo electrónico y más. Otras incluyen secciones específicas para cada gremio profesional, mapas del país donde se comercializan, así como contactos que puedan ser de utilidad y que nunca está demás tener a la mano como los de las embajadas, aeropuertos, emergencias, hoteles y más.

     Y las más diversas pueden traer información más entretenida como los signos zodiacales, las fases lunares, los nombres de los días de la semana o los meses, y todo en los idiomas más hablados a nivel mundial.

     

    Características más resaltantes

     

    • Están ordenadas según el calendario

    • Su vida útil es de un año (contienen una sección para cada mes del año)

    • Las agendas personales cumplen funciones organizativas

    • Permiten que sus usuarios sean capaces de organizar sus pendientes y optimizar su tiempo para llevarlos a cabo de forma oportuna

    • Sirven de recordatorio de lo que aún no se ha hecho y de cuánto tiempo resta para que se haga.

    • Su objetivo final no cambia aunque se comercializan en diversos materiales y colores.

    • Casi todas vienen con una cinta o marcapáginas que permiten apuntar el día actual para que las personas no pierdan tiempo buscando entre tanto material.

     

     

    ¿Dónde conseguirlas?

     

    Si eres un fiel amante de esta herramienta organizacional y estás en la búsqueda de ofertas interesantes entonces no dejes de ver todas las opciones disponibles en Fasaworld. aqui encontrarás más de 100 modelos diferentes de agendas personales para todos los gustos, y por supuesto, para todas las edades. Así es, hay unas con tapa rígida, de cartón o acolchada, en papel blanco, en idioma castellano o catalán, en colores tanto neutros como más llamativos o vibrantes, con papel cocido, con espirales, goma elástica, etc.

    Incluso ya es factible conseguir agendas profesionales que vienen con tapas plastificadas anti marcas y que tienen diseños más atractivos que hasta pueden combinarse con mensajes de positivismo o frases inspiradoras. Esto significa que las agendas no tienen por qué ser aburridas o tan formales, pues a final de cuentas son usadas a diario y lo más recomendable es que sus dueños se sientan a gusto usándolas.

    Aqui hay modelos para todos los gustos. Unos tienen citas literarias a pie de página, otros mapas de España, otros tienen la información en 4 idiomas internacionales y también se consiguen con bolsillos interiores y con anillos portabolígrafos.

    5 Star, Italoagendas, Cabero, Miquel Rius y Campo Marzio son tan solo algunas de las marcas que tienen agendas personales disponibles en Fasaworld. Solo es cuestión de que le des un vistazo, conozcas sus características o descripciones y elijas la que más te guste, ¿vale?

     

    Calendarios

    Los calendarios están diseñados para llevar una especie de conteo sistematizado del pasar del tiempo. Al igual que las agendas, estas herramientas son perfectas para organizar actividades y tareas cronológicamente. Se consiguen para usar en sobremesa, en la pared, con espirales dobles, papel de 70 o 120 gramos y casi todos incluyen las fiestas o días festivos de las regiones en donde se comercializan.

     A su vez, es posible conseguirlos en 1 o más idiomas internacionales, e incluso hay unos más prácticos o funcionales que otros ya que incluyen espacios para hacer anotaciones en cada uno de los días de la semana. Sus dimensiones varían en función del lugar donde serán utilizados o colocados; es por ello que se venden de bolsillo, escritorio, pared y más. 

    Los calendarios ofertados en Fasaworld son realmente atractivos y variados, de modo que no te resultará difícil o complicado escoger el que te guste más o el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ingraf y Finocam son los fabricantes con más calendarios en venta en este portal, así que deberás tomarte un tiempo para revisar uno por uno y así cerciorarte de que comprarás el más completo o integral.

     Diseño: para grandes y pequeños

     Los calendarios dejaron de ser planos o poco llamativos hace mucho tiempo, precisamente porque su uso quería diversificarse a grandes y pequeños. Esa intención disparó la creatividad de las marcas y ya son capaces de producir ejemplares con colores vibrantes, con animales como gatos, perros, con lugares o paisajes turísticos impresionantes y mucho más. De hecho, los calendarios temáticos gozan de muchísima popularidad en la actualidad y son un increíble mecanismo para recaudar fondos para causas sociales o benéficas ¡Fantástico!, ¿verdad?

     Basta con elegir un tema o concepto que cautive a la audiencia potencial para que el calendario se venda como pan caliente, y la guinda del pastel es que su precio no suele ser elevado, es decir, cualquiera puede colaborar con la causa.

     

    Agendas y calendarios: puntos en común

     

    Ambas herramientas cuentan con algunos puntos en común como los que te presentamos a continuación:

     

    • Sirven para llevar el control del tiempo

    • Son útiles para organizar las actividades en función de un cronograma

    • Pueden ser usadas por personas de todas las edades: niños o adultos

    • Sus diseños y colores son variados. Ya no son planas o unicolores como solían ser en el pasado

    • Son económicas

    • Cuentan con espacios para escribir anotaciones diarias

    • Se fabrican en 1 o más idiomas internacionales

     

    Innovaciones disponibles

     

    Las agendas y los calendarios de papel siguen teniendo un gran mercado, pero no podemos terminar esta nota sin mencionar que ya existen versiones digitales disponibles en casi cualquier dispositivo inteligente: teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Las agendas digitales son muy utilizadas por aquellas personas a quienes les disgusta o incomoda transportarlas de un lugar a otro, y que por ende prefieran llevarlas en artefactos que estén literalmente al alcance de su mano. Paralelamente, los calendarios también están incorporados en todos y cada uno de los aparatos electrónicos que puedas imaginarte, y se han perfeccionado tanto que los más tecnológicos combinan las funcionalidades de ambas herramientas, garantizándole al usuario una experiencia integral.

     Pero quienes aun sienten afición por las agendas y calendarios tradicionales no deben desesperarse puesto que pueden seguir comprándolos y disfrutándolos. A ver, lo cierto es no pasarán de moda ni serán descontinuados a mediano o largo plazo.

  • Vuelta al cole

    Materiales sugeridos para retornar a clases

     La vuelta a clases supone la compra de materiales escolares específicos para cada nivel académico: preescolar, primaria, secundaria o bachillerato. Desde tijeras punta roma hasta libros de estudio especializados, las listas de objetos a utilizar en cada grado dependerán fundamentalmente de la institución y de su programa de estudio. Si tus hijos están por retornar a las aulas, lo mejor es que estés preparado de antemano con todo aquello que necesitarán durante el año escolar para poder realizar sus tareas y asignaciones con éxito, como cuadernos, lápices, gomas y más.

     Aunque si no tienes muy claro lo que deberás comprar te invitamos a seguir leyendo esta nota con atención ¿Por qué? Pues porque aquí te compartiremos a detalle todos los materiales que necesitarán para estudiar ¿Vale? ¡Comencemos!

     

    Material escolar: ¿cómo elegirlo?

    La forma más fácil de hacer las compras es guiándose por la lista de útiles que preparan las escuelas con bastante antelación. Los padres suelen retirarlas a mediados del año escolar o casi finalizándolo, y de ese modo tienen toda la temporada vacacional para ubicarlos. Esto evita las temidas compras nerviosas, o lo que es peor, que los estudiantes inicien su año académico sin contar con sus herramientas para estudiar, tomar notas, escribir, y demás.
    A continuación te presentaremos los objetos y herramientas requeridas para cada grado, aunque es válido recordar que estas pueden variar, dependiendo del colegio que las solicite.

    1. Material escolar requerido para preescolar

     Los pequeñines que cursan preescolar suelen necesitar los siguientes materiales:

     

     

    Dado que a preescolar asisten niños muy pequeños no es necesario exagerar con los útiles a comprar, porque de hecho el aprendizaje se centra más que todo en la realización de dibujos y dinámicas que los motiven a adquirir conocimientos mediante “juegos” o lúdicamente.

     

    1. Material escolar requerido para primaria

     

    Quienes cursan primaria –de primer a sexto grado- ya cuentan con la edad necesaria para adquirir conocimientos más avanzados, y por ende, el material escolar a utilizar es más completo o detallado.

     

    Es por ello que casi todos los colegios les exigen llevar a sus clases los materiales detallados acá abajo:

     

    • Cuadernos de lomo cosido. El fin de esto es que los estudiantes puedan llevar un orden en las clases y les resulte más fácil y sencillo consultar la información en casa al momento de estudiar.

    • Cuadernos de rayas de lomo cosido.

    • Tijeras punta roma

    • Libros de texto por asignatura: matemáticas, historia, ciencias, etc.

    • Libros de lectura

    • Blocs o cuadernos de dibujo

    • Blocs de cartulina

    • Diccionarios: de sinónimos, antónimos e idiomas.

    • Juego de reglas

    • Cartabón

    • Lápices de grafito

    • Lápices bicolores

    • Gomas de borrar

    • Afiladores de lápices

    • Marcadores de distintos colores

    • Ceras

    • Carpetas

    • Diario escolar

     

    1. Material escolar requerido para secundaria y diversificado

     

    Los estudiantes de secundaria y diversificado tienden a tomar más clases durante el año escolar, viendo hasta unas 12 materias en la mayoría de los casos, y esto supone una lista de útiles más extensa o elaborada.

     Casi siempre necesitan contar con:

     

    • Libros de texto especializados en cada cátedra: Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Literatura, Tecnología, Biología, Ética, Plástica y Visual, Inglés, etc.

    • Libretas

    • Diccionarios

    • Libros de literatura

    • Pendrives (de 8 GB o más capacidad de almacenamiento de datos)

    • Agenda

    • Blocs para dibujo técnico –DIN 4-

    • Carboncillos

    • Lápices de grafito

    • Marcadores

    • Borradores

    • Juego de geometría

    • Transportador de ángulos

    • Escalímetro

    • Calculadoras científicas o de uso técnico

    • Compás

    • Bolígrafos

    • Bata y lentes de laboratorio

    • Sacapuntas

    • Resaltadores

    • Marcadores

    • Correctores de tinta

     

    ¿Qué más pudiesen necesitar?

     Muchas veces las listas escolares incluyen únicamente los materiales más básicos, pero lo cierto es que los estudiantes tienden a usar herramientas o productos adicionales cuando realizan sus tareas en el hogar. Algunos de los más usados en la actualidad comprenden material de papelería, y por supuesto dispositivos electrónicos como tabletas o computadores portátiles, para investigar o realizar reportes digitales.

    Pero siendo un poco más específicos los materiales más utilizados por los estudiantes fuera del salón de clases son:

     

    • Sobres

    • Carpetas

    • Cartulinas

    • Archivadores escolares plásticos

    • Mochilas, cartucheras o estuches escolares

    • Hojas blancas para impresiones tamaño carta u oficio.

    • Clips

    • Tachuelas

    • Grapas

    • Grapadoras

     

    Asimismo, si los alumnos deciden tomar algunas clases extra académicas como música, danza, pintura, dibujo artístico, deportes, etc, es muy probable que la lista de materiales se extienda en función de los requerimientos de cada una de estas modalidades. Lo más recomendable es definir con antelación si el estudiante tomará estos créditos adicionales para que así puedan comprarse los uniformes, vestimenta, instrumentos musicales y demás, antes de que comiencen el nuevo año escolar.

     

    ¿Dónde conseguirlos?

     

    Estos útiles escolares pueden conseguirse en casi todas las librerías o papelerías de la ciudad. De hecho algunas de ellas cuentan con tiendas en línea que te permiten comprarlos sin siquiera salir de casa, y no tienes que preocuparte por la calidad de los productos ya que no los venden de segunda mano. Aunque esta es una buena opción si te interesa ahorrar unos cuantos euros, a la par de promover la reutilización de materiales que aun se conserven en buen estado. Así mismo. Muchas veces no vale la pena adquirir libros de texto completamente nuevos, ni siquiera otros materiales como reglas, compases, calculadoras o carpetas, ya que pueden comprarse usados y ser totalmente útiles y funcionales. Esto sin duda es una acción ahorrativa, de modo que te sugerimos tomarla en cuenta antes de gastar una fortuna en artículos de primera mano para los estudiantes.  Y si te preocupa dónde conseguirlos, pues descuida. Lo cierto es que no es para nada complicado: basta con visitar los sitios de ecommerce, las ferias de libros o las ventas de garaje que organizan en los distritos escolares un poco antes de retornar a clases para conseguir lo que estás buscando, y a precios realmente asequibles o solidarios.

     

    Otras recomendaciones importantes

     

    Si tu plan es tener todo bajo control antes de retomar la rutina escolar lo mejor es que tomes en consideración las siguientes recomendaciones ¿Vale?

     

    • Pide la lista de útiles con antelación

     

    Muchas veces los colegios pueden proveer las listas del material escolar a principios del año escolar anterior. Es decir, pueden darte las listas de segundo grado de primaria aun cuando el estudiante esté comenzando el primer grado.

     

    Esto te permite organizar mejor tus compras, aprovechando inclusive algunos descuentos ofrecidos en los bazares escolares que se celebran fuera de temporada.

    • Identifica todos los útiles

     

    Por algo las etiquetas e identificadores son tan utilizados hoy en día. Estos no solo permiten ubicar más rápidamente cada material de estudio, sino que evitan que se extravíen o se intercambien erróneamente por los de otro estudiante durante la realización de alguna actividad grupal.

     

    • Compra buenos productos

     

    Algunos útiles pueden ser reutilizados si están bien cuidados y conservados, pero aquellos que no cumplen con estas características, y por ende deben comprarse totalmente nuevos, tienden a durar mucho más si son de buena calidad.

     

    Y en síntesis comprar productos de marcas reconocidas prolonga su vida útil, lo cual representa una increíble inversión a largo plazo ¡Genial!, ¿verdad?

     

  • Zurdos

    Ventas de material de oficina y papelería para zurdos

    Materiales de oficina para zurdos: cómodos, útiles y funcionales

     

    Hoy en día el material escolar o de oficina no solo está disponible para personas diestras sino también para aquellas que son zurdas. Sí, aunque no lo creas ya existen artículos especialmente diseñados para que los zurdos se sientan a gusto mientras realizan tareas cotidianas como escribir, recortar o colorear. Si bien es cierto que pueden usar herramientas o materiales para diestros, lo mejor es que utilicen aquellos que mejor se adapten a su mano, movimientos y destrezas naturales para así garantizar un excelente trabajo. Entonces, si te interesa conocer todos los productos de este tipo disponibles en el mercado te invitamos a seguir leyendo esta pagina ¿Vale? ¡Aquí vamos!

     

    Artículos de oficina para zurdos

     Algunos quehaceres laborales dentro de un ambiente de oficina comprenden escribir, archivar documentos o papeles importantes, usar cutters o cortadores, correctores, tijeras y muchos artículos más. Así que aquí te presentaremos algunos de los objetos que han sido fabricados pensando en los zurdos, y que por lo tanto le ofrecen mayor confort y seguridad al momento de ejecutar sus tareas diarias en sus puestos de trabajo.

     

    1. Lápices para zurdos comprar lapiceros para zurdos

     Probablemente los lápices de grafito sean unos de los materiales más utilizados en las oficinas a nivel mundial, de modo que no podían faltar dentro de esta categoría especial. Stabilo es una de las marcas que cuenta con un producto de esta gama; se trata de la línea de lápices Easygraph para zurdos que tienen un diámetro de 3.15 milímetros. Además vienen con hendiduras triangulares que facilitan su agarre, y de esta manera no resbalan ni incomodan al usuario.Un envase de 6 unidades cuesta 1,13 euros, están fabricados en madera, no incluyen goma y lo mejor de todo es que son productos amigables con el medio ambiente, lo cual le da un plus increíble a estos lápices de alto consumo a nivel comercial y de oficinas.

     

    1. Afila lápices de zurdos

      sacapuntas para zurdos

    No es sorpresa que existan afila lápices para zurdos si ya se comercializan lápices similares, ¿cierto?

     

    ¡Exactamente! y Maped es uno de sus principales fabricantes. Actualmente tiene unos afiladores ergonómicos que incluyen un depósito de recogida de residuos completamente diseñado para facilitar el uso y el agarre del mismo.

    Se fabrica en diferentes colores: lila, azul, naranja, etc, y tan solo cuesta 1,20 euros. Este producto es duradero y resistente, así que no tendrás que preocuparte por reponerlo a corto plazo, y esto es sencillamente fantástico ¿no crees?

      

     

    1. Tijeras para zurdos

     

    Este es un material de oficina que debe ser fabricado para zurdos casi obligatoriamente ¿Por qué? pues porque de lo contrario su uso puede resultar doloroso, y sobre todo, peligroso para la persona que lo está manipulando.

      comprar material de oficina tijeras para zurdos

    En la actualidad se producen en diversos materiales y colores, y esto significa que hay mucha variedad. Por ejemplo, las de punta roma son para uso escolar –mayoritariamente- y vienen con hojas de acero inoxidable y una empuñadura de plástico.

    Miden 13 centímetros de largo, son 100% reciclables y están certificadas de acuerdo a la norma EN71. También destaca que son muy económicos puesto que un pack de 10 unidades se vende por menos de 1 euro: por 0,41 euros para ser más precisos.

    Ahora, si estás buscando un modelo universal de tijeras puedes considerar las tijeras fabricadas por Scotch. Sus anillas son útiles para zurdos y diestros, son fáciles y seguras de manejar, se adaptan bien a la mano y son a base de acero inoxidable de muy alta calidad.

      tijeras para zurdos

    El modelo “Comfort” destaca porque viene con un mango de goma termoplástica especialmente formulada para proveerle confort a la persona. Estas tijeras miden entre 18 y 20 centímetros, y un combo de 12 unidades cuesta entre 2,39 euros y 2,57 euros aproximadamente.

     

    1. Colores

     

    Stabilo cuenta con un estuche de lápices de colores surtidos: verde, azul, amarillo, rojo, morado y más, perfectos para resaltar notas o para destacar cualquier otra información importante relativa a las tareas de oficina. Se fabrican en madera y son especiales para zurdos debido a su particular diseño. Un paquete de 12 colores se comercializa por 15,30 euros, y casi siempre viene con un sacapuntas sencillo para mantenerlos afilados y listos para usarse cuando sea necesario.

     

    1. Cutters o cortadores

     

    Este material de oficina es ideal para abrir cajones, cajas, cortar papeles o cualquier otra superficie blanda. Se trata de un cortador muy ergonómico y auto retráctil que evita lesiones al realizar los cortes.

     

    Esto es posible gracias a que la cuchilla se retrae al dejar de establecer contacto con el área a cortar, a la par de soltar el pulsador. Es apto para ambos: zurdos y diestros, mide 18 centímetros y se consigue por un precio de 8,37 euros.

    Aunque los más pequeños suelen ser más económicos y no por ello dejan de ser útiles o prácticos. A ver, un cortador estándar con guías de acero y una cuchilla fracturable de 9 milímetros cuesta menos de 6 euros en promedio, y es tan funcional que de hecho puede ser usado con ambas manos sin ningún problema.

     

    1. Cinta correctora

     Este producto es muy utilizado por aquellas personas que suelen escribir con bolígrafo. Es como una especie de salvavidas porque corrige cualquier error o imperfección en el escrito y permite volver a escribir sin tener que tachar el documento. Se fabrica para zurdos, viene con una aplicación frontal de 5x10 milímetros y cuesta 2,20 euros. Así que si eres un fanático de los escritos pulcros y sin tachaduras no puedes prescindir de este material en tu espacio de trabajo ¿De acuerdo?

     

    1. Expositores de bolígrafos

     

    Pareciese un poco absurdo que estos artículos existan para los zurdos, pero así es. Están disponibles en el mercado y son básicamente unas cajitas o expositores sobre los cuales se colocan los bolígrafos para que pueden ser ubicados y tomados con mayor facilidad por todos los zurdos de la oficina.

     

    Un pack sencillo de 18 unidades cuesta alrededor de 34,60 euros, mientras que uno más elaborado o que cuente con 2 dispensadores o expositores verticales con capacidad para guardar unos 72 lápices de grafito o bolígrafos, y que además sea ergonómico y apto para diestros y zurdos, se vende por un precio más alto: 78,57 euros.

     

    ¿Dónde conseguir estos productos para zurdos?

     

    Todo este material de oficina para zurdos está completamente disponible en la página de Fasaworld.

     Sí, esta tienda en línea cuenta con una gran variedad de productos de este tipo, y lo mejor de todo es que puedes darle un vistazo de inmediato, así como compararlos y checar sus precios con mayor detalle sin siquiera salir de casa.

     Stabilo, Scotch, Maped, TomBow y Olfa, son tan solo algunas de las marcas que cuentan con esta gama de objetos imprescindibles en cualquier espacio departamental, y al ser unas de las más reconocidas podrás estar seguro de que todos ellos te durarán una eternidad.

     Este sitio es increíble porque ofrece materiales de la mejor calidad y porque maneja los precios más competitivos y atractivos del mercado.

     De hecho, actualmente están ofreciendo un 10% de descuento en una inmensa variedad de artículos, así que no dudes en ingresar al portal cuanto antes para que compres los que más te convengan, necesites o se ajusten a tus requerimientos laborales ¿Vale?

     

  • Dibujo técnico

     

     

    Materiales utilizados en Dibujo Técnico

     El Dibujo Técnico suele ser una de las cátedras más complejas que contemplan los programas académicos de secundaria y bachillerato en la mayoría de los recintos educativos, pero aun así muy pocas personas conocen de qué va en realidad. Si tu eres una de ellas lo mejor es que leas esta nota hasta el final para que conozcas de qué trata, cuál es su utilidad y cuáles son los instrumentos o materiales necesarios para realizar sus asignaciones apropiadamente.

     Dibujo Técnico: ¿De qué va?

     A ver, no podemos adentrarnos en este escrito sin definir su punto central, ¿cierto? Entonces comencemos por mencionar que el Dibujo Técnico es un método de representación de objetos de forma gráfica a través de medidas, técnicas y normas puntuales, que facilitan el plasmado de dimensiones precisas a través de dibujos.

     Con este sistema de representación gráfica de varios tipos de objetos se busca proveer información sustanciosa, relevante y suficiente para que su análisis sea más sencillo y comprensible. Además, permite crear un diseño totalmente apto para ser construido en el futuro. Aunque hoy en día se hace uso de la tecnología para representar dichos objetos, también es totalmente válido hacerlo de forma tradicional: mediante un papel u otras superficies planas.

    El Dibujo Técnico está basado en la geometría descriptiva y se lleva a cabo mediante proyecciones ortogonales que permiten dibujar varias vistas de un objeto. Aunque también admite la representación de esquemas, diagramas, croquis, bosquejos, planos arquitectónicos, eléctricos, electrónicos y de urbanismos. Esto significa que su campo de aplicación, utilidad y funcionalidad es realmente variado, y es por ello que desde la secundaria se instruye al estudiantado para que aprenda al menos sus preceptos básicos.

    Materiales de Dibujo Técnico

     Para poder realizar las representaciones propias del Dibujo Técnico la persona debe contar con una serie de materiales básicos como los descritos a continuación:

    1. Juegos de geometría y afines

     Las reglas, escuadras, cartabón y el transportador de ángulos son sumamente necesarios para plasmar la información como debe ser. Con las reglas se realizan mediciones y se dibujan líneas rectas, pero dado que cada una cuenta con un grosor y un sistema métrico diferente, es necesario poder usarlas a la perfección. En cuanto al transportador pues esta herramienta permite comprobar la medida del ángulo de la figura. Además, esta se podrá representar mediante diversas angulaciones de manera precisa y exacta. Por su parte, la escuadra y el cartabón son usados para dibujar líneas perpendiculares y paralelas absolutamente rectas, lo cual es fundamental en la representación técnica. La famosa Regla en T también es muy usada en Dibujo Técnico porque utiliza un borde del tablero de dibujo como soporte, y por lo tanto, esto facilita el trazado de líneas horizontales y fomenta el alineado de otros instrumentos de dibujo.

    1. Rotuladores calibrados

     También son conocidos como rotuladores calibrados micrométricos y se utilizan para obtener una precisión máxima al momento de realizar los dibujos de planos, láminas, ilustraciones y más. Tienen una punta bastante fina o delgada y en función de esto varía su trazo. Es decir, se consiguen con punta metálica desde 0,1 milímetros hasta 0,8 milímetros. Esta suele ser de poliacetal y la tinta es negra y resistente tanto al agua como al desgaste.

    1. Compás

      maped-compas-stop-system-140-mm-minas-2m Este instrumento es muy utilizado para trazar arcos y circunferencias gracias a su mina fina o mediante el lápiz o rotulador que se adapta y ajusta al mismo. Hoy en día existen varios tipos de compases en el mercado: para uso escolar, con adaptadores, o micrométricos, de modo que cada uno cumple una función particular. El micrométrico suele ser uno de los más demandados en este ramo y viene con un estuche y otros complementos como alargaderas, tubos de minas y un adaptador universal de rosca. Asimismo viene articulado en un brazo, mide 15,4 centímetros en promedio, y es capaz de crear una circunferencia de unos 26,5 centímetros.

    1. Carboncillos

     Los carboncillos se emplean para crear formas y dibujos. No son más que polvos de carbón ideales para formar degradaciones y aportarle profundidad y volumen al objeto representado. La gama de carboncillos es variada, es decir, hay unos especiales para realizar trazos de mayor o menor intensidad sobre el papel, otros que vienen en barras finas de 3 o 4 milímetros y muchos más. Dentro de esta categoría de productos también es muy factible conseguir los difuminos o gomas para carboncillo. Estos últimos se fabrican casi siempre en caucho natural y sirven para borrar y difuminar.

    1. Láminas de dibujo

     Los blocs y las láminas de dibujo son una especie de folios altamente resistentes sobre los cuales se plasman las representaciones o dibujos. Los más recomendables son los milimetrados o lisos, y estos se consiguen desde 10 hasta 250 hojas en la actualidad. También es posible comprarlos encolados o en espiral, y de hecho algunos son aptos para trabajar la llamada “técnica húmeda”. El papel puede ser blanco natural o ligeramente satinado, y los de 20 hojas miden 230x325 milímetros.

     Los que tienen un gramaje de 150g/m2 aportan dureza, así que este es un aspecto a tomar en cuenta antes de comprarlo ya que esta característica puede alterar el resultado final.

    1. Portaplanos

     Son instrumentos de guardado. Dentro se colocan los dibujos y se mantienen seguros y limpios, y además son fáciles de transportar sin que corran riesgos de humedecerse, doblarse o arrugarse. La mayoría de ellos se fabrican en plástico, miden 50 centímetros pero son extensibles hasta unos 80 centímetros, y para hacerlos aun más cómodos incluyen una cinta que facilita su colgado.

    1. Rapidógrafo

     Es mejor conocido como estilógrafo y se trata de un instrumento que utiliza tinta china o aceite –en algunos casos- para hacer dibujos de precisión. Es muy usado en Dibujo Técnico y su función es bastante similar al de una pluma estilográfica.

    1. Tablero de dibujo

     Sirve para sujetar y alinear el papel de dibujo. Consta de una superficie plana y sus dimensiones son variantes: pueden comprarse tableros de grandes proporciones o unos más pequeños que se amolden a las mesas de escritorio regulares. Casi todos incluyen una lámpara tipo flexo en el borde superior con un brazo articulado que incrementa la visibilidad del dibujante, y lo ayuda a realizar un trabajo aun más impecable.

    1. Plantillas

     Las más comunes son las plantillas Burmester. Se fabrican en diversos materiales como celuloide, madera o plástico y son ideales para dibujar curvas que resultan imposibles de plasmar con un compás. Las que incluyen orificios pre dimensionados a una escala determinada también son útiles para dibujar símbolos, signos, siluetas, letras y otros elementos gráficos, y pueden ser usadas con rotuladores o bolígrafos.

     ¿Dónde conseguirlos?

     Estos materiales de Dibujo Técnico y muchos otros más profesionales o especializados como los transferibles, soportes plásticos indeformables, tintas y afines, están disponibles en la mayoría de las librerías o papelerías de la ciudad. Y si por algún motivo no están en inventario al momento en que desees comprarlos, entonces no dudes en consultar las tiendas en línea; allí te toparás con un sinfín de productos de buena calidad que te permitirán realizar tus dibujos con precisión y calidad. Por último es válido destacar que estos materiales no suelen ser económicos, pero siempre es posible conseguir una buena oferta tanto en los locales físicos como en Internet si se hace una búsqueda bien enfocada.

  • Marcos de Fotos

    En esta categoría dispone de algunos álbumes de fotografías y marcos de fotos. Para un regalo diferente marcos de fotos imantados.

    Marcos de Fotos: Sus fotografías siempre a la vista con estos marcos de fotos, marcos originales, marcos de fotos imantados, marcos de fotos adhesivos.

     Álbumes de Fotos: Guarde las fotos de sus momentos más inolvidables en este álbum de fotografias.

 

Material escolar

Como papelería una de nuestras categorías mas importes es el material escolar, dentro de esta encontrara los estuches, sacapuntas y gomas, reglas y compás, plastilina, instrumentos musicales, pinturas y accesorios, equipamiento escolar para alumnos y colegios y una gran cantidad de productos de aprendizaje.

Papelería en esta categoría encontrará todos los productos de papelería del mercado y de todas las marcas: complementos de oficina, material escolar, cuadernos, etiquetas, sobres, todo lo que necesitas para el archivo, blocs, pizarras, artículos para escritura, bolígrafos, gomas elasticas de oficina,  correctores, tableros, marcos de fotos, álbumes de fotos. Desde fasaworld.es como buena papeleria online siempre ofrecemos el catálogo más amplio y a un precio muy barato.

Vuelta al cole

El material que se necesita para las vuelta de vacaciones desde preescolar a bachiller pasando por infantil y secundaria, desde estuches para guardar tus boligrafos a los mejores paquetes de papel de 500 hojas para escribir por las dos caras.

Productos imprescindibles para la vuelta al cole en infantil

Gomas de borrar, lapiceros hb, pegamento de barra, y cinta correctora.


milan-goma-de-borrar-430-caucho-sintetsu 5-star-lapiz-de-madera-hexagonalhb-sin-g pritt-pegamento-barra-22-g-1584625-15846 tipp-ex-cinta-correctora-mini-pocket-mou

Vuelta al cole en Bachiller

Papel reciclado barato y papel económico, bolígrafo big, carpeta, fluorescentes para subrayar.


lettura-papel-reciclado-100-multifuncion  unirepro-copy-papel-multifuncion-unirepr bic-boligrafo-cristal-negro-trazo-04-mm- rotuladores para subrayar o marcar carpetas de colores para proyectos

 

Comprar papelería online

Esta es la web donde comprar papelería barata,  ademas de caracterizarnos por tener los mejores precios y un gran surtido en papelería, también tenemos en servicio de entrega que es bastante rápido con lo que tendrás tu material en menos de 72 horas, en la que podrás comprar cualquier accesorio de papelería a unos precios muy baratos.

¿Que hay en una papeleria y en una papelería online?

En la papelerías se encuentra el material de oficina necesario para poder desarrollar el desempeño de actividades muy diversas, desde lápiz y papel, que pueden ser las cosas mas necesitadas y básicas que se encuentran en cualquier casa o empresa, a cosas mas técnicas o especificas que son o no necesarias para estudiantes, empresas ect.

Papelería a domicilio

Desde un compas si eres estudiante de dibujo, a un carpesano de anillas si tienes que archivar facturas, a una pizarra blanca magnetica si eres una academia. Comprando en fasaworld lo tendrás en casa al día siguiente, ya que somos una de las papelerías a domicilio que puedes encontrar en internet.

¿Quien invento la papelería?

La papalería no puede considerarse como un invento único, ya que hay aportaciones de grandes científicos en casi cualquier subcategoría.

Las carpetas de anillas fueron inventadas por el aleman Friedrich Soennecken, pero el click para clasificar fue el Sueco Andreas Tengwall.

Uno de los inventos mas famosos fue el boligrafo de gel capaz de escribir con gravedad 0 de la NASA, mientra que los rusos usaron un simple lápiz, el cual fue descubierto por lo ingleses.

Otro invento fue el sacapuntas inventado por Therry des Estwaux un matematico frances que se canso de afilar su lapicero con el cuchillo o cuchilla, ya que con esta no era capaz de obtener la punta fina. El primero sacapuntas era muy arcaico no tiene comparación con los sacapuntas que tenemos ahora en la actualidad

 sacapuntas antiguo

 

 

¿Donde comprar papelería al por mayor como empresa?

Si eres una papelería o empresa que consumes mucha cantidad de material de oficina y papelería esta web te va a encantar, trabajamos con la mayores empresas del sector y tenemos un margen muy pequeño. Comprando papelería en nuestra web puedes llegara ahorrar bastante en esta partida. Somos una papelería que siempre estamos muy cerca de ti, a un solo clic en tu ubicación del móvil o del pc, pero no tenemos tiendas físicas, trabajamos solo de forma online para optimizar los costes, somos lo que se llama una papelería a domicilio, solo tenemos oficina y almacenes, a vez de trabajar con las mayores distribuidoras del país, consiguiendo una distribución optima en todas las ciudades y especialmente en las grandes como puede ser Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza.

¿Que tenemos en contra? No compramos a los jefes de compra, con lo que esa comisión te la ahorras, ni hacemos regalos absurdos, pero no te preocupes con lo que te ahorras seguro que te puedes comprar lo que te de la gana. Es lo que tiene comprar en una de la papelerías mas grades de internet.

 

Papelería con precios baratos

En todas las categorías y productos de nuestra web veras los precios con IVA, esto es así porque nos compran muchos particulares y la ley lo obliga, pero en gris en pequeño puedes ver los precios sin iva, para poder compararlos con las grandes empresas que no cumplen la norma e intentan falsear un poco sus elevados precios. De esta forma es fácil ver que los precios de los productos son muy bajos y nuestra papelería online es de las mas baratas del mercado.

Solo tenemos una tarifa, da igual que seas cliente nuevo o viejo, compres mucha papelería o poca, en fasaworld nos gusta tratar a todo el mundo lo mejor posible, y la única forma es ofreciendo a todos nuestro catalogo barato y siempre al mejor precio.

Papeleria HD

----------------------------------------------------------

Papelería 

En esta categoría encontrará todos los productos de papelería del mercado y de todas las marcas: complementos de oficina, material escolar, cuadernos, etiquetas, sobres, blocs, pizarras, artículos para escritura, bolígrafos, correctores, tableros, marcos de fotos, álbumes de fotos y, también, todo lo que necesita para el archivo de cualquier tipo de documentos. En Fasaworld.es, como buena papelería on-line, siempre le ofreceremos el catálogo más amplio y a un precio accesible para usted.

Comprar papelería barata online

Fasaworld.es es la web en donde usted puede comprar papelería al mejor precio.  Además de ello, tenemos también un servicio de entrega, uno de los más rápidos del mercado, con el cual recibirá su material en menos de 72 horas.

 

El secreto de nuestros bajos precios es que detrás de nuestro servicio tenemos gran poder de compra de negocios. Somos una de las empresas líderes en el sector del material de oficina y desde 2007 hemos ido creciendo en poder de operación masiva, lo que nos permite tener la mejor oferta y fuente de los mejores productos de calidad a los precios más competitivos en nuestra gama de más de 30.000 productos que tenemos en stock de todas las grandes marcas. La mejor noticia es que si no lo tenemos, lo encontraremos para usted (¡siempre y cuando esté disponible!). Si hay algo específico que está buscando póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde comprar papelería al por mayor?

 

Si usted es una persona o empresa que consume mucha cantidad de material de oficina y papelería esta web, por supuesto, le ayudará mucho. Trabajamos con las mayores empresas del sector y tenemos un margen muy pequeño de pérdida. Comprar al por mayor es menos caro porque, al comprar una gran cantidad, es mucho más barato que si solo usted comprara un producto o dos. Esto es lo más corriente.

 

El mejor ejemplo es cuando usted compra un producto de cinco resmas de papel, por ejemplo. Normalmente ese producto es más barato a diferencia de que usted lo comprara solo por una resma, esto debido a que cuanta más cantidad se lleve, más podrá ajustarse el precio de venta (y los beneficios que se pueden recibir por parte del vendedor y el comprador).

Comprando papelería en Fasaworld.es usted puede llegar ahorrar bastante en su negocio. Nuestro objetivo como papelería es estar lo más cerca de usted, tan solo a un clic en su ubicación del móvil o del PC. Aun cuando no tenemos tiendas físicas, trabajamos de forma on line para optimizar los costes para funcionar como una papelería a domicilio. Tenemos oficina y almacén, y sin necesariamente tener que trabajar con las mayores distribuidoras del país, podemos conseguir una distribución óptima en todas las ciudades, especialmente en las más grandes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza. Nuestro negocio es 100% español de propiedad y operación, está también para apoyar a las comunidades locales, proporcionando oportunidades de empleo en su área de negocios con papelería. Nuestros profesionales experimentados entienden y apoyan una amplia gama de requisitos de negocio. Somos la alternativa local a las multinacionales, pues gracias al poder de compra que tenemos para igualarlos.

¿Qué tenemos en contra? No compramos a los jefes de compra, con lo que esa comisión usted se la ahorra, ni hacemos regalos irracionales. Usted no tiene por qué preocuparse; con lo que se ahorra seguro que usted podrá comprar lo que quiera. Es el mayor beneficio que recibirá por comprar en una de las papelerías más grandes de internet.

 

Papelería con precios

En todas las categorías y productos de nuestra web usted verá los precios con IVA, esto es así porque nos compran muchos particulares y así lo establece la ley. Pero revise bien la pestaña que está en gris: en pequeño puede ver los precios sin IVA para poder compararlos precios frente a las grandes empresas que no cumplen la norma e intentan falsear sus elevados precios.

Solo tenemos una tarifa. Da igual que usted sea cliente nuevo o viejo, o que compre mucha papelería o poca. En Fasaworld.es nos gusta tratar a todos los clientes de la mejor manera y la única forma es ofreciendo a todos nuestro catálogo accesible y siempre con el mejor precio.

 

Opciones de servicio


En papelería tenemos hojas gruesas de papel libre de ácido, que son excelentes herramientas para guardar la información que necesita para una mayor duración de años. Utilizar este papel de archivo para almacenar copias impresas de documentos importantes del negocio, licencias y el historial de transacciones para su uso posterior es la mejor opción. Visite nuestro catálogo y allí encontrará el papel que también pueden ayudarle a asegurar que sus tarjetas de visita soporten fácilmente los rigores de la manipulación normal.


Otro tema importante es la sensación de naufragio que se tiene cuando se trabaja en oficina de trabajo o en oficina en casa cuando su última pluma se queda sin tinta o no hay más tóner de la fotocopiadora.
 Mantenga esa sensación a raya al asegurar que tiene todos los suministros de oficina que necesita a su disposición para realizar su trabajo correctamente. Echa un vistazo a nuestros precios bajos, todos los días, en todo lo que necesita para abastecer su oficina.

Productos que hacen la vida de su negocio más eficiente y más fácil

En Fasaworld.es contamos con las mayores fuentes y apertura de todas las marcas de confianza en papelería para empresa, así como productos de alta calidad para laborar en la oficina de casa. Y si no tenemos lo que necesita en stock, vamos a hacer todo lo posible para encontrarlo. Añadimos constantemente nuevos elementos a nuestro catálogo para asegurar que siempre le ofreceremos los últimos productos al precio más bajo posible.

Disponemos de una gran selección de productos de oficina de origen global y de famosas marcas internacionales, pero a nuestro propio costo. Elegimos cuidadosamente nuestro rango de marcas de modo que sólo ofrecen productos de calidad que están diseñados para el trabajo y con la idea de que sea el producto adecuado para sus necesidades a los mejores precios. Con más de 60.000 líneas de productos disponibles, así tendrá usted mucho de dónde elegir. Lo que usted está buscando, nuestro servicioefectivo lo ayudaaescoger su compra de manera mucho más fácil

Organizadores de oficina

 

Un escritorio desordenado o en la oficina hace que sea difícil realizar su trabajo. Organizar su espacio correctamente gracias a los materiales que provee nuestro catálogo hará que sea posible mantener en orden las cosas que se utilizan con frecuencia: bolígrafos, papel clips y notas adhesivas a su alcance, pero bien guardados. Si tiene notas, informes u otros documentos que usted necesita para tener a mano, y en un solo lugar, aglutinantes y protectores de hojas, entonces estos son una solución rápida y fácil. Si utiliza un archivador, un marco de archivos o carpetas colgantes, le permitirán mantener los documentos y archivos limpios y ordenados cuando los necesite. Asegúrese de tener un par de cajas de archivo en la mano para almacenar carpetas y documentos después de que haya terminado de usarlos de forma regular. Cuando todo tiene su lugar, es más fácil para mantenerse organizado y encontrar de nuevo en un instante cuando lo necesite. Los sujeta libros son útiles para tener cuando se quiere llevar libros o carpetas dentro de su alcance.

Otros artículos de oficina

 

Una lista de los elementos que hacen que una oficina funcione sin problemas es larga, pero aquí hay algunos artículos básicos de cada oficina debe tener:

  • Cinta adhesiva es algo que probablemente usa todo el tiempo y está disponible en dispensador fácil de cortar o rodillo de formación.

  • La cinta de empaque es buena tenerla a la mano cuando se tiene artículos para enviar

  • Pegamento, en formato de barras, le permite enlazar artículos o juntarlos de forma permanente

  • Las tijeras son otro elemento que probablemente sean de uso diario y debe tener un par de pares en su oficina

  • Clips de papel y clips de la carpeta que sea fácil uso para mantener los documentos importantes juntos, al menos temporalmente

  • Grapas y grapadoras hacen que sea posible mantener los documentos juntos sobre una base más permanente

  • Las notas adhesivas le permiten anotar la información que desea recordar y colocarlo en algún lugar temporal donde usted lo verá

  • Las bandas de goma permiten enlazar las cosas que no puedan juntarse con clips

  • Sobres, tanto personales de tamaño y de medianas empresas, son muy útiles a la hora de enviar documentos importantes

  • Calendarios y planificadores, tales como los que van en su escritorio, le permiten realizar un seguimiento de las fechas importantes, tales como reuniones u otros eventos para que pueda permanecer en la cima de lo que más importa

Papel

 La fotocopia o impresión en papel es uno de esos elementos en la oficina que nunca pueden faltar o que usted no quiere que deje de funcionar. Para ello el papel viene en resmas de 500 hojas, y la mayoría son de tamaño carta (8,5 pulgadas por 11 pulgadas) o de tamaño legal (8,5 pulgadas por 14 pulgadas). Aunque usted puede comprar resmas de forma individual, es más rentable que comprar cajas de las que vienen en 1.500 o 2.500 hojas, especialmente cuando se utiliza varias resmas al mes. Papel de copia tiene valores promedio tanto en su peso y el brillo, con niveles de brillo comunes entre 88 y 92 y peso de 20 libras, por lo común. En la universidad, se utiliza por lo general el papel rayado, u hojas de examen, un material que usted desea tener también a mano si tiene estudiantes en la casa o alguien que hace un montón de escritura a mano. Además, otros papeles para tener a mano incluyen papel de color para proyectos y papel fotográfico para la impresión de imágenes.

Si usted tiene una oficina en casa, pequeña o usted trabaja en una mediana empresa o una gran empresa multinacional, somos capaces de dar servicio a todas sus necesidades de oficina incluyendo estacionaria en general, copia en papel, mobiliario de oficina, impresoras y máquinas de oficina, accesorios de computadora, tintas y tóner y mucho más.  Si necesita que podamos conseguir el material que necesita
con nuestro poder de compra masiva podemos ofrecerle un catalogo con una fuente más de 66.000 líneas y ofrecer precios muy competitivos, pero no por ello perder el servicio que sólo una empresa como
Fasaworld.es puede manejar. 

Papelería versátil para oficina

Otros artículos de papel dan el control sobre la apariencia de sus comunicaciones de la oficina. Imprimir mensajes de marketing para su distribución a los clientes y proveedores, o notas de profesionales de artesanía para los compañeros y compañeros de trabajo. La versatilidad excepcional de suministros de papel hace que sea fácil de adaptar el aspecto de su mensaje a la audiencia. 

Tarjetas de visita 

Contamos con materiales para diseño de tarjetas de negocio que ayuden a reflejar mucho mejor su negocio y para ayudar a obtener una impresión duradera. Cree las tarjetas de visita utilizando las herramientas que tenemos en nuestro catálogo. Elija entre una variedad de acabados y cartulina para hacer sus tarjetas de visita realmente se destacan.

Soporte de Marketing

Las tarjetas en blanco pueden ayudar a su equipo de marketing a distribuir mejor su mensaje a los clientes. Tarjetas en blanco que le permite imprimir tarjetas perforadas para el retorno de los clientes o crear tarjetas de visita para sus empleados. Para garantizar un aspecto limpio y profesional cuando se trabaja con papel de tarjetas de fidelización y tarjetas, tenemos también cortadoras de papel de alta calidad. 

Papel Especializado

Otros artículos de papel incluyen opciones especializadas que ayudan con las operaciones diarias de la empresa. Estos incluyen papel térmico para el seguimiento y recibos de transacciones de punto de venta, así como formularios preimpresos para el seguimiento de cuentas a pagar y cobrar. Productos de papel especializadas pueden aumentar radicalmente la eficiencia de las actividades empresariales en todas sus oficinas. 

Papelería y escritura

 

A pesar de que la mayoría de las oficinas, incluso oficinas en casa, operan en su totalidad con lo que se haga a través de un ordenador, la escritura no ha dejado de estar por completo de moda. Ya sea para escribir cartas personales o de negocios, u otra de correspondencia, tomar notas o firmar documentos, todo el mundo todavía necesita utilizar bolígrafos o plumas. La mayoría de los bolígrafos vienen en tinta azul o negro, pero hay muchas bolígrafos de tinta de colores disponibles, así (el rojo es especialmente útil para los maestros y profesores). Aunque usted puede comprar bolígrafos de forma individual, es conveniente comprar a granel, como en paquetes de cuatro a 24. Los más comunes son las plumas del bolígrafo, pero también se puede elegir entre las plumas de gel o de roller. En nuestro catálogo tenemos plumas estilográficas y plumas de caligrafía que utilizan la tinta que viene en botellas y son una reminiscencia de los instrumentos de escritura utilizados durante cientos de años. Las plumas también son motivo de regalos maravillosos para profesionales.

Los lápices son elementos que debe tener para los estudiantes y son agradables de tener para todos los demás también. Busque lápices con goma de borrar en el extremo, aunque también vendemos gomas de borrar que se mantenga a mano o añadir como un sustituto de la goma de un desgastado. Asegúrate de que tienes un buen sacapuntas también. A las obras de los sacapuntas de mano, pero optar por una eléctrica o con pilas para el afilado rápido y más fácil y más precisión. Marcadores permanentes también son buenos para tener a mano para los artículos de etiquetado, mientras que los marcadores lavables y de colores son ideales para los niños a usar, ya que no mancha la ropa o las tablas. Resaltadores que sea más fácil para estudiar cómo se puede destacar la información que necesita recordar más adelante para los exámenes. Si usted tiene un tablero de borrado en seco, tendrá que tener marcadores de borrado en seco y una goma de borrar para usar con él.

¿Quién inventó la papelería?

 

La papelería no puede considerarse como un invento único ya que hay grandes aportaciones de científicos en casi cualquier sub categoría. A lo largo de la historia cada innovación ha ayudado a una administración más eficiente de los archivos en papel o impresos. Solo hay que revisar un poco la historia para darse cuenta:

 

  • ¿Sabías que las carpetas (o clasificadores) de anillas fueron inventadas por el alemán Friedrich Soennecken en 1886? Esta tuvo como objeto archivar papeles para que no movieron dentro de la carpeta.

 

 

  • Uno de los inventos más famosos en su época, además de que su uso se ha hecho corriente hoy día, fue el bolígrafoel periodista húngaro naturalizado argentino, Ladislao Biro, junto a su hermano Georg Biro, químico de profesión, lograron emplear con éxito una tinta para la escritura a mano. Así Ladislao puso fin a su tortura al momento de escribir con lápiz de grafito.

 

 

En Fasaworld trabajamos con los mayores fabricantes y distribuidores del mundo, en nuestra papelería encontrara la cantidad y calidad de materiales de oficina para cualquier trabajo que desea desempeñar en el ámbito de la papelería.