Armarios de archivo y taquillas

Armarios de archivo y taquillas Hay 120 productos.

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Disponible en esta categoría: archivadores metálicos, muebles metálicos, zócalos para taquillas, banco de acero, muebles de archivo, clasificadores, taquilla industrial, armarios librería, taquillas multicase, taquilla inicial, módulos de cajones, mueble multiusos, armario de puertas, armarios de persiana, armario carpetero, accesorios para taquillas.

Armarios y taquillas: prácticos y funcionales

 Hoy en día existen mobiliarios totalmente funcionales para la oficina, el hogar y casi cualquier espacio que puedas imaginarte. Bien sea que se trate de una taquilla, un casillero o inclusive de unos cajones, lo cierto es que estos pueden ser tan útiles y prácticos como se te pueda ocurrir, y lo mejor de todo es que en Fasaworld los consigues a los mejores precios del mercado. Así mismo, estos muebles pueden ser provechosos en muchos escenarios, pero indudablemente es en la oficina en donde tienden a ser mejor utilizados. Entonces, si te interesa saber un poco más sobre sus diseños, modelos, características y demás detalles, te invitamos a seguir leyendo, porque la información te resultará bastante interesante.

 

Tipo de mobiliario

 Aunque este tipo de mobiliario atiende a un diseño tradicional y básico, algunas marcas como Pierre Henry, Paperflow o Rocada le le han añadido elementos innovadores para tornarlos más seguros, confiables, cómodos y utilitarios. A continuación te presentaremos algunos de los modelos más demandados en las áreas de oficina, departamentos administrativos y asociados, así que si tienes un espacio similar y estás pensando en amoblarlo con los mejores enseres a tu alcance, no dudes en darle un vistazo a las siguientes opciones.

  1. Modalidades de taquillas

  • Taquilla industrial

 Este tipo de taquilla tiende a incluir 4 compartimientos, se fabrica en colores mayoritariamente neutros como negro, gris o azul, y las piezas más novedosas cuentan con un sistema de cierre de candado que lleva el aspecto de la seguridad a un nivel superior.  Por lo general mide 30 centímetros de ancho, 180 centímetros de alto y 50 centímetros de profundidad. Además puede funcionar como perchero o como mueble de guardado de cualquier objeto, material de papeleria o herramienta que necesites tener resguardada, cuidada y ordenada.  En cuanto a su precio pues este puede oscilar entre 140 y 156 euros, pero durante algunos periodos del año estos pueden estar sujetos a descuentos, de modo que su compra no desajustará dramáticamente tus finanzas ¡Fantástico!, ¿verdad? 

  • Taquilla multicase

Esta taquilla tiene 4 compartimientos, ofrece la opción de trabajar con un sistema de cierre de candado –justo como la anterior- y sus dimensiones son de 300x500x1800 milímetros. Sus divisiones individuales son ideales para almacenar carpetas, archivadores, libros, libretas, y en realidad casi cualquier elemento de oficina que puedas imaginarte. De hecho son muy recomendados en estos espacios comunes ya que facilitan la organización de las cosas y esto mejora su ubicación y manipulación, sobre todo si son de uso compartido.  Su precio oscila entre 149,94 y 166,60 euros aproximadamente; nada mal para tratarse de un mobiliario resistente, duradero y muy útil en el lugar de trabajo.

  • Taquilla inicial

 Se trata de una taquilla básica con 2 divisiones o compartimientos contiguos y alargados cuyo uso principal es el de colgado. Sí, va muy bien como perchero, aunque otra funcionalidad es que puede usarse con el sistema de candado –aunque no está incluido en este caso-. Mide 400x500x1800 milímetros y se fabrica en tono gris. En relación a su precio debes saber que esta es una de las taquillas más asequibles que puedes adquirir, debido a que su importe no supera los 130 euros.

  • Taquilla multibox

Estamos hablando de una taquilla compacta y de menor escala que la convencional. Es similar a una caja fuerte, y al igual que las demás taquillas ofrece seguridad y resguardo puesto que puede cerrarse con llave. Es muy recomendada para aquellas oficinas que no cuentan con mucho espacio y en las que cada metro cuadrado debe ser aprovechado al máximo. Y en cuanto a su precio, destaca que este ronda los 90 euros o menos.

  1. Modalidades de archivos o cajones

  • Archivos modulares

Son conjuntos modulares que pueden apilarse con facilidad. Pueden comprarse por separado y ser apilados en la oficina –tantos como necesites o desees-, sin que lleguen a estorbar o a ocupar demasiado espacio. Cuentan con varios compartimientos para guardar hojas, carpetas, lápices y cualquier otro material, miden 29,5 centímetros de ancho y 5,7 centímetros de alto, y se comercializan comúnmente como armarios de archivo.  Lo mejor de todo es que su precio es realmente bajo: tan solo 7,60 euros, así que no tendrás que preocuparte si necesitas adquirir unos cuantos, lo cual es sencillamente genial, ¿verdad?

  • Archivador metálico

Es un archivador de metal que tiene 3 cajones, mide 66x40x40 centímetros y en síntesis suele tener mucha demanda cuando se necesitan archivar cientos de carpetas o documentos en la oficina. Es una inversión muy inteligente ya que realmente almacena una gran cantidad de información, y es fácil de manipular y transportar. Solo necesitas disponer de unos 150 euros o más para comprarlo.

  • Cajonera metálica

 Es una caja metálica que cuenta con 1 cajón para clasificar documentos y otro para colocar carpetas colgantes. Viene con ruedas para facilitar su movilización a lo largo y ancho de la oficina, mide 57x40x40 centímetros regularmente, cuesta un poco más de 100 euros, y por supuesto incluye un buen sistema de cerradura.

  1. Muebles multiuso

 Tal como su nombre lo indica, este es un mobiliario multi funcional ¿Te preguntas por qué? bien, la respuesta es simple: porque sus diversos compartimientos y su cubierta superior te ofrecen varias opciones de guardado: desde las piezas más pequeñas como unos porta discos, hasta las de mayor tamaño como las impresoras.

 Se fabrican en poliestireno, tienen ruedas, pueden conseguirse desde 2 hasta 16 cajones, y sus dimensiones varían tácitamente en función de este detalle. Los más pequeños cuestan 85,27 euros, mientras que los más grandes pueden llegar a costar casi 200 euros. Los armarios carpeteros, con puertas bajas, e inclusive los de tipo persiana, librería y biblioteca, también son muy recomendados y funcionales, aunque sus precios suelen ser más elevados –entre 193 y 515,34 euros dependiendo del modelo y la marca-

 

  1. Clasificadores

  • Clasificador de 15 casillas

 Es increíble para clasificar todo tipo de documentos. Cuenta con 15 casillas fijas e inclinadas y cada una de ellas mide 45 centímetros de ancho. Una de sus mayores ventajas es que puede acoplarse perfectamente con el armario, de modo que funciona como un complemento excepcional y así no deberás adquirir elementos adicionales de guardado. Paperflow es la marca líder del mercado ya que sus clasificadores son de muy buena calidad y durabilidad. Y si te interesa saber el precio de este mobiliario, pues aquí vamos: en promedio cuesta entre 150 y 170 euros en la actualidad.

 

  • Clasificador de 10 casillas

 Este clasificador tiene la particularidad de que sus casillas son móviles y regulables en función del grosor de los documentos que sostendrá. Mide 21x80x27,5 centímetros, es de poliestireno de alto impacto y pesa unos 3 kilogramos. En cuanto a su diseño es válido destacar que este es bastante minimalista y estilizado; esto significa que armonizará perfectamente con todo el ambiente o decorado del área laboral, lo cual hace que valga cada centavo –su precio actual es de 122,04 euros-

 

¿Dónde puedes conseguir estas piezas?

 

Este mobiliario y muchas piezas más están disponibles en Fasaworld, así que allí puedes darle un vistazo a todo su inventario.

Así mismo, en este portal conseguirás diversos modelos, marcas y precios, y seguramente podrás determinar cuáles son los armarios, taquillas, cajones o clasificadores necesarios para equipar tu oficina, y mantener todo tu material o documentación en orden y a la mano.