Maquinas oficina

Maquinas oficina No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Plastificacion y accesorios

    ¿Necesita plastificar un trabajo o un documento? En esta categoría podrá comprar plastificadoras y los accesorios necesarios para dar el acabado que necesita a su trabajo. Plastificadoras, bolsas para plastificar, accesorios máquinas plastificadoras, cubiertas autoadhesivas

     

    En esta sección de Fasaworld.es encontrará todo lo que necesita para mostrar avisos o venta de información, ya sea también para proteger los archivos y documentos de referencia o mejorar la presentación del proyecto empresarial o de oficina personal.

     

    Los laminadores o plastificadoras pueden hacer todo eso y más. La siguiente guía que le presentamos le ayudará a ordenar a través de nuestras opciones del catálogo los mejores laminadores para su hogar u oficina. Puede obtener estos dispositivos de uso de oficinas con nosotros a los precios más razonables. Aproveche los descuentos por envíos pesados y ahorre mucho en cada compra desde nuestro sitio web.

     

    Hay tres factores a considerar la elección de una plastificadora de oficina:

     

    • Estilo: los laminadores están disponibles en tres estilos básicos que se ajustan a diferentes necesidades.

    • Capacidad: el laminador debe ser capaz de acomodar las bobinas de plastificar (rollos laminadores) y las bolsas lo suficientemente gruesas para su proyecto.

    • Anchura: su plastificadora también debe ser lo suficientemente amplia como para sus proyectos.

     

     

     

     

     

    • ¿Qué estilos de plastificadora funciona mejor en su oficina?

     

    Los laminadores están disponibles en tres estilos básicos, cada uno de los más adecuados para diferentes aplicaciones.

     

    1. Plastificadora en caliente

     

    Caliente o térmicas, estas laminadores funcionan fundiendo el adhesivo, no el revestimiento de plástico. Sin embargo, este tipo de laminadores pueden derretir rodillos de estratificación demasiado delgados. Esto provoca que las láminas cristalinas y, en casos graves, puedan arruinar su máquina.

     

    Tenga en cuenta que pueda invertir en laminadores con ajustes de temperatura. La mayoría de los laminadores se apagan automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Aún así, no deje desatendida su laminadora.

     

    Imagínese que está trabajando como con un rizador de pelo u otro aparato eléctrico. También debe mantener su laminadora limpia. Los principales problemas con su laminador son a causa de la edad y el pegamento de engomado que está en los rodillos. Trabaje con una hoja de limpieza a través de la máquina al final del día en que la haya usado.

     

    2. Plastificadora en frío

     

    La laminación en frío es mejor para materiales sensibles al calor. Se requiere rollos y bolsas laminador autoadhesivas que se pueden aplicar con o sin una máquina. El uso de un laminador elimina las burbujas de aire y da a sus proyectos un acabado liso. También es más conveniente para laminar grandes proyectos, tales como banderas y mapas, con una máquina.

     

    La laminación en frío también permite laminaciones temporales. Sólo tiene que utilizar hojas reposicionables que se pueden eliminar sin destruir el material subyacente.

     

    3. Plastificadora en bolsas vs. Rollos para laminación

     

    3.1. Rollos

     

    Es para una laminación más versátil. Para mapas laminados, pancartas y grandes proyectos con facilidad. Perfecto para escuelas y empresas con necesidades de laminación pesados.

     

    3.2 Bolsa

     

    La mayoría del trabajo con este laminador es económico, pero las aplicaciones son más limitadas. Debe alimentar cada documento individual, además del uso de bolsas pre-clasificadas. Las bolsas de laminación están disponibles en tamaños estándar o fijos: los hay para tarjetas de visita, etiquetas de equipaje, fotos, carta, documentos legales y de menú de restaurantes.

     

     

     

    • Capacidad de las plastificadoras

     

    Existen diferentes laminadores que acomodan los rodillos de estratificación y las bolsas de diferentes calibres o espesores. Los calibre del rollo y la bolsa se mide en milésimas de pulgada, y los más alto en miles sobre la más gruesa y más rígida de las laminaciones. Considere todo ello a la hora de escoger el tipo de laminación:

     

    • Para la presentación, de vez en cuando, manipulación o publicación de menús, fotografías u otros artículos donde la flexibilidad de la bolsa es aceptable.

     

    • Para un manejo moderado, presentación o publicación de artículos tales como fotos, archivos legales o tarjetas de recetas.

    • Para el manejo diario, presentación o publicación de artículos tales como materiales de venta, calendarios, equipaje y tarjetas de identificación.

    • Para la manipulación diaria intensiva o el uso de elementos tales como documentos de referencia, pantallas, caballetes, carteles, letreros y mucho más.

     

     

     

    • La elección de los rollos de laminación

     

    Ya leído lo anterior la elección de los rollos para laminación depende de varios factores, pero entre los más importantes, y para que su presupuesto no sufra un debacle, es recomendable ajustar la necesidad de este material para que no se pierda.

     

    La selección de un laminador de oficina o el hogar laminador depende entonces de una pregunta que debe hacerse: ¿con qué frecuencia se utilizan las láminas y qué tareas específicas de laminación se realizarán para determinar cuál máquina y rollos de laminación son los mejores para mí?

     

    • Conozca su uso

     

    Mientras que un laminador térmico diseñado para un uso intensivo puede ser mejor para una oficina ocupada, una máquina menos costosa para el hogar puede ser la mejor opción para el uso ocasional. Por ese tenga en cuenta estos aspectos que no son nada triviales, sino que más bien ayudan a emplear la máquina de laminación de manera adecuada:

     

    • El uso ocasional, en el hogar, la escuela o la oficina lo utilizan unas pocas veces al mes.

    • El uso moderado, en escuela o la oficina usan un par de veces a la semana

    • El uso frecuente, en día a día de la escuela o la oficina

     

     

     

     

     

    • Saber el tamaño de sus documentos laminados

     

    Si se utiliza sobre todo su laminador de la bolsa para documentos de tamaño pequeño o mediano, tales como tarjetas de recetas, etiquetas de identificación o laminados de tamaño carta, a continuación, un ancho de entrada más pequeño es todo lo que se requiere. Muchos documentos más grandes requerirán una máquina laminadora con un ancho de entrada más grande.

     

    • De pequeñas y medianas - hasta 8,5” documentos - laminadores recomendados

    • Pequeño / mediano / grande - hasta 12” documentos - Recomendado laminadores

     

     

     

    • Saber con qué frecuencia se manejará su documentos laminados

     

    Debido laminado bolsas están diseñadas para proteger los documentos, los documentos con mayor frecuencia se manejan con este estilo de laminación, por lo que el grueso de las hojas de laminación cambia según lo requerido. Asegúrese de que su máquina de laminación está diseñado para manejar el espesor laminado de bolsa la correcta.

     

    • Conozca sus necesidades de temperatura

     

    Un laminador térmico puede, en muchos casos, ser utilizado para la laminación en frío, así, si la máquina tiene que opción de función. Laminación en frío se utiliza a veces para los documentos sensibles, como las fotos. Si laminación en frío es todo lo que hacen, utilizar hojas de laminado adhesivo auto sin una máquina de laminación, incluso para el proceso en frío ofrece la mejor calidad.

     

    Por su parte, la laminación en caliente es el uso más común de temperatura, ya que proporciona la mayor durabilidad y claridad. Si utiliza tanto frío como caliente, busque una máquina de laminación que ofrece tanto a los ajustes de temperatura.

     

    En Fasaworld.es le presentamos una amplia gama de rollos de laminación. Puede obtener opciones de todas las principales marcas del mercado al mejore precio. Compre el rollo de laminación para el equipo de documento de carga vertical con la garantía máxima y capacidad de unión máxima de hoja.

     

    Recuerde que la mayoría de las máquinas de laminación están equipadas con indicadores visuales y de audio estante de enfriamiento ajustable. Todas estas máquinas son de alta resistencia y duraderas con el molde plástico de alta calidad y de una base sólida segura y cómoda. 

     

    También puede obtener laminadores en línea con nosotros ideal para fotografías de laminación, impresión de copias, documentos de identidad, documentos, etc. Estos harán que las copias sean impermeables y resistentes para ayudar a su conservación durante más tiempo. Estos rollos para máquinas que tenemos en nuestra página web son fáciles de operar y tiene pebrada garantía de potencia y temperatura.


     


  • Encuadernacion y Accesorios

    ¿Necesita encuadernar un documento? En esta categoría podrá comprar todo lo necesario para poder encuadernar cualquier tipo de trabajo. Venta de encuadernadoras y accesorios para la encuadernación. Encuadernadoras, encuadernadoras térmicas, deslizantes, separadores, cubiertas, canutillo metálico, canutillo de plástico

  • Calculadoras

    ¿Necesita comprar una calculadora?

    Venta online de calculadoras, en esta categoría encontrará calculadoras con impresora, cajas registradoras, calculadoras de sobremesa, calculadoras de bolsillo y calculadoras científicas. También encontrará todos los accesorios que pueda necesitar su calculadora como pueden ser los adaptadores de corriente. Calculadoras de bolsillo, calculadoras de sobremesa, calculadora científica, calculadora solar, adaptadores, calculadora sobremesa impresión, calculadora financiera, caja registradora, calculadora gráfica, calculadoras con impresora.

    Ventajas de utilizar las calculadoras

    La calculadora es un dispositivo electrónico, útil principalmente para quienes deben realizar cálculos matemáticos o aritméticos básicos o más complejos, que tiene su origen en el ábaco, instrumento utilizado hace más de 200 años, y que consistía en una especie de cuadro de madera con barras paralelas por donde se deslizaban pequeñas bolas móviles. En aquella época, el ábaco servía para operaciones simples como sumar, restar, dividir y multiplicar; también para el cálculo de raíces y otras funciones sencillas. La evolución de este instrumento permitió en la época moderna la creación de calculadoras, que son hoy en día aparatos fundamentales para el estudio y el trabajo que, seguramente, irán en constante progreso según las nuevas necesidades.

    Sirve, además de llevar a cabo las operaciones más básicas de la matemática, para calcular raíces de un número determinado, ejecutar estadísticas y funciones trigonométricas. También son capaces de programar, almacenar datos y hasta de crear gráficos. En definitiva, la calculadora fue un aparato de gran valor tanto en la antigüedad como seguramente lo será en el futuro.

     

    Cómo están conformadas las calculadoras

    Una calculadora puede diferenciarse por el tamaño y por sus funciones, pero todas poseen las mismas características físicas que se describirán a continuación:

    1.- Pantalla: Pueden ser del tipo LED o LCD y es donde se perciben los resultados de cualquier operación realizada. Puede mostrar entre 8 y 10 dígitos.

    2.- Cuenta con circuitos electrónicos y un procesador.

    3.- Posee teclado alfanumérico para llevar a cabo cualquiera de las operaciones aritméticas, entre otras funciones. El teclado posee dígitos que van del 0 al 9, además, cuentan con el punto decimal.

    Cuenta con los símbolos matemáticos de suma, resta, división y multiplicación, y un botón denominado “cancelar” para eliminar la operación en curso.

    También tiene botones para encender o apagar el dispositivo y otros que denotan la raíz cuadrada y porcentaje (%).

    4.- Carcasa: Hecha de plástico en la mayoría de las ocasiones y sirve para proteger la pantalla.

    5.- Fuente de alimentación: Puede ser de dos tipos. El primero, panel solar fotovoltaico y, el segundo, una pila de alta intensidad que provee el aparato de suficiente energía.

     

    Tipos de calculadora

    Existen varios tipos de calculadoras, escogerás entre todas la que más se acople a tus necesidades.

    1.- Científica:

    Con estas se pueden hacer cálculos básicos. Estos dispositivos son utilizados cuando los aparatos básicos no aportan las funciones avanzadas que se requieren.

    2.- Gráfica:

    Se usan para trabajos de ingeniería, educación y científicos. Con estas, se pueden llevar a cabo ecuaciones y cálculos utilizando variables. Tal y como lo indica su nombre, este tipo de calculadoras permite mostrar gráficos.

    3.- Financiera:

    Contiene funciones del tipo financieras que resultan ser indispensables en los sectores comercial, empresarial y en los negocios.

    4.- Oficina:

    Son muy utilizadas en las empresas, ya que con ellas se realizan operaciones contables. El sector financiero y departamentos administrativos se benefician mucho con este tipo de calculadoras.

    5.- Programable:

    Funcionan igual que una computadora y, como su nombre lo indica, son aquellas a las que se les puede programar software determinados. Se emplean en ramas como la educación, ciencia e industria. También tienen gran utilidad para ingenieros.

    6.- Solar:

    Son las que se cagan mediante energía solar, ya que contienen paneles fotovoltaicos. Tienen diversas funciones y se pueden usar en cualquier sector.

    7.- Relojes calculadoras:

    Son relojes comunes, sin embargo, en ellos se integra una pequeña calculadora con la que se hacen cálculos muy básicos.

    8.- Software calculadora:

    Tal y como su nombre lo indica, en este caso la calculadora es un programa o software que se instala a una computadora.

    9.- Calculadoras de bolsillo:

    Se usaban mucho en los años 80, son computadoras similares o del mismo tamaño de una calculadora. Se pueden programar.

    10.- Calculadora Online:

    A ellas puedes acceder a través de Internet y tiene las mismas funciones que una calculadora física. Uno de los beneficios de estas es que hace conversión entre monedas.

    11.- Calculadora de divisas:

    Con ellas se puede convertir el valor de una moneda, ya sea de pesos o dólares en euros.

    12.- Digital:

    Se encuentran en otros dispositivos como computadoras, tablets, celulares inteligentes, entre otros. Permite la realización de operaciones básicas como suma, resta, división y multiplicación. Puedes hacer cálculos de fracciones y sacar porcentajes de cualquier número.

     

    Uso de las calculadoras y algunos problemas

    Aunque la utilización de una calculadora se ha aprobado en el ámbito educativo en varios países, sigue habiendo cierto rechazo a este dispositivo, por lo menos, en educación inicial. Se cree que pudiera generar resistencia en ciertas habilidades aritméticas que son básicas. El uso temprano de una calculadora dificultaría la realización de procedimientos aritméticos de forma mental, por lo que se recomienda su uso como material escolar cuando haya un cierto nivel académico.

    Una de las principales preocupaciones de maestros y profesores en el mundo es que un alumno realice un mal procedimiento a través de una calculadora y piense que el resultado sea correcto, por lo que actualmente tratan de incitar a los jóvenes a ejecutar manualmente cualquier operación, para tener un estimado de la respuesta calculada.

     

    Ventajas de una calculadora

    Las calculadoras pueden ser aparatos imprescindibles en tiempos modernos. Aunque no deben, por ningún motivo, sustituir cualquier razonamiento lógico natural del alumno, estos dispositivos ayudan a resolver procesos matemáticos desde los más simples hasta los más complejos.

    Posee grandes ventajas que describiremos a continuación:

    1.- Permite ahorrar tiempo: Una calculadora reduce considerablemente el tiempo en la ejecución de largas y tediosas operaciones.

    2.- Se debe aprender su funcionamiento: Los docentes están en la obligación de enseñar a sus alumnos cómo usarla, sobre todo, porque su uso ha trascendido y hasta los alumnos de primaria las necesitan para realizar cualquier operación matemática.

    3.- Genera capacidad de autocrítica: Cualquier error cometido a través del cálculo con uno de estos dispositivos será corregido por los alumnos mediante el cálculo manual, lo que, en definitiva, permite la autocrítica y la resolución de los problemas.

    4.- Motivan al alumno: Los estudiantes suelen sentirse aburridos en clases de matemáticas, ya que deben resolver largos y difíciles ejercicios de forma manual. Una manera de incentivarlos es mediante el uso de la calculadora para facilitar los procesos.

    5.- Percibe cualquier error: Ayuda a verificar de forma rápida cualquier resultado erróneo, lo que da la posibilidad al estudiante de solicitar ayuda a otra persona y resolver cualquier duda de manera inmediata.

    6.- Permitirá a los alumnos rendir más en las matemáticas: Los profesores deberán aprovechar los beneficios que brinda la tecnología para estimular a los alumnos, sobre todo, a los que ven las matemáticas como su peor enemigo. Ha llegado, entonces, el momento propicio para demostrar que la aritmética es más fácil de lo que realmente es.

    Nadie pone en duda de que los estudiantes, del nivel que sea, deben desarrollar la capacidad de resolver algún problema matemático utilizando la lógica. La forma manual para hacer cualquier procedimiento es indispensable, pero también lo es el uso de una calculadora, de cualquier tipo, para estimular el estudio y facilitar los procesos.

    Teniendo pleno conocimiento de los múltiples beneficios, entonces te invitamos a visitar la página de internet Fasaworld, donde encontrarás variedades de calculadoras, todas a precios accesibles, aunque con diferentes marcas.

    Tras la valoración de los dispositivos disponibles, escogerás el que más te guste.

  • Rotuladoras Electronicas

    ¿ Necesita comprar máquinas rotuladoras ?, en esta categoría encontrará a la venta rotuladoras electrónicas tanto manuales como de sobremesa y sus correspondientes consumibles.

    Ordena e identifica archivos con las rotuladoras electrónicas

     Si eres de esas personas que les gusta mantener sus archivos ordenados y debidamente identificados, seguro que te encantarán las rotuladoras electrónicas. Son dispositivos que imprimen etiquetas laminadas, que son adhesivas y se presentan de distintas formas y colores.

    Resultan demasiado útiles al momento de ordenar, clasificar e identificar libros, archivos, carpetas, cables y cualquier otra herramienta que así lo requiera. Pero lo mejor de todo es que las etiquetas pueden durar adheridas a cualquier superficie por mucho tiempo. Las rotuladoras electrónicas han ayudado sobremanera en las oficinas y en la vida cotidiana; y muchos agradecen la creación de este aparato, que puede crear etiquetas según el gusto de quienes las necesiten. Por ejemplo, puedes convertir el texto en negrita o cursiva, te da la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras. Te permite, además, escoger entre varios tamaños de fuente, diversos tipos de recuadros y estilos de textos.

    Otra de sus características es que cuenta con símbolos e imágenes que ya han sido prediseñadas. Además, las puedes utilizar según tus gustos y tus requerimientos. No lo pienses más y adquiere uno de estos aparatos. Es muy fácil de usar: lo único que tienes que hacer es escribir el texto, darle el formato que desees e imprimir, no sin antes echar un vistazo al contenido a través de la pantalla LCD para cerciorarte de que todo está en completo orden.

    Las etiquetas vienen de tres tamaños: 1/4”, 3/8” y 1/2".

    ¿Nunca has utilizado una rotuladora? Pues ha llegado el momento de hacerlo para, por ejemplo, mantener ordenados todos los archivos de tu oficina, para ubicar más rápido el lugar dónde se encuentran guardados ciertos objetos o identificar las recetas más importantes de tu libro de cocina preferido.

     

    ¿Dónde comprar una rotuladora?

    Fasaworld ofrece las mejores rotuladoras electrónicas de todo el mundo. En este portal de internet se ofrecen estos dispositivos en distintas marcas y precios. Solo debes tomar varios minutos de tu valioso tiempo para observar el producto y su contenido. Una vez que hagas la valoración de precios y marcas, seguramente escogerás la que más se ajusta a tus necesidades.

    Las hay de tipo electrónica, manual y sobremesa. Las marcas disponibles en Fasaworld son Dymo y Brother. Pero en el mercado existen muchas más. Pero también se comercializan accesorios como cintas de rotulación e impresoras rotuladoras. No esperes mucho tiempo y accede al portal web sugerido para que puedas escoger la de tu preferencia.

     

    Tipo de rotuladoras

    1.- Uso doméstico: Estas son utilizadas para labores cotidianas del hogar. Las rotuladoras de este tipo imprimen etiquetas para identificar ficheros, CDs y materiales escolares.

    Tiene cintas disponibles para el interior y el exterior de la casa. Es muy fácil de manipular y se ha convertido en una herramienta indispensable para las amas de casa.

    2.- Uso profesional o industrial: Es un poco más sofisticada y es usada mayormente por electricistas e instaladores. Son máquinas pequeñas que puedes sostenerla con la mano. Cuenta, además, con un maletín donde puedes llevar todos los accesorios.

    Este tipo de rotuladora ayuda a clasificar mediante etiquetas todos los elementos de una instalación eléctrica o telecomunicaciones, ya sea cables, interruptores y paneles.

    Garantiza la correcta identificación de ciertos elementos, gracias a las plantillas específicas que ofrece la máquina.

    Cuenta con tablas, símbolos, códigos de barra, textos en vertical u horizontal. Para el profesional es muy fácil su manipulación. Ya muchos la están utilizando y han comentado sobre la buena experiencia.

    3.- Sobremesa para oficinas: ¿Necesitas poner en orden archivos, escritorios y carpetas para hacer más fácil tu vida laboral? Pues esta rotuladora te da la posibilidad de hacerlo.

    Son de vital importancia si quieres ordenar un espacio de trabajo y su uso está orientado a oficinistas y almacenistas.

    Las etiquetas, de alta calidad y durabilidad, pueden ser adheridas a carpetas, estanterías, activos de cualquier empresa, entre muchos otros objetos a los que desees identificar.

    Hay rotuladoras que tienen conexión a una computadora, por lo tanto poseen programas propios para diseñar etiquetas personalizadas. Es muy fácil es usar.

     

    Ventajas y beneficios

    1.- Instalaciones profesionales:

    Quienes se especializan en la instalación de cableados o en telecomunicaciones, deben conocer a la perfección lo fundamental de identificar conexiones, cables, conmutadores, entre otros.

    El uso de etiquetas da mucho más valor a tu trabajo y das la impresión al cliente de que trabajas de manera ordenada.

    Podrás impresionarlos al identificar cada elemento con etiquetas que duran pese a cualquier condición.

    Puedes aprovechar de colocar en la misma etiqueta el logotipo de la empresa para la que prestas el servicio. Un poco de publicidad no vendría mal.

    2.- Permite una mejor identificación:

    Se ha hablado del tema en reiteradas ocasiones, pero efectivamente, una de las principales ventajas de las rotuladoras es que identifica los elementos deseados a la perfección.

    Si trabajas con una rotuladora profesional para trabajos eléctricos o de telecomunicaciones, se te hará mucho más fácil identificar cables al momento de las averías.

    De esta manera, podrás reducir considerablemente el tiempo de labor y, por consiguiente, serás mucho más productivo.

    Así mismo sucederá en casa, es decir, que podrás hallar sin mayor esfuerzo un artículo determinado que ya hayas identificado con etiquetas.

    3.- Es muy fácil de utilizar:

    El uso de estos dispositivos es bastante sencillo. En la práctica, pudiera erradicar costos que provienen de malos manejos, por ejemplo, de algún cableado identificado con etiquetas escritas a mano alzada, cuyas letras pudieran ser poco legibles.

    4.- Brinda mayor seguridad:

    Cuando se trata de trabajos donde puede haber algún riesgo de accidente, la máquina te ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas fluorescentes o con algún distintivo que denote el peligro.

    Esta herramienta es de vital importancia, sobre todo, si se está trabajando con sistemas de cableados.

     

    Las grandes ventajas de las etiquetas

    Ya se ha informado sobre las rotuladoras electrónicas, pero ahora se hablará de las bondades de las etiquetas:

    1.- Una de ellas es que la capa posterior de la misma se puede retirar con mucha facilidad.

    2.- Otro de los grandes beneficios es que la etiqueta queda fijada perfectamente ante cualquier superficie.

    3.- Las etiquetas están diseñadas para adherirse a distintos tipos de superficies, ya sea lisas, planas, curvadas, etc. También las hay para ser fijadas en cables, carpetas, madera, entre otras.

    4.- No importa a qué condiciones ambientales las sometas, las etiquetas provenientes de las rotuladoras electrónicas resisten todo.

    5.- Son resistentes al agua, a los arañazos o rasgaduras, a la luz solar y a la abrasión.

    6.- Las cintas pueden ser cambiadas muy fácilmente. Todo en estos aparatos se traduce en ganancia para quien le dé utilidad.

    ¿Quieres saber por qué estas son más resistentes que las etiquetas tradicionales?

    Muy sencillo, porque están fabricadas con seis capas de material, lo que deja como conclusión una etiqueta que, aunque muy fina, resulta ser más que resistente.

    ¿Aún lo sigues dudando? Las rotuladoras electrónicas se convertirán en tu mejor aliado al momento de ordenar, categorizar e identificar, así que no esperes mucho más tiempo y adquiere uno de estos dispositivos.

    Nuevamente, te recomendamos acceder al portal de Fasaworld donde encontrarás toda la información que necesitas saber.

    Elige con inteligencia y, por supuesto, con la convicción de que este aparato podrá hacer que tu vida sea de ahora en adelante mucho más fácil.

  • Dictado

    ¿Necesita comprar una grabadora para dictados? venta online de grabadoras analógicas, grabadoras digitales, auriculares, cintas y accesorios de dictado.

    Grabadoras Analógicas: grabadora analógica y kit de transcripción analógico.

    Grabadoras Digitales: Grabadora digital y kit de dictado y transcripción.

    Cintas y accesorios de dictado: Minicassete 30 minutos para Pocket memo, pedal de control para grabadoras

  • Destructoras

    Destructoras personales y de oficina: conoce sus propiedades y funcionalidades

     ¿Que es una destructora de papel?

    Las destructoras, también conocidas como trituradoras de papel, son aparatos diseñados específicamente para triturar o destruir papeles y otros materiales en trozos finos. En el caso de los documentos la idea es que se destruyan a tal punto que su información sea completamente ilegible.

     Tipos de trituradoras de papel

    Existen 3 tipos diferentes de destructoras en funcion de su corte:

    Destructoras por tipo de corte

     

    1. Trituradoras de papel de corte cruzado

     

    Estos equipos cortan el papel tanto vertical como horizontalmente y el resultado son trozos cuadrados diminutos que no pueden unirse de ninguna manera. Esta característica en particular eleva sus costos, pero si se busca una seguridad máxima esta es sin duda la destructora indicada. Estas trituradoras son las mas indicadas si se quiere trabajar con datos sensibles.

     

    1. Trituradoras de papel de línea recta

     

    Estas son capaces de cortar el papel en tiras muy delgadas, pero no son tan seguras porque ciertos trozos ya cortados pueden llegar a leerse con un poco de esfuerzo. Esto significa que ciertas partes pueden unirse para reconstruir el texto y por ende no resultan tan confiables.

     

    1. Trituradoras de papel de partículas

     

    Estas trituran el papel en partículas de 5 x 5 milímetros.

     

    Hoy en día también es muy común clasificarlas según su tipo de uso en: trituradoras de papel de uso personal, para uso de oficina pequeña o mediana, semi industriales e industriales.


    ¿Que destructora comprar? o ¿Que Destructora elegir?

    Les vamos a poner las destructoras que mas nos gustan separando por dos tipos de usos, el particular en casa o el profesional de una oficina, ya que a la hora de comprar una destructora depende mucho si se le va a dar un uso puntual o un uso intensivo.

    No es lo mismo tener que meter papel a papel para destruir, que usar una rexel en la que metes el taco a destruir y poco a poco se encaraga la destructora sola de hacer el trabajo.


     Clasificación de destructoras

    a) Destructoras personales

     

    A continuación listaremos algunos de los modelos disponibles. La idea es que conozcas a fondo sus funcionalidades y detalles para que adquieras el que mejor se ajuste a tus necesidades.

     

    • 5 STAR Destructora Personal

     

    Principales características:

    • Corta las partículas en 7 milímetros

    • Tiene una capacidad de operatividad de 7 horas

    • Pesa 2.2 kilogramos

    • Corta el papel en tiras

    • Puede triturar tarjetas de crédito

    • Destruye CD’s

    • No tritura grapas ni clips

    • Trabaja a una velocidad de 35 m/min

    • Cumple máximo 2 ciclos de trabajo continuo

    • Su precio es económico

    • La capacidad de la papelera es de 13 litros.

     

    • REXEL Destructora Personal DUO

     

    Principales características:

    • Corta el papel en partículas de 4 x 45 milímetros

    • Tiene una capacidad de operatividad de 10 horas

    • Es compacta

    • Alto nivel de seguridad

    • Puede triturar 10 hojas al mismo tiempo

    • La capacidad de la papelera es de 17 litros con capacidad para 100 hojas.

    • Destruye CD’s

    • Tritura clips, grapas y tarjetas de crédito

    • Trabaja a una velocidad de 25 m/min

    • Pesa 5.4 kilogramos.

     

    • Fellowes Destructora Personal

     

    Principales características:

    • Su ciclo de trabajo es de 6 minutos

    • Su papelera es de 22 litros

    • Corta el papel en partículas de 4 x50 milímetros

    • Cuenta con un sistema de seguridad SafeSense que evita accidentes al desconectar el equipo cuando se toca la boca de entrada

    • Pesa 5,8 kilogramos.

    • Tiene una capacidad de operatividad de 9 horas

     

    • Rexel Destructora Auto +130M

     

    Principales características:

     

    • Puede ser usada por 1 o 2 usuarios

    • Es capaz de destruir hasta 130 hojas

    • Destruye el papel en partículas de 2 x15 milímetros

    • La capacidad de la papelera es de 26 litros y soporta 300 hojas trituradas.

    • La papelera es extraíble

    • Cuenta con un indicador luminoso de papelera llena

    • Tritura clips, grapas y tarjetas de crédito

     

     

     

     

     

    • Fellowes Destructora Microcorte 8MC

     

    Principales características:

    • Destruye documentos en partículas de 3x10 milímetros

    • Cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar posibles accidentes

    • La capacidad de la papelera es de 14 litros y la misma es extraíble

    • Su ciclo de trabajo es de 5 minutos

    • Tritura grapas y tarjetas de crédito

    • No destruye grapas, CD’s ni clips

    • Trabaja a una velocidad de 1.6 m/min

     

     

    b) Destructoras de oficina

     

    • Fellowes Destructora 200C 32

     

    Principales características:

     

    • Destruye papel grapado, arrugado, con clip, glossy o impreso a doble cara.

    • Destruye manualmente hasta 10 hojas de papel

    • Destruye tarjetas de crédito y CD’S

    • Cuenta con un sistema automático anti atasco.

    • Su ciclo de trabajo oscila entre 10 y 12 minutos

    • Su papelera es extraíble y tiene una capacidad de 32 litros

    • Incluye una garantía de las cuchillas de corte válida por 7 años

    • Su capacidad máxima es de 200 hojas

     

    • Fellowes Destructora 73CI

     

    Principales características:

     

    • Incluye un sistema anti atasco que evita que la máquina siga operando al detectar que se ha introducido más papel del que puede soportar.

    • Tiene una papelera extraíble con capacidad de 23 litros

    • Cuenta con un sistema de seguridad SafeSense para evitar accidentes

    • Trabaja con un sistema de ahorro energético

    • Pesa 13,2 kilogramos.

    • Tritura tarjetas de crédito, grapas, clips y CD’S

    • Cuenta con un control automático de encendido y apagado

    • Su ciclo máximo de trabajo continuo es de 10 a 12 minutos.

     

     

     

     

     

    • Fellowes Destructora 325I

     

    Principales características:

     

    • Es silenciosa

    • Cuenta con un motor de alto rendimiento

    • Puede ser usada por 10 o más usuarios

    • Destruye hasta 26 hojas en tiras de 5.8 milímetros

    • Su nivel de seguridad es alto

    • Pesa 40 kilogramos

    • La capacidad de la papelera es de 83 litros

    • Tritura tarjetas de crédito, grapas, clips, CD’s.

    • Su ciclo de trabajo es continuo

    • Se detiene automáticamente cuando detecta algún atasco de papel

    • Trabaja a una velocidad de 6 m/min

     

    • Rexel Destructora Auto+ 600M

     

    Principales características:

     

    • Destruye hasta 600 hojas

    • Puede ser usada por un máximo de 20 usuarios

    • Destruye el papel en partículas de 2 x15 milímetros

    • Tiene una papelera extraíble con capacidad de 80 litros

    • La papelera soporta unas 1000 hojas trituradas

    • Su ciclo de trabajo es continuo

    • Puede destruir hasta 10 hojas de forma manual

    • Incluye un sistema de bloqueo con código PIM para elevar el grado de seguridad y confianza del equipo.

    • Tritura clips, CD’s, grapas y tarjetas de crédito.

     

     

    • HSM Destructora Securio P36

     

    Principales características:

     

    • Tritura el papel en partículas de 1,9 x 15 milímetros

    • Su capacidad máxima es de 17 hojas

    • Sus dimensiones son 580 x 550 x 936 milímetros

     

    • Acco Destructora Auto +300M

     

    Principales características:

     

    • Puede ser usada por entre 5 y 10 usuarios

    • Su nivel de seguridad es alto

    • Su ciclo de trabajo dura 16 minutos

    • Su precio es elevado

    • Cuenta con una papelera extraíble de 40 litros

    • Destruye grapas, tarjetas de crédito, clips y discos.

    • Incluye una tecnología anti atascos

    • Puede bloquearse con un código PIN para aumentar su nivel de confianza y seguridad

    • Viene con un sistema de auto lubricación que prolonga la vida útil del equipo e incrementa su rendimiento

    • Posee ruedas para facilitar su movilización entre un espacio y otro.

    • Tiene una papelera extraíble con capacidad de 40 litros

    • Pesa 45 kilogramos.

     

    Opciones para cada requerimiento

     

    La variedad de modelos, colores, diseños y funcionalidades que existe en el mercado le ofrece la posibilidad al usuario de evaluar y comparar hasta dar con el equipo que mejor satisfaga sus necesidades de uso doméstico o empresarial.

     

    Sus costos varían en virtud de lo que son capaces de hacer, es por ello que se pueden conseguir destructoras de 60 euros o de más de 2000 euros, siendo entonces más o menos avanzadas.

     

    En esta categoría podrá comprar máquinas destructoras de papel para hogar y para oficina, uso particular y profesional, y todos los accesorios para desctructoras. Si necesita saber un poco más sobre qué tipo de destructora necesita puede ver más información en nuestro blog, haga click AQUÍ.

  • Accesorios Electronicos

    Accesorios electrónicos: alargador de cables, regletas de conexiones, adaptadores de red, SAI, SAI Socomec.

  • Camaras y accesorios

    ¿Necesita comprar cámaras de foto y sus accesorios? Encuentre la que mejor se adapta a sus necesidades. Venta online. Cámaras digitales Réflex, cámaras digitales compactas, funda cámara, objetivos.

  • Linternas

    ¿Necesita comprar una linterna para la oficina o para su hogar? Venta de linternas online, siempre es una buena idea terner una linterna a mano para cuando surge un apagón inesperado. Linterna LED, linterna bombillas, linterna frontal.

  • Pilas y accesorios

    Conoce la variedad de pilas existentes en el mercado

     

    Hoy en día se comercializan pilas o baterías para satisfacer casi cualquier demanda o necesidad. Las más novedosas son amigables con el medio ambiente y en realidad estas celdas llegaron para quedarse al punto de que han revolucionado el mercado electrónico a grandes rasgos.
    Seguramente te has visto en la necesidad de comprar estas celdas en alguna oportunidad, pero es muy probable que no sepas distinguir por qué varía su tamaño, durabilidad o funcionalidad.
    Es por ello que en esta nota te compartiremos los tipos de pilas más comunes con el fin de que conozcas de qué van y así seas capaz de adquirir las que te resulten más útiles o beneficiosas, ¿vale? ¡Comencemos!

     Tipos de pilas

     

    1. Pila de litio

     Es una celda galvánica recargable o desechable compuesta por un ánodo de metal de litio, así como por algunos compuestos de litio. Se caracteriza por tener una densidad alta lo cual alarga su vida y retarda el proceso de cambio. En función de sus componentes y de sus químicos las células de litio son capaces de generar voltajes de hasta 1,5 voltios. Cuando se fabrican en modo recargable lo que sucede es que los iones de litio se mueven entre el cátodo y el ánodo gracias a un material de electrodo. Estas baterías son muy utilizadas para el funcionamiento de muchos dispositivos electrónicos portátiles de consumo masivo. Energyzer es uno de los fabricantes más famosos: sus pilas de litio duran hasta 8 veces más y son muy demandadas en cámaras digitales y consolas.

     

    Características principales

     

    • Son muy recomendables para circuitos CMOS porque su voltaje de salida es bastante estable.

    • Su presión interna es baja.

    • Su auto descarga es prácticamente inexistente: menor al 1%

    • Duran unas 4 veces más que las pilas alcalinas

    • Su peso es más ligero que el de las baterías recargables o alcalinas

    • Soportan más los cambios ambientales

    • Son muy usadas en cámaras para sacar fotografías porque rinden mucho y reducen los costos de reposición del consumible.

     En torno a sus desventajas es bien sabido que:

     

    • Pueden sobrecalentarse y provocar incendios

    • Su fabricación es costosa

    • Son capaces de envejecer aun cuando no están en uso.

     

    1. Pilas alcalinas

     

    Son llamadas baterías alcalinas o pilas Malloryson y son eléctricas, es decir, obtienen su energía a partir de la reacción química que ocurre entre el dióxido de manganeso y el zinc, sin olvidar que usan hidróxido de potasio como electrolito. Los usuarios pueden reconocerlas fácilmente porque su empaque tiene una letra “L”. Destacan porque no poseen cloruro, a diferencia de otros tipos de pilas como las salinas. Su capacidad es superior, mucho más que la ofrecida por pilas de cloruro de zinc, fundamentalmente porque el manganeso es más denso y eso ocasiona que el espacio ocupado por los componentes internos de la celda sea menor. En promedio, una batería alcalina tiene un rendimiento mayor que otros productos de la misma categoría: funciona entre 3 y 5 veces más, de modo que su vida útil es bastante importante. Sin embargo, el hecho de que dure más depende mucho de la carga o la potencia que consuma el equipo al que se conecta. Por ejemplo, una pila alcalina tamaño AA puede tener una capacidad de 3000 miliamperios-hora si es usada a una potencia baja, pero si por el contrario demanda una carga de 1000 miliamperios-hora –como es el caso de los equipos fotográficos- su capacidad disminuye a unos 700 miliamperios-hora.

     

    Características más resaltantes:

     

    • Son más duraderas

    • Algunos fabricantes tienen pilas capaces de durar hasta 10 años

    • Son de bajo consumo

    • Son idóneas para el uso diario o doméstico: controles o juguetes

    • Ahorran energía

     

    Desventajas:

     

    • No son recargables

    • Son de baja tensión

    • Su precio es un poco costoso

     

    1. Pilas recargables

     

    Estas pilas gozan de mucha aceptación en el mercado debido a que duran mucho tiempo y además generan menos residuos que las demás. Su precio es más elevado que el de otras baterías, pero los usuarios aseguran que son tan funcionales y duraderas que valen cada centavo. Un aspecto importante a tener en cuenta es que se debe comprar el aparato de recarga, pero en líneas generales esta no es más que una inversión a largo plazo.

     

    Tipos de pilas recargables:

     

    • Pilas de Níquel-Cadmio

    Son capaces de almacenar los restos de carga en desuso dentro de la batería y por ende reducen su capacidad. Son mejor conocidas como pilas con “efecto memoria”.

     

    • Pilas de Níquel-MetalHidruro

     

    No poseen Cadmio, el cual es uno de los agentes contaminantes más potentes en algunas baterías, no tienen “efecto memoria” y su precio es un tanto elevado.

     

    • Pilas de Litio-Ión (LiIon)

     

    Su capacidad es mayor a las de Níquel, no tienen “efecto memoria” y son muy utilizadas en laptops, coches eléctricos, dispositivos móviles y muchos equipos más. Las menos comunes son las pilas de Litio-Azufre, las de películas delgadas y las de plomo, ácido y carbono en espuma. Las baterías recargables también se conocen como “acumuladores recargables” y son eléctricamente reversibles, es decir, en ellas se genera una reacción capaz de regenerar los materiales consumidos tornándolas más eficientes y duraderas.

     

    1. Pilas de botón

     Toman su nombre de su figura: la de un botón y son pilas eléctricas que vienen en un recipiente metalizado con forma de disco. Tienen una caja de metal que se conecta al polo positivo y su tapa al negativo. Son usadas en relojes, audífonos, agendas PDA, calculadoras, controles remotos, marcapasos, equipos médicos y más, de modo que su tamaño y composición puede variar considerablemente.  Existen baterías de botón de mercurio y litio, siendo las primeras estrictamente reciclables para poder recuperar este agente y evitar focos de contaminación del medio ambiente.

    Entre sus características destacan las siguientes:

     

    • Son económicas

    • Su densidad energética es alta

    • Su temperatura de descarga es baja

    • La descarga de voltaje es uniforme

    • Son resistentes a los cambios ambientales

    • Su carga dura hasta 5 veces más que la de otro tipo de baterías existentes actualmente en el mercado.

     

    Disponibilidad y marcas de pilas

     

    En Fasaworld existen pilas recargables, alcalinas, de litio y botón y los fabricantes son Energyzer, Verbatim, Eveready y Duracell. Algunas están indicadas para alarmas de incendios o equipos de consumo individual o masivo, mientras que otras favorecen el ahorro energético, son eco amigables y pare usted de contar. Realmente existen pilas para todas las necesidades y sus precios son relativamente asequibles. Otros dispositivos disponibles son las estaciones o puertos de carga USB para recargar la batería de teléfonos inteligentes o de cualquier otro aparato eléctrico de forma fácil, rápida y segura.

     Se consiguen en diversos colores: negros, verdes, blancos o violetas y su precio ronda los 55 euros aproximadamente. Resalta su versatilidad y diseño estilizado; condición que los hace propicios para usarse en espacios lujosos o un poco más extravagantes a manera de sobremesa. En cuanto a los cargadores de pilas recargables, estos se consiguen en la marca Verbatim. Soportan hasta 2 baterías AA y AAA, son compactos y rendidores. Lo mejor de todo es que su adquisición evitará que tengas que reponer las baterías con frecuencia, reduciendo así los costos asociados a este consumible y por supuesto tu bolsillo te lo agradecerá.

     

    Ahora que conoces los tipos de batería que tienes a tu alcance asegúrate de comprar solo aquellas que te ofrezcan los mejores resultados, ¿vale?

    ¿Necesita comprar pilas, cargadores de pilas o algún accesorio para estar siempre conectado? En esta categoría encontrará pilas baratas a la venta de los mejores fabricantes: Duracell, Energizer, Verbatim, . pilas alcalinas, pilas de litio, pilas recargables, cargadores de pilas, pilas de botón.

En la categoría Máquinas de oficina encontrará todo lo relacionado con material electrónico y no electrónico y sus accesorios que nos ayuda a ejercer las tareas cotidianas en la oficina de una manera mucho más fácil tales como máquinas plastificadoras, bobinas de plastificación, encuadernadoras, canutillos, espirales, tapas, calculadoras, rotuladoras electrónicas, destructoras, grabadoras analógicas y grabadoras digitales, regletas, alargos, SAI, cámara digital, funda para cámara, linterna, pilas de botón, pilas alcalinas, pilas recargables