Estanterias de oficina

Estanterias de oficina Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

En esta categoría podrá comprar estanterías metálicas, módulos de archivo, sobres para estantes y estantes.

Las estanterías son piezas claves en cualquier oficina

Las estanterías para la oficina son necesarias, prácticas y funcionales para mantener las herramientas de trabajo ordenadas y bien ubicadas. Desde carpetas hasta archivos, lo cierto es que en ellas puedes almacenar cualquier cantidad de material de oficina que tengas a la mano, y por esto suelen gozar de tanta demanda. Actualmente se comercializan en diversos tamaños, colores y materiales, y sus precios dependen fundamentalmente de los fabricantes. Así es, atrás quedaron los días en que el mobiliario de oficina era aburrido o anticuado, ya que hoy puedes equipar tu sitio de trabajo con estantes coloridos, minimalistas y vibrantes. Así que si tienes una oficina, y estás pensando en amoblarla con los mejores estantes del mercado, te invitamos a seguir leyendo esta nota porque está cargada de información útil y relevante.

 

Tipos de estanterías

 

A continuación te presentaremos diversas opciones sobre los estantes más funcionales y demandados en la actualidad que están disponibles en el mejor portal: Fasaworld ¿Listo? ¡Aquí vamos!

 

  1. Estanterías modulares

 

La cantidad de niveles varía entre una marca y otra, pero hoy en día se consiguen con 5 escalones o más. Por lo regular se fabrican en acero, cuentan con un acabado en epoxi, miden 2000x1000x350 milímetros, y las más resistentes son capaces de soportar hasta 180 kilogramos. Lo mejor de todo es que son fáciles de manipular y ubicar, tanto así que inclusive cuentan con un sistema de montaje fácil por simple encaje. Sus precios oscilan entre 102,64 euros y 172 euros y son muy utilitarias ya que permiten almacenar cajones, carpetas o archivos de diferentes tamaños, rollos de papel, dispensadores de agua y etc.

 

  1. Estanterías tipo sobre

 

Los estantes tipo baldas se fabrican en madera, acero súper resistente y un acabado epoxy. Son realmente fáciles de montar ya que todo encaja a la perfección sin necesidad de que uses algún tipo de herramienta como tornillos o sujetadores. Por lo general tienen unas 5 baldas y cada una de ellas es capaz de soportar 180 kilogramos, es decir, son sumamente resistentes y en ellas puedes colocar artículos pequeños o de mayor tamaño como impresoras, ordenadores, cajones y más. En cuanto a sus dimensiones pues estas atienden a 200x100 centímetros, y su precio es bastante asequible en comparación con otros estantes similares: apenas unos 21 euros. Sin embargo, destaca que aquellas estanterías que se comercializan con otros módulos adicionales cuestan mucho más –aproximadamente 97 euros-, debido a que ofrecen un mayor espacio de guardado y almacenamiento de material.

 

  1. Estanterías tipo archivo

 

Son estantes modulares que en su conjunto forman una pila de archivadores bastante práctica, moderna y funcional. El hecho de que pueda apilarse le da un plus a este mobiliario, y es por ello que hoy en día tiene tanta demanda a nivel empresarial y de oficina. Básicamente son unos cajones o separadores en forma de módulos individuales que se fabrican en diversos diseños, y cuyas medidas varían entre una marca y otra. Pero en definitiva son una buena compra si te inclinas por los muebles más coloridos, disruptivos o poco convencionales. Sirven para guardar documentos, carpetas, discos, lápices, archivadores de mayor tamaño, clasificadores, y casi cualquier objeto que desees mantener bien almacenado y a la mano en tu sitio de trabajo. Su precio también le suma atractivo: cuestan menos de 20 euros, lo cual está muy bien para un estante de 6 huecos que mide 900x360x275 centímetros.

 

  1. Mini estantes o clasificadores móviles

 

Aunque no son unos estantes como tal, suelen comercializarse en esta misma categoría porque permiten archivar documentaciones y papeles en general. Los clasificadores de ahora se producen en poliestireno de alto impacto y esto se traduce en que duran muchísimos años y se conservan en perfecto estado. Son idóneos para clasificar archivadores de palanca, su número de casillas es variable y sus dimensiones tienden a ser 21x80x29 centímetros. Otro beneficio es que son livianos, tan solo pesan 2.7 kilogramos, es decir, pueden moverse sin problemas y colocarse sobre una estantería más grande, despacho, y casi cualquier superficie que tengas disponible en tu oficina. Respecto a su precio pues este ronda los 100 euros, pero dada su funcionalidad los usuarios suelen coincidir en que vale cada centavo.

 

  1. Estanterías flotantes

 

Las baldas flotantes son muy útiles y recomendadas en los espacios más reducidos porque están fijadas en la pared en lugar de ocupar un área de la oficina, maximizando así el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Puedes comprar tantas como necesites, son regulables, tienden a medir unos 8 centímetros y en promedio soportan 75 kilogramos. Frecuentemente se usan como archivadores de palanca, son estantes con capacidad para 11 archivadores aproximadamente, y sus dimensiones son 1.100x415 milímetros. Y actualmente un par de estantes flotantes se comercializa en 25,11 euros aproximadamente ¡Nada mal!, ¿verdad?

 

Beneficios de los estantes

 

  • Representan una inversión a largo plazo

¿Por qué? pues porque son elaborados en materiales altamente resistentes y duraderos, al punto de que los más novedosos o innovadores son a prueba de golpes. Esto es muy importante hoy en día, especialmente si vas a adquirir estantes móviles, puesto que necesitas trasladarlos entre una oficina u otra y durante este proceso es posible que puedas tropezarlos con alguna pared u otra superficie. 

  • Son 100% funcionales

Existen estanterías que pueden integrarse a la perfección con una gran variedad de accesorios tales como costados, respaldos, gavetas, cajones y más, con el propósito de maximizar su utilidad y aprovechar cada centímetro de altura, anchura y profundidad para el almacenaje de mucho más material.

  • Son ligeros

En el pasado quedaron los días en que los muebles de oficina debían ser trasladados e instalados con una maquinaria pesada. Al contrario, hoy son tan ligeros que pueden cargarse, transportarse y desmontarse sin mucho esfuerzo y esto sin duda facilita todo el proceso.

  • Fomentan la organización

 Esto es vital en aquellos espacios de trabajo en los cuales se genera una gran cantidad de información. A ver, si esta documentación no se organiza o archiva oportuna y satisfactoriamente, es muy probable que se apile sin cesar y luego su ubicación será sencillamente imposible. Si esto ocurre es muy factible que se retrasen todas las tareas en la oficina debido a que los trabajadores invertirán horas y horas únicamente en ubicar un solo papel. Es por ello que las estanterías de oficina siguen gozando de tanta demanda en la actualidad, especialmente en despachos contables, registros públicos, grandes consorcios y muchos entornos más.

¿Dónde conseguir este mobiliario de oficina?

Estas y otras estanterías de oficina están completamente disponibles en Fasaworld. Así que si estás pensando amueblar tu sitio de trabajo con el mejor material del mercado, no dudes en darle un vistazo a todas las opciones que tienen en inventario. Esta tienda en línea se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, muy variados, de diferentes formas, colores y tamaños, y lo mejor de todo es que cuentan con precios altamente competitivos capaces de ajustarse al presupuesto de cada usuario. Entonces no esperes más y visita su sitio web cuanto antes para que descubras la gama de ofertas que tienen a tu disposición, y por si fuese poco, ahorita tienen descuentos de hasta un 10% en casi todos sus estantes de oficina.