Catálogo

Dimensiones
Material
Presentacion de Documentos

Presentacion de Documentos Hay 622 productos.

Subcategorías

  • Carpeta de fundas

     Carpeta de fundas: Carpetas de fundas, carpeta fundas tapa flexible, carpeta fundas standard, fundas a4, fundas PP, carpetas de fundas soldadas, fundas monedas, álbums monedas.

    Las carpetas de fundas, son una carpetas especiales que estan diseñadas en su interior con fundas de documentos, son ideales para presentar documentos en los  que se quira proteger a la vez que poder ver cada documento.

    A su vez estas carpetas de fundas si se usan mas de una se pueden almacenar en una carpeta para proyectos, lo que hara que tengan una presentacion inmejorable y sobre todo la mejor protección posible.

  • Dossiers con clip

    Dossiers con clip: Dossiers clip Duraclip, dossiers clip fastener metálico, dossiers clip swingclip, dossiers clip V-clip, dossiers clip Duraclip, dossier clip Colorclip profesional, dossiers clip diferentes capacidades 30 hojas a4 60 hojas a4, dossier clip a3.

    Los Dossier con clip son unas de las mejores formas de presentar trabajos tales como proyectos a niver interno en la empresa o para trabajos en el colegio o escuela, ya que permite quitar y poner documentos con facilidad a la vez de ser reutilizables lo  que hace que el  importes gastado sea menor auqnue el precio de carpetas con este tipo de dossier sea mayor.

  • Expositores de sobremesa / pared

      Expositores de sobremesa / pared: Expositor sobremesa, portafolletos, expositor menú-clip, expositor de pared, portafolletos respaldo, expositor wall pocker, expositor en T, expositor mural, expositor Lit-Loc, expositor en L, dispensador folletos, expositor irrompible, expositor cristal, expositor vertical, expositor Quick Fit

    Los Expositores de sobremesa y pared de esta categoria son ideales para poner documentos, paginas, carpetas o revistas que queramos que se vean, esta muy bien para tiendas, salas de espera y oficinas de reuniones en las que podemos de una forma amena ofrecer informacion de la empresa o servicios si necesidad de que un empleado este ahi con sus carpetas para comerciales enseñando la publicidad o informacion

  • Carpetas de proyectos

     

    Carpetas de proyectos

    La mejor opción para presentar cualquier tipo de proyecto o documento que le permitirá organizar y presentar sus trabajos dándole la mejor imagen es una carpeta de proyectos. En esta categoría de Fasaworld.es encontrará carpetas de proyectos de todos los tamaños y grosores; tenemos un amplio catálogo de papeleria online y, como siempre en esta web, al mejor precio.

    Carpetas de proyectos: carpetas de proyecto A4, carpetas de proyecto folio. Las mejores marcas Spicers, Unisystem, Mariola, 5 Star, Definiclas a unos precios sin competencia.

    • Comprar carpetas de proyectos

    En la comercialización de su empresa u oficina o en la presentación de su trabajo usted tiene que encontrar la mejor manera de decir mucho de ella en una pequeña cantidad de espacio. En ese sentido una carpeta de marketing o de proyecto representa más que un poco de hojas en una pequeña cantidad de espacio. Lo importante es que puede contener una gran cantidad de información.

    Usando esta naturaleza doble de este tipo de carpeta para su propio provecho, usted encontrará que las carpetas de la presentación pueden ser una herramienta de gran alcance en conseguir la mejor proyección dentro y fuera de su compañía.

    • Uso eficaz de carpetas de proyecto

    La carpeta de proyecto debe reflejar la personalidad de su negocio.

    Las carpetas del proyecto de comercialización o de trabajo no es apena un lugar para que usted almacene medios de comercialización; son medios de comercialización que es algo totalmente diferente. El diseño de su carpeta de proyecto le proporciona el espacio para dar más información sobre la historia de su empresa, los objetivos y la declaración de la misión a concretar.

    Las carpetas de proyecto se pueden utilizar en lugar de los publicadores directos para proporcionar a los clientes potenciales una mayor cantidad de detalles. Entregue las carpetas de información a cada nuevo cliente que conozca para que sepan exactamente lo que su negocio tiene que ofrecerles.

    • Construcción de identidad de marca

    Los diseños de carpetas de proyecto están especialmente diseñados para ayudarle a llegar a clientes potenciales y ampliar su identidad de marca de empresa o trabajo académico. Las carpetas de proyecto se pueden personalizar con el esquema de color de su empresa, logotipo o estilo visual en mente para una máxima comercialización.

    El proceso de impresión en cuatro colores le permitirá crear diseños de gráficos pesados con fotografías para que pueda proporcionar imágenes de sus productos y servicios. Hacer declaraciones visuales audaces e integrar los materiales publicitarios en el diseño de su carpeta de proyecto.

     

    • Carpeta de proyecto de tres pliegues

    Una carpeta de proyecto triple ofrece más espacio para más información con características especiales que, por supuesto, mejorarán la comercialización

    Una carpeta de mercadotecnia personalizada se puede construir según sus especificaciones, lo que le permite utilizar todas las herramientas de proyecto y marketing disponibles para usted. Una ranura para tarjetas de visita le permite distribuir su información de contacto sin preocuparse de que los clientes potenciales pierdan la tarjeta antes de que tengan la oportunidad de ponerse en contacto.

    El uso de una carpeta de proyecto “tri-fold” (o con tres alojamientos para archivos) le da más superficie para trabajar, lo que significa más oportunidades para establecer la personalidad de su marca. Un bolsillo extendido en su carpeta de proyecto le permite almacenar catálogos y libros de muestra sin dañar la carpeta en sí.

    • Carpetas de proyecto para medios de marketing

    Algunas carpetas de marketing se hacen específicamente para los diferentes tipos de medios de este tipo que su empresa utiliza. Las carpetas de CD pueden contener medios digitales como DVDs promocionales o discos de computadora de instrucción. Llévelos alrededor de sus volantes y folletos en una carpeta de presentación pequeña para mayor protección y comerciabilidad. Estas carpetas facilitan el transporte de muestras de su trabajo para que los clientes puedan navegar.

    Una carpeta de marketing hace algo más que anunciar para su empresa: muestra sus actitudes acorde a la realización de los negocios. El uso de carpetas de presentación muestra un sentido de organización, madurez y profesionalismo a sus clientes potenciales y clientes.

     

    • Carpetas de proyecto: Consejos sobre ventajas y uso

    Las carpetas de proyecto profesional ofrecen una estrategia de marketing informativa y eficaz para presentar sus servicios y productos a las nuevas perspectivas del mercado.

    Si usted está haciendo presentaciones de ventas cara a cara, usted querrá utilizar las carpetas de presentación profesional e inserciones para ayudar a su gerente de ventas con herramientas de marketing eficaces que proyecten una imagen profesional y para construir una mayor confianza en torno a una compra. Nada puede hacer esto, así como las carpetas de presentación profesionalmente diseñadas con color e inserciones informativas.

    Para diseñarlas y obtener los mejores resultados, debe atraer la atención del lector, crear suficiente interés para que puedan leer la copia del documento infamativo, elevar el nivel de interés de los lectores en lo que está ofreciendo y animar al lector a tomar una acción específica.

    Para llamar la atención del lector, empiece por determinar por qué la gente quiere comprar su producto o servicio. ¿Qué es lo más importante que puede hacer por una persona? ¿Cuál es el problema más importante que puede resolver para ellos? ¿Cómo su producto va a satisfacer sus necesidades?.

    Una vez que entienda el beneficio principal de su empresa, tome su atención expresando su mensaje con un titular y una fotografía que no sólo obtendrá su atención sino que también creará suficiente interés para leer la copia.

    Así que asegúrese de que sus titulares están orientados a los beneficios. Siempre recuerde que el lector sólo está interesado, principalmente, en sí mismo, no en la empresa, por lo que todo el contenido debe centrarse en los beneficios de cómo van a disfrutar del producto.

    A continuación, debe darle una razón para actuar con algún tipo de tiempo limitado sobre la oferta especial. Debe ser muy claro en cuanto a cómo desea que tomen las medidas, así como hacer que sea muy fácil para ellos para responder frente a ellas. Por último, debe crear confianza y eliminar cualquier riesgo.

    La carpeta de proyecto tendrá seis secciones dentro.. Al variar la altura de cada sección, podrá exponer físicamente cada uno de ellas. Esta presentación eficaz le permitirá exhibir diferentes servicios y productos. Considere la posibilidad de utilizar uno de los folletos para mostrar su llamado a la acción por parte del cliente, ofertas especiales e instrucciones para qué acciones específicas desea que su perspectiva tome.

    Su diseño general y la calidad de sus imágenes son muy importantes, así que asegúrese de obtener toda la ayuda que necesite de los diseñadores de sus carpetas.

    Para otra opción, considere el uso de folletos de ventas a todo color durante su la presentación de ventas.

    • Carpetas personalizadas que llaman la atención de los clientes

    ¿Quiere mostrar lo preparado y profesional que es su empresa? Utilice carpetas de proyecto cuando esté reuniéndose con clientes potenciales o repartiendo documentos importantes. Presente un aspecto consistente que se destaque de los simples folletos o carpetas y ayude a su negocio a mantenerse en la mente de su cliente. Finalmente, tome en cuenta:

    Ser memorable: ponga su logo en la parte delantera de la carpeta

    Mantenga un diseño simple para que no distraiga al cliente o el lector sobre lo que hay dentro

    Incluya su contacto e información (de red social puede ser también) para que los clientes puedan fácilmente establecer otro tipo de contacto con usted

    Carpetas de proyectos: Carpetas de proyecto a4, carpetas de proyecto folio, carpetas proyecto otras medidas. Las mejores marcas a unos precios sin competencia. 

    Comprar carpetas de proyectos

    La mejor opcion para presentar cualquier tipo de proyecto o documento, permiten organizar y presentar dando una buena imagen, en esta categoria encontrara carpetas de proyectos de todos los tamaños y grosores, tenemos un amplio catalogo y como siempre en esta web, al mejor precio.

  • Fundas de documentos

    Existe una amplia gama de fundas multitaladro, portacarnets y portaplanos adecuados para la presentación de documentos sin perforar en carpetas de anillas, carpetas y archivos de arco de palanca.

    Lo más característico es que se consigan muchos estilos, tipos, pesos y tamaños diferentes disponibles, tales como fundas perforadas para documentos A4 y fundas perforadas A3 de polipropileno, vidrio claro gracias a las marcas Iberplas, 5 STAR, Esselte Acco, Q-Connect, Rexel, Snopake y Seco que se encuentran entre las más populares del mercado. Si no puede localizar el tipo exacto requerido en nuestra amplia selección de fundas para encuadernación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    • ¿Qué son las fundas de encuadernación?

    Una funda es un protector plástico de hoja diseñado para mantener los documentos de papel en perfecto estado, libre de huellas dactilares, daños por derrames, lágrimas, pliegues, etc. Las fundas están hechas de un plástico muy flexible tal el como material que se fabrica en una bolsa pero en este caso con un ranura en un extremo y una manga multi-ahuecada que corre por el lado de la funda. Al usar estas fundas nos ahorramos el uso de la encuadernadora al poderse archivar en carpetas y de las plastificadora. Tiene la ventaja de poderse usar con otros trabajos o proyectos.

    El manguito de múltiples agujeros se utiliza para sujetar la funda perforada a una carpeta sin la molestia de tener que perforar individualmente los agujeros en cada papel. Típicamente, las fundas perforadas están hechas de un plástico transparente o semitransparente para que el texto en el papel dentro del bolsillo de la funda pueda identificarse fácilmente, sin necesidad de retirar el papel del bolsillo. Aunque, los bolsillos de estas fundas perforadas pueden meter con hojas múltiples de papel, muchos usuarios solamente pueden incluir 2 hojas en cada bolsillo.

    • Usos para las fundas perforadas

    El uso más común para las fundas perforadas es el de archivar hojas de papel en carpetas de anillas y archivadores de palanca. Las fundas son a menudo multi perforadas para incluir una gama de diversas carpetas clasificadas y carpetas. Los bolsillos perforados son la solución ideal para la presentación y organización del papel sin la necesidad de perforar agujeros con un taladro, especialmente en documentos importantes. Mediante el uso de bolsillos perforados para almacenar documentos, se mantienen en perfecto estado por más tiempo.

    Las fundas perforadas están disponibles en diversas calidades y se fabrican del material ligero hasta el polipropileno pesado. Así que si usted necesita fundas perforadas para el uso diario normal o para uso más importante como presentaciones, trabajo de proyecto o para mostrar las gamas de productos, encontrará en nuestro catálogo de Fasaworld.es las fundas perforadas que satisfarán todas sus necesidades. Si necesita a su vez que las hojas de su proyecto guardado en fundas este agrupado una de las mejores soluciones suele ser la carpeta de proyectos, que puede ver en ese enlace.

    Los bolsillos perforados con un acabado en relieve son generalmente más adecuados para el uso de archivo. Estos bolsillos perforados tienen un acabado ligeramente empañado que está diseñado para reducir el deslumbramiento, por lo que es más fácil ver el contenido sin necesidad de quitar los documentos. Así que para la presentación y la referencia diaria, los bolsillos perforados con un acabado en relieve son ideales.

    También hay una serie de fundas con bolsillos perforados diseñados específicamente para la presentación o el trabajo del proyecto. Estos bolsillos perforados tienden a ser fabricados con un material más pesado y generalmente tienen un acabado brillante o cristal claro. Estos bolsillos perforados son extremadamente suaves al tacto y dan una mirada prístina, profesional a los documentos que se presentan.

    Para pesos pesados o documentos múltiples, los bolsillos perforados estándar pueden no ser suficientes. Para estos propósitos hay expansión de fundas perforadas. Estos robustos bolsillos perforados están hechos con un material de polipropileno o PVC más pesado y tienen un refuerzo de expansión para facilitar documentos más gruesos como catálogos, directorios, trabajo de proyecto o múltiples hojas hasta una capacidad de 200 páginas.

    Estas fundas en expansión también son perforadas múltiples para incluir muchos archivos diferentes del arco de la palanca o carpetas de anillo y con su capacidad más grande tienen a menudo un borde reforzado más fuerte para sostener los documentos más pesados sin poner la tensión adicional en los bolsillos.

    Las fundas perforadas también se colocan a menudo en las paredes y tablones de anuncios en lugares públicos para que mucha gente pueda ver la hoja de información que contiene.

    La hoja está protegida contra elementos ambientales (polvo sobre todo) por el bolsillo perforado de la funda para que esta pueda permanecer en la pantalla de manera pública durante un período significativo de tiempo sin deteriorarse. Es ideal para las cantinas del trabajo, tableros del aviso de la tienda, paredes de la escuela, etc. También contamos en nuestro catálogo fundas para los artículos frágiles que con nuestra gama de bolsas de burbuja. Son fáciles de usar, haciendo el empaque eficiente. En lugar de utilizar material voluminoso de amortiguación estas bolsas de burbujas de sellar pueden reducir el tamaño y el costo de sus envíos.

    Los bolsillos de aire se localizan en el exterior de la bolsa para que los productos se deslicen fácilmente sobre la superficie interior. La abertura de estas bolsas de burbuja tiene cinta adhesiva lo suficientemente duradera que simplemente con darle tira y doblar la solapa la bolsa se sellará.

    La gama de sobres de burbujas y bolsas de correo acolchadas ofrecen a los productos una valiosa protección y es rentable contra los golpes a los productos empacados. El diseño de las bolsas asegura que cada uno sea resistente a la perforación y vienen en dos estilos. Un tipo de bolsa contiene envoltura de burbuja de retención de aire para mayor protección, mientras que el otro tipo de bolsas son acolchadas y tienen un revestimiento de fibras maceradas que se expanden progresivamente con el uso.

    Ya sea que elija bolsas sobres de burbujas o bolsas de correo acolchadas, cada uno está diseñado para que funcione de manera ligera y así proteger sus productos sin aumentar los gastos de envío. Tenemos a la orden una amplia gama disponible para nuestros clientes.

    Gracias a nosotros usted encontrará la mejor solución de embalaje para sus productos. Trabajamos con nuestros clientes para diseñar y crear empaques impresos rentables (bolsas, sobres, sacos y películas, etc.). Esto incluye en nuestro catálogo material de impresión de logotipos, o para licencias pagadas, códigos de barras, advertencias de seguridad y cualquier otro diseño que el cliente tenga en mente.

    • ¿Por qué comprar en Fasaworld.es?

    En nuestro catálogo de fundas perforadas están las marcas más baratas en cualquier lugar de la web para que pueda estar seguro de grandes ahorros cada vez que realice su compra, además de papelería de oficina a través de nuestra tienda web. Comparamos el mercado en línea con regularidad para que podamos estar 100% confiados en reclamar el título de distribuidor de materiales de oficina en línea más barato de España.

    En nuestra página de Fasaworld.es tenemos los mejores ejemplares para funda de bolsillos perforados; usted encontrará los bolsillos perforados agudamente tasados de los fabricantes principales de la papelería Rexel, Esselte, 5 STAR, Elba, duradero, Snopake, Bantex, Leitz y Goldline. Hemos dividido nuestra selección en los siguientes tipos de fundas ed bolsillos perforados: bolsillos de plástico estándar, bolsillos perforados expansivos, bolsillos resistentes, bolsillos adhesivos, bolsillos con codificación de colores y bolsillos de apertura de esquina. Muchos clientes eligen bolsillos perforados por el tamaño del bolsillo.

    En nuestra tienda en línea, usted encontrará los bolsillos perforados en los tamaños siguientes tamaño A4, tamaño A3, tamaño A5, tamaño A1, 65 X 100mm, tamaño A6 y tamaño A7. ¡Eche un vistazo!

    Fundas de documentos y accesorios: Funda portaplanos, funda portacarnets, lomeras de diferentes capacidades, fundas a3, fundas a4, fundas PP, fundas portadocumentos, fundas fuelle, funda para pasaporte, fundas pestañas personalizables, fundas fuelle, funda portacarnets, 

  • Expositores de pie independientes

    Expositores de pie independientes: Atriles, expositor de pie portátil, expositor vertical, expositor de pie curvo, expositor móvil, expositor giratorio.

    Expositores para tener la informacion mas importante de la empresa, como puede ser el menu del dia o las ofertas o servicios mas importantes. Tambien encontrara carpetas proyectos baratas en esta sección.

por página
Mostrando 1 - 12 de 622 items
Mostrando 1 - 12 de 622 items

¿Necesita presentar documentos de la forma más elegante posible? En esta categoría podrá comprar carpetas de fundas, dossieres con clip, carpetas de proyectos, expositores de sobremesa, expositores de pared, carpetas de proyectos, fundas de polipropileno, expositores de pie, forro de libro, clasificadores de pared, clasificadores de sobremesa. Tenemos a la venta los mejores accesorios para sus documentos.