Catálogo

Filtros activados:
Catering

Catering No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Comida y Bebida

    Comida y Bebida: Refrescos, agua, café frío, infusiones, monodosis, cáspulas tassimo, café Illy, monodosis Senseo, cafe molido, stevia, azucarillos, azúcar en terrones, café descafeinado, café instantáneo, café natural, café expresso

  • Equipamiento de Catering

    Equipamiento de Catering: Espátulas de plástico, film doméstico, servilletas, bolsas herméticas, abrebotellas acero inoxidable, tapones herméticos, papel de cocina, cuchillos plástico, abrelatas, filtro de té, tijeras multiusos, bol, sacacorchos, vasos de plástico, vasos de papel, mantel blanco, pack vasos, set de condimentos, portabocatas, aceitera, contenedor, cuchillo acero, cuchillo chuletero, cuchillo pelador, lata cooler enfriador latas, cuchillo de cocina, espátulas madera, botella cierre hermético, pajitas plástico, termo, fiambrera, dispensador cápsulas, bolsa de comida, dispensador agua para garrafa, fiambrera, pack platos, bolsa lunchbag, lunchbox, taza mug, exprimidor, tostadora, cafetera krups, Illy máquina de café, carros

    Equipamiento de catering

     

    El catering resulta una propuesta de negocio especializada que inicia por la cocina, pero va más allá. Se encarga de la organización de eventos para 50 personas y más, muchos más, donde se sirven alimentos, aperitivos y bebidas que también destaca por la excelente decoración y una atención de calidad.

    Es un tipo de empresa que ha tomado auge en los últimos años en virtud de la necesidad cada vez más creciente, por lo que muchos emprendimientos hoy en día están enfocados precisamente en esta línea.

    Constituirlo implica tiempo, dedicación, constancia y la inversión en dinero para la adquisición de los equipos requeridos, así que a continuación mencionaremos una lista de implementos que serán indispensables.

    -Estufa: Son muy funcionales, sobre todo porque vas a cocinar para un número indeterminado de personas. Las mejores son las que funcionan con gas y tienen 4 hornillas, algunas cuentan con un horno provisional.

    -Neveras: Es una buena opción si quieres mantener ciertos alimentos y bebidas conservadas. Las empresas de catering más grandes y reconocidas utilizan este artefacto al momento de prestar el servicio.

    -Refrigerador: Al igual que la nevera, un refrigerador es vital para tu negocio. Procura que sus puertas sean de cristal y sólidas. Recuerda que muchos de los alimentos necesitan mantenerse refrigerados para que no se dañen.

    -Bandejas: Uno de los utensilios más importantes en el catering es, definitivamente, la bandeja, ya que con ellas llevarás comidas y bebidas a los asistentes del evento. Puedes escoger la que mejor se asocie a tu marca y la de mayor utilidad.

    -Insulador de comida: Los insuladores de comida son especies de gaveteros capaces de mantener las bandejas frías o calientes, según sea el caso.

    -Canastas: Aunque luzcan sencillas, las canastas son de vital importancia, ya que es donde son colocados los panes y los cubiertos.

    -Chafing Dish: Es una estación de alimentos para mantenerlos fríos o calientes. Son capaces de conservar su temperatura, además muchos recomiendan adquirirlo a base de acero inoxidable por su duración.

    -Soperas: Es otro de los elementos indispensable para grandes eventos organizados y pueden ser denominados “soup warmer” o “soup kettle”. Buenísimo para los desayunos.

    -Dispensador de café: Este artefacto permite la realización de un delicioso café que puedes acompañar con los postres. También es ideal para conservar la leche.

    -Dispensador de jugos: Para tu empresa es fundamental un dispensador de jugos, necesario a la hora de servir los banquetes. Es una de las máquinas más preciadas para este tipo de empresas, así que no desaproveches la oportunidad de adquirirla si tienes la oportunidad.

    Hay otros utensilios, por muy sencillos que parezcan, que toda empresa dedicada a este servicio debe tener:

    -Cubiertos: Entiéndase cucharillas, tenedores o cuchillos de plástico o metal. Son necesarios para las comidas y para los postres.

    -Platos: De porcelana o plástico, escoge la forma o el color más acorde a cada evento. Da a los asistentes o comensales una buena impresión.

    -Manteles: De tela o plástico para las mesas. Utiliza un color determinado según la ocasión, mantenlos siempre limpios y en buen estado, ya que es una de las primeras cosas que notarán las personas al llegar al evento.

    -Servilletas: Podrás disponer de servilletas de papel o tela, y su elección dependerá del gusto del cliente. Además, pueden funcionar como elementos decorativos en la mesa.

    Otros equipos necesarios en el catering pueden ser las jarras de agua, sacacorchos, tijeras multi usos, espatulillas, caja transparente, bolsas lunch, vasos y abrebotellas

     

     

    Las mejores presentaciones

     

    A veces los negocios dedicados al catering se ven en la obligación de reinventarse y estar a la altura de ciertas excentricidades de algunos clientes, por lo que es recomendable estar preparado para todas las ocasiones.

    Sin embargo, hay servicios básicas que son comunes en cualquier evento.

     

    1.- Comidas servidas

    Se puede decir que es uno de los más básicos, ya que se trata de servir platos ya preparados a los asistentes.

    Es similar a los servicios personalizados que ofrece cada restaurante, pero con la diferencia de que en esta oportunidad uno o varios mesoneros atenderán algunas mesas en fiestas privadas o a cientos de comensales en grandes banquetes.

    Se recomienda disponer de 1 mesonero por cada 18 comensales, para garantizar que todos sean atendidos como merecen.

    2.- Bufé

    Los bufés se caracterizan por el autoservicio, es decir, cada quien sirve su propia comida. Para ello, la organización dispone de un espacio específico del salón de fiesta para colocar dos o más mesas con comida preparada.

    Estas, a su vez, están ubicadas de forma estratégica para que puedas servirte cómodamente. Hay variedad de alimentos y la elección dependerá del gusto de cada persona.

    3.- Pasapalos

    Es uno de los servicios más solicitados y la mayoría suele ser informal. Su preparación requiere de muchísimo trabajo porque se debe cocinar en mayor cantidad. Se presentan en porciones pequeñas y consumirlas no requiere el uso de cubiertos.

    4.- Comida por estaciones

     

    Es muy similar al servicio de bufé, con la diferencia de que se presentará por estaciones; es decir, la comida estará clasificada según su tipo o regiones.

    Por ejemplo, habrán mesas dedicadas a comida, otra solo a brutas, dulces, quesos y muchas otras. Son una de las preferidas, ya que puedes acudir solamente a la estación que más te guste.

    5.- Almuerzos empaquetados

    Es un servicio que se entrega a domicilio, así que deben garantizar puntualidad y eficiencia por parte de la compañía. Se trata de comida servida en envases especiales y puede variar según el menú del día.

    Cada uno de los envases debe estar identificado, además viene acompañado de una fruta, algún postre, gaseosa o jugo.

     

    6.- Pausas para el café

    Es lo que se conoce como coffee breack. Y es ideal para los recesos, por ejemplo, en cursos o talleres para que las personas puedan tomar un respiro y un aperitivo. Por lo general, se sirven pequeños sándwich, algunos dulces, jugos o cafés.

     

    Conclusión

     

    El catering es un negocio en constante crecimiento.

    Cuando las personas hacen referencia a ello, hablan específicamente de servicios de alimentación ofrecidos por compañías especializada.

    Los expertos aseguran que este servicio no es igual al de un restaurante, ya que puede ser mucho más estresante y agotador.Los primeros cinco minutos son los peores”, coinciden muchos organizadores, pues casi todos los invitados comienzan a abarrotar mesas y barras en busca de pasapalos y bebidas.

    Lo más importante de este modelo de empresa es la planificación; sin embargo, hay que estar preparado para cualquier inconveniente que se pueda presentar. ¡Y la mayoría de las veces siempre surgen sorpresas de último momento!

    Desde menús completos hasta pasapalos, el servicio de catering requiere de la adquisición de algunos equipos que serán indispensables para llevar a cabo el trabajo con la mayor eficiencia posible.

    Para ello, te recomendamos visitar la página de Internet de Fasaworld para que conozcan qué tipo de productos se ofrecen y, muy importante, los precios baratos en material de oficina. En nuestra empresa tenemos un departamento que es servicios generales, en esta categoria disponemos de productos de envio y embalaje como pueden ser cajas de carton, precinton, etc tambien pudes encontrar catering, o productos de limpieza.

     

     

¿Necesita comprar comida o equipamiento de cátering para su empresa? En esta categoría online encontrará a la venta comida, bebida y equipamiento de cátering para su empresa.