Catálogo

Dimensiones
Cálculo de impuestos
Conversión de moneda
Voltaje
Número de líneas en pantalla
Nº empleados/departamentos
Número de precio fijo-Up códigos (más)
Nº de impuestos
Calculadoras

Calculadoras Hay 125 productos.

Subcategorías

  • Calculadoras con impresora

    Calculadoras con impresora: Calculadoras sobremesa impresión 12 dígitos, calculadora eléctrica, calculadora 14 dígitos, 12 dígitos eléctrica, calculadora impresión solar, impresión a pilas, calculadora impresión pantalla LCD

  • De Bolsillo

    De Bolsillo: Calculadora de bolsillo 8 dígitos, calculadora solar, calculadora solar/pilas, calculadora pilas, calculadora solar y pilas, 

    Quizás te interese:

    Calculadoras impresoras baratas.

  • Calculadoras de sobremesa

    Calculadoras de sobremesa:

     calculadora pantalla LCD, calculadora pantalla LCD inclinada, 8 dígitos, 10 dígitos, 12 dígitos, calculadora pantalla extragrande

    En esta categoria encontrara las mejores calculadoras de sobremesa, tenemos desde las calculadoras mas economicas de 5star, a las mejores calculadoras de fabricantes como Casio, Canon, Olivetti o Rexel. Calculadoras de sobremesa sencillas que funcionan con energia solar , a las calculdoras mas exigentes

    Quizás te interese:

    Calculadora impresora de tickets.

  • Accesorios para calculadoras

     Accesorios para calculadoras: Adaptadores de corriente para calculadoras

  • Cajas Registradoras

    Cajas Registradoras: Caja registradora Olivetti, caja registradora alfanumérica, emite factura simplificada, caja registradora térmica, caja registradora 2 displays, caja registradora impresión alfanumérica

    Quizás te interese:

    Calculadoras con impresion de papel.

    Las cajas registradoras

     Todo propietario de negocio o comercio que busque mantener el control de sus ventas requiere de una máquina registradora, que no es más que un aparato que permite el cálculo y registro de cualquier transacción, el equivalente a una calculadora y un libreta de apuntes. Además, reduce considerablemente los niveles de hurto de dinero. Contiene un cajón donde se deposita todo el efectivo, asimismo garantiza al cliente la impresión de una factura o recibo del producto adquirido, según lo establecido en las leyes fiscales propias de cada país.

     

    En líneas generales, estas solo pueden ser abiertas después de cada venta, pero también a través de una llave especial que estaría bajo el resguardo del propietario o encargado del negocio. Después de cada transacción, el aparato, inventado por James Ritty en 1879 en los Estados Unidos, emite un sonido característico que alerta sobre cualquier operación que se haya realizado.

     

    Surge tras la necesidad del propio James Ritty de salvaguardar sus intereses, tras la sospecha de que parte del dinero que percibía por la venta de sus productos era hurtado por sus propios trabajadores.

     

    Años más tarde, con la ayuda de su hermano Jhon, patenta el invento que luego se masificaría y replicaría en todo el mundo, dando a los sectores comerciales grandes beneficios.Durante los años, el sistema de las cajas registradoras ha ido evolucionando de forma notoria.

    Las cajas registradoras permiten mayor control de las ventas

     

    Y de ser una simple máquina mecánica incapaz de entregar recibos se convirtió en un artefacto más sofisticado, de tipo electrónico, perfeccionado para entregar al cliente un recibo o comprobante, a fin de dejar constancia de las ventas realizadas para que, en función de ello, el comerciante pueda cancelar los impuestos que exija la ley. Pero el transcurrir del tiempo permitió que siguiera su desarrollo y, además, fueron agregándole herramientas funcionales como:

     

    -Impresoras para la emisión de facturas o comprobantes de cualquier formato existente ya en el mercado.

     

    -El manejo de stock y pedidos de productos en grandes cantidades.

     

    -El uso de lectores de códigos de barra que agiliza el proceso de compra y venta, además de garantizar menos tiempo en fila al cliente, ofreciendo mayor comodidad.

     

    -Aparato que permite leer tarjetas magnéticas que garantizan al cliente pagar por el producto adquirido con tarjetas de débito o crédito.

     

    Es importante destacar que aunque se usan a gran escala, existen muchos negocios que disponen de computadoras personales como especies de cajas registradoras, que contiene un cajón aparte para guardar el dinero. Hay artefactos que poseen una especie de mini cajas fuertes para mayor y mejor resguardo del dinero en efectivo, otros llevan instalados dispositivos que pueden detectar fácilmente billetes falsos. Lo que quiere decir es que a medida que avanza la tecnología, se van incorporando a estas maquinarias nuevas herramientas para mejorar la seguridad del cliente y el propietario.

     

    Partes de una caja registradora

     

    A continuación, serán enumeradas cada una de las partes que conforman las cajas registradoras:

     

    1.- Cinta: Contiene la tinta con la que se imprime la factura con detalle de la compra hecha por algún cliente.

     

    2.- Pantalla: Permite al cliente observar la compra realizada. Te muestra el nombre del producto y el precio que debes pagar por él.

     

    3.- Desplegue: Es una especie de pantalla, pero que solo muestra al cajero detalles de la transacción que se está llevando a cabo.

     

    4.- Alimentador: Es el que mantiene sujeto el papel contómetro, es decir, el que se utiliza para imprimir facturas.

     

    5.- Sujetador del papel contómetro: Es allí donde está enrollado el papel al que se está haciendo referencia.

     

    6.- Impresor: Es el aparato que se encarga de imprimir la factura, dentro de él queda una copia para el propietario del local.

     

    7.- Conmutador: Es la herramienta que permite cambiar de una función a otra.

     

    8.- Teclado: Esta es la que permite hacer cualquier operación en la caja registradora.

     

    9.- Gaveta: Es la parte del artefacto donde se guarda el dinero en efectivo y el ticket impreso que queda para el negocio.

     

    10.- Llave de gaveta: Aquí es donde se puede introducir la llave que permite al propietario o encargado del local abrir la gaveta de la caja registradora.

     

    11.- Cubierta de impresora: Es la parte en la que se puede observar cuando se digitaliza el ticket.

     

    12.- Subcubierta de impresora: Es la ranura por donde debe salir el comprobante donde está marcada la transacción que se haya realizado.

     

     

     

    Ventaja que ofrece una caja registradora inteligente

     

    Optar por una caja registradora electrónica o inteligente, como la denominan muchos, tiene grandes ventajas. Aquí alguna de ellas:

     

    1.- Ahorra tiempo: Las registradoras inteligentes hacen todo el proceso del efectivo de manera automática, por lo que entonces no perderás el tiempo rellenando informes y haciendo cálculos. Garantiza rotación a tiempo de empleados y llevar a cabo los cambios de turno a la hora que corresponda.

     

    2.- Servicio eficaz: El cambio es devuelto de manera correcta y el conteo lo hará la misma máquina. Esto da al cajero la posibilidad de ofrecer una mejor atención al cliente.

     

    3.- Fiabilidad: Como es fácil de usar hay un mejor rendimiento por parte del cajero; admite, además, billetes en mal estado.

     

    4.- Recibimiento de monedas y de billetes es eficaz: Admite monedas y billetes de todas las denominaciones juntos, lo que permite mayor rapidez y fluidez. También ofrece grandes sumas en billetes de diferentes denominaciones a la hora de dar el cambio.

     

    5.- Reduce posibilidad de hurtos: La posibilidad de hurto y robos son mínimas, ya que el cuadre de la caja se hace de manera automática.

     

    6.- Acelera el pedido de los clientes: Con las cajas registradoras el tiempo de transacción se reduce considerablemente. De esta manera, se está siendo mucho más eficiente al momento de la atención.

     

    7.- Máquinas programadas: Son aparatos que están programados con el precio de los productos. El sistema computarizado da a conocer el monto exacto y el dinero que deben devolver al cliente. También se les puede programar a la hora de promociones o descuentos.

     

    8.- Ayuda al negocio para que se mantenga funcionando perfectamente: Todas las características descritas anteriormente de una caja registradora, como un lector de código de barra, lector de tarjetas electrónicas, entre otras, contribuyen a que el negocio siga en pie y funcione a la perfección.

     

    9.- Errores humanos quedan reducidos: Algunas cajas registradores poseen controles para garantizar precisión en los datos introducidos, de esa manera estaríamos evitando hasta su más mínima expresión cualquier error humano.

     

    10.- Ahorras en gastos de mantenimiento: A medida que pasa el tiempo van surgiendo más empresas y nuevas técnicas para la reparación de estas máquinas, a bajo costo.

     

    11.- Gestiona diseño de documentos: Esto va a depender del propietario. En algunos negocios se ha implementado la técnica de imprimir tickets con frases de agradecimientos para el cliente. Es una forma de generar empatía y se hace adaptando al computador un programa especializado.

     

     

     

    En definitiva, las cajas registradoras funcionan como un banco dentro de un negocio, son súper útiles a la hora de proteger tus ingresos. Si estás pensando en la posibilidad de abrir un local, no desaproveches la oportunidad de adquirir un aparato de estos, por lo que se te invita a ingresar a la página de internet Fasaworld, donde podrás apreciar distintos modelos de cajas registradoras. No te vas a arrepentir.



  • Cientificas y Financieras

    Cientificas y Financieras: Calculadoras científicas, calculadoras financieras y calculadoras gráficas de las mejores marcas al mejor precio en nuestra tienda online.

    Puede que tambien te interesen:

    Calculadora con impresora.

por página
Mostrando 1 - 12 de 125 items
Mostrando 1 - 12 de 125 items

¿Necesita comprar una calculadora?

Venta online de calculadoras, en esta categoría encontrará calculadoras con impresora, cajas registradoras, calculadoras de sobremesa, calculadoras de bolsillo y calculadoras científicas. También encontrará todos los accesorios que pueda necesitar su calculadora como pueden ser los adaptadores de corriente. Calculadoras de bolsillo, calculadoras de sobremesa, calculadora científica, calculadora solar, adaptadores, calculadora sobremesa impresión, calculadora financiera, caja registradora, calculadora gráfica, calculadoras con impresora.

Ventajas de utilizar las calculadoras

La calculadora es un dispositivo electrónico, útil principalmente para quienes deben realizar cálculos matemáticos o aritméticos básicos o más complejos, que tiene su origen en el ábaco, instrumento utilizado hace más de 200 años, y que consistía en una especie de cuadro de madera con barras paralelas por donde se deslizaban pequeñas bolas móviles. En aquella época, el ábaco servía para operaciones simples como sumar, restar, dividir y multiplicar; también para el cálculo de raíces y otras funciones sencillas. La evolución de este instrumento permitió en la época moderna la creación de calculadoras, que son hoy en día aparatos fundamentales para el estudio y el trabajo que, seguramente, irán en constante progreso según las nuevas necesidades.

Sirve, además de llevar a cabo las operaciones más básicas de la matemática, para calcular raíces de un número determinado, ejecutar estadísticas y funciones trigonométricas. También son capaces de programar, almacenar datos y hasta de crear gráficos. En definitiva, la calculadora fue un aparato de gran valor tanto en la antigüedad como seguramente lo será en el futuro.

 

Cómo están conformadas las calculadoras

Una calculadora puede diferenciarse por el tamaño y por sus funciones, pero todas poseen las mismas características físicas que se describirán a continuación:

1.- Pantalla: Pueden ser del tipo LED o LCD y es donde se perciben los resultados de cualquier operación realizada. Puede mostrar entre 8 y 10 dígitos.

2.- Cuenta con circuitos electrónicos y un procesador.

3.- Posee teclado alfanumérico para llevar a cabo cualquiera de las operaciones aritméticas, entre otras funciones. El teclado posee dígitos que van del 0 al 9, además, cuentan con el punto decimal.

Cuenta con los símbolos matemáticos de suma, resta, división y multiplicación, y un botón denominado “cancelar” para eliminar la operación en curso.

También tiene botones para encender o apagar el dispositivo y otros que denotan la raíz cuadrada y porcentaje (%).

4.- Carcasa: Hecha de plástico en la mayoría de las ocasiones y sirve para proteger la pantalla.

5.- Fuente de alimentación: Puede ser de dos tipos. El primero, panel solar fotovoltaico y, el segundo, una pila de alta intensidad que provee el aparato de suficiente energía.

 

Tipos de calculadora

Existen varios tipos de calculadoras, escogerás entre todas la que más se acople a tus necesidades.

1.- Científica:

Con estas se pueden hacer cálculos básicos. Estos dispositivos son utilizados cuando los aparatos básicos no aportan las funciones avanzadas que se requieren.

2.- Gráfica:

Se usan para trabajos de ingeniería, educación y científicos. Con estas, se pueden llevar a cabo ecuaciones y cálculos utilizando variables. Tal y como lo indica su nombre, este tipo de calculadoras permite mostrar gráficos.

3.- Financiera:

Contiene funciones del tipo financieras que resultan ser indispensables en los sectores comercial, empresarial y en los negocios.

4.- Oficina:

Son muy utilizadas en las empresas, ya que con ellas se realizan operaciones contables. El sector financiero y departamentos administrativos se benefician mucho con este tipo de calculadoras.

5.- Programable:

Funcionan igual que una computadora y, como su nombre lo indica, son aquellas a las que se les puede programar software determinados. Se emplean en ramas como la educación, ciencia e industria. También tienen gran utilidad para ingenieros.

6.- Solar:

Son las que se cagan mediante energía solar, ya que contienen paneles fotovoltaicos. Tienen diversas funciones y se pueden usar en cualquier sector.

7.- Relojes calculadoras:

Son relojes comunes, sin embargo, en ellos se integra una pequeña calculadora con la que se hacen cálculos muy básicos.

8.- Software calculadora:

Tal y como su nombre lo indica, en este caso la calculadora es un programa o software que se instala a una computadora.

9.- Calculadoras de bolsillo:

Se usaban mucho en los años 80, son computadoras similares o del mismo tamaño de una calculadora. Se pueden programar.

10.- Calculadora Online:

A ellas puedes acceder a través de Internet y tiene las mismas funciones que una calculadora física. Uno de los beneficios de estas es que hace conversión entre monedas.

11.- Calculadora de divisas:

Con ellas se puede convertir el valor de una moneda, ya sea de pesos o dólares en euros.

12.- Digital:

Se encuentran en otros dispositivos como computadoras, tablets, celulares inteligentes, entre otros. Permite la realización de operaciones básicas como suma, resta, división y multiplicación. Puedes hacer cálculos de fracciones y sacar porcentajes de cualquier número.

 

Uso de las calculadoras y algunos problemas

Aunque la utilización de una calculadora se ha aprobado en el ámbito educativo en varios países, sigue habiendo cierto rechazo a este dispositivo, por lo menos, en educación inicial. Se cree que pudiera generar resistencia en ciertas habilidades aritméticas que son básicas. El uso temprano de una calculadora dificultaría la realización de procedimientos aritméticos de forma mental, por lo que se recomienda su uso como material escolar cuando haya un cierto nivel académico.

Una de las principales preocupaciones de maestros y profesores en el mundo es que un alumno realice un mal procedimiento a través de una calculadora y piense que el resultado sea correcto, por lo que actualmente tratan de incitar a los jóvenes a ejecutar manualmente cualquier operación, para tener un estimado de la respuesta calculada.

 

Ventajas de una calculadora

Las calculadoras pueden ser aparatos imprescindibles en tiempos modernos. Aunque no deben, por ningún motivo, sustituir cualquier razonamiento lógico natural del alumno, estos dispositivos ayudan a resolver procesos matemáticos desde los más simples hasta los más complejos.

Posee grandes ventajas que describiremos a continuación:

1.- Permite ahorrar tiempo: Una calculadora reduce considerablemente el tiempo en la ejecución de largas y tediosas operaciones.

2.- Se debe aprender su funcionamiento: Los docentes están en la obligación de enseñar a sus alumnos cómo usarla, sobre todo, porque su uso ha trascendido y hasta los alumnos de primaria las necesitan para realizar cualquier operación matemática.

3.- Genera capacidad de autocrítica: Cualquier error cometido a través del cálculo con uno de estos dispositivos será corregido por los alumnos mediante el cálculo manual, lo que, en definitiva, permite la autocrítica y la resolución de los problemas.

4.- Motivan al alumno: Los estudiantes suelen sentirse aburridos en clases de matemáticas, ya que deben resolver largos y difíciles ejercicios de forma manual. Una manera de incentivarlos es mediante el uso de la calculadora para facilitar los procesos.

5.- Percibe cualquier error: Ayuda a verificar de forma rápida cualquier resultado erróneo, lo que da la posibilidad al estudiante de solicitar ayuda a otra persona y resolver cualquier duda de manera inmediata.

6.- Permitirá a los alumnos rendir más en las matemáticas: Los profesores deberán aprovechar los beneficios que brinda la tecnología para estimular a los alumnos, sobre todo, a los que ven las matemáticas como su peor enemigo. Ha llegado, entonces, el momento propicio para demostrar que la aritmética es más fácil de lo que realmente es.

Nadie pone en duda de que los estudiantes, del nivel que sea, deben desarrollar la capacidad de resolver algún problema matemático utilizando la lógica. La forma manual para hacer cualquier procedimiento es indispensable, pero también lo es el uso de una calculadora, de cualquier tipo, para estimular el estudio y facilitar los procesos.

Teniendo pleno conocimiento de los múltiples beneficios, entonces te invitamos a visitar la página de internet Fasaworld, donde encontrarás variedades de calculadoras, todas a precios accesibles, aunque con diferentes marcas.

Tras la valoración de los dispositivos disponibles, escogerás el que más te guste.