Catálogo

Nº de estantes
Mobiliario de oficina

Mobiliario de oficina Hay 291 productos.

Subcategorías

  • Cajoneras de oficina

    Cajoneras de oficina: prácticas y para todos los gustos

     

    Si tienes una oficina y quieres equiparla con los mejores mobiliarios del mercado lo mejor que puedes hacer es conocer todas las opciones que tienes a la mano. Demás está decir que hay elementos básicos que no pueden faltar en ella, y en esta nota te contaremos por qué las cajoneras son unos de los más importantes. Empecemos por resaltar lo más esencial ¿vale? A ver, si algo es más que necesario en los espacios empresariales es contar con una mueblería que permita guardar y almacenar la mayor cantidad posible de documentos y materiales afines.

     ¿Te imaginas cómo se vería la oficina si no tuvieras lugares donde ordenar y organizar la papelería? Además de desprolija y desorganizada, esta condición te haría la vida mucho más complicada porque podrías pasarte horas escudriñando entre una pila de papeles para dar con el indicado.

     

    Entonces la mejor jugada es adquirir tantos cajones como sean necesarios para que tengas tus escritorios despejados y puedas trabajar de forma más limpia, prolija y civilizada.

     

    A continuación te presentamos las cajoneras de oficina que pueden ayudarte con esta misión:

     

    1. Cajones en serie

     

    La casa Rocada cuenta con unos bucks en melamina y canto de PVC de unos 2 milímetros que le aportan practicidad y modernismo a casi cualquier espacio. Estos incluyen guías metálicas, un sistema antivuelco y una cerradura centralizada bastante segura. Además tienen ruedas con freno que facilitan y favorecen su movilidad, especialmente si estimas moverlos de lugar, o rotarlos entre un departamento y otro. Otra de sus particularidades es que el cajón para carpetas colgantes es apto para guardar archivos en formato A4, así que ya sabes, esta es una cajonera que sin duda se las trae.

     

    Hoy en día se fabrican en series de 2, 3 o 4 cajones, con ruedas y sin ellas, y sus dimensiones dependerán básicamente de la cantidad de niveles que posea. En cuanto a sus tonalidades se pueden adquirir en tonos blancos o en materiales como poliestireno.

     

    1. Cajoneras horizontales

     

    Los módulos horizontales permiten aprovechar el área al máximo. Puedes suspenderlos en lugar de colocarlos sobre la superficie y esto te permitirá emplear esa zona de forma más productiva. Son ideales para aquellas oficinas de pocos metros cuadrados y por lo general se fabrican en colores intensos como naranjas o verdes que le dan un toque divertido, disruptivo y ecléctico, haciéndolos destacar a grandes rasgos.

     

    Los modelos de Paperflow son quizás los más icónicos; se consiguen con 1 o más cajones, y su altura y profundidad varían en función de su número de cajas. Otra variación bastante interesante es la de diseñarlos con puertas que simulan bloques en lugar de hacerlos ver como una gaveta más tradicional. Este simple detalle cambia por completo el estilo clásico del cajón que estás acostumbrado a ver en las oficinas más antiguas, así que si eres fan de lo moderno y vanguardista entonces no dudes en comprar este mobiliario cuanto antes. En este ramo el modelo Easyblock con puertas batientes es todo un espectáculo. Se fabrica en antracita y rojo y es ideal para almacenar carpetas de mayor tamaño.

     

    1. Cajoneras metálicas

     

    La marca Pierre Henry tiene una cajonera negra metálica que seguramente se robará todas las miradas. Recuerda que los muebles de oficina no tienen por qué ser aburridos o anticuados; al contrario, hoy en día puedes aprovechar todos los avances de diseño que se han suscitado en el mercado y optar por aquellas piezas que le den una personalidad única a tu lugar de trabajo. Este cajón, por ejemplo, respeta todos esos preceptos. De modo que no solo cumple con su función básica, sino que también es capaz de avivar o darle otro aire a tu oficina ¿Acaso no es esto genial?

     

    Marcas a tu alcance

     

    En la actualidad no tienes que conformarte con comprar los modelos que ofrezca una sola marca. Al contrario, puedes conocer las diferentes propuestas de cada uno de los fabricantes en cuanto a diseño, colores, materiales, practicidad y funcionalidad y así ser capaz de tomar la mejor decisión al momento de comprar tu mobiliario.

     

    Rocada, FPF, Paperflow, Fast, o Pierre Henry son algunas de las casas más destacadas en esta categoría, y basta con que le des un vistazo a sus cajones para que puedas definir cuál estilo te gusta más, o cuál satisface mejor tus necesidades de guardado. En líneas generales se dice que los cajones más versátiles son aquellos que poseen al menos 3 estratos o niveles, principalmente porque no son de gran tamaño y porque son rápidos y fáciles de mover entre un espacio y otro.

     

     

     

     

    Precios: conócelos y compáralos

     

    El valor de un cajón y otro sin duda puede incentivar o afectar la intención de compra. Es por ello que debes asegurarte de adquirir únicamente los cajones que te harán la vida más fácil.

     

    A ver, un precio más elevado no es sinónimo de practicidad en todos los casos. Esto se traduce en que un cajón puede costar 300 euros y no ser tan funcional como pensabas, precisamente porque su alto costo no depende de una gran capacidad de almacenamiento, sino del material en que ha sido fabricado. Entonces, ¿de qué te servirá comprar un cajón de melamina que no tenga la profundidad necesaria para archivar todos los documentos que vas creando y necesitando en tu quehacer laboral diario? Siendo más precisos, puedes conseguir piezas que superan los 300 euros y otras que ni siquiera llegan a los 60 euros, y esta diferencia de precios se deriva en gran medida de las características de cada una de ellas.

     

    Recomendaciones importantes

     

    Si no quieres desperdiciar tu dinero lo más sabio es que tomes en cuenta los siguientes consejos al momento de comprar cajones de oficina ¿Listo?, ¡acá tienes!

     

    1. Haz una proyección de la cantidad de archivos que necesitarás ir guardando en función de tus asignaciones diarias. Es decir, una empresa contable requerirá almacenar un mayor volumen de documentaciones que una compañía de menor rango, ¿comprendes la proporción?

     

    Esta estimación te permitirá calcular cuáles y cuántos cajones necesitarás adquirir para darte abasto, y esto sin duda podría ahorrarte unos cuantos euros en tu compra. Nada mal, ¿verdad?

     

    1. Evalúa las condiciones ambientales o afines de la oficina. Por ejemplo, si el nivel de humedad es muy alto lo más recomendable es que adquieras cajoneras metálicas que soporten mejor este escenario y no se dañen. Mientras más resistentes sean mejor.

     

    1. Ten en cuenta el espacio que posees. Sí, este punto es muy importante. Ya te dijimos que los cajones horizontales son más prácticos en aquellas oficinas que carecen de metros cuadrados, pero si por el contrario tu oficina es espaciosa debes darle una ojeada a cajones de mayor tamaño como los de tipo bucks.

     

    1. No olvides que el diseño es un factor muy relevante. Una vez más te recordamos que no todo se trata de las funciones de los cajones o de sus aspectos más técnicos, sino también de cómo lucen.

    Anímate a comprar piezas más dinámicas como las que fabrica Paperflow y ya verás que tu oficina lucirá más vibrante. Ahora, si te gusta más lo clásico pues adquiere piezas más sobrias, en tonalidades oscuras o frías y con detalles metálicos.

     

    Es cuestión de que sepas identificar lo que te gusta para que puedas comprar elementos que se parezcan a ti y así te sientas como en casa, aún cuando estés en tu sitio de trabajo.

    Venta de archivadores metálicos, módulos y bucks de oficina, bucs.

  • Estanterias de oficina

    En esta categoría podrá comprar estanterías metálicas, módulos de archivo, sobres para estantes y estantes.

    Las estanterías son piezas claves en cualquier oficina

    Las estanterías para la oficina son necesarias, prácticas y funcionales para mantener las herramientas de trabajo ordenadas y bien ubicadas. Desde carpetas hasta archivos, lo cierto es que en ellas puedes almacenar cualquier cantidad de material de oficina que tengas a la mano, y por esto suelen gozar de tanta demanda. Actualmente se comercializan en diversos tamaños, colores y materiales, y sus precios dependen fundamentalmente de los fabricantes. Así es, atrás quedaron los días en que el mobiliario de oficina era aburrido o anticuado, ya que hoy puedes equipar tu sitio de trabajo con estantes coloridos, minimalistas y vibrantes. Así que si tienes una oficina, y estás pensando en amoblarla con los mejores estantes del mercado, te invitamos a seguir leyendo esta nota porque está cargada de información útil y relevante.

     

    Tipos de estanterías

     

    A continuación te presentaremos diversas opciones sobre los estantes más funcionales y demandados en la actualidad que están disponibles en el mejor portal: Fasaworld ¿Listo? ¡Aquí vamos!

     

    1. Estanterías modulares

     

    La cantidad de niveles varía entre una marca y otra, pero hoy en día se consiguen con 5 escalones o más. Por lo regular se fabrican en acero, cuentan con un acabado en epoxi, miden 2000x1000x350 milímetros, y las más resistentes son capaces de soportar hasta 180 kilogramos. Lo mejor de todo es que son fáciles de manipular y ubicar, tanto así que inclusive cuentan con un sistema de montaje fácil por simple encaje. Sus precios oscilan entre 102,64 euros y 172 euros y son muy utilitarias ya que permiten almacenar cajones, carpetas o archivos de diferentes tamaños, rollos de papel, dispensadores de agua y etc.

     

    1. Estanterías tipo sobre

     

    Los estantes tipo baldas se fabrican en madera, acero súper resistente y un acabado epoxy. Son realmente fáciles de montar ya que todo encaja a la perfección sin necesidad de que uses algún tipo de herramienta como tornillos o sujetadores. Por lo general tienen unas 5 baldas y cada una de ellas es capaz de soportar 180 kilogramos, es decir, son sumamente resistentes y en ellas puedes colocar artículos pequeños o de mayor tamaño como impresoras, ordenadores, cajones y más. En cuanto a sus dimensiones pues estas atienden a 200x100 centímetros, y su precio es bastante asequible en comparación con otros estantes similares: apenas unos 21 euros. Sin embargo, destaca que aquellas estanterías que se comercializan con otros módulos adicionales cuestan mucho más –aproximadamente 97 euros-, debido a que ofrecen un mayor espacio de guardado y almacenamiento de material.

     

    1. Estanterías tipo archivo

     

    Son estantes modulares que en su conjunto forman una pila de archivadores bastante práctica, moderna y funcional. El hecho de que pueda apilarse le da un plus a este mobiliario, y es por ello que hoy en día tiene tanta demanda a nivel empresarial y de oficina. Básicamente son unos cajones o separadores en forma de módulos individuales que se fabrican en diversos diseños, y cuyas medidas varían entre una marca y otra. Pero en definitiva son una buena compra si te inclinas por los muebles más coloridos, disruptivos o poco convencionales. Sirven para guardar documentos, carpetas, discos, lápices, archivadores de mayor tamaño, clasificadores, y casi cualquier objeto que desees mantener bien almacenado y a la mano en tu sitio de trabajo. Su precio también le suma atractivo: cuestan menos de 20 euros, lo cual está muy bien para un estante de 6 huecos que mide 900x360x275 centímetros.

     

    1. Mini estantes o clasificadores móviles

     

    Aunque no son unos estantes como tal, suelen comercializarse en esta misma categoría porque permiten archivar documentaciones y papeles en general. Los clasificadores de ahora se producen en poliestireno de alto impacto y esto se traduce en que duran muchísimos años y se conservan en perfecto estado. Son idóneos para clasificar archivadores de palanca, su número de casillas es variable y sus dimensiones tienden a ser 21x80x29 centímetros. Otro beneficio es que son livianos, tan solo pesan 2.7 kilogramos, es decir, pueden moverse sin problemas y colocarse sobre una estantería más grande, despacho, y casi cualquier superficie que tengas disponible en tu oficina. Respecto a su precio pues este ronda los 100 euros, pero dada su funcionalidad los usuarios suelen coincidir en que vale cada centavo.

     

    1. Estanterías flotantes

     

    Las baldas flotantes son muy útiles y recomendadas en los espacios más reducidos porque están fijadas en la pared en lugar de ocupar un área de la oficina, maximizando así el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Puedes comprar tantas como necesites, son regulables, tienden a medir unos 8 centímetros y en promedio soportan 75 kilogramos. Frecuentemente se usan como archivadores de palanca, son estantes con capacidad para 11 archivadores aproximadamente, y sus dimensiones son 1.100x415 milímetros. Y actualmente un par de estantes flotantes se comercializa en 25,11 euros aproximadamente ¡Nada mal!, ¿verdad?

     

    Beneficios de los estantes

     

    • Representan una inversión a largo plazo

    ¿Por qué? pues porque son elaborados en materiales altamente resistentes y duraderos, al punto de que los más novedosos o innovadores son a prueba de golpes. Esto es muy importante hoy en día, especialmente si vas a adquirir estantes móviles, puesto que necesitas trasladarlos entre una oficina u otra y durante este proceso es posible que puedas tropezarlos con alguna pared u otra superficie. 

    • Son 100% funcionales

    Existen estanterías que pueden integrarse a la perfección con una gran variedad de accesorios tales como costados, respaldos, gavetas, cajones y más, con el propósito de maximizar su utilidad y aprovechar cada centímetro de altura, anchura y profundidad para el almacenaje de mucho más material.

    • Son ligeros

    En el pasado quedaron los días en que los muebles de oficina debían ser trasladados e instalados con una maquinaria pesada. Al contrario, hoy son tan ligeros que pueden cargarse, transportarse y desmontarse sin mucho esfuerzo y esto sin duda facilita todo el proceso.

    • Fomentan la organización

     Esto es vital en aquellos espacios de trabajo en los cuales se genera una gran cantidad de información. A ver, si esta documentación no se organiza o archiva oportuna y satisfactoriamente, es muy probable que se apile sin cesar y luego su ubicación será sencillamente imposible. Si esto ocurre es muy factible que se retrasen todas las tareas en la oficina debido a que los trabajadores invertirán horas y horas únicamente en ubicar un solo papel. Es por ello que las estanterías de oficina siguen gozando de tanta demanda en la actualidad, especialmente en despachos contables, registros públicos, grandes consorcios y muchos entornos más.

    ¿Dónde conseguir este mobiliario de oficina?

    Estas y otras estanterías de oficina están completamente disponibles en Fasaworld. Así que si estás pensando amueblar tu sitio de trabajo con el mejor material del mercado, no dudes en darle un vistazo a todas las opciones que tienen en inventario. Esta tienda en línea se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, muy variados, de diferentes formas, colores y tamaños, y lo mejor de todo es que cuentan con precios altamente competitivos capaces de ajustarse al presupuesto de cada usuario. Entonces no esperes más y visita su sitio web cuanto antes para que descubras la gama de ofertas que tienen a tu disposición, y por si fuese poco, ahorita tienen descuentos de hasta un 10% en casi todos sus estantes de oficina.

  • Armarios de archivo y taquillas

    Disponible en esta categoría: archivadores metálicos, muebles metálicos, zócalos para taquillas, banco de acero, muebles de archivo, clasificadores, taquilla industrial, armarios librería, taquillas multicase, taquilla inicial, módulos de cajones, mueble multiusos, armario de puertas, armarios de persiana, armario carpetero, accesorios para taquillas.

    Armarios y taquillas: prácticos y funcionales

     Hoy en día existen mobiliarios totalmente funcionales para la oficina, el hogar y casi cualquier espacio que puedas imaginarte. Bien sea que se trate de una taquilla, un casillero o inclusive de unos cajones, lo cierto es que estos pueden ser tan útiles y prácticos como se te pueda ocurrir, y lo mejor de todo es que en Fasaworld los consigues a los mejores precios del mercado. Así mismo, estos muebles pueden ser provechosos en muchos escenarios, pero indudablemente es en la oficina en donde tienden a ser mejor utilizados. Entonces, si te interesa saber un poco más sobre sus diseños, modelos, características y demás detalles, te invitamos a seguir leyendo, porque la información te resultará bastante interesante.

     

    Tipo de mobiliario

     Aunque este tipo de mobiliario atiende a un diseño tradicional y básico, algunas marcas como Pierre Henry, Paperflow o Rocada le le han añadido elementos innovadores para tornarlos más seguros, confiables, cómodos y utilitarios. A continuación te presentaremos algunos de los modelos más demandados en las áreas de oficina, departamentos administrativos y asociados, así que si tienes un espacio similar y estás pensando en amoblarlo con los mejores enseres a tu alcance, no dudes en darle un vistazo a las siguientes opciones.

    1. Modalidades de taquillas

    • Taquilla industrial

     Este tipo de taquilla tiende a incluir 4 compartimientos, se fabrica en colores mayoritariamente neutros como negro, gris o azul, y las piezas más novedosas cuentan con un sistema de cierre de candado que lleva el aspecto de la seguridad a un nivel superior.  Por lo general mide 30 centímetros de ancho, 180 centímetros de alto y 50 centímetros de profundidad. Además puede funcionar como perchero o como mueble de guardado de cualquier objeto, material de papeleria o herramienta que necesites tener resguardada, cuidada y ordenada.  En cuanto a su precio pues este puede oscilar entre 140 y 156 euros, pero durante algunos periodos del año estos pueden estar sujetos a descuentos, de modo que su compra no desajustará dramáticamente tus finanzas ¡Fantástico!, ¿verdad? 

    • Taquilla multicase

    Esta taquilla tiene 4 compartimientos, ofrece la opción de trabajar con un sistema de cierre de candado –justo como la anterior- y sus dimensiones son de 300x500x1800 milímetros. Sus divisiones individuales son ideales para almacenar carpetas, archivadores, libros, libretas, y en realidad casi cualquier elemento de oficina que puedas imaginarte. De hecho son muy recomendados en estos espacios comunes ya que facilitan la organización de las cosas y esto mejora su ubicación y manipulación, sobre todo si son de uso compartido.  Su precio oscila entre 149,94 y 166,60 euros aproximadamente; nada mal para tratarse de un mobiliario resistente, duradero y muy útil en el lugar de trabajo.

    • Taquilla inicial

     Se trata de una taquilla básica con 2 divisiones o compartimientos contiguos y alargados cuyo uso principal es el de colgado. Sí, va muy bien como perchero, aunque otra funcionalidad es que puede usarse con el sistema de candado –aunque no está incluido en este caso-. Mide 400x500x1800 milímetros y se fabrica en tono gris. En relación a su precio debes saber que esta es una de las taquillas más asequibles que puedes adquirir, debido a que su importe no supera los 130 euros.

    • Taquilla multibox

    Estamos hablando de una taquilla compacta y de menor escala que la convencional. Es similar a una caja fuerte, y al igual que las demás taquillas ofrece seguridad y resguardo puesto que puede cerrarse con llave. Es muy recomendada para aquellas oficinas que no cuentan con mucho espacio y en las que cada metro cuadrado debe ser aprovechado al máximo. Y en cuanto a su precio, destaca que este ronda los 90 euros o menos.

    1. Modalidades de archivos o cajones

    • Archivos modulares

    Son conjuntos modulares que pueden apilarse con facilidad. Pueden comprarse por separado y ser apilados en la oficina –tantos como necesites o desees-, sin que lleguen a estorbar o a ocupar demasiado espacio. Cuentan con varios compartimientos para guardar hojas, carpetas, lápices y cualquier otro material, miden 29,5 centímetros de ancho y 5,7 centímetros de alto, y se comercializan comúnmente como armarios de archivo.  Lo mejor de todo es que su precio es realmente bajo: tan solo 7,60 euros, así que no tendrás que preocuparte si necesitas adquirir unos cuantos, lo cual es sencillamente genial, ¿verdad?

    • Archivador metálico

    Es un archivador de metal que tiene 3 cajones, mide 66x40x40 centímetros y en síntesis suele tener mucha demanda cuando se necesitan archivar cientos de carpetas o documentos en la oficina. Es una inversión muy inteligente ya que realmente almacena una gran cantidad de información, y es fácil de manipular y transportar. Solo necesitas disponer de unos 150 euros o más para comprarlo.

    • Cajonera metálica

     Es una caja metálica que cuenta con 1 cajón para clasificar documentos y otro para colocar carpetas colgantes. Viene con ruedas para facilitar su movilización a lo largo y ancho de la oficina, mide 57x40x40 centímetros regularmente, cuesta un poco más de 100 euros, y por supuesto incluye un buen sistema de cerradura.

    1. Muebles multiuso

     Tal como su nombre lo indica, este es un mobiliario multi funcional ¿Te preguntas por qué? bien, la respuesta es simple: porque sus diversos compartimientos y su cubierta superior te ofrecen varias opciones de guardado: desde las piezas más pequeñas como unos porta discos, hasta las de mayor tamaño como las impresoras.

     Se fabrican en poliestireno, tienen ruedas, pueden conseguirse desde 2 hasta 16 cajones, y sus dimensiones varían tácitamente en función de este detalle. Los más pequeños cuestan 85,27 euros, mientras que los más grandes pueden llegar a costar casi 200 euros. Los armarios carpeteros, con puertas bajas, e inclusive los de tipo persiana, librería y biblioteca, también son muy recomendados y funcionales, aunque sus precios suelen ser más elevados –entre 193 y 515,34 euros dependiendo del modelo y la marca-

     

    1. Clasificadores

    • Clasificador de 15 casillas

     Es increíble para clasificar todo tipo de documentos. Cuenta con 15 casillas fijas e inclinadas y cada una de ellas mide 45 centímetros de ancho. Una de sus mayores ventajas es que puede acoplarse perfectamente con el armario, de modo que funciona como un complemento excepcional y así no deberás adquirir elementos adicionales de guardado. Paperflow es la marca líder del mercado ya que sus clasificadores son de muy buena calidad y durabilidad. Y si te interesa saber el precio de este mobiliario, pues aquí vamos: en promedio cuesta entre 150 y 170 euros en la actualidad.

     

    • Clasificador de 10 casillas

     Este clasificador tiene la particularidad de que sus casillas son móviles y regulables en función del grosor de los documentos que sostendrá. Mide 21x80x27,5 centímetros, es de poliestireno de alto impacto y pesa unos 3 kilogramos. En cuanto a su diseño es válido destacar que este es bastante minimalista y estilizado; esto significa que armonizará perfectamente con todo el ambiente o decorado del área laboral, lo cual hace que valga cada centavo –su precio actual es de 122,04 euros-

     

    ¿Dónde puedes conseguir estas piezas?

     

    Este mobiliario y muchas piezas más están disponibles en Fasaworld, así que allí puedes darle un vistazo a todo su inventario.

    Así mismo, en este portal conseguirás diversos modelos, marcas y precios, y seguramente podrás determinar cuáles son los armarios, taquillas, cajones o clasificadores necesarios para equipar tu oficina, y mantener todo tu material o documentación en orden y a la mano.

  • Mesas de oficina y despacho

    Se ofrece en esta sección mesas de reunión rectangulares, mesas reunión redondas, puesto de trabajo, mesa call center, mesa para fotocopiadora, ala para mesa rectangular.

    Mesas de oficina: conoce los mejores modelos y marcas

    Las mesas de oficina forman parte del mobiliario básico que debes adquirir al momento de poner todo en marcha. O es que ¿acaso imaginas cumplir una jornada de trabajo sin una superficie para colocar tus materiales de oficina, tu ordenador, o demás implementos laborales? Lógicamente no, y es que esto es algo sencillamente impensable en la actualidad. Al contrario, hoy en día las grandes marcas se esfuerzan por fabricar mesas de oficina que sean prácticas, útiles, pero sobre todo, ergonómicas. Así es, la ergonomía juega un papel fundamental en los ambientes de trabajo, fundamentalmente porque los empleados deben estar lo suficientemente cómodos como para trabajar sus turnos completos sin sufrir dolores de cuello, brazos o espalda que luego te hagan ir al fisio. Y esto es algo que no solo depende de la silla que usen, sino también de la mesa sobre la cual desarrollan sus actividades diarias. Aunque no lo creas, el usar una mesa muy pequeña, muy alta o muy baja, puede incidir negativamente en su rendimiento, y lo que es peor, puede causarles lesiones que inclusive los alejen de la oficina por una temporada. Entonces, en esta nota te contaremos cuáles son las mejores mesas disponibles en el mercado con las cuales puedes amueblar tu oficina, y despreocuparte del todo, ya que quienes las usen estarán más que encantados y a gusto con ellas ¿Vale? ¡Comencemos!   

    Diversidad de mesas de oficina

    1. Mesas rectangulares

    Rocada es uno de los mejores fabricantes de mesas rectangulares del mercado. Tiene una extensa línea de mesas con superficie de melamina altamente resistente, y con un grosor con canto redondeado de PVC de unos 2 milímetros, que le aportan robustez y durabilidad. Algunas de ellas cuentan con acabados en haya o en tonalidades grises y lucen sobrias en casi cualquier espacio de trabajo, independientemente de su personalidad o apariencia.  Su forma y tamaño varía entre un modelo y otro, pero en líneas generales suelen medir 160x80 centímetros o 180x180 centímetros. Aunque también es válido destacar que cuentan con mesas de menor tamaño -70x70x72 o 140x70x72 centímetros-, que resultan menos costosas que las de mayor escala. Además, el precio de estas últimas difiere principalmente en función de sus dimensiones, oscilando entre 168,35 y 189,63 euros aproximadamente.

    1. Mesa trapezoidal

    Es una mesa en forma de trapezoide elaborada en melamina pintada, ideal para realizar diversas combinaciones o amoblados. Rocada tiene un diseño muy funcional y utilitario que mide 70x140x72 centímetros, viene en color gris y cuesta 130,41 euros exactamente.

    1. Mesas ejecutivas

     Respecto a la línea ejecutiva, Rocada cuenta con mesas rectangulares de melamina sobre un aglomerado de 25 milímetros de ancho, y un canto de PVC de 2 milímetros que suele gozar de mucha demanda en la actualidad. Básicamente es una mesa que cuenta con un tubo de acero pintado en epoxy que mide 60x60 centímetros, que tiene unos travesaños tubulares de acero de menor escala que maximizan el aprovechamiento de los espacios, a la par de fomentar la comodidad del usuario.

    Su precio es un poco más elevado que el de las mesas rectangulares convencionales –entre 172,12 euros y 280,80 euros-, dependiendo del material, diseño y durabilidad.

     

    1. Mesas de metal

    Las mesas rectangulares de metal también son muy buenas y representan una inversión a largo plazo. Se trata de unas mesas de melamina con canto de PVC de 2 milímetros, que vienen con una estructura fija realizada sobre una plancha de acero plegada, y acabado pintado en epoxy. Lo mejor de todo es que cuentan con un sistema de electrificación interna, miden 120x60 centímetros, tienen forma de L, cuestan 150,39 euros y las produce Rocada

    1. Mesa de reuniones

    Son mesas de diferentes formatos y diseños idóneas para ambientar cualquier oficina en las que deban celebrarse reuniones constantemente. A ver, las circulares se fabrican en melamina de 25 milímetros de grosor y canto de PVC de 2 milímetros, y las más novedosas cuentan con un pie de panel o un tubo de acero que les otorga mayor soporte y estabilidad. Su diámetro es de 120 centímetros, se consiguen en color haya y le aportan un aire moderno y jovial a cualquier sitio de trabajo, de modo que si te gustan más los diseños minimalistas, esta es sin duda una excelente opción para ti.

    El único detalle es que estas mesas son más costosas que las rectangulares o metálicas, llegando a costar casi 250 euros en promedio. Por su parte, las mesas de reuniones rectangulares o más tradicionales se fabrican en el mismo material que las circulares, pero en este caso su diámetro es mayor: 120 centímetros, esto significa que tiene capacidad para 4 personas o más.

    1. Mesas con alas

    En esencia son mesas rectangulares que incluyen una especie de ala o aleta que también tiene un tablero blanco de melamina de 25 milímetros y canto de PVC de 2 milímetros, además de una pata de acero en forma de T.

     

     

     

    Casi siempre miden 100x60x72 centímetros, las produce Rocada y cuestan entre 45,23 euros y 141,71 euros.

     

     

     

    Este modelo está recomendado más que todo para aquellas oficinas que cuentan con bastante espacio ya que no son tan pequeñas, y por lo tanto las oficinas más compactas lucirán muy recargadas si cuentan con una de estas.

     

     

     

    1. Mesa de vending

     

     

     

    Piqueras y Crespo tiene una mesa de vending increíble y glamorosa en madera color negro o haya, y una estructura cromada que le aporta un acabado de primera.

     

     

     

    Mide 60x60x110 centímetros, es resistente, moderna y minimalista, y hace juego con casi cualquier otro mobiliario que tengas en tu oficina ya que cada detalle es espectacular.

     

     

     

    Si te llaman la atención este tipo de piezas menos tradicionalistas, entonces no dudes en sumar esta a tu espacio de trabajo por un costo de 101,88 euros, ¿Vale?

     

     

     

    1. Mesa para ordenadores

     

     

     

    Una vez más Rocada se luce con esta mesa para colocar ordenadores. Viene con ruedas delanteras para facilitar su traslado entre un área y otra, mide 128x69x49 centímetros, es gris y resulta completamente útil para colocar la PC, el teclado y hasta una impresora en su división inferior.

     

     

     

    Es decir, puedes tener toda tu maquinaria de trabajo en un solo mueble, lo cual es bastante cool y práctico, ¿no crees?

     

     

     

    Cuesta 274,41 euros, pero dada su practicidad el importe realmente pasa a un segundo plano.

     

     

     

     

     

     

     

    1. Mesa para retroproyector

     

     

     

    Esta es una mesa ideal para colocar un retroproyector. Tiene una estructura metálica gris, un tablero de madera de 50x60 centímetros, es ajustable –su altura puede variar entre 60 y 95 centímetros-, incluye 4 ruedas y por si fuese poco, 2 de ellas tienen frenos.

     

     

     

    Estos le suman seguridad y soporte a la mesa, evitando que pueda resbalar o moverse y que el equipo de proyección pueda sufrir algún golpe o imperfecto, llegando inclusive a dañarse.

     

     

     

    Su tamaño es reducido, de modo que no ocupa mucho espacio, y al ser móvil se facilita el proceso de traslado entre una sala de reuniones, un despacho privado, un salón de conferencias y pare usted de contar.

     

     

     

    1. Mesa para fotocopiadora

     

     

     

    Rocada cuenta con una mesa para colocar la fotocopiadora que mide apenas 47x70x48 centímetros. Tiene ruedas, es gris, y cuenta con una especie de archivero a 2 niveles ideal para colocar otros elementos como las hojas, lápices, cajas y más.

     

     

     

    Es muy útil y no es tan costosa: 189,49 euros, así que representa una inversión imposible de ser pasada por alto, ¿cierto?

     

     

     

    ¿Dónde conseguirlas?

     

     

     

    Esta variedad de mesas está disponible en Fasaworld. Dale un vistazo ahora mismo a todas las opciones que tienen en inventario y ya verás que conseguirás justo aquellas que más necesites, o que mejor satisfagan tus necesidades, y al mejor precio del mercado.

     

    Mesas de oficina, amplio catalogo de mesas, desde mesas de reuniones a mesas de oficinista. Mesas baratas y de calidad.

  • Escritorios de oficina

    Escritorios para oficinas

    Compre on line en Fasaworld.es escritorios de calidad para su oficina. Si va a equipar su oficina con un nuevo escritorio o varios escritorios es probable que se sienta abrumado por el gran número de opciones disponibles. Si usted está de compras en línea hay un sinnúmero de colores, tamaños, formas y estilos para elegir. ¿Por dónde empezar? Revise nuestro catálogo y tenga en cuenta los siguientes aspectos:

    • Considere el diseño de su oficina

    Ya sea que esté remodelando el espacio de la oficina o sólo su oficina personal, es necesario tener un diseño en mente para saber qué tipo de escritorio funciona mejor. Por ejemplo, ¿quiere sentarse con la puerta de su oficina directamente en frente de usted o hacia un lado? Si opta por lo primero un escritorio en forma de L puede funcionar bien.

    Para el caso de una oficina muy grande, planifique en dónde le gustarían los escritorios colocados de modo que pueda proyectar adecuadamente la instalación de los cubículos en su oficina.

    Es importante saber también que hay un montón de sillas que lucen bien, pero si no se siente cómodo, no significarán nada. Mantenga su comodidad, la de sus empleados y clientes: tenga en cuenta qué elegir sobre los muebles para su oficina. La estética es importante, pero no es solo en lo que su decisión debe basarse.

    • ¿Cuánto espacio ocupará?

    ¿Cuánto espacio usted o sus empleados necesitan para realizar sus tareas en el trabajo? Si todo se hace en un ordenador, probablemente podría hacerse con escritorios ligeramente más pequeños. Pero el caso será evidentemente distinto si se necesita espacio en el escritorio para tareas como la creación de diagramas o reunirse con clientes. Compre los muebles de manera proporcional al espacio de su oficina. Los mobiliarios voluminosos consumirán gran parte de su oficina. Con el espacio reducido usted y sus empleados no serán capaces de moverse libremente en él. Por lo tanto, revise las dimensiones de su oficina y desde allí comience a investigar las formas de cómo maximizarla. La organización de los muebles puede ayudar a que la mirada sobre su oficina sea más espaciosa.

    • Un estilo uniforme

    ¿Qué estilo de diseño tiene usted en su oficina? Su escritorio, o escritorios, deben complementar el look, sea este moderno o clásico. Si va a amueblar todo un edificio o espacio para muchos empleados, asegúrese de que usted tenga sistemas de oficina completas instaladas de manera que todos los espacios de trabajo tengan un aspecto similar al de uno profesional.

    Los distintos fabricantes pueden tener el mismo nombre para un color, pero los colores pueden no coincidir con la realidad. Trate de ordenar las piezas accesorias del mismo fabricante para evitar desajustes. Si desea ordenar diferentes fabricantes, mire con atención los artículos de nuestra tienda antes de comprar. Esto permitirá que usted compare los colores y diseños para ver si coinciden o, por otro lado, se complementan entre sí.

    Compre el tipo de muebles que pueden contribuir a la belleza de su oficina. Un buen diseño de la oficina ayuda al estado de ánimo, alivia el estrés, y aumenta la productividad. Por ejemplo, si usted quiere que su oficina tenga un ambiente creativo y lleno de energía, use el color naranja. Si desea que exude sabiduría y tranquilidad, utilice azul. Si usted termina mezclando los colores, por supuesto habrá un choque entre ellos y puede perturbar la identidad de la compañía o causar dolores de cabeza a sus empleados y los espectadores.

    Por otra parte, no elija los muebles sólo porque le guste su color o diseño. Elija uno que vaya con su marca o personalidad de la oficina. Su mobiliario de oficina debe ir más allá del valor estético y la comodidad que ofrece, también debe reflejar la identidad y la cultura de su empresa.

     

    • Piense en las necesidades de sus empleados

    Cada persona es diferente y lo que puede ser cómodo para una persona puede ser incómodo para otro. Un escritorio que funcione para alguien que es alto puede ser incómodo para alguien que es más bajo o viceversa. Una silla con apoyabrazos puede no ser adecuado para un empleado más grande. Además, algunos empleados pueden requerir lugares de trabajo de colaboración, mientras que otros pueden necesitar escritorios individuales. Tenga a sus empleados en cuenta cuando compre una nueva pieza de mobiliario. Sus empleados van a usar los muebles todos los días, así que es importante que lo que compre funcione para ellos también.

    • Compre con un plan en mente

    Al igual que cualquier gran inversión, la compra impulsiva puede conllevar a que lamente su decisión más adelante. Tenga en cuenta la frecuencia con la que se utilizará el mobiliario y si este será bueno para el uso a largo plazo. En Fasaworld.es le ofrecemos las mejores marcas a nivel mundial. Si usted se está moviendo a una oficina más grande, considere lo que tendrá la nueva oficina. También, busque en los muebles que ya tiene. Averigüe lo que a sus empleados no le gusta de sus escritorios usados y lo que les gustaría ver en el nuevo. Lo más importante es pensar a largo plazo. No se deje atrapar por las tendencias de diseño que dejará su oficina obsoleta en un futuro próximo.

    Además, la financiación de nuevas empresas no es fácil. Cada centavo gastado es una inversión. Por lo tanto, antes de comprar cualquier mueble, tenga en cuenta el coste. ¿Cuánto dinero se va a gastar en un escritorio o una silla en particular? ¿Cuántas se puede comprar? La determinación de su presupuesto de antemano le ayudará a reducir sus opciones sin comprometer la calidad.

    • Otras características a tener en cuenta

    La búsqueda del tipo correcto de muebles de oficina para su negocio puede no ser fácil. Sin embargo, es una tarea que debe tomar por el bien de su empresa. Usted puede revisar nuestro amplio catálogo en Fasaworld.es y al final todo va a valer la pena. Cuando vea su espacio de oficina con el entorno propicio para el trabajo de usted y de sus empleados, estará listo entonces para impulsar hacia delante el negocio que tenga.

    Ya sea que esté comenzando o que esté dando a su oficina un cambio de imagen, es evidente lo difícil de decidir qué piezas de mobiliario va a comprar. No es una tarea fácil. Aparte de sillas y mesas, también se puede comprar otros muebles y nuevos elementos para estilo interior de la oficina, complementos necesarios dependiendo de su tipo de negocio.

    ¿Su objetivo para un ambiente de cafetería es donde los empleados puedan comunicarse y colaborar entre sí con facilidad? Considere comprar una enorme mesa y algunas sillas. ¿Busca una sensación más formal con cubículos para que puedan concentrarse? Compre un escritorio con cubículos divisores. Recuerde que sean cuales sean sus planes, tenga en cuenta que su elección debe hacer su oficina un entorno propicio para el trabajo.

    Un escritorio puede incluir mucho más que simplemente una superficie plana y algunos cajones. Revise en nuestro catálogo las funciones adicionales de los escritorios ajustables, o los que se pueden personalizar antes de la instalación o entrega. Es importante que usted obtenga exactamente lo que quiere de su espacio de oficina, así para que no tenga dudas de que se trabaja con una empresa profesional.

     

    En esta categoría pueden encontrar puestos de trabajo y módulos de recepción para su empresa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 291 items
Mostrando 1 - 12 de 291 items

Disponemos a la venta todo tipo de muebles a buen precio como cajoneras, estanterías, armarios de archivo, taquillas, taquillas industriales, mesas de oficina, mesas de despacho, muebles multiuso, puestos de trabajo, módulos de recepción y escritorios de oficina entre otros para su empresa o negocio. 

Mobiliario de oficina: armarios, cajones, mesas y mucho más

Si tienes una oficina y estás pensando ambientarla, o inclusive remodelarla, pues estás de buenas porque hoy en día existen diversas opciones de mobiliarios en el mercado que harán que esta luzca como siempre habías soñado. Aunque todo dependerá de tu estilo, lo cierto es que si te animas a combinar muebles y otros elementos similares podrías quedar gratamente sorprendido con el resultado final. Así es, el mobiliario de oficina es tan variado actualmente que ya no hace falta contratar a un decorador de interiores para que haga el trabajo por ti. Al contrario, solo basta con conocer a ciencia cierta los modelos y tendencias que tienes a tu alcance ¡Genial!, ¿verdad?

Mobiliario de oficina a tu medida

 Bien sea que estés buscando cajoneras, estantes, armarios que sirvan de guardado, taquillas, mesas o escritorios, lo mejor que puedes hacer es adquirir aquellos que le darán ese toque único a tu espacio y que te harán sentir como en casa. A continuación esbozaremos algunos de ellos para que tengas una idea de cuáles son sus características y funcionalidades, y así podrás saber con precisión lo que estarás comprando ¿Vale?, ¡comencemos!

  1. Estanterías de oficina

En esta categoría es muy común conseguir estantes modulares de varios niveles y con estructuras metálicas. Los que tienen seis módulos, por ejemplo, suelen estar enchapados en madera dura de al menos unos 3 milímetros de grosor y ofrecen una gran capacidad de almacenaje. De hecho los más modernos permiten añadirle nuevos niveles para así tener mayor espacio para guardar cosas y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de montar, lo cual es muy importante ya que los suelen vender desarmados ya que asi se consiguen estanteria de oficina mas baratas. Otros modelos muy demandados son los de 7 niveles con listones metálicos. Son estilo percheros y se fabrican en acero gris. Este es un material altamente resistente y duradero así que no te verás forzado a cambiarlos en un periodo bastante largo. El llamado Paperflow Pack también goza de mucha popularidad, fundamentalmente porque consta de 5 o 7 baldas de madera que aportan mucha profundidad –hasta 34 o 68 centímetros-. Además es capaz de soportar 180 kilogramos por estante, es decir, no tienes que preocuparte si tienes mucho material que almacenar ya que no se caerá, doblará ni sufrirá algún daño.

  1. Cajoneras de oficina

Los cajones son más que necesarios en las oficinas porque son prácticos, fáciles de transportar y porque te permiten guardar prácticamente todo lo que puedas imaginarte: papeles, lápices, carpetas, archivos, tijeras, etc. Los más versátiles son los que cuentan con al menos 3 cajones metálicos y que por sus pequeñas dimensiones no estorbarán ni te robarán espacio valioso en tu oficina. Por lo general estos miden menos de 60 centímetros de alto, y en cuanto a su profundidad esta ronda los 43 centímetros en la mayoría de los casos. Pero aqui no podemos dejar de lado a los cajones de melamina y PVC que vienen con guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema antivuelco. Estos tienen ruedas con freno y esta es sin duda una funcionalidad sumamente útil cuando es necesario movilizarlos constantemente entre una oficina y otra. Por su parte los módulos horizontales de 2 cajones son una opción ideal para aquellos que no requieren almacenar un gran volumen de materiales, aunque gozan de unos 40 centímetros de profundidad lo cual no está para nada mal.

  1. Armarios de archivo y taquillas

Este mobiliario no puede faltar en la oficina. Demás está decir que son 100% funcionales porque te ahorran el mal rato de tener cientos de carpetas o archivos desordenados sobre tu escritorio. La taquilla ADI multicase de 4 compartimientos cuenta con un nuevo sistema de cierre con candado para proteger tu material de oficina en todo momento, y su color azul vibrante es capaz de aportarle una vibra increíble hasta a la oficina menos glamorosa. Ahora, si estás buscando un armario que se robe todas las miradas entonces no dudes en comprar un Pierre Henry. Así mismo, está fabricado en melamina y es de acero inoxidable, pero lo más impactante de este mobiliario es su color antracita que le da un toque ecléctico, divertido y moderno. Mide unos 100 centímetros, su profundidad promedia los 43 centímetros y es un archivero que te permitirá guardar muchísima papelería sin afectar la línea estética de tu despacho. También consigues armarios carpeteros formato A4 y folio, de puertas completas con cerradura, muebles multiuso tamaño folio de 14 compartimientos con ruedas giratorias y porta etiquetas, clasificadores de 15 casillas con etiquetas, visores y más.

  1. Mesas de oficina y despacho

Las mesas plegables, mesas de oficina modernas, rectangulares, trapezoidales o de tipo ala son algunos de las más demandadas. Estas tienden a fabricarse en melamina y PVC con patas metálicas. Algunas tienen sistemas de electrificación interna, aunque también es muy probable que las consigas en otros materiales como madera, aluminio blanco y hasta en cantos de PVC. Sus dimensiones son variadas, de modo que su escogencia dependerá del uso que quieras darle y de la cantidad de espacio que necesites para trabajar cómoda y plácidamente en ella. A su vez las mesas Rocada vienen en muchos modelos, formas y tamaños, así que tienes libertad de elegir la que más te guste, agrade o se adapte a tus necesidades en la oficina. Adicionalmente su línea de mesas para despacho y reuniones es muy bonita y funcional, y no podíamos pasarla por alto. A ver, las hay rectangulares y circulares, con pie de panel o de tubo de acero, y en diferentes tonalidades.

  1. Escritorios de oficina

En esta categoría puedes encontrar los puestos de trabajo multifuncionales, es decir, aquellos que cuentan con varios niveles o tramos para colocar ordenadores, impresoras, carpetas y mucho más sin necesidad de ocupar mucho espacio. Los módulos de recepción tampoco se quedan por fuera en este caso y la marca Rocada ha diseñado unos en color blanco muy refinados y atractivos, mayormente en melamina. Los de recepción circular son otros mobiliarios bastante ergonómicos y cómodos hoy en día. Son de aluminio y generalmente miden 125x106x38 centímetros. Aunque la mejor parte es que son personalizables; así mismo, sus fabricantes tienen la potestad de producirlos en formas variadas siempre y cuando se ajusten a los requerimientos del comprador ¡Genial!, ¿cierto?  Fellowes es otro fabricante de estaciones de trabajo que llaman la atención de muchos. Tal cual, la particularidad de este mobiliario es que cualquier escritorio fijo se puede convertir en uno dinámico básicamente porque tiene un brazo articulado que lo hace posible. Su diseño es súper minimalista y más de uno quisiera tener este soporte en su oficina para darle un aire de innovación y diversión. Otras de sus características son que posee un espacio exclusivo para guardar cables que permite que el trabajo sea más cómodo, o que se ajusta por detrás a través de una abrazadera dándole al usuario mayor estabilidad y soporte.

 Entre gustos y colores…

 Como verás hay muchísimas opciones de mobiliario de oficina disponibles en el mercado. Solo es necesario que adquieras aquellas piezas que te facilitarán la vida laboral y te harán sentir a gusto en tu lugar de trabajo, sin dejar de lado la estética y el buen gusto porque ambos elementos harán que tu oficina luzca sencillamente única y espectacular.