Catálogo

Dimensiones
Productos de limpieza

Productos de limpieza Hay 163 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 163 items
Mostrando 25 - 36 de 163 items

 Productos de limpieza: Lavavajillas, limpiador vitrocerámica, difusor ambientador eléctrico, jabón de manos, limpiador metales, limpiacristales, limpiador multiusos, lejía, ambientador, desengrasantes, limpiador baños, insecticidas, recambios, gel de manos, fregasuelos, desatascador, deshumidificador, recambio ambientador, saco absorvente, gel profesional, detergente, dispensadores

Conoce la variedad de productos de limpieza del mercado

 No importa el espacio que habites o frecuentes, todos necesitan asearse y limpiarse regularmente para evitar la acumulación de grasa, polvo y suciedad. Mantener una buena higiene en áreas comunes o muy frecuentadas como la oficina, el hogar, la escuela, y otros, permitirá que las personas se sienten a gusto en ellas y que las superficies estén libres de agentes contaminantes. Pero con tantos productos de limpieza existentes en el mercado puede que desconozcas cuáles son los más potentes, útiles y recomendados. Así que si estás en esa situación y necesitas ayuda para hacer las compras de tus artículos de limpieza, entonces sigue leyendo esta nota porque te daremos opciones bastante interesantes, ¿vale?

 

Variedad de productos de limpieza

 

  1. Limpiadores de lavavajillas

Las amas de casa aman un buen producto para limpiar con su lavavajillas y así dejarlo reluciente sin mucho esfuerzo. Sí, la verdad es que el aseo de este artefacto resulta muy tedioso, de modo que usar un detergente incorrecto o de baja acción simplemente retardará más el proceso de limpiado. Es por ello que hoy en día los mayores fabricantes se esfuerzan por lanzar productos con fórmulas concentradas que maximicen los resultados que tanto anhelan en casa o en la oficina si se dispone de uno. 

Algunos tienen propiedades desincrustantes para arrancar la grasa con tan solo una trapeada, o para eliminar las manchas resistentes a la comida. Ciertas marcas como Lagarto cuentan con una línea de detergentes en pastilla especialmente formulada para aquellas máquinas que lavan las vajillas automáticamente. Su megapack de 100 pastillas es todo en 1, es decir, es desincrustante, abrillantador y protector de acero y cristal. Además se diluye con rapidez y su secado es increíblemente eficaz. Lo mejor de todo es que su precio es muy asequible: tan solo cuesta 9,72 euros, lo cual está bastante bien ya que rinde para 100 lavadas.


LAGARTO Lavavajillas Lagarto Todo en Uno - 100 Pastillas 350200 - 350200

 

Aunque si estás buscando una opción mucho más económica quizás pueda interesarte la versión concentrada de tensionactivos aniónicos y no iónicos que no solo limpia y desengrasa vajillas, sino ciertos utensilios de cocina y superficies lavables, y cuesta 5,85 euros. 

Buga es otra marca que cuenta con un detergente líquido para lavar vajillas manualmente. Es desengrasante, viene en una presentación de 5 litros y cuesta 5,27 euros en la actualidad.

  1. Limpiadores multi usos

 Se trata de estos detergentes apropiados para limpiar diversos artefactos y superficies como azulejos, cocinas, cerámica, suelos y otras encimeras o áreas duras. La lejía de Lagarto, por ejemplo, tiene una fórmula densolástica –es un producto denso- que hace que sea más seguro de usar, debido a que disminuye el riesgo de que se produzcan salpicaduras. 

Asimismo destaca que el buen aroma le da un punto extra a este producto de 1,5 litros que se comercializa por 1,03 euros. Pero existen otras versiones, como la que incluye el liberador de cloro, cuya presentación de 5 litros se vende por 2,20 euros.

Y una vez más Buga dice presente en este ramo con su lejía amarilla para hacer limpiezas generales. Con ella se pueden desinfectar suelos, aseos, cocinas, y más, y la garrafa de 5 litros se comercializa por un precio de 6,75 euros.

 Ace es otra de las marcas que cuenta con este producto para desinfectar completamente el hogar u otra área, y su particularidad es que su uso también está recomendado para el lavado a mano o en lavadora. Y en cuanto a su precio pues el pote de 4 litros cuesta 3,38 euros.

 

  1. Fregasuelos

Los productos de limpieza para fregar los suelos y hacerlos lucir rechinantes y brillantes no suelen ser costosos. De hecho, son unos de los más económicos que puedes adquirir en las tiendas físicas o en línea. 

Lagarto y Buga tienen varios productos de este tipo y sus precios oscilan entre 0,99 euros y 7,29 euros, dependiendo de la cantidad de litros y de sus cualidades: desengrasante, desodorizante, de alta acción y mucho más.

 

  1. Limpiador de acero inoxidable

Muchos de ellos también limpian cristales, como es el caso de CIF. Viene en spray –con su rociador-, es de uso profesional y cuesta menos de 4 euros; 3,15 euros para ser exactos.

  1. Ambientadores

Un buen olor es un indicio claro de que una determinada zona está limpia y aseada. Esto puede lograrse con el uso de productos de limpieza con aromas cítricos, florales y pare usted de contar, pero lo cierto es que este efecto puede potenciarse e intensificarse con la ayuda de los ambientadores en aerosol. Se fabrican en tantos aromas como puedas imaginarte, es decir, hay para todos los gustos. Entonces, basta con rociarlos a lo largo y ancho del área en cuestión para que todo el espacio huela espectacular. En esencia son capaces de acabar con las moléculas que causan los malos olores y sus precios varían en función de la marca, tamaño y especificidad –oscilan entre los 6 y 8 euros en promedio-, y ya existen ambientadores eléctricos que inclusive son más baratos: menos de 3 euros.

  1. Limpiadores de hornos, parrillas y cerámicas

Scotch y CIF tienen limpiadores para estos artefactos y superficies. Cuestan entre 2 euros y 4 euros, y algunas de sus ventajas es que no los rayan, les dan brillo con tan solo una pasada o trapeada, y no dejan huellas al limpiarlos.Se consiguen en spray o en aerosol, así que las personas son capaces de elegir aquellos que les resultan más útiles, poderosos o fáciles de manipular.

 

  1. Otros limpiadores

Otros productos que gozan de gran demanda en la actualidad son los detergentes para inodoros, aquellos en polvo y cápsulas para lavar la ropa en las máquinas, los suavizantes, los limpiadores de juntas en gel, madera, o de fosas sépticas. Todos ellos cuentan con fórmulas y composiciones específicas para que la limpieza y la pulcritud esté a simple vista, y es por ello que nunca faltan en las compras cotidianas de artículos para el aseo doméstico o comercial. Lógicamente sus precios variarán entre una marca y otra, pero lo cierto es que estos no son escandalosos y por lo tanto podrás adquirirlos sin problema para así mantener tus prendas, muebles, o retretes limpios, olorosos y dignos de ser usados.

¿Dónde conseguirlos?

Todos estos productos y muchísimos otros más están completamente disponibles en Fasaworld. Y la buena nueva es que casi todos cuentan con un 10% de descuento para que tus compras no desajusten tu presupuesto o tus finanzas. Basta con que visites esta increíble tienda en línea para que le des un vistazo a todos los limpiadores que tienen en venta y a los mejores precios del mercado. Desde paquetes individuales hasta combinados, en garrafas o pipotes más pequeños, en spray, aerosol o más, acá conseguirás diversas modalidades y presentaciones. Y por si fuese poco puedes adquirirlos sin siquiera salir de casa ¡Fantástico!, ¿verdad? 

A ver, ahora que ya conoces un poco más todos los detergentes y limpiadores que han lanzado las grandes marcas, es momento de que les saques el máximo provecho limpiando a fondo tu casa, despacho, oficina, tienda y todas aquellas áreas, utensilios y superficies que puedas imaginarte.


Si te interesa esta cagegoria seguro que tambien te puede interesar:

Accesorios para la limpieza.

Equipos de limpieza