Mesas de oficina y despacho

Mesas de oficina y despacho Hay 99 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
Mostrando 1 - 12 de 99 items

Se ofrece en esta sección mesas de reunión rectangulares, mesas reunión redondas, puesto de trabajo, mesa call center, mesa para fotocopiadora, ala para mesa rectangular.

Mesas de oficina: conoce los mejores modelos y marcas

Las mesas de oficina forman parte del mobiliario básico que debes adquirir al momento de poner todo en marcha. O es que ¿acaso imaginas cumplir una jornada de trabajo sin una superficie para colocar tus materiales de oficina, tu ordenador, o demás implementos laborales? Lógicamente no, y es que esto es algo sencillamente impensable en la actualidad. Al contrario, hoy en día las grandes marcas se esfuerzan por fabricar mesas de oficina que sean prácticas, útiles, pero sobre todo, ergonómicas. Así es, la ergonomía juega un papel fundamental en los ambientes de trabajo, fundamentalmente porque los empleados deben estar lo suficientemente cómodos como para trabajar sus turnos completos sin sufrir dolores de cuello, brazos o espalda que luego te hagan ir al fisio. Y esto es algo que no solo depende de la silla que usen, sino también de la mesa sobre la cual desarrollan sus actividades diarias. Aunque no lo creas, el usar una mesa muy pequeña, muy alta o muy baja, puede incidir negativamente en su rendimiento, y lo que es peor, puede causarles lesiones que inclusive los alejen de la oficina por una temporada. Entonces, en esta nota te contaremos cuáles son las mejores mesas disponibles en el mercado con las cuales puedes amueblar tu oficina, y despreocuparte del todo, ya que quienes las usen estarán más que encantados y a gusto con ellas ¿Vale? ¡Comencemos!   

Diversidad de mesas de oficina

  1. Mesas rectangulares

Rocada es uno de los mejores fabricantes de mesas rectangulares del mercado. Tiene una extensa línea de mesas con superficie de melamina altamente resistente, y con un grosor con canto redondeado de PVC de unos 2 milímetros, que le aportan robustez y durabilidad. Algunas de ellas cuentan con acabados en haya o en tonalidades grises y lucen sobrias en casi cualquier espacio de trabajo, independientemente de su personalidad o apariencia.  Su forma y tamaño varía entre un modelo y otro, pero en líneas generales suelen medir 160x80 centímetros o 180x180 centímetros. Aunque también es válido destacar que cuentan con mesas de menor tamaño -70x70x72 o 140x70x72 centímetros-, que resultan menos costosas que las de mayor escala. Además, el precio de estas últimas difiere principalmente en función de sus dimensiones, oscilando entre 168,35 y 189,63 euros aproximadamente.

  1. Mesa trapezoidal

Es una mesa en forma de trapezoide elaborada en melamina pintada, ideal para realizar diversas combinaciones o amoblados. Rocada tiene un diseño muy funcional y utilitario que mide 70x140x72 centímetros, viene en color gris y cuesta 130,41 euros exactamente.

  1. Mesas ejecutivas

 Respecto a la línea ejecutiva, Rocada cuenta con mesas rectangulares de melamina sobre un aglomerado de 25 milímetros de ancho, y un canto de PVC de 2 milímetros que suele gozar de mucha demanda en la actualidad. Básicamente es una mesa que cuenta con un tubo de acero pintado en epoxy que mide 60x60 centímetros, que tiene unos travesaños tubulares de acero de menor escala que maximizan el aprovechamiento de los espacios, a la par de fomentar la comodidad del usuario.

Su precio es un poco más elevado que el de las mesas rectangulares convencionales –entre 172,12 euros y 280,80 euros-, dependiendo del material, diseño y durabilidad.

 

  1. Mesas de metal

Las mesas rectangulares de metal también son muy buenas y representan una inversión a largo plazo. Se trata de unas mesas de melamina con canto de PVC de 2 milímetros, que vienen con una estructura fija realizada sobre una plancha de acero plegada, y acabado pintado en epoxy. Lo mejor de todo es que cuentan con un sistema de electrificación interna, miden 120x60 centímetros, tienen forma de L, cuestan 150,39 euros y las produce Rocada

  1. Mesa de reuniones

Son mesas de diferentes formatos y diseños idóneas para ambientar cualquier oficina en las que deban celebrarse reuniones constantemente. A ver, las circulares se fabrican en melamina de 25 milímetros de grosor y canto de PVC de 2 milímetros, y las más novedosas cuentan con un pie de panel o un tubo de acero que les otorga mayor soporte y estabilidad. Su diámetro es de 120 centímetros, se consiguen en color haya y le aportan un aire moderno y jovial a cualquier sitio de trabajo, de modo que si te gustan más los diseños minimalistas, esta es sin duda una excelente opción para ti.

El único detalle es que estas mesas son más costosas que las rectangulares o metálicas, llegando a costar casi 250 euros en promedio. Por su parte, las mesas de reuniones rectangulares o más tradicionales se fabrican en el mismo material que las circulares, pero en este caso su diámetro es mayor: 120 centímetros, esto significa que tiene capacidad para 4 personas o más.

  1. Mesas con alas

En esencia son mesas rectangulares que incluyen una especie de ala o aleta que también tiene un tablero blanco de melamina de 25 milímetros y canto de PVC de 2 milímetros, además de una pata de acero en forma de T.

 

 

 

Casi siempre miden 100x60x72 centímetros, las produce Rocada y cuestan entre 45,23 euros y 141,71 euros.

 

 

 

Este modelo está recomendado más que todo para aquellas oficinas que cuentan con bastante espacio ya que no son tan pequeñas, y por lo tanto las oficinas más compactas lucirán muy recargadas si cuentan con una de estas.

 

 

 

  1. Mesa de vending

 

 

 

Piqueras y Crespo tiene una mesa de vending increíble y glamorosa en madera color negro o haya, y una estructura cromada que le aporta un acabado de primera.

 

 

 

Mide 60x60x110 centímetros, es resistente, moderna y minimalista, y hace juego con casi cualquier otro mobiliario que tengas en tu oficina ya que cada detalle es espectacular.

 

 

 

Si te llaman la atención este tipo de piezas menos tradicionalistas, entonces no dudes en sumar esta a tu espacio de trabajo por un costo de 101,88 euros, ¿Vale?

 

 

 

  1. Mesa para ordenadores

 

 

 

Una vez más Rocada se luce con esta mesa para colocar ordenadores. Viene con ruedas delanteras para facilitar su traslado entre un área y otra, mide 128x69x49 centímetros, es gris y resulta completamente útil para colocar la PC, el teclado y hasta una impresora en su división inferior.

 

 

 

Es decir, puedes tener toda tu maquinaria de trabajo en un solo mueble, lo cual es bastante cool y práctico, ¿no crees?

 

 

 

Cuesta 274,41 euros, pero dada su practicidad el importe realmente pasa a un segundo plano.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Mesa para retroproyector

 

 

 

Esta es una mesa ideal para colocar un retroproyector. Tiene una estructura metálica gris, un tablero de madera de 50x60 centímetros, es ajustable –su altura puede variar entre 60 y 95 centímetros-, incluye 4 ruedas y por si fuese poco, 2 de ellas tienen frenos.

 

 

 

Estos le suman seguridad y soporte a la mesa, evitando que pueda resbalar o moverse y que el equipo de proyección pueda sufrir algún golpe o imperfecto, llegando inclusive a dañarse.

 

 

 

Su tamaño es reducido, de modo que no ocupa mucho espacio, y al ser móvil se facilita el proceso de traslado entre una sala de reuniones, un despacho privado, un salón de conferencias y pare usted de contar.

 

 

 

  1. Mesa para fotocopiadora

 

 

 

Rocada cuenta con una mesa para colocar la fotocopiadora que mide apenas 47x70x48 centímetros. Tiene ruedas, es gris, y cuenta con una especie de archivero a 2 niveles ideal para colocar otros elementos como las hojas, lápices, cajas y más.

 

 

 

Es muy útil y no es tan costosa: 189,49 euros, así que representa una inversión imposible de ser pasada por alto, ¿cierto?

 

 

 

¿Dónde conseguirlas?

 

 

 

Esta variedad de mesas está disponible en Fasaworld. Dale un vistazo ahora mismo a todas las opciones que tienen en inventario y ya verás que conseguirás justo aquellas que más necesites, o que mejor satisfagan tus necesidades, y al mejor precio del mercado.

 

Mesas de oficina, amplio catalogo de mesas, desde mesas de reuniones a mesas de oficinista. Mesas baratas y de calidad.