Catálogo

Dimensiones
Tamaño
Limpieza e Higiene

Limpieza e Higiene Hay 506 productos.

Subcategorías

  • Productos de limpieza

     Productos de limpieza: Lavavajillas, limpiador vitrocerámica, difusor ambientador eléctrico, jabón de manos, limpiador metales, limpiacristales, limpiador multiusos, lejía, ambientador, desengrasantes, limpiador baños, insecticidas, recambios, gel de manos, fregasuelos, desatascador, deshumidificador, recambio ambientador, saco absorvente, gel profesional, detergente, dispensadores

    Conoce la variedad de productos de limpieza del mercado

     No importa el espacio que habites o frecuentes, todos necesitan asearse y limpiarse regularmente para evitar la acumulación de grasa, polvo y suciedad. Mantener una buena higiene en áreas comunes o muy frecuentadas como la oficina, el hogar, la escuela, y otros, permitirá que las personas se sienten a gusto en ellas y que las superficies estén libres de agentes contaminantes. Pero con tantos productos de limpieza existentes en el mercado puede que desconozcas cuáles son los más potentes, útiles y recomendados. Así que si estás en esa situación y necesitas ayuda para hacer las compras de tus artículos de limpieza, entonces sigue leyendo esta nota porque te daremos opciones bastante interesantes, ¿vale?

     

    Variedad de productos de limpieza

     

    1. Limpiadores de lavavajillas

    Las amas de casa aman un buen producto para limpiar con su lavavajillas y así dejarlo reluciente sin mucho esfuerzo. Sí, la verdad es que el aseo de este artefacto resulta muy tedioso, de modo que usar un detergente incorrecto o de baja acción simplemente retardará más el proceso de limpiado. Es por ello que hoy en día los mayores fabricantes se esfuerzan por lanzar productos con fórmulas concentradas que maximicen los resultados que tanto anhelan en casa o en la oficina si se dispone de uno. 

    Algunos tienen propiedades desincrustantes para arrancar la grasa con tan solo una trapeada, o para eliminar las manchas resistentes a la comida. Ciertas marcas como Lagarto cuentan con una línea de detergentes en pastilla especialmente formulada para aquellas máquinas que lavan las vajillas automáticamente. Su megapack de 100 pastillas es todo en 1, es decir, es desincrustante, abrillantador y protector de acero y cristal. Además se diluye con rapidez y su secado es increíblemente eficaz. Lo mejor de todo es que su precio es muy asequible: tan solo cuesta 9,72 euros, lo cual está bastante bien ya que rinde para 100 lavadas.


    LAGARTO Lavavajillas Lagarto Todo en Uno - 100 Pastillas 350200 - 350200

     

    Aunque si estás buscando una opción mucho más económica quizás pueda interesarte la versión concentrada de tensionactivos aniónicos y no iónicos que no solo limpia y desengrasa vajillas, sino ciertos utensilios de cocina y superficies lavables, y cuesta 5,85 euros. 

    Buga es otra marca que cuenta con un detergente líquido para lavar vajillas manualmente. Es desengrasante, viene en una presentación de 5 litros y cuesta 5,27 euros en la actualidad.

    1. Limpiadores multi usos

     Se trata de estos detergentes apropiados para limpiar diversos artefactos y superficies como azulejos, cocinas, cerámica, suelos y otras encimeras o áreas duras. La lejía de Lagarto, por ejemplo, tiene una fórmula densolástica –es un producto denso- que hace que sea más seguro de usar, debido a que disminuye el riesgo de que se produzcan salpicaduras. 

    Asimismo destaca que el buen aroma le da un punto extra a este producto de 1,5 litros que se comercializa por 1,03 euros. Pero existen otras versiones, como la que incluye el liberador de cloro, cuya presentación de 5 litros se vende por 2,20 euros.

    Y una vez más Buga dice presente en este ramo con su lejía amarilla para hacer limpiezas generales. Con ella se pueden desinfectar suelos, aseos, cocinas, y más, y la garrafa de 5 litros se comercializa por un precio de 6,75 euros.

     Ace es otra de las marcas que cuenta con este producto para desinfectar completamente el hogar u otra área, y su particularidad es que su uso también está recomendado para el lavado a mano o en lavadora. Y en cuanto a su precio pues el pote de 4 litros cuesta 3,38 euros.

     

    1. Fregasuelos

    Los productos de limpieza para fregar los suelos y hacerlos lucir rechinantes y brillantes no suelen ser costosos. De hecho, son unos de los más económicos que puedes adquirir en las tiendas físicas o en línea. 

    Lagarto y Buga tienen varios productos de este tipo y sus precios oscilan entre 0,99 euros y 7,29 euros, dependiendo de la cantidad de litros y de sus cualidades: desengrasante, desodorizante, de alta acción y mucho más.

     

    1. Limpiador de acero inoxidable

    Muchos de ellos también limpian cristales, como es el caso de CIF. Viene en spray –con su rociador-, es de uso profesional y cuesta menos de 4 euros; 3,15 euros para ser exactos.

    1. Ambientadores

    Un buen olor es un indicio claro de que una determinada zona está limpia y aseada. Esto puede lograrse con el uso de productos de limpieza con aromas cítricos, florales y pare usted de contar, pero lo cierto es que este efecto puede potenciarse e intensificarse con la ayuda de los ambientadores en aerosol. Se fabrican en tantos aromas como puedas imaginarte, es decir, hay para todos los gustos. Entonces, basta con rociarlos a lo largo y ancho del área en cuestión para que todo el espacio huela espectacular. En esencia son capaces de acabar con las moléculas que causan los malos olores y sus precios varían en función de la marca, tamaño y especificidad –oscilan entre los 6 y 8 euros en promedio-, y ya existen ambientadores eléctricos que inclusive son más baratos: menos de 3 euros.

    1. Limpiadores de hornos, parrillas y cerámicas

    Scotch y CIF tienen limpiadores para estos artefactos y superficies. Cuestan entre 2 euros y 4 euros, y algunas de sus ventajas es que no los rayan, les dan brillo con tan solo una pasada o trapeada, y no dejan huellas al limpiarlos.Se consiguen en spray o en aerosol, así que las personas son capaces de elegir aquellos que les resultan más útiles, poderosos o fáciles de manipular.

     

    1. Otros limpiadores

    Otros productos que gozan de gran demanda en la actualidad son los detergentes para inodoros, aquellos en polvo y cápsulas para lavar la ropa en las máquinas, los suavizantes, los limpiadores de juntas en gel, madera, o de fosas sépticas. Todos ellos cuentan con fórmulas y composiciones específicas para que la limpieza y la pulcritud esté a simple vista, y es por ello que nunca faltan en las compras cotidianas de artículos para el aseo doméstico o comercial. Lógicamente sus precios variarán entre una marca y otra, pero lo cierto es que estos no son escandalosos y por lo tanto podrás adquirirlos sin problema para así mantener tus prendas, muebles, o retretes limpios, olorosos y dignos de ser usados.

    ¿Dónde conseguirlos?

    Todos estos productos y muchísimos otros más están completamente disponibles en Fasaworld. Y la buena nueva es que casi todos cuentan con un 10% de descuento para que tus compras no desajusten tu presupuesto o tus finanzas. Basta con que visites esta increíble tienda en línea para que le des un vistazo a todos los limpiadores que tienen en venta y a los mejores precios del mercado. Desde paquetes individuales hasta combinados, en garrafas o pipotes más pequeños, en spray, aerosol o más, acá conseguirás diversas modalidades y presentaciones. Y por si fuese poco puedes adquirirlos sin siquiera salir de casa ¡Fantástico!, ¿verdad? 

    A ver, ahora que ya conoces un poco más todos los detergentes y limpiadores que han lanzado las grandes marcas, es momento de que les saques el máximo provecho limpiando a fondo tu casa, despacho, oficina, tienda y todas aquellas áreas, utensilios y superficies que puedas imaginarte.


    Si te interesa esta cagegoria seguro que tambien te puede interesar:

    Accesorios para la limpieza.

    Equipos de limpieza



  • Accesorios de limpieza

     Accesorios de limpieza: Bolsas de basura, guantes, estropajos, rollo bolsas de basura, esponja fibra, bayetas multiusos, rodillo quitapelusas, paño de microfibra

    Artículos de limpieza duraderos, potentes y resistentes

    La limpieza  de los espacios es vital para mantenerlos olorosos, presentables, libres de gérmenes, polvo y suciedad. Y es que a nadie le agrada trabajar, estudiar, o simplemente pasar el rato en un área que esté sucia, mal oliente, e inclusive desordenada o descuidada. Además, tomando en cuenta la variedad de herramientas y productos para desengrasar, desinfectar y almacenar desechos, es prácticamente inexcusable no mantener los recintos en buen estado. En esta nota te compartiremos los artículos de limpieza más comunes que puedes comprar para completar las tareas de limpiado que tengas asignadas ¿Vale? ¡Comencemos!

     

    Artículos de limpieza

    1. Esponjas

    Son sumamente útiles, prácticas y funcionales para limpiar casi cualquier superficie. También son conocidas como estropajos, y casi siempre se fabrican en fibra verde ya que este material facilita la remoción del sucio, sobre todo, en el menaje de la cocina. Además la fibra es altamente resistente y duradera, es por ello que las esponjas no suelen cambiarse a corto plazo. En realidad duran mucho tiempo y pueden ser usadas frecuentemente sin que muestren signos de desgaste. Scotch-Bride es una de las marcas más famosas en este campo debido a que cuenta con una amplia gama de estropajos de larga duración y eficacia. Por ahora 1 unidad se comercializa a un precio de 2,16 euros, lo cual está bastante bien considerando su vida útil.
    Una de las líneas más demandadas especialmente por las amas de casa es la denominada “salva uñas”, y debe su nombre a la base de la esponja que es una especie de espuma suave que funge como agarre, y no maltrata las uñas durante el fregado o lavado de ollas y demás. Algunas de ellas incluso tienen la propiedad de no rayar las superficies, así que los utensilios de cocina pueden limpiarse con confianza y seguridad. Estas cuestan 1,71 euros aproximadamente y se venden en fibra verde o azul.
    En el caso de la limpieza del baño pues deben usarse esponjas hidrófilas con fibra para secar la superficie tras una sola pasada. Y si necesitas una limpieza más profunda para remover la suciedad más incrustada, entonces compra un estropajo de fibra morada. Esta limpia 2 veces más rápido que la esponja verde tradicional y por ende ahorras tiempo y esfuerzo.

    1. Bayetas

     Hoy en día hay diversos tipos de bayeta, así que su elección y uso dependerá básicamente de lo que se desee limpiar. Estos artículos de limpieza son ideales para asear ventanas y otras superficies lisas. De hecho ya existen unas bayetas especiales para limpiar cristales sin dejar marcas o pelusas.  Estas son fáciles de enjuagar, son suaves, miden 400x320 milímetros y cuestan 2,25 euros. Por su parte, las bayetas amarillas tradicionales son perfectas para limpiezas en general y cuestan un poco menos: 1,58 euros. Lo bueno es que se venden por unidad o por paquetes, y su precio varía en función de la cantidad. Vileda es un fabricante que vende un pack de 5 bayetas multiusos de 100% microfibra que pueden usarse mojadas, secas, o húmedas, y cuesta 14,72 euros. Kimberly-Clark también fabrica bayetas multiusos y desechables. Su absorbencia es superior al de las bayetas tradicionales, son resistentes y de hecho están disponibles en 4 colores diferentes con el fin de evitar la llamada contaminación cruzada. El paquete de 50 unidades se consigue por 6,79 euros, mientras que el pack de 5 unidades de bayetas multiusos de 100% microfibra tejida, y recubierta de PVA que ofrece una limpieza sin rastros, se vende por 11,43 euros. 

    1. Guantes

    Aunque no es un artículo de limpieza como tal, sí se usa para realizar labores de limpiado sin maltratar las manos ya que la piel no entra en contacto directo con productos químicos, sucio, polvo o afines. Es por ello que gozan de tanta popularidad y demanda actualmente, tanto a nivel doméstico como industrial. Hombres y mujeres suelen colocárselos antes de llevar a cabo labores de saneamiento y eso ha hecho que el mercado esté copado de muchas opciones de guantes. Vileda cuenta con una gama de guantes universales elaborados en nitrilo, talla grande y con propiedades antialérgicas, es decir, que son idóneos para aquellos usuarios que sufren alergias o irritaciones en la piel cuando usan artículos de látex u otros materiales irritantes.
    Los guantes de nitrilo son completamente resistentes a la típica abrasión de los productos de limpieza, y se consiguen en diferentes tallas o tamaños para que se ajusten perfectamente a las manos y así faciliten la ejecución de las labores de aseo.
    Si se fabrican en látex tienden a ser más económicos, y están indicados para aquellos individuos que no tienen antecedentes alérgicos con este material.
    Además al igual que las bayetas, estos pueden comprarse en pares o por packs. Los individuales son menos costosos –unos 3,78 euros- , mientras que las cajas que traen unas 100 unidades cuestan 16,06 euros en promedio, dependiendo de la marca.

    1. Bolsas de basura

    Se consiguen en diversos colores y tamaños. Las más clásicas son las bolsas negras de plástico altamente resistentes que tienen una medida estándar -540x600 centímetros- y que pueden usarse en todo tipo de contenedores o papeleras, bien sea en la casa o en otro espacio.
    El combo de 25 unidades se comercializa por casi 1 euro -0,99 euros para ser exactos-, mientras que las presentaciones más grandes son un poco más caras.
    Por ejemplo, un paquete de 10 unidades de bolsas de 800x1050 centímetros cuesta 1,67 euros, y las de menor tamaño -55x60 centímetros- se venden a un precio de 0,95 euros. Lo mejor de todo es que pagas menos por más, porque en este caso estarías comprando 15 unidades y todas incluyen asas que facilitan su amarre.
    Vileda también vende bolsas plásticas para almacenar y desechar basura sanitaria. Su capacidad es de 15 litros y el rollo de 50 unidades se oferta a 2,16 euros. Por lo general las más costosas son las que cuentan con auto cierre, así que un rollo de 30 bolsas de 70x80 centímetros cuesta 5,45 euros.

    1. Paños de limpieza

    Son una inversión a largo plazo porque duran muchísimo y ofrecen una limpieza integral. Son muy absorbentes, no se rompen, miden 30x38 centímetros, y el paquete de 40 unidades marca Tork cuesta 8,91 euros.
    Vileda también comercializa paños de 100% microfibra con costuras reforzadas que alargan muchísimo su vida útil. Cuestan 5,31 euros y se pueden adquirir en diferentes tonalidades: azul, amarillo, rosado, verde y más. 

    1. Dispensadores de paños

    Son una cajitas portátiles de dispensación central que facilitan la toma de paños o pañuelitos servicio por servicio. Una caja de 150 unidades, apta inclusive para el rubro alimentario, cuesta 16,92 euros, mientras que la de 152 servicios marca Wypall cuesta 26,37 euros. 

    1. Quitapelusas

    Se trata de un rodillo con láminas de adhesivo sintético al cual se adhieren las pelusas, pelos y suciedad en general, sin manchar o dañar los tejidos. Es práctico, ergonómico y cuesta 3,83 euros.

    1. Fregona

    Scotch-Bride cuenta con una fregona de secado rápido, duradera y resistente, perfecta para trapear y limpiar cualquier superficie. Se vende en diferentes colores y cuesta 1,98 euros.

    ¿Dónde conseguirlos?

    Todos estos increíbles productos están a la venta en Fasaworld. Entonces no dudes en visitar la página y darles un vistazo antes de realizar tus compras de artículos de limpieza para el hogar, la escuela u oficina ¿Vale?

    En nuestra web encontrara todos los productos que necesite relacionados con la limpieza, como pueden ser en productos de limpieza como jabones, lavavajillas o desinfectantes como la lejia, o equipos de limpieza como pueden ser escobas, fregonas, cubos, recgedores, mopas o aspiradores.

  • Equipos de Limpieza

     Equipos de Limpieza: Carros limpieza, escobas, recogedores, mango aluminio, cubos limpieza, mopas, fregonas, escobilla baño, cubo fregasuelos, mango telescópico mopa, bastidor aluminio mopa, limpiacristales, tapas contenedores, limpiacristales, tubo telescópico, soporte mopa, contenedores, papeleras, tapas contenedores reciclaje, robot mopa, cubo reciclaje, papeleras acero, papeleras blancas, carritos ruedas, contenedores residuos, aspiradores, contenedores exteriores

     

    Conoce la variedad de equipos de limpieza disponibles en el mercado

     La limpieza de los espacios del hogar, oficina, escuela, y cualquier otro recinto comercial o industrial sería imposible si no existiesen equipos de limpieza especializados, o especialmente diseñados para cada tarea de aseo. En esta nota de daremos todas las opciones que tienes al alcance para mantener estas áreas en buen estado: limpias, pulcras, olorosas y presentables ¡Aquí vamos! 

    Equipos de limpieza

    1. Fregonas

    Se usan para trapear y limpiar suelos o superficies lisas. Se fabrican en diversos materiales como algodón o tela, y casi todas ofrecen un secado o absorción rápida y eficaz. Su volumen o dimensiones varían, pero casi todas cuentan con una medida estándar -280 milímetros-, y cuestan entre 1,75 y 4,59 euros. Vileda fabrica fregonas de tela sin tejer muy duraderas que cuentan con un excelente acabado. Son higiénicas, de uso profesional, y por lo tanto gozan de mucha demanda en la actualidad. Una de sus fregonas más populares y vendidas es la MicroCott de microfibra y algodón que aporta mayor suavidad y ofrece una máxima absorción.


    Vileda Fregona MicroCott 152640 - 152640

     

    Esta combina 3 elementos: 50% algodón que absorbe más agua, 50% microfibra que potencia una liberación de líquido más eficaz al momento de escurrir y fregar, y una cabeza oval que facilita un acceso más fácil a los rincones o esquinas más complicadas.

    1. Escobas

     La mayoría son aptas para barrer cualquier tipo de suelo. Cuentan con un palo de aluminio de doble rosca completamente ligero y cómodo, miden 300x120x90 milímetros, se venden en varios colores y cuestan 1,89 euros aproximadamente.

    1. Recogedor o pala de basura

     Se trata de un equipo de plástico resistente que tiene un mango metálico usado para recoger la basura. Se fabrica en tonalidades surtidas: amarillo, azul, verde, rojo, negro, etc, mide 23x 22x11 centímetros, pesa 215 gramos y cada unidad cuesta 2,47 euros. Los recogedores que vienen con ruedas posteriores y un sistema articulado que facilita la recolección de los desechos sin riesgo de que se caigan o rieguen antes de ser vaciados, y que por lo general vienen con una escoba, son más duraderos, compactos y por supuesto más costosos: 27,99 euros.

    1. Cubo para fregasuelos

    Es un cubo que se llena con agua y detergente y en el cual se introduce la fregona para luego limpiar los suelos. Se consigue en plástico reciclado, cuenta con un asa completamente ergonómica que facilita su carga y traslado, e inclusive algunas marcas incluyen un indicador interno de la capacidad de llenado, para así evitar botes o rebosados de líquido. Un cubo que tenga capacidad para 15 litros mide 370x383x370 milímetros, se oferta en varios colores y cuesta unos 5,81 euros en promedio.
    También hay modelos que cuentan con un escurridor, lo cual aporta mayor higiene ya que el usuario no deberá exprimir la fregona directamente con las manos, sino que se valdrá del exprimidor para cumplir con este paso antes de trapear el piso.
    Ahora bien, si se necesitan limpiar suelos de grandes consorcios, estructuras o complejos comerciales, lo más idóneo es comprar un cubo de tipo industrial. Este incluye una presa de 24 o 25 litros, una rejilla inferior para la cubeta, y además viene con 4 ruedas giratorias.
    Es prácticamente un carrito de limpieza de gran capacidad que facilita el trabajo de trapeado de los pisos. Cuesta entre 71,50 euros y 136,22 euros, y las marcas más populares son SIE y Rubbermaid.

    1. Contenedores de basura

    No se trata de la bolsa de basura convencional, sino de un contenedor de polietileno que facilita el almacenaje y reciclaje de la basura en espacios comerciales o industriales mayoritariamente. Mide 762x558x279 milímetros, incluye asas que facilitan su carga y transporte entre un lugar y otro, y cuesta 62,64 euros. 

    1. Papeleras

    Se consiguen en distintos tamaños, colores y materiales. Las de acero inoxidable tienden a ser las más costosas, fundamentalmente porque son de larga duración, es decir, son súper resistentes. Las de 5 litros con pedal cuestan menos de 20 euros: específicamente 19,17 euros, mientras que las de plástico reciclado que permiten reciclar papel, vidrio, plástico y más, cuestan 10,66 euros. Estas últimas son muy funcionales y ecologistas, vienen con un pedal, su tapa se abre completamente, soportan hasta 22 litros de residuos y casi siempre miden 370x383x370 milímetros. Ahora, si te interesa una papelera menos costosa entonces opta por comprar una de polipropileno que cuesta 12,78 euros. Esta viene con una doble ranura que inclusive esconde la bolsa plástica de residuos, es de fácil vaciado y tiene un amplio rango de apertura. Otros diseños bastante útiles y duraderos son los de polipropileno que tienen ruedas para fomentar el traslado rápido y fácil, y que de hecho ahorran espacio. Vienen con asas ergonómicas, tienen capacidad para 75 kilogramos de desechos, miden 80x525x505 milímetros y se venden por 36,63 euros.

    1. Carros de limpieza

    Cuentan con 3 bandejas sobre las cuales se colocan los productos y herramientas de limpieza: detergentes, trapeadores, esponjas y pare usted de contar. Aunque también cuentan con una bolsa de vinilo con cremallera, ruedas anti huellas y hasta una bandeja frontal para colocar la cubeta de fregasuelos. Un carrito de este tipo puede medir 97x116x55 centímetros aproximadamente y es realmente práctico y multifuncional ¿Te preguntas cuánto cuesta? Pues uno marca Rubbermaid se oferta por 241,06 euros. Aunque SIE tiene uno más sencillo y económico, con ruedas delanteras giratorias y una bolsa de lona con cremallera que puedes comprar por 157,81 euros.

    1. Aspiradora

     Rowenta cuenta con una potente aspiradora capaz de atrapar el polvo de casi cualquier lugar. La Air Force Light es muy moderna, no tiene cables, tiene un cabezal de aspiración altamente eficaz, y que incluso incluye una iluminación LED para limpiar en todo lugar sin problema. Es ligera y potente y se vende por 89,51 euros. Ahora, las aspiradoras más grandes o de uso más industrial tienen una potencia de succión más elevada y por lo tanto son más caras. La Solac Apollo Cyclonic II cuesta 127,57 euros y viene con un filtro antialérgico capaz de retener las partículas de polvo, alérgenos y bacterias que midan hasta 0,3 micras. Su capacidad de depósito es de 2 litros, incluye un tubo telescópico metálico, pesa 6,8 kilogramos, mide 400x280x250 milímetros, y como elementos adicionales tiene un cepillo para parquet y tapizados y una boquilla para ranuras.

    1. Mopas, plumeros y limpia cristales

     Las mopas planas de algodón, chenille y microfibra vienen con un palo telescópico ajustable. Son duraderas y fáciles de lavar y utilizar, bien sea secas o mojadas. Miden 42x75x130 centímetros y cuestan entre 7,56 y 9,59 euros en promedio. En cuanto a los plumeros pues su precio varía entre 2,88 y 4,05 euros, son de chenilla y microfibra, miden 33 centímetros y son muy buenos para remover y atraer partículas de polvo y suciedad. Los más flexibles sirven para limpiar coches, cocinas, muebles, ventanas y más, y los de microfibra son capaces de absorber 8 veces más polvo que los de tela regular. Y en torno a los limpiacristales, destaca que son manuales y vienen con un spray y un depósito de líquidos, así como con una regleta de goma que le aporta brillo a las superficies sin dejar rastro. Generalmente miden 25x30 centímetros y se consiguen desde los 2,88 euros en adelante. 

    ¿Dónde comprarlos?

    Estos y otros equipos de limpieza están disponibles en Fasaworld. Dales un vistazo cuanto antes para que adquieras los mejores del mercado y al precio más competitivo que puedas imaginarte. en nuestra web encontrara todos los productos que necesite relacionados con la limpieza, como pueden ser jabones o desinfectantes, o accesorios de limpieza como pueden ser bolsas de basura, viledas, estropajos o guantes.

     

  • Higiene Personal

     Higiene Personal: Maquinillas de afeitar

  • Papel Higienico

    Papel Higiénico y accesorios: Toallitas faciales, papel higiénico, pañuelos faciales, rollos papel, Bobina papel, bobinas secamanos, toallas secamanos, bobian papel industrial, dispensador toallas, dispensador papel higiénico jumbo, portabobina industrial, dispensador Maxijumbo, dispensador papel industrial, dispensador papel mini jumbo

    Puede que tambien te interese:

     


     



    Papel higiénico: conoce todas las opciones disponibles en el mercado

    Aparentemente el papel higiénico existe desde la época medieval. Se usa básicamente para secarse el rostro y las manos, y para limpiarse las áreas íntimas siempre que sea necesario. Hoy en día cuenta con diversas presentaciones, pero las más comunes son las de rollo y paquete. Así es, en la actualidad puedes comprar papel higiénico en forma de rollo, caja, cilindro, pañuelos, bobinas y más, de modo que existe una presentación para cada gusto o necesidad. Puesto que este es un material de uso cotidiano es muy común que se comercialice en tiendas físicas y en línea escoger entre una marca u otra dependerá fundamentalmente del acabado, calidad y durabilidad del propio papel higiénico.

    Entonces, debido a que se oferta en diferentes formas y tamaños, hoy te compartiremos información relevante para que sepas cuál puedes adquirir al momento de reponer este material de higiene personal.

    Diversas presentaciones

    1. Paquetes de 4 o más rollos

    Esta es sin duda la presentación más convencional y sobre todo comercial. Por lo general el papel es de celulosa y la cantidad de servicios dependerá del número de rollos y capas que contenga el empaque. Por ejemplo, un pack de 12 rollos y doble capa rendirá para unos 186 servicios, mientras que uno de 4 rollos rendirá aproximadamente para unos 134 servicios. En cuanto al precio pues algunos fabricantes producen un papel de mayor calidad que otros como el que contiene 100% celulosa pura, y esto sin duda impacta en el importe del producto, elevando su precio en comparación con otro similar pero de menor calidad. Sin embargo, el precio promedio de estos empaques oscila entre 0,54 y 2,52 euros aproximadamente.

    1. Bobina de papel industrial

    El papel higiénico para uso industrial suele comercializarse en 2 bobinas. También es de celulosa pura y su calidad es realmente especial. Esta presentación suele ser muy demandada en los baños de aquellos lugares que reciben una gran afluencia de personas como restaurantes, centros comerciales, teatros, oficinas, empresas y etc. Esto se debe a que son los que mejor funcionan y mayor capacidad tienen –rinden unos 1000 servicios o inclusive un poco más- y casi siempre el papel mide unos 300 metros. El precio de esta bobina suele ser superior al papel por rollos, llegando a rondar los 17 euros en promedio, pero si se toma en cuenta la gran durabilidad que ofrece lo cierto es que la compra es una inversión a largo plazo.

    1. Pañuelos faciales

     No se trata de unos pañuelos de tela o plástico, sino de papel. A ver, estamos hablando de papel higiénico en formato pañuelo que sirve para limpiar el rostro y que por lo tanto viene en una presentación bastante compacta o de menor tamaño. Son muy demandados en la actualidad por personas de todas las edades porque ofrecen suavidad, higiene y una calidad garantizada. Están diseñados para que se dispensen por unidad, casi todos cuentan con un certificado FSC, son amigables con el medio ambiente y rinden más o menos 90 servicios. Lo mejor de todo es que son económicos: cuestan menos de 3 euros y puedes llevarlos contigo a todos lados: en tu coche, bolso, cartera y más, si es que ameritas o deseas limpiar tu rostro con frecuencia. 

    1. Pañuelos secamanos

    Estas toallas también son muy consumidas actualmente. Su cantidad es variable entre una marca y otra, aunque la mayoría de ellas las fabrican en cajas pequeñas de 20 unidades. Gozan de mucha popularidad porque son ultra suaves y delicadas y porque además son bastante rendidoras: hasta 200 servicios generalmente. Pero a diferencia de las toallas faciales su precio es más elevado: unos 37 euros en promedio, principalmente porque su calidad es superior.

    1. Bobinas secamanos

    Basta con entrar a un baño público para toparse con una de estas herramientas. Son prácticas y funcionales para mantener el papel higiénico en orden, facilitando así su toma y manipulación al momento de secarse las manos. Una bobina puede contener una caja de 11 unidades de papel que rinde unos 214 servicios cada una, y en teoría estos dispensadores no son más que bobinas de alimentación en las cuales se coloca el papel para luego ser tomado a través de la ventanilla de control de consumo. Estas cuentan con las particularidades de ser muy resistentes y duraderas, y por ende son tan necesarias en los días actuales. Aunque también es válido mencionar que su precio es un poco elevado: hablamos de casi 50 euros o más por cada dispensador.

    1. Rollos de camilla

    Estos no son más que rollos industriales desechables en forma de camilla que miden 50x50 centímetros y son hechos a base de fibra pura. Son muy útiles y funcionales y se consiguen por un precio menor a los 9 euros ¡Increíble!, ¿no crees?

    1. Papel higiénico pre impregnado

    Es ideal para realizar una limpieza profunda de las manos en la mayoría de los casos. Sí, ahora puedes higienizar tus manos sin necesidad de usar agua y jabón, de modo que esta presentación es similar a un paño portátil. ¿Te preguntas cómo funciona? Pues aqui te lo contamos: este bote posee un lado rugoso que arranca la suciedad y otro completamente liso que lo absorbe, dejándolas limpias y suaves las superficies. Lo mejor de todo es que contiene ingredientes naturales que previenen resequedades o irritaciones en la piel; y es precisamente esta condición la que torna este papel tan deseable. Casi siempre rinde para 50 servicios y su precio es módico: menos de 15 euros, ¡nada mal!, ¿verdad?

    1. Toallas interplegadas

    Se trata de toallas de una sola capa que cuentan con la tecnología Airflex y cuyo tamaño es de 200x315 centímetros. Rinden para 3600 servicios debido a que una caja está compuesta por 15 paquetes de 240 servicios cada una. Las puedes adquirir por 45,23 euros y la verdad es que su uso es muy variado: desde personal hasta doméstico. 

    Elementos adicionales

    Muchas veces para usar el papel higiénico como es debido se necesitan elementos o herramientas adicionales como los dispensadores de papel en forma de rollo o bobina industrial. Por lo general se fabrican en un material resistente como el plástico ABS, acero inoxidable o metal reforzado, y sus precios oscilan entre los 17 y los 121 euros aproximadamente dependiendo del tamaño, marca y durabilidad. Además, algunos de ellos cuentan con un sistema de cerradura de seguridad recambiable, todo con el propósito de mantener el papel higiénico limpio y resguardado para el disfrute de todos los usuarios –especialmente en los espacios compartidos-

    ¿Dónde puedes adquirirlo?

    Todas estas opciones increíbles de papel higiénico están disponibles en Fasaworld, una tienda en línea que cuenta con una gran variedad de papel sanitario fabricado por las mejores marcas de este ramo como Kleenex, Wypall, Scott o Kimberly-Clark. La guinda del pastel es que esta plataforma cuenta con los precios más competitivos del mercado para que puedas adquirir tanto material como consideres necesario, en el color, gramaje, presentación, cantidad y modelo que más te atraiga. Entonces no esperes más y dale un vistazo a todas las opciones que tienen disponibles para que te asegures de comprar solo aquel papel higiénico que mejor satisfaga tus necesidades ¿Vale?

por página
Mostrando 1 - 12 de 506 items
Mostrando 1 - 12 de 506 items

 Limpieza e Higiene: productos, accesorios de limpieza, equipos de limpieza, higiene personal, papel higiénico