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  • sillas

    Sillas de oficina y escolares

    Categoría en la que podrá comprar un amplio surtido de de sillas tanto para su empresa como para la escuela. Este son el tipo de sillas que podrá encontrar en esta categoría: sillón de dirección, silla oficina, taburete giratorio, bancadas, sillas pleglables, sillas preescolar, sillas escolares, silla infantil, silla madera, silla con pala, sofás, asi como recambios de ruedas goma para las mismas.

    ¿Cómo escoger bien una silla de oficina?


    La silla de oficina es el mobiliario mas importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud como la espalda.Los trabajadores de oficina se pasan muchas horas sentados en sus sillas.La mayoría sufren problemas de espalda que son muy molestos y pueden derivar en hernias discales o problemas cronicos. El uso de una silla adecuada reduce mucho este tipo de problema,así los prevenimos.En nuestra tienda online encontrarás muchísimos modelos como sillones de oficina, sillas de escritorio infantil, sillas confidente y muchos más con estas características.

    Tu también puedes empezar a cuidar tu espalda y mirar por la salud. Una silla ergonómica tiene que conseguir una optima postura corporal.Este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones de la silla para que se adapte al usuario y no al revés. Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar tu espalda de la mejor manera posible, evitando las lesiones y la fatiga.En Fasawold somos uno expertos en sillas de oficina nos dedicamos exclusivamente a tu comodidad en el trabajo. Te ofrecemos varios modelos de silla para tu oficina para que estés cómodo mientras trabajes, puedes encontrar varios modelos, ergonómicos, ajustables, con gran acolchado, siempre ajustadas a tus necesidades.

    Las sillas de escritorio juveniles tienen una gran importancia ya que es muy importante que desde muy pequeños los niños adopten una postura correcta. Por eso es recomendable optar por la calidad y tranquilidad que dan nuestros productos, ya que nuestras sillas de escritorio para niños son de gran calidad y durarán años como el primer día. Además tenemos una amplia variedad, en la que encontrar todo tipo de atractivos diseños y colores.

    Factores a tener en cuenta para escoger la silla perfecta:

    Respaldo:

    Es la parte mas importante ya que debe ajustarse a la espalda para que la zona lumbar apoye correctamente.Es bueno que tenga la opción de poder regular la inclinación, la movilidad del respaldo y su firmeza.
    Si la jornada de trabajo es menor a cinco horas el respaldo basculante es el aconsejable, si supera estas horas son mejores las sillas sincronizadas para que el respaldo bascule al mismo tiempo que el asiento, este se desliza hacia delante o hacia atrás para evitar posturas de comprensión en la columna y abdomen.
    Para la altura lo ideal es que pueda regularse y que tenga longitud bastante para que sujete toda la espalda, los modelos que tienen reposa cabezas permiten descansar las cervicales.

    Apoyabrazos:

    Con ellos debemos mantener un angulo de 90º mientras trabajamos con el ordenador, los mejores son aquellos que pueden variar su altura y posición ademas de la separación con respecto del asiento. Es importante que no impidan acercar la silla a la mesa de trabajo.

    Asiento:

    Tiene que ser regulable en altura para poder fijar la posición del torso con respecto al escritorio. Si colocamos la silla demasiado baja sufrirá la zona lumbar,y si esta demasiado alta forzaran las vertebras y músculos de la parte superior de la espalda.
    El respaldo tiene que poder modificarse para que el abdomen no sufra y evitar problemas de circulación, la parte delantera del asiento tiene que estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas.

    Base:

    Tiene que tener cinco ruedas de apoyo que permitan una mayor comodidad para cambiar de postura y moverse con facilidad. Tenemos que tener en cuenta el tipo de rueda según el suelo sobre el que se vaya a colocar la silla. Es bueno adquirir un reposapies antideslizante aunque no sea un elemento que forme parte de la silla, es la mejor opción para terminar de adoptar una postura correcta.
    En fasaworld.es encontraras la mejor silla para tu oficina.
    Para hacer mas fácil la elección tenemos sillas de oficina para clientes muy exigentes que buscan modelos de alta comodidad, diseños exclusivos, materiales de calidad. Tambien disponemos de modelos mas simples y a precios muy económicos.

     

    Conoce todas las sillas de oficina disponibles en el mercado

     

    Las sillas de oficina son imprescindibles en estos espacios, pero lo cierto es que existen tantos modelos y diseños en el mercado que a veces resulta engorroso y hasta complicado decidir cuáles son las más indicadas. Así es. No es solo cuestión de colores, formas, materiales o tamaños, sino también de ergonomía, seguridad y comodidad. Suena razonable ¿cierto?, sobre todo cuando un trabajador promedio suele estar sentado al menos unas 5 horas al día. Pero no te preocupes porque en esta nota te explicaremos cuáles son las sillas de oficina que tienes a la mano, con el fin de que elijas justo aquellas que mejor se adapten a tus requerimientos o necesidades ¿Vale?, ¡aquí vamos!

     Mucha variedad

     

    1. Sillón de confidente

     Quizás es uno de los sillones más comunes en las oficinas hoy en día. Su diseño es bastante básico y por lo tanto es muy fácil de identificar. Además su precio es bastante asequible en comparación con los de otros mobiliarios afines disponibles en los comercios actuales.

     

    Tiene filas apilables y se le pudiese incluir un apoyabrazos o un brazo con pala de escritura para que la persona se sienta más a gusto, y tenga un mejor soporte a nivel del tronco de su cuerpo.

     

    Tanto el asiento como el respaldo están elaborados en material PVC, de modo que está diseñado para ser bastante duradero y resistente. En cuanto a sus medidas se sabe que estas promedian los 80x53x41 centímetros.

     

    El sillón de confidente Casablanca es más costoso que el azulado convencional, pero basta con darle un vistazo para comprender la diferencia entre sus costos.

     

    Este modelo está forrado con piel cromada y sus apoya brazos de madera negra son un poco más arqueados de lo normal. Este detalle estiliza el sillón y le suma elegancia y exclusividad, al punto de que es capaz de robarse todas las miradas de la oficina así esté repleta de otras piezas memorables.

     

    Es una silla ideal para reuniones porque brinda un confort máximo, sin dejar de lado que luce sencillamente espectacular.

     

    1. Sillones de dirección

     

    La marca Piqueras y Crespo cuenta con una línea de sillones de dirección que también suele tener una alta demanda en los espacios empresariales. Su silla más básica cuenta con una tonalidad azul y probablemente sus mayores diferenciadores son que su espaldar es más alto –hasta el cuello- y que incluye ruedas giratorias.

     

    Aunque esta última funcionalidad suena un tanto insignificante, la verdad es que marca la diferencia al momento de elegir este sillón por encima de otros modelos similares. Todo atiende a la facilidad de movilización que ofrece, especialmente porque tiende a ser más pesado y difícil de transportar.

     

    El sillón de dirección de malla negra es más agradable –visualmente-. Tiene un respaldo medio-alto negro con estructura cromada, un mecanismo basculante multi posición, ruedas de parquet y sus dimensiones son 92-100 x 57 x 51 centímetros aproximadamente.

     

    Su precio es uno de los más altos del mercado, pero sin duda las bondades de este sillón hacen que valga la pena cada centavo.

     

    1. Silla Helsinki

     

    Es una silla operativa que tiene un contacto permanente y viene tapizada con tela ignífuga en color negro. Sus dimensiones son 46,5x54x99 centímetros, cuenta con una palanca para subirla o bajarla a la medida que desee la persona que la usará y tiene ruedas pero no tiene apoya brazos.

     

    En esta categoría de los sillones sin reposaderos de brazos también se incluyen los de la línea de Piqueras y Crespo, como la silla confidente Monocarcasa. Su estética resalta y su madera negra la torna mucho más atractiva a la vista de cualquier usuario. Posee 4 patas cromadas, sus dimensiones son de 46x50x85 y permite que se apilen -de ser necesario-.

     

    Otro que también destaca es el taburete Vending de madera en color haya. Basta con verlo para entender por qué rompe el molde, de modo que es atrevido y tiene una onda completamente diferente a la que puede tener otro mobiliario de este tipo.

     

    Su estructura es cromada y sus dimensiones son 53x52x87, pero asegúrate de necesitarla porque su precio es elevado, o sea, que no vale la pena que la adquieras para tenerla en un rincón ocioso de la oficina donde nadie logre usarla.

     

    1. Taburete giratorio

     

    Es muy buscado para ambientar oficinas o ambientes comerciales de gran escala. Es giratorio y cuenta con respaldo. Se consigue en negro y lo mejor de todo es que es elevable en altura y también incluye aro reposapiés.

     

    Sin embargo no tiene un soporte para reposar la espalda, brazos o cuello y esto desafía los principios ergonómicos a gran escala. Su altura mínima es de 90 centímetros y sus dimensiones son 90-115 x 45 x 50 centímetros.

     

     

    1. Sillas plegables

     

    Son versátiles, prácticas y funcionales, además de que se pueden transportar de un lugar a otro sin mayor esfuerzo. No son pesadas y se pueden abrir y cerrar en un segundo dependiendo del uso que quiera darle el individuo. Miden 44x50x78 centímetros, cuentan con una estructura de tubo de 22 milímetros y su asiento y espaldar es de plástico.

     

    A su vez traen un asa que facilita aún más su traslado, así como una especie de pieza lateral para unir varias sillas y formar una hilera.

     

    1. Sillas fijas

     

    Piqueras y Crespo lanzó al mercado una silla fija muy bonita, con 4 patas y apoya brazos, una estructura completamente negra y un asiento y respaldar tapizados en tela azulada. Sus dimensiones son 53x49x83 centímetros, pero es un poco costosa, aunque si buscas darle un aire moderno y distintivo a tu oficina entonces no lo pienses más y adquiere una de estas cuanto antes.

     

    1. Sillas con respaldo medio

     

    La silla Rebezo es una de las más populares en este estrato. Viene con un asiento tapizado y un respaldo medio en malla. Destaca porque la altura del asiento puede regularse mediante un pistón a gas, y porque incluye unas 5 ruedas de doble esfera sin freno que favorecen su capacidad giratoria.

     También posee apoya brazos de polipropileno, mientras que sus dimensiones son de 90x46x50; es decir, es una silla bastante cómoda y espaciosa y goza de muy alta demanda en el mercado actual.

     Otra silla con respaldo bastante moderna es la Delhi de la marca Piqueras y Crespo. Es de tipo operativa, tiene un respaldo alto negro de malla y un asiento tapizado en el mismo color, así como un mecanismo basculante, un brazo retráctil incluido y una base cromada muy refinada.

     Esta silla de oficina es funcional y seductora –en términos estéticos-, así que si te gustan los elementos únicos y elegantes no dudes en comprarla, aun cuando su costo no sea el más bajo del mercado.

     

    1. Bancadas

     

    Son muy usadas en espacios empresariales abiertos o de gran tamaño y son ideales para las salas de espera. Están disponibles con 2 o más plazas negras y sus asientos y espaldares se fabrican en PVC.

     

    Sus dimensiones rondan los 120x60x84 centímetros, o los 150x60x84 centímetros dependiendo de si se incluyen 2 o 3 bancadas.

    Múltiples opciones

     Puede que tantas opciones te hayan dejado un poco abrumado, pero descuida, la verdad es que tener mucho para escoger tiene más ventajas que desventajas. A ver, puedes comparar precios, diseños, colores, materiales, funcionalidades y más, así que al final solo estarás comprando las sillas de oficina que más te hayan gustado ¿Acaso no es esto fantástico?

  • Mobiliario de oficina

    Disponemos a la venta todo tipo de muebles a buen precio como cajoneras, estanterías, armarios de archivo, taquillas, taquillas industriales, mesas de oficina, mesas de despacho, muebles multiuso, puestos de trabajo, módulos de recepción y escritorios de oficina entre otros para su empresa o negocio. 

    Mobiliario de oficina: armarios, cajones, mesas y mucho más

    Si tienes una oficina y estás pensando ambientarla, o inclusive remodelarla, pues estás de buenas porque hoy en día existen diversas opciones de mobiliarios en el mercado que harán que esta luzca como siempre habías soñado. Aunque todo dependerá de tu estilo, lo cierto es que si te animas a combinar muebles y otros elementos similares podrías quedar gratamente sorprendido con el resultado final. Así es, el mobiliario de oficina es tan variado actualmente que ya no hace falta contratar a un decorador de interiores para que haga el trabajo por ti. Al contrario, solo basta con conocer a ciencia cierta los modelos y tendencias que tienes a tu alcance ¡Genial!, ¿verdad?

    Mobiliario de oficina a tu medida

     Bien sea que estés buscando cajoneras, estantes, armarios que sirvan de guardado, taquillas, mesas o escritorios, lo mejor que puedes hacer es adquirir aquellos que le darán ese toque único a tu espacio y que te harán sentir como en casa. A continuación esbozaremos algunos de ellos para que tengas una idea de cuáles son sus características y funcionalidades, y así podrás saber con precisión lo que estarás comprando ¿Vale?, ¡comencemos!

    1. Estanterías de oficina

    En esta categoría es muy común conseguir estantes modulares de varios niveles y con estructuras metálicas. Los que tienen seis módulos, por ejemplo, suelen estar enchapados en madera dura de al menos unos 3 milímetros de grosor y ofrecen una gran capacidad de almacenaje. De hecho los más modernos permiten añadirle nuevos niveles para así tener mayor espacio para guardar cosas y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de montar, lo cual es muy importante ya que los suelen vender desarmados ya que asi se consiguen estanteria de oficina mas baratas. Otros modelos muy demandados son los de 7 niveles con listones metálicos. Son estilo percheros y se fabrican en acero gris. Este es un material altamente resistente y duradero así que no te verás forzado a cambiarlos en un periodo bastante largo. El llamado Paperflow Pack también goza de mucha popularidad, fundamentalmente porque consta de 5 o 7 baldas de madera que aportan mucha profundidad –hasta 34 o 68 centímetros-. Además es capaz de soportar 180 kilogramos por estante, es decir, no tienes que preocuparte si tienes mucho material que almacenar ya que no se caerá, doblará ni sufrirá algún daño.

    1. Cajoneras de oficina

    Los cajones son más que necesarios en las oficinas porque son prácticos, fáciles de transportar y porque te permiten guardar prácticamente todo lo que puedas imaginarte: papeles, lápices, carpetas, archivos, tijeras, etc. Los más versátiles son los que cuentan con al menos 3 cajones metálicos y que por sus pequeñas dimensiones no estorbarán ni te robarán espacio valioso en tu oficina. Por lo general estos miden menos de 60 centímetros de alto, y en cuanto a su profundidad esta ronda los 43 centímetros en la mayoría de los casos. Pero aqui no podemos dejar de lado a los cajones de melamina y PVC que vienen con guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema antivuelco. Estos tienen ruedas con freno y esta es sin duda una funcionalidad sumamente útil cuando es necesario movilizarlos constantemente entre una oficina y otra. Por su parte los módulos horizontales de 2 cajones son una opción ideal para aquellos que no requieren almacenar un gran volumen de materiales, aunque gozan de unos 40 centímetros de profundidad lo cual no está para nada mal.

    1. Armarios de archivo y taquillas

    Este mobiliario no puede faltar en la oficina. Demás está decir que son 100% funcionales porque te ahorran el mal rato de tener cientos de carpetas o archivos desordenados sobre tu escritorio. La taquilla ADI multicase de 4 compartimientos cuenta con un nuevo sistema de cierre con candado para proteger tu material de oficina en todo momento, y su color azul vibrante es capaz de aportarle una vibra increíble hasta a la oficina menos glamorosa. Ahora, si estás buscando un armario que se robe todas las miradas entonces no dudes en comprar un Pierre Henry. Así mismo, está fabricado en melamina y es de acero inoxidable, pero lo más impactante de este mobiliario es su color antracita que le da un toque ecléctico, divertido y moderno. Mide unos 100 centímetros, su profundidad promedia los 43 centímetros y es un archivero que te permitirá guardar muchísima papelería sin afectar la línea estética de tu despacho. También consigues armarios carpeteros formato A4 y folio, de puertas completas con cerradura, muebles multiuso tamaño folio de 14 compartimientos con ruedas giratorias y porta etiquetas, clasificadores de 15 casillas con etiquetas, visores y más.

    1. Mesas de oficina y despacho

    Las mesas plegables, mesas de oficina modernas, rectangulares, trapezoidales o de tipo ala son algunos de las más demandadas. Estas tienden a fabricarse en melamina y PVC con patas metálicas. Algunas tienen sistemas de electrificación interna, aunque también es muy probable que las consigas en otros materiales como madera, aluminio blanco y hasta en cantos de PVC. Sus dimensiones son variadas, de modo que su escogencia dependerá del uso que quieras darle y de la cantidad de espacio que necesites para trabajar cómoda y plácidamente en ella. A su vez las mesas Rocada vienen en muchos modelos, formas y tamaños, así que tienes libertad de elegir la que más te guste, agrade o se adapte a tus necesidades en la oficina. Adicionalmente su línea de mesas para despacho y reuniones es muy bonita y funcional, y no podíamos pasarla por alto. A ver, las hay rectangulares y circulares, con pie de panel o de tubo de acero, y en diferentes tonalidades.

    1. Escritorios de oficina

    En esta categoría puedes encontrar los puestos de trabajo multifuncionales, es decir, aquellos que cuentan con varios niveles o tramos para colocar ordenadores, impresoras, carpetas y mucho más sin necesidad de ocupar mucho espacio. Los módulos de recepción tampoco se quedan por fuera en este caso y la marca Rocada ha diseñado unos en color blanco muy refinados y atractivos, mayormente en melamina. Los de recepción circular son otros mobiliarios bastante ergonómicos y cómodos hoy en día. Son de aluminio y generalmente miden 125x106x38 centímetros. Aunque la mejor parte es que son personalizables; así mismo, sus fabricantes tienen la potestad de producirlos en formas variadas siempre y cuando se ajusten a los requerimientos del comprador ¡Genial!, ¿cierto?  Fellowes es otro fabricante de estaciones de trabajo que llaman la atención de muchos. Tal cual, la particularidad de este mobiliario es que cualquier escritorio fijo se puede convertir en uno dinámico básicamente porque tiene un brazo articulado que lo hace posible. Su diseño es súper minimalista y más de uno quisiera tener este soporte en su oficina para darle un aire de innovación y diversión. Otras de sus características son que posee un espacio exclusivo para guardar cables que permite que el trabajo sea más cómodo, o que se ajusta por detrás a través de una abrazadera dándole al usuario mayor estabilidad y soporte.

     Entre gustos y colores…

     Como verás hay muchísimas opciones de mobiliario de oficina disponibles en el mercado. Solo es necesario que adquieras aquellas piezas que te facilitarán la vida laboral y te harán sentir a gusto en tu lugar de trabajo, sin dejar de lado la estética y el buen gusto porque ambos elementos harán que tu oficina luzca sencillamente única y espectacular.

     

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Mobiliario de oficina

En una oficina, el mobiliario que se encuentra en ella como los escritorios, los estantes, los archiveros o las sillas, permiten a los trabajadores ejecutar su trabajo de forma más eficiente, cómoda y fácil.

Existen distintos tipos de mobiliarios y cada uno de ellos tiene una utilidad dentro de las labores que se desempeñan, además de brindarle ese aspecto tan característico y profesional.

El mobiliario que se encuentra en las oficinas influyen en la imagen que proyecta una empresa, por tanto, la correcta elección tanto de los materiales en que están elaborados, como de los colores y su distribución dentro de los espacios, permite reflejar un alto nivel de profesionalismo y calidad de los servicios que se ofrecen al público.

La oficina para muchos es el lugar donde pasan la mayoría de sus horas al día y el hecho de contar con un mobiliario que les brinde un adecuado ambiente de trabajo, hace que todas las horas que permanezcan allí sean mucho más productivas y puedan brindar mejor resultados a la empresa.

A continuación te hablaremos de todo lo relacionado al mobiliario que se encuentran en las oficinas y cuál es su relevancia tanto para la empresa como para sus empleados.

Tipos de mobiliarios de oficina:

- Escritorios: Este tipo de mobiliario deberá adaptarse al tipo de trabajo que se ejerce dentro de la oficina, y por supuesto, a su tamaño. Se recomienda que los escritorios posean 75 centímetros de altura para que la utilización del computador sea la adecuada, previniendo futuras lesiones en la columna de los trabajadores. Existen escritorios que vienen integrados con cajones o gavetas para guardar objetos de oficina o papeleo, existen otros que se encuentran realizados en forma de L para facilitar la ejecución de diferentes trabajos, aunque siempre la forma, las dimensiones o el diseño va a depender de lo que se necesite dentro de la oficina.

- Sillas: Siendo este uno de los muebles más importantes, siempre se debe buscar en ellos, ergonomía, calidad y confort. Una silla que cuente con estas características beneficiara de forma relevante el trabajo dentro de la oficina, aumentando la productividad y la eficiencia. Si por el contrario, se tienen una silla que no cuente con el diseño ergonómico adecuado y es incómoda para mantenerse toda la jornada laboral sentado, se podrían presentar lesiones musculo esqueléticas en el trabajador, disminuyendo la calidad de su trabajo, lo que afecta de manera directa a la empresa. Una silla de apta para el trabajo en oficina debe tener el asiento y el respaldo acolchado, el relleno interno tiene que ser firme y debe tener una tapicería que aislé el calor.

- Armarios o archivos: Otro elemento fundamental en una oficina. Este tipo de mobiliario es el que va a permitir el orden en el trabajo, el ahorro de tiempo y la productividad, ya que al tener todo el papeleo y material de oficina bien organizado el trabajo se realiza de mejor manera y con más rapidez. Existen estantes que se encuentran sujetos al techo o a las paredes, este tipo de muebles permite ahorrar espacio dentro de la oficina, por ello son recomendados para oficinas pequeñas. Existen otros armarios fabricados en madera, u otras materias que pueden ser movidos y colocados donde más se necesiten. Por otra parte los archiveros cumplen la labor de hacer más rápida la búsqueda de archivos, carpetas y papeles por lo que poseen una importancia relevante.

- Mesas de reuniones y mesas modulares: Este tipo de inmueble no se utiliza en todas las oficinas, sin embargo son de mucha ayuda al momento de realizar juntas o reuniones de los jefes con los empleados, para realizar mesas de dialogo o para resolver asuntos de importancia en los que se necesite que los participantes estén sentados y reunidos para poder comunicarse mejor. La mayoría de estas mesas son de tamaño de mediano a grande para permitir que puedan reunirse una cantidad adecuada de personas. Las sillas que se encuentra con ellas deben ser ergonómicas y estar a una altura adecuada para que las personas puedan apoyar sus codos y sentirse cómodas.

¿Cuál es la importancia del mobiliario de oficina?

El orden y la comodidad de una oficina van a depender en gran medida del mobiliario que se encuentre en ella, es allí donde radica la importancia de estos tipos de muebles. Cuando decidimos ambientar una oficina lo primero que elegimos es el mobiliario, porque allí es donde va a desempeñar el personal su trabajo y donde se van a almacenar todo el papeleo de oficina en el caso de las estanterías o archiveros.

Cada mobiliario va tener una importancia específica dentro de la oficina, por ejemplo en el caso de las sillas o sillones, estos le van a brindar a los trabajadores la comodidad necesaria para ejercer todas sus horas de trabajo con la ergonomía necesaria para que no afecte su salud, es por ello que sus diseños son diferentes a otras sillas comunes, ya que la mayoría del tiempo las personas que ejercen trabajos de oficina pasan demasiado tiempo sentadas, por esta razón se consideran uno de los muebles más importantes de las oficinas.

En cuanto a los estantes y archiveros, estos permitirán que cada cosa dentro de la oficina se mantenga en su lugar. El orden es un factor muy importante dentro de una oficina y en ellas suelen sobre carpetas llenas de papeles de carácter importante que deberán ser guardados en un lugar donde se mantengan adecuadamente y donde sean fáciles de encontrar en el momento que se necesiten.

Por otro lado, los escritorios también constituyen una parte muy importante del mobiliario de una oficina, pues en este se realizará la mayoría del trabajo y se ubicarán los equipos electrónicos como la computadora, teléfono, fax, impresora, entre otros cosas que necesite el personal para llevar a cabo su trabajo.

Beneficios de contar con un buen mobiliario de oficina

Los beneficios que otorga contar con diferentes tipos de mobiliaria dentro de una oficina son muchos y en estos se ve incluidos, la empresa y el personal que labora ella. Contar con la posibilidad de tener sitios específicamente destinados para ordenar el papeleo administrativo o contar con la comodidad que ofrecen las sillas diseñadas para trabajo de oficina, favorece la correcta realización del trabajo, mejora su calidad y aumenta la productividad.

Los empleados tendrán sitios adaptados y acondicionados para realizar de forma más efectiva su trabajo, se sentirán en un ambiente agradable que le brinda la comodidad que necesitan para cumplir con toda su jornada laboral, que suelen ser largas y ameritan que estos permanezcan sentados y concentrados en las labores que deben cumplir.

En una oficina el orden es primordial, ya que al tener todo debidamente organizado el empleado solo se encargará de cumplir con su trabajo, teniendo herramientas que hagan que este sea mucho más sencillo, como en el caso de los archiveros y los gabinetes.

Por otra parte, el mobiliario de oficina le da a este un aspecto profesional, el cual sería un ambiente adecuado para recibir clientes, inversionistas y público en general, haciendo que se lleven buenas impresiones acerca de la compañía, auspiciando su crecimiento y oportunidad de expansión.

Ergonomía y calidad: saber elegir el mobiliario:

Al momento de adquirir el mobiliario para una oficina, no solo falta con elegir los muebles que mejor combinen con la decoración del lugar o el que tenga el precio más económico, también se debe tener en cuenta dos aspectos muy importantes, la ergonomía y la calidad.

En la actualidad, la ergonomía es un factor de suma importancia para las empresas, ya que en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medioambiente de Trabajo existe una serie de exigencias para las empresas, en las que estos deben brindar a sus trabajadores un tipo de mobiliario que no afecte su salud y su comodidad y que cumplan con las características adecuadas para que no presenten enfermedades ocupacionales por malas posturas o incomodidad al realizar su trabajo.

De esta manera además de garantizar un mejor rendimiento en el trabajo, un mobiliario ergonómico nos ayudará a prevenir futuras enfermedades ocupacionales como por ejemplo disformidades en la columna o fuertes dolores de espalda que suelen ser las más comunes en este tipo de trabajo que realiza sentado y frente a un computador.

En cuanto a la calidad, este es un elemento de mucha relevancia ya que muchas veces por querer ahorrar gastos se elige un mobiliario de una pésima calidad.

La mejor alternativa a la hora de adquirir mobiliaria para una oficina es optar por un producto de calidad, pues este a pesar de que pueda resultar un poco más costoso que aquellas que nos ofrecen en oferta, con el pasar del tiempo se seguirán conservando a pesar del uso que se le dé, de esta manera, el dinero que habremos invertido valdrá la pena.

Es por ello que en A4toner ofrecemos a nuestros clientes una serie de mobiliaria de oficina que además de garantizar una correcta ergonomía a los trabajadores, están hechos con materiales de alta calidad que garantiza su durabilidad a pesar del uso y el paso del tiempo. En nuestra tienda en línea podrás encontrar diferentes tipos de muebles, elaborados en distintos materiales con los diseños más actuales.

Materiales utilizados en la fabricación del mobiliario:

Qué material elegir para el mobiliario de nuestra oficina suele ser una decisión un poco difícil, sin embargo, la decisión debe centrarse en qué tipo de trabajo se realiza en tu oficina y qué estilo deseas darle. Los materiales más usados suelen ser madera, plástico y metal y podemos encontrar tanto muebles elaborados solo en este material como algunos en los que se combinen estos materiales entre sí.

El mobiliario realizado en plástico, suele ser un poco más económico y accesible. En este material se realizan con más frecuencia silla y mesas, las cuales son muy cómodas para trasladar de un sitio a otro y permiten ser lavadas o limpiadas sin ningún inconveniente. Este tipo de mobiliario es bastante duradero y resiste el uso diario sin presentar daños relevantes con uso.

En cuanto a los muebles de madera, este material le brinda a las oficinas un aspecto elegante y tradicional. Existen muchos tipos de madera para la elaboración de un mobiliario de oficina pero los usados son teca, cerezo y roble que suelen ser muy duraderos y tienen un matriz muy agradable. La madera también puede ir combinada con metal o vidrio, dándole una apariencia bastante actual y dinámica a la oficina.

Por otro lado tenemos el mobiliario elaborado en metal, que tiene la característica de ser un material firme, fuerte y duradero que le da un aspecto serio y actual a la oficina. Al ser combinado con vidrio, el metal toma una apariencia muy moderna por ello hoy es día es muy usado para la elaboración de mobiliaria dentro de las oficinas.

Estos 3 materiales son básicos en la elaboración de mobiliaria y cada uno posee una serie de características que pueden brindarle beneficios a tu oficina, por ello en muchos casos no suele elegirse solo un material para todo el mobiliario, si no que realiza una combinación de varios dependiendo del mueble y el uso que se le vaya a dar.

En una oficina su mobiliaria va a ser un punto estratégico, cada mueble tiene un uso y un beneficio especifico tanto para los trabajadores como para la empresa, por ello es conveniente que se tome en consideración la importancia que marcan estos dentro de la productividad y la calidad del trabajo que se realiza dentro de la empresa.

Así que recuerda que aunque la estética es importante, la comodidad también debe ser uno de los aspectos que debes tomar en cuenta al momento de adquirir muebles para una oficina. Un espacio de trabajo con una adecuada distribución y una mobiliaria que se adapte al ritmo de trabajo, muy seguramente tendrá un excelente rendimiento, aportando resultados favorables en el crecimiento de la compañía y la expansión de sus servicios.

Mobiliario de oficina: somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario y equipo de oficina de calidad y baratos, en esta categoría encontrará todo tipo de mobiliario de empresa tales como sillas de oficina baratas, sillas para escritorio, sillas giratorias así como mesas de oficina, armarios, conjuntos de oficina, mobiliario escolar, pupitres, percheros, casilleros, estanterías, 

Sillas

Sillas de oficina y escolares

Categoría en la que podrá comprar un amplio surtido de de sillas tanto para su empresa como para la escuela. Este son el tipo de sillas que podrá encontrar en esta categoría: sillón de dirección, silla oficina, taburete giratorio, bancadas, sillas pleglables, sillas preescolar, sillas escolares, silla infantil, silla madera, silla con pala, sofás, asi como recambios de ruedas goma para las mismas.

¿Cómo escoger bien una silla de oficina?


La silla de oficina es el mobiliario mas importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud como la espalda.Los trabajadores de oficina se pasan muchas horas sentados en sus sillas.La mayoría sufren problemas de espalda que son muy molestos y pueden derivar en hernias discales o problemas cronicos. El uso de una silla adecuada reduce mucho este tipo de problema,así los prevenimos.En nuestra tienda online encontrarás muchísimos modelos como sillones de oficina, sillas de escritorio infantil, sillas confidente y muchos más con estas características.

Tu también puedes empezar a cuidar tu espalda y mirar por la salud. Una silla ergonómica tiene que conseguir una optima postura corporal.Este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones de la silla para que se adapte al usuario y no al revés. Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar tu espalda de la mejor manera posible, evitando las lesiones y la fatiga.En Fasawold somos uno expertos en sillas de oficina nos dedicamos exclusivamente a tu comodidad en el trabajo. Te ofrecemos varios modelos de silla para tu oficina para que estés cómodo mientras trabajes, puedes encontrar varios modelos, ergonómicos, ajustables, con gran acolchado, siempre ajustadas a tus necesidades.

Las sillas de escritorio juveniles tienen una gran importancia ya que es muy importante que desde muy pequeños los niños adopten una postura correcta. Por eso es recomendable optar por la calidad y tranquilidad que dan nuestros productos, ya que nuestras sillas de escritorio para niños son de gran calidad y durarán años como el primer día. Además tenemos una amplia variedad, en la que encontrar todo tipo de atractivos diseños y colores.

Factores a tener en cuenta para escoger la silla perfecta:

Respaldo:

Es la parte mas importante ya que debe ajustarse a la espalda para que la zona lumbar apoye correctamente.Es bueno que tenga la opción de poder regular la inclinación, la movilidad del respaldo y su firmeza.
Si la jornada de trabajo es menor a cinco horas el respaldo basculante es el aconsejable, si supera estas horas son mejores las sillas sincronizadas para que el respaldo bascule al mismo tiempo que el asiento, este se desliza hacia delante o hacia atrás para evitar posturas de comprensión en la columna y abdomen.
Para la altura lo ideal es que pueda regularse y que tenga longitud bastante para que sujete toda la espalda, los modelos que tienen reposa cabezas permiten descansar las cervicales.

Apoyabrazos:

Con ellos debemos mantener un angulo de 90º mientras trabajamos con el ordenador, los mejores son aquellos que pueden variar su altura y posición ademas de la separación con respecto del asiento. Es importante que no impidan acercar la silla a la mesa de trabajo.

Asiento:

Tiene que ser regulable en altura para poder fijar la posición del torso con respecto al escritorio. Si colocamos la silla demasiado baja sufrirá la zona lumbar,y si esta demasiado alta forzaran las vertebras y músculos de la parte superior de la espalda.
El respaldo tiene que poder modificarse para que el abdomen no sufra y evitar problemas de circulación, la parte delantera del asiento tiene que estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas.

Base:

Tiene que tener cinco ruedas de apoyo que permitan una mayor comodidad para cambiar de postura y moverse con facilidad. Tenemos que tener en cuenta el tipo de rueda según el suelo sobre el que se vaya a colocar la silla. Es bueno adquirir un reposapies antideslizante aunque no sea un elemento que forme parte de la silla, es la mejor opción para terminar de adoptar una postura correcta.
En fasaworld.es encontraras la mejor silla para tu oficina.
Para hacer mas fácil la elección tenemos sillas de oficina para clientes muy exigentes que buscan modelos de alta comodidad, diseños exclusivos, materiales de calidad. Tambien disponemos de modelos mas simples y a precios muy económicos.

 

Conoce todas las sillas de oficina disponibles en el mercado

 

Las sillas de oficina son imprescindibles en estos espacios, pero lo cierto es que existen tantos modelos y diseños en el mercado que a veces resulta engorroso y hasta complicado decidir cuáles son las más indicadas. Así es. No es solo cuestión de colores, formas, materiales o tamaños, sino también de ergonomía, seguridad y comodidad. Suena razonable ¿cierto?, sobre todo cuando un trabajador promedio suele estar sentado al menos unas 5 horas al día. Pero no te preocupes porque en esta nota te explicaremos cuáles son las sillas de oficina que tienes a la mano, con el fin de que elijas justo aquellas que mejor se adapten a tus requerimientos o necesidades ¿Vale?, ¡aquí vamos!

 Mucha variedad

 

  1. Sillón de confidente

 Quizás es uno de los sillones más comunes en las oficinas hoy en día. Su diseño es bastante básico y por lo tanto es muy fácil de identificar. Además su precio es bastante asequible en comparación con los de otros mobiliarios afines disponibles en los comercios actuales.

 

Tiene filas apilables y se le pudiese incluir un apoyabrazos o un brazo con pala de escritura para que la persona se sienta más a gusto, y tenga un mejor soporte a nivel del tronco de su cuerpo.

 

Tanto el asiento como el respaldo están elaborados en material PVC, de modo que está diseñado para ser bastante duradero y resistente. En cuanto a sus medidas se sabe que estas promedian los 80x53x41 centímetros.

 

El sillón de confidente Casablanca es más costoso que el azulado convencional, pero basta con darle un vistazo para comprender la diferencia entre sus costos.

 

Este modelo está forrado con piel cromada y sus apoya brazos de madera negra son un poco más arqueados de lo normal. Este detalle estiliza el sillón y le suma elegancia y exclusividad, al punto de que es capaz de robarse todas las miradas de la oficina así esté repleta de otras piezas memorables.

 

Es una silla ideal para reuniones porque brinda un confort máximo, sin dejar de lado que luce sencillamente espectacular.

 

  1. Sillones de dirección

 

La marca Piqueras y Crespo cuenta con una línea de sillones de dirección que también suele tener una alta demanda en los espacios empresariales. Su silla más básica cuenta con una tonalidad azul y probablemente sus mayores diferenciadores son que su espaldar es más alto –hasta el cuello- y que incluye ruedas giratorias.

 

Aunque esta última funcionalidad suena un tanto insignificante, la verdad es que marca la diferencia al momento de elegir este sillón por encima de otros modelos similares. Todo atiende a la facilidad de movilización que ofrece, especialmente porque tiende a ser más pesado y difícil de transportar.

 

El sillón de dirección de malla negra es más agradable –visualmente-. Tiene un respaldo medio-alto negro con estructura cromada, un mecanismo basculante multi posición, ruedas de parquet y sus dimensiones son 92-100 x 57 x 51 centímetros aproximadamente.

 

Su precio es uno de los más altos del mercado, pero sin duda las bondades de este sillón hacen que valga la pena cada centavo.

 

  1. Silla Helsinki

 

Es una silla operativa que tiene un contacto permanente y viene tapizada con tela ignífuga en color negro. Sus dimensiones son 46,5x54x99 centímetros, cuenta con una palanca para subirla o bajarla a la medida que desee la persona que la usará y tiene ruedas pero no tiene apoya brazos.

 

En esta categoría de los sillones sin reposaderos de brazos también se incluyen los de la línea de Piqueras y Crespo, como la silla confidente Monocarcasa. Su estética resalta y su madera negra la torna mucho más atractiva a la vista de cualquier usuario. Posee 4 patas cromadas, sus dimensiones son de 46x50x85 y permite que se apilen -de ser necesario-.

 

Otro que también destaca es el taburete Vending de madera en color haya. Basta con verlo para entender por qué rompe el molde, de modo que es atrevido y tiene una onda completamente diferente a la que puede tener otro mobiliario de este tipo.

 

Su estructura es cromada y sus dimensiones son 53x52x87, pero asegúrate de necesitarla porque su precio es elevado, o sea, que no vale la pena que la adquieras para tenerla en un rincón ocioso de la oficina donde nadie logre usarla.

 

  1. Taburete giratorio

 

Es muy buscado para ambientar oficinas o ambientes comerciales de gran escala. Es giratorio y cuenta con respaldo. Se consigue en negro y lo mejor de todo es que es elevable en altura y también incluye aro reposapiés.

 

Sin embargo no tiene un soporte para reposar la espalda, brazos o cuello y esto desafía los principios ergonómicos a gran escala. Su altura mínima es de 90 centímetros y sus dimensiones son 90-115 x 45 x 50 centímetros.

 

 

  1. Sillas plegables

 

Son versátiles, prácticas y funcionales, además de que se pueden transportar de un lugar a otro sin mayor esfuerzo. No son pesadas y se pueden abrir y cerrar en un segundo dependiendo del uso que quiera darle el individuo. Miden 44x50x78 centímetros, cuentan con una estructura de tubo de 22 milímetros y su asiento y espaldar es de plástico.

 

A su vez traen un asa que facilita aún más su traslado, así como una especie de pieza lateral para unir varias sillas y formar una hilera.

 

  1. Sillas fijas

 

Piqueras y Crespo lanzó al mercado una silla fija muy bonita, con 4 patas y apoya brazos, una estructura completamente negra y un asiento y respaldar tapizados en tela azulada. Sus dimensiones son 53x49x83 centímetros, pero es un poco costosa, aunque si buscas darle un aire moderno y distintivo a tu oficina entonces no lo pienses más y adquiere una de estas cuanto antes.

 

  1. Sillas con respaldo medio

 

La silla Rebezo es una de las más populares en este estrato. Viene con un asiento tapizado y un respaldo medio en malla. Destaca porque la altura del asiento puede regularse mediante un pistón a gas, y porque incluye unas 5 ruedas de doble esfera sin freno que favorecen su capacidad giratoria.

 También posee apoya brazos de polipropileno, mientras que sus dimensiones son de 90x46x50; es decir, es una silla bastante cómoda y espaciosa y goza de muy alta demanda en el mercado actual.

 Otra silla con respaldo bastante moderna es la Delhi de la marca Piqueras y Crespo. Es de tipo operativa, tiene un respaldo alto negro de malla y un asiento tapizado en el mismo color, así como un mecanismo basculante, un brazo retráctil incluido y una base cromada muy refinada.

 Esta silla de oficina es funcional y seductora –en términos estéticos-, así que si te gustan los elementos únicos y elegantes no dudes en comprarla, aun cuando su costo no sea el más bajo del mercado.

 

  1. Bancadas

 

Son muy usadas en espacios empresariales abiertos o de gran tamaño y son ideales para las salas de espera. Están disponibles con 2 o más plazas negras y sus asientos y espaldares se fabrican en PVC.

 

Sus dimensiones rondan los 120x60x84 centímetros, o los 150x60x84 centímetros dependiendo de si se incluyen 2 o 3 bancadas.

Múltiples opciones

 Puede que tantas opciones te hayan dejado un poco abrumado, pero descuida, la verdad es que tener mucho para escoger tiene más ventajas que desventajas. A ver, puedes comparar precios, diseños, colores, materiales, funcionalidades y más, así que al final solo estarás comprando las sillas de oficina que más te hayan gustado ¿Acaso no es esto fantástico?

Sillas de oficina

Sillas escolares

 

Mobiliario de oficina

Disponemos a la venta todo tipo de muebles a buen precio como cajoneras, estanterías, armarios de archivo, taquillas, taquillas industriales, mesas de oficina, mesas de despacho, muebles multiuso, puestos de trabajo, módulos de recepción y escritorios de oficina entre otros para su empresa o negocio. 

Mobiliario de oficina: armarios, cajones, mesas y mucho más

Si tienes una oficina y estás pensando ambientarla, o inclusive remodelarla, pues estás de buenas porque hoy en día existen diversas opciones de mobiliarios en el mercado que harán que esta luzca como siempre habías soñado. Aunque todo dependerá de tu estilo, lo cierto es que si te animas a combinar muebles y otros elementos similares podrías quedar gratamente sorprendido con el resultado final. Así es, el mobiliario de oficina es tan variado actualmente que ya no hace falta contratar a un decorador de interiores para que haga el trabajo por ti. Al contrario, solo basta con conocer a ciencia cierta los modelos y tendencias que tienes a tu alcance ¡Genial!, ¿verdad?

Mobiliario de oficina a tu medida

 Bien sea que estés buscando cajoneras, estantes, armarios que sirvan de guardado, taquillas, mesas o escritorios, lo mejor que puedes hacer es adquirir aquellos que le darán ese toque único a tu espacio y que te harán sentir como en casa. A continuación esbozaremos algunos de ellos para que tengas una idea de cuáles son sus características y funcionalidades, y así podrás saber con precisión lo que estarás comprando ¿Vale?, ¡comencemos!

  1. Estanterías de oficina

En esta categoría es muy común conseguir estantes modulares de varios niveles y con estructuras metálicas. Los que tienen seis módulos, por ejemplo, suelen estar enchapados en madera dura de al menos unos 3 milímetros de grosor y ofrecen una gran capacidad de almacenaje. De hecho los más modernos permiten añadirle nuevos niveles para así tener mayor espacio para guardar cosas y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de montar, lo cual es muy importante ya que los suelen vender desarmados ya que asi se consiguen estanteria de oficina mas baratas. Otros modelos muy demandados son los de 7 niveles con listones metálicos. Son estilo percheros y se fabrican en acero gris. Este es un material altamente resistente y duradero así que no te verás forzado a cambiarlos en un periodo bastante largo. El llamado Paperflow Pack también goza de mucha popularidad, fundamentalmente porque consta de 5 o 7 baldas de madera que aportan mucha profundidad –hasta 34 o 68 centímetros-. Además es capaz de soportar 180 kilogramos por estante, es decir, no tienes que preocuparte si tienes mucho material que almacenar ya que no se caerá, doblará ni sufrirá algún daño.

  1. Cajoneras de oficina

Los cajones son más que necesarios en las oficinas porque son prácticos, fáciles de transportar y porque te permiten guardar prácticamente todo lo que puedas imaginarte: papeles, lápices, carpetas, archivos, tijeras, etc. Los más versátiles son los que cuentan con al menos 3 cajones metálicos y que por sus pequeñas dimensiones no estorbarán ni te robarán espacio valioso en tu oficina. Por lo general estos miden menos de 60 centímetros de alto, y en cuanto a su profundidad esta ronda los 43 centímetros en la mayoría de los casos. Pero aqui no podemos dejar de lado a los cajones de melamina y PVC que vienen con guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema antivuelco. Estos tienen ruedas con freno y esta es sin duda una funcionalidad sumamente útil cuando es necesario movilizarlos constantemente entre una oficina y otra. Por su parte los módulos horizontales de 2 cajones son una opción ideal para aquellos que no requieren almacenar un gran volumen de materiales, aunque gozan de unos 40 centímetros de profundidad lo cual no está para nada mal.

  1. Armarios de archivo y taquillas

Este mobiliario no puede faltar en la oficina. Demás está decir que son 100% funcionales porque te ahorran el mal rato de tener cientos de carpetas o archivos desordenados sobre tu escritorio. La taquilla ADI multicase de 4 compartimientos cuenta con un nuevo sistema de cierre con candado para proteger tu material de oficina en todo momento, y su color azul vibrante es capaz de aportarle una vibra increíble hasta a la oficina menos glamorosa. Ahora, si estás buscando un armario que se robe todas las miradas entonces no dudes en comprar un Pierre Henry. Así mismo, está fabricado en melamina y es de acero inoxidable, pero lo más impactante de este mobiliario es su color antracita que le da un toque ecléctico, divertido y moderno. Mide unos 100 centímetros, su profundidad promedia los 43 centímetros y es un archivero que te permitirá guardar muchísima papelería sin afectar la línea estética de tu despacho. También consigues armarios carpeteros formato A4 y folio, de puertas completas con cerradura, muebles multiuso tamaño folio de 14 compartimientos con ruedas giratorias y porta etiquetas, clasificadores de 15 casillas con etiquetas, visores y más.

  1. Mesas de oficina y despacho

Las mesas plegables, mesas de oficina modernas, rectangulares, trapezoidales o de tipo ala son algunos de las más demandadas. Estas tienden a fabricarse en melamina y PVC con patas metálicas. Algunas tienen sistemas de electrificación interna, aunque también es muy probable que las consigas en otros materiales como madera, aluminio blanco y hasta en cantos de PVC. Sus dimensiones son variadas, de modo que su escogencia dependerá del uso que quieras darle y de la cantidad de espacio que necesites para trabajar cómoda y plácidamente en ella. A su vez las mesas Rocada vienen en muchos modelos, formas y tamaños, así que tienes libertad de elegir la que más te guste, agrade o se adapte a tus necesidades en la oficina. Adicionalmente su línea de mesas para despacho y reuniones es muy bonita y funcional, y no podíamos pasarla por alto. A ver, las hay rectangulares y circulares, con pie de panel o de tubo de acero, y en diferentes tonalidades.

  1. Escritorios de oficina

En esta categoría puedes encontrar los puestos de trabajo multifuncionales, es decir, aquellos que cuentan con varios niveles o tramos para colocar ordenadores, impresoras, carpetas y mucho más sin necesidad de ocupar mucho espacio. Los módulos de recepción tampoco se quedan por fuera en este caso y la marca Rocada ha diseñado unos en color blanco muy refinados y atractivos, mayormente en melamina. Los de recepción circular son otros mobiliarios bastante ergonómicos y cómodos hoy en día. Son de aluminio y generalmente miden 125x106x38 centímetros. Aunque la mejor parte es que son personalizables; así mismo, sus fabricantes tienen la potestad de producirlos en formas variadas siempre y cuando se ajusten a los requerimientos del comprador ¡Genial!, ¿cierto?  Fellowes es otro fabricante de estaciones de trabajo que llaman la atención de muchos. Tal cual, la particularidad de este mobiliario es que cualquier escritorio fijo se puede convertir en uno dinámico básicamente porque tiene un brazo articulado que lo hace posible. Su diseño es súper minimalista y más de uno quisiera tener este soporte en su oficina para darle un aire de innovación y diversión. Otras de sus características son que posee un espacio exclusivo para guardar cables que permite que el trabajo sea más cómodo, o que se ajusta por detrás a través de una abrazadera dándole al usuario mayor estabilidad y soporte.

 Entre gustos y colores…

 Como verás hay muchísimas opciones de mobiliario de oficina disponibles en el mercado. Solo es necesario que adquieras aquellas piezas que te facilitarán la vida laboral y te harán sentir a gusto en tu lugar de trabajo, sin dejar de lado la estética y el buen gusto porque ambos elementos harán que tu oficina luzca sencillamente única y espectacular.

 

Cajoneras de oficina

Cajoneras de oficina: prácticas y para todos los gustos

 

Si tienes una oficina y quieres equiparla con los mejores mobiliarios del mercado lo mejor que puedes hacer es conocer todas las opciones que tienes a la mano. Demás está decir que hay elementos básicos que no pueden faltar en ella, y en esta nota te contaremos por qué las cajoneras son unos de los más importantes. Empecemos por resaltar lo más esencial ¿vale? A ver, si algo es más que necesario en los espacios empresariales es contar con una mueblería que permita guardar y almacenar la mayor cantidad posible de documentos y materiales afines.

 ¿Te imaginas cómo se vería la oficina si no tuvieras lugares donde ordenar y organizar la papelería? Además de desprolija y desorganizada, esta condición te haría la vida mucho más complicada porque podrías pasarte horas escudriñando entre una pila de papeles para dar con el indicado.

 

Entonces la mejor jugada es adquirir tantos cajones como sean necesarios para que tengas tus escritorios despejados y puedas trabajar de forma más limpia, prolija y civilizada.

 

A continuación te presentamos las cajoneras de oficina que pueden ayudarte con esta misión:

 

  1. Cajones en serie

 

La casa Rocada cuenta con unos bucks en melamina y canto de PVC de unos 2 milímetros que le aportan practicidad y modernismo a casi cualquier espacio. Estos incluyen guías metálicas, un sistema antivuelco y una cerradura centralizada bastante segura. Además tienen ruedas con freno que facilitan y favorecen su movilidad, especialmente si estimas moverlos de lugar, o rotarlos entre un departamento y otro. Otra de sus particularidades es que el cajón para carpetas colgantes es apto para guardar archivos en formato A4, así que ya sabes, esta es una cajonera que sin duda se las trae.

 

Hoy en día se fabrican en series de 2, 3 o 4 cajones, con ruedas y sin ellas, y sus dimensiones dependerán básicamente de la cantidad de niveles que posea. En cuanto a sus tonalidades se pueden adquirir en tonos blancos o en materiales como poliestireno.

 

  1. Cajoneras horizontales

 

Los módulos horizontales permiten aprovechar el área al máximo. Puedes suspenderlos en lugar de colocarlos sobre la superficie y esto te permitirá emplear esa zona de forma más productiva. Son ideales para aquellas oficinas de pocos metros cuadrados y por lo general se fabrican en colores intensos como naranjas o verdes que le dan un toque divertido, disruptivo y ecléctico, haciéndolos destacar a grandes rasgos.

 

Los modelos de Paperflow son quizás los más icónicos; se consiguen con 1 o más cajones, y su altura y profundidad varían en función de su número de cajas. Otra variación bastante interesante es la de diseñarlos con puertas que simulan bloques en lugar de hacerlos ver como una gaveta más tradicional. Este simple detalle cambia por completo el estilo clásico del cajón que estás acostumbrado a ver en las oficinas más antiguas, así que si eres fan de lo moderno y vanguardista entonces no dudes en comprar este mobiliario cuanto antes. En este ramo el modelo Easyblock con puertas batientes es todo un espectáculo. Se fabrica en antracita y rojo y es ideal para almacenar carpetas de mayor tamaño.

 

  1. Cajoneras metálicas

 

La marca Pierre Henry tiene una cajonera negra metálica que seguramente se robará todas las miradas. Recuerda que los muebles de oficina no tienen por qué ser aburridos o anticuados; al contrario, hoy en día puedes aprovechar todos los avances de diseño que se han suscitado en el mercado y optar por aquellas piezas que le den una personalidad única a tu lugar de trabajo. Este cajón, por ejemplo, respeta todos esos preceptos. De modo que no solo cumple con su función básica, sino que también es capaz de avivar o darle otro aire a tu oficina ¿Acaso no es esto genial?

 

Marcas a tu alcance

 

En la actualidad no tienes que conformarte con comprar los modelos que ofrezca una sola marca. Al contrario, puedes conocer las diferentes propuestas de cada uno de los fabricantes en cuanto a diseño, colores, materiales, practicidad y funcionalidad y así ser capaz de tomar la mejor decisión al momento de comprar tu mobiliario.

 

Rocada, FPF, Paperflow, Fast, o Pierre Henry son algunas de las casas más destacadas en esta categoría, y bast