Rollos de papel

Rollos de papel Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Rollos Sumadoras

    Rollos Sumadoras: Rollos de papel térmico de diferentes largos y anchos para máquinas sumadoras 

    Ademas de rollos de papel para maquinas sumadoras o calculadoras tambien tenemos papel para plotter, o papel barato de oficina.

  • Papel Plotter Gran formato

    Papel para plotter

    Papel Plotter Gran formato: Gran variedad en papeles para impresión Plótter. Papel Plótter Mate de gran calidad y diferentes formatos. Puedes encontrar Rollos de papel plótter Brillo de diferentes longitudes y gramajes. Apueste por la calidad en papel plótter para sus trabajos y compre online su papel para plótter al mejor precio. Disponemos de los mejores papeles avalados por las marcas que los fabrican como son: HP, Fabrisa, Epson, 

    En esta categoria podras comprar rollo de Papel para plotter y plotter de gran formato, siempre al mejor precio ya que somos muy baratos en todo lo referente al papel y la papeleria online. Tambien disponemos de accesorios para impresoras de gran formato.

    Buscas papel Plotter y no sabes cual elegir, o cual necesitas. No busques mas, solo ingresa en Fasaworld.es y elige el que se adapte a tus necesidades dentro de nuestra gran variedad.

    Definición de Plotter

     Un plotter o trazador gráfico es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Es usado en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores, aunque también hay de ocho y doce colores.  Actualmente son frecuentes los de inyección, los cuales tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos, son silenciosos, más rápidos y más precisos. Las dimensiones de los plóteres no son uniformes. Para gráficos profesionales, se emplean plóters de hasta 157 cm de ancho, mientras que para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm.

     Tipos de Plotter

     Plotter de etiquetas.

     

    Estos trazadores imprimen su salida moviendo una pluma sobre la superficie de un pedazo de papel, limitados, por tanto, en la práctica al dibujo lineal. Pueden dibujar trazos complejos pero de manera muy lenta debido al movimiento mecánico de las plumas. Estos trazadores no son adecuados para crear regiones rellenas pues necesita hacerlo repitiendo pasadas con la pluma, por lo que ésta dura poco y, además, el resultado no es muy satisfactorio.

     Sí puede rellenar un área dibujando una trama de líneas paralelas, paralelas cruzadas, y los distintos tipos de rayados utilizados en delineación.  Suelen tener un tambor con diferentes plumillas para poder cambiar la anchura y el color de los trazos. El movimiento de la pluma se realiza mediante dos motores paso a paso: eje X y eje Y. El del eje X mueve las plumillas a lo ancho del papel, mientras que el del eje Y puede adoptar dos variaciones:

    Mueve la plumilla verticalmente. Esto se hace en los trazadores pequeños, de tamaño A4 y similares. Son modelos de sobremesa, algunos de los cuales admiten herramientas como brocas o punteros láser para realizar trabajos en plásticos y otros materiales. Mueve el papel. Es la técnica más utilizada, tanto si el papel va en rollo como si son hojas sueltas.

    Plotter de corte.

     

    Un caso particular es el plóter de corte, que corta un medio adhesivo que luego se fijará a otra superficie, desde camisetas, paredes o cristales y/o carrocerías. En vez de usar plumillas para dibujar sobre una superficie, se usan cuchillas. Un cabezal con una fina cuchilla, se desplaza sobre la superficie. Generalmente se usa 'vinilo' adhesivo de diferentes colores. Para obtener formas concretas. Muy usado sobre todo en publicidad exterior.  

    El plotter electroestático que no dibuja a color y entrega un resultado final muy parecido a la impresión de un fax

    El plotter de pluma que fue el primero en usarse y permite una suavidad precisa en las curvas. El plotter de corte tangencial utilizado para cortar materiales de mayor grosor, como máscaras de arenado y materiales reflectantes. El plotter de inyección de tinta o ink-jet tiene una calidad y velocidad insuperable, pudiendo producir impresiones con casi 16,7 millones de colores.

     El Plotter Ink-Jet

     

    El plotters ink-jet tiene un funcionamiento muy semejante al de una impresora de inyección de tinta. La diferencia radica en que puede imprimir en papel para plotter a tamaños muy superiores y con una excelente resolución. Las impresoras de gran formato con tecnología ink-jet usan poderosos cabezales con millones de pequeños tubos de tinta, de pequeñísimo espesor y que avanzan sobre un brazo porta cabezales, alimentándose de unos depósitos de tinta conectados mediante tubos. Su tecnología de impresión consiste en la proyección de tinta líquida contra el papel plotter por medio de los grupos de inyectores, lanzando la tinta debido a la presión que surge en las paredes de la cámara de los inyectores. También puede hacerlo a través de tecnología térmica, elevando la temperatura de cada gota hasta provocar su detonación.

     Evolución del Plotter

     En la actualidad los plotters de inyección son los más usados, ya que realizan dibujos no lineales con mayor precisión y resultan más rápidos y silenciosos.

     Los plotters más antiguos, en cambio, se limitaban a realizar dibujos lineales.

     El plotter tiene diferentes tamaños, según sus características. Hay plotters que apenas superan los 90 centímetros de ancho, mientras que otros se acercan a los 160 centímetros y permiten hacer un uso profesional e intensivo.

     Consejos antes de adquirir un Plotter

     Como hemos podido leer, existen diversos tipos de plotter, por lo que es fundamental que a la hora de adquirir uno se tengan las ideas muy claras al respecto. En este sentido, podríamos establecer que los expertos aconsejan seguir estas recomendaciones antes de realizar la compra:

     • Lo fundamental es apostar por un profesional que conozca a la perfección este tipo de dispositivos y pueda aconsejar de la mejor manera posible en base a las necesidades y gustos de quien va a efectuar la adquisición.

     • Hay un gran mercado de plotters usados. En este caso, quienes más apuestan por ellos son los que cuentan con menos dinero para realizar una inversión ya que es una alternativa mucho más económica.

    No obstante, la gran mayoría de personas y empresas que necesitan un plotter optan por comprar uno nuevo, pues contará con todas las garantías necesarias para avalar que funcionará a la perfección y que tiene cubiertas determinadas averías.

     • Es fundamental valorar el coste que poseen determinados de sus elementos que son consumibles periódicos. Este sería el caso, por ejemplo, de las tintas.

     A grandes rasgos estos son algunos de los consejos más útiles que existen a la hora de comprar un plotter. No obstante, también es fundamental seguir otros a la hora de utilizarlo diariamente. En este sentido, los expertos subrayan el someterlo periódicamente a un mantenimiento exhaustivo y preventivo, el tenerlo limpio en todo momento, el instalarse en un lugar con espacio suficiente y el utilizarlo de la manera conveniente.

     ¿Que papel Plotter Necesito?

     El tipo de papel, por otra parte, depende del modelo de plotter. Muchos plotters funcionan con un rollo de papel que permite dibujar de manera indefinida en longitud (sólo limitada por la duración del rollo). El grosor, la flexibilidad, la suavidad y la aspereza del papel incidirán en la calidad del trabajo. Y en Fasaworld.es tenemos lo que necesitas en papel plotter. El papel plotter está creado en base a materiales como fibras de celulosa y sustancias químicas, lo que da al papel una superficie lisa y textura óptima, además de aportar a la blancura y a opacidad. A su vez, entrega uniformidad en la superficie, lo que permite un poderoso anclaje de tintas, logrando así un acabado perfecto en todo tipo de impresión.

     Los rollos de papel plotter son ideales para la impresión de trazados lineales en plotters ink-jet, pues poseen una excelente definición y secado instantáneo que los convierten en la mejor opción para impresiones de calidad y económicas.

     Fasaworld.es te ofrece papel plotter de alta calidad para cualquier necesidad que se te presente. Entra y ve nuestros modelos como por ejemplo el Fabrisa rollo de papel de plotter de 24 pulgadas. O el Fabrisa rollo de papel de plotter de 36 pulgadas 50m blanco. Además te ofrecemos las reconocidas marcas Hewlett Packard con nuestro modelo papel bobina de 36 pulgadas. Y Epson papel gran formato artistico de 17 pulgadas entre otros.  No olvides ingresar en Fasaworld.es, tenemos amplia variedad de papel de plotter con sus especificaciones a un excelente precio.

  • Rollos Fax

    Encuentre los mejores rodillos para su impresora de fax en Fasaworld.es, eche un vistazo a nuestro catálogo para que usted pueda completar efectivamente sus materiales de oficina. Aunque la tecnología de fax puede ser considerada obsoleta en el siglo XXI, aun sigue teniendo su funcion.

    Las máquinas de fax siguen siendo un elemento básico de la configuración tradicional de su oficina y aún no son totalmente obsoletas por las nuevas tecnologías de comunicación. Su funcionamiento es simple, barato y cada vez más versátil. Además, existe una amplia gama de modelos y precios para cada uno de sus componentes por lo que es más fácil comprar lo que necesita para ella

    • Entender esta tecnología

    La tecnología de fax es bastante simple, y es casi tan antigua como el descubrimiento de la electricidad. Sin embargo, sigue siendo apropiado en muchas situaciones de negocios hoy en día, especialmente cuando las comunicaciones por Internet son imposibles y se necesita el envío rápido de un documento.

    • ¿Cómo funciona?

    Enviar un fax equivale a transformar documentos tangibles, como textos o imágenes, en datos digitales gracias a un escáner óptico. El remitente marca el número de fax del destinatario y los datos viajan a través de una línea telefónica a la unidad receptora, que procesa los datos transmitidos y los imprime. Esto significa que el destinatario recibe una copia del documento, mientras que el remitente mantiene el original. La prueba de envío es automática.

    • ¿Cuándo es importante utilizar el fax?

    Mucha gente piensa que todo lo que una máquina de fax hace se puede lograr gracias a Internet, pero están equivocados. Por ejemplo, enviar un manuscrito o un documento firmado a mano es mucho más rápido por fax que escanear el documento, enviarlo por correo electrónico e imprimirlo.

    Del mismo modo, aunque puede parecer extraño para los propietarios de empresas, muchos lugares en todo el mundo no tienen fácil acceso a Internet, mientras que las líneas telefónicas se encuentran generalmente en todas partes. Por lo tanto, las compañías que compran, por ejemplo, madera en la selva brasileña, podrán intercambiar todo tipo de papeles con su equipo en el lugar con un simple fax.

    Materiales para fax que se adapte a sus necesidades

    Antes de utilizar el fax, debe determinar lo que va a hacer con ella el volumen de faxes que espera recibir y el presupuesto que está listo para invertir. Como los precios varían según las especificaciones técnicas, encontrar lo mejor para cada una requiere cierta información.

    • Rodillos para máquinas de fax de nivel básico

    Para los usuarios caseros o las pequeñas empresas, muchos fabricantes e ofrecen, por supuesto, los materiales para fax más sencillos. Por lo general, estas máquinas están equipadas con un teléfono y, a veces, con un contestador automático. Utilizan rodillos de papel térmico, que elimina la necesidad de tóner o del reemplazo de cartucho de tinta. Algunos modelos también se pueden utilizar como copiadoras.

    Su gran desventaja es su velocidad reducida de impresión, ya que los modelos más baratos pueden incluso necesitar ser alimentados con documentos una hoja a la vez. La calidad de la imagen también es baja. Además, el papel térmico tiende a volverse marrón rápidamente, especialmente en entornos calurosos y húmedos, por lo que los documentos enviados por fax que se deben archivar deben copiarse primero.

    • Rodillos para tecnología láser

    Las grandes empresas que transmiten y reciben una gran cantidad de faxes utilizan impresoras de multifunción láser. Estas unidades con los rodillos específicos pueden imprimir, escanear y copiar documentos en blanco y negro o en color, dependiendo del modelo. Son rápidas, imprimen 25-30 páginas por minuto para máquinas de gama media y ofrecen una buena resolución de imagen. Se adapta a todas las necesidades comerciales y profesionales, incluyendo el envío y recepción de faxes.

    • Para una impresora de inyección de tinta

    Otro tipo de rodillos multifuncionales, son la de impresoras de inyección de tinta que son básicamente las mismas que las impresoras láser, con dos diferencias principales.

    Primero, son significativamente más lentas que sus homólogos de láser, por lo que no lo harán si recibe más de unos 40 faxes al día. Sin embargo, son mucho más baratas que las impresoras láser para las mismas características, aunque debe tenerse en cuenta que los cartuchos de tinta de reemplazo son más caros que el tóner láser.

    Tambien disponemos de papel barato para oficina y de papel para plotter fotografico que puedes comprar en esta misma web.

    Rollos Fax: Papel Fax térmico, papel fax blanco.

  • Rollos Registradoras

    Rollos Registradoras: Rollo papel Offset, rollo papel químico autocopiativo

    Tambien tenemos ofertas especiales en el papel fotografico rollo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items

Rollos de papel

 Son bobinas de papel que pueden utilizarse para diferentes tipos de máquinas de impresión, como faxes, registradoras, calculadoras, impresoras de tickets o datáfonos, por ejemplo.

 

Los rollos de papel de calculadoras o sumadoras pueden ser de varios tipos:

 

Térmico:

Este tipo de papel para calculadoras es el que conocemos comúnmente como el papel de los tickets. Conformado por dos caras, una opaca, sobre la que se aplica calor, y una brillante, que se oscurece. Imprime gracias a una tecnología que se denomina "impresión térmica directa", ya que en vez de imprimir por tinta, lo hace por calor. Por ello tiene las grandes ventajas de que la calidad de la impresión es constante y no necesita secado. El unico problema que presenta el papel de tickets o papel de carlculadora es que con el paso del tiempo o con el calor se puede ir oscureciendo quedandose en un tono amarillo oscuro.

 

Copiativo:

Es un rollo de papel para sumadora que consta de dos hojas. La primera de ellas, por la parte de atrás contiene unas microcápsulas cuya función es calcar lo que se imprime en la primera hoja sobre la segunda. Es el más utilizado para los datáfonos o tpv.

 

Electra:

En este tipo de papel sí se imprime con tinta, que se aplica directamente sobre la hoja. Su gran ventaja sobre los otros dos rollos de papel de sumadoras es que la calidad es superior.

Además, existen diversas medidas según el tipo de impresión que vayamos a realizar. Las más comunes según el tipo de papel que empleamos son:

Térmico: 57x55 mm, con un diámetro de 55mm.

Copiativo: 75x65 mm, con un diámetro de 65 mm.

Electra: 70x65 mm, con un diámetro de 65 mm.

 

¿Que es el papel térmico y aplicaciones? (uso como papel de fax)

 

El papel térmico, también conocido como "papel químico" o "rollo térmico" es un tipo especial de papel reactivo al calor, y que se imprime mediante el método de "impresión térmica directa". Esto quiere decir que se imprime gracias al calor, sin tinta. Un papel térmico tiene dos lados o caras, anverso y reverso. La cara adversa está recubierta por un revestimiento ligeramente brillante, mientras que el reverso es opaco. Cuando se aplica una fuente de calor por la parte inferior (la opaca), el anverso se oscurece justo donde hemos aplicado calor, de la misma forma que si se quemara.

 

Componentes del papel térmico

En cualquier de papel térmico se distinguen las siguientes partes:

 Papel base o soporte:

Tal como su nombre indica, es la base en la que irán luego todas las capas químicas del papel.

Pre-capa o capa "under coating":

Se utiliza a modo de capa inferior para garantizar la uniformidad de la superficie en la que se aplican las siguientes capas. Favorece el reparto equitativo de todos los materiales, y una mayor resolución a la hora de imprimir.

Capa térmica:

Es la capa superior, compuesta por un gran número de componentes químicos entre los que se encuentran el colorante, un correactante y un sensibilizador.

 Para comprobar cómo funcionan estas capas, es tan sencillo como acercar (nunca sin entrar en contacto) una llama de mechero por la parte trasera del papel. Veremos cómo la parte superior se tinta de negro de forma automática.

 Los rollos de papel térmico pueden ser fabricados en diferentes gramajes, dependiendo del grosor que sea necesario en cada aplicación. El más habitual es de 56 gramos. Al usar gramajes superiores hay que tener en cuenta que la impresora térmica tiene que estar preparada para soportar dicho papel. 

En la fabricación de rollos de papel térmico primero se emplean bobinas de gran volumen y hasta 3 metros de ancho por 2 de diámetro, que luego se cortarán en la medida deseada, siendo la de 80x80x12 una de las más utilizadas.

 

La medida de un rollo de papel térmico se divide en tres unidades:

 

  • Ancho de ticket
  • Diámetro del rollo
  • Diámetro del mandril (canutillo central)
  • De tal manera que la primera medida es el ancho, la segunda el diámetro y la tercera, el diámetro de canutillo, por ejemplo, 80x80x12.

 

Fabricación del papel térmico

 

Los rollos de papel térmico se fabrican siempre en bobinas de gran volumen, hasta 3 metros de largo por 2 metros de grosor. A continuación se corta a las medidas mas usadas por las maquinas de impresión y se enrolla en canutillos de 12 mm. Hay algunas impresoras que requieren canutillos de 25 mm, por lo que su fabricación se hace a medida.

 Hay que ser cuidadosos con la calidad del papel, ya que si es muy baja, suelta una especie de pelusa que puede averiar los engranajes de la impresora. La verdad es que todos los papeles suelen soltar esa pelusa, pero se incrementa bastante a medida que baja la calidad.

 En la actualidad por lo general el color más utilizado del papel es el blanco. Aunque hace pocos años han salido al mercado cuatro colores más; verde, azul, rosa y amarillo. Estos colores no se usan mucho más que todo por desconocimiento del cliente y por su coste un poco más elevado.

 

Ventajas del Papel Térmico

  1. Es económico: no necesita tintas, cintas ni otros sistemas de impresión
  2. Tiene buena Calidad: la impresión térmica directa es un sistema de gran fiabilidad. La calidad siempre es constante independientemente de la cantidad de datos a imprimir, ya que no necesita ningún consumible.
  3. Altamente Fiable: los maquinas de impresión directa necesitan muy pocos componentes para su funcionamiento. Solo necesitan un cabezal térmico y un sistema elemental de transporte del papel, por lo que su nivel de averías es muy inferior a los sistemas de impresión de tinta. 
  4. Sin limitación de hojas: Los rollos de papel térmico solo tienen la limitación de la duración del metraje.
  5. Es silencioso: la impresión se realiza totalmente en silencio, Solo se escucha el rodamiento del papel.
  6. Gran flexibilidad de tamaño: el tamaño se ajusta perfectamente al sistema de impresión utilizado.
  7. Es ecológico: al no utilizar tintas ni tóner se puede considerar que es interesante desde el punto de vista ecológico.

 

Papel TPV

 

Primero definiremos que es TPV, un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras. Los TPV se componen de hardware y software.

Entendemos por papel TPV el tipo usado por los terminales de punto de Venta.

Fasaworld.es te proveerá de una gran variedad de rollos de papel sea cual sea el que necesites tenemos rollos de papel de Plotter, Rollos de papel térmico para sumadoras, rollos de papel para calculadoras registradoras y rollos de papel térmico para fax.

De opciones de rollos de papel Plotter tenemos el Fabrisa de 24 pulgadas y 36 pulgadas 50 M blanco, también te ofrecemos el Hewlett Packard papel gran formato de 36 pulgadas 328 gr de Vinilo adhesivo.

Para aquellos negocios ofrecemos el Fabrisa rollo de papel térmico para sumadora 80x80mm blanco mandril 12M, o el modelo Fabrisa rollo de papel para calculadora registradora y TPV a la vez 10 UD 75mm con ancho de 65 mm.

 

Nuestras opciones en Fasaworld.es de papel térmico de fax también son variadas puedes elegir entre los modelos 5 Star papel para fax blanco 210x30x12 de 15M o el modelo 5 Star papel térmico para fax rollo de 30M x216mm.

Venta de Rollos de papel, para máquinas sumadoras, papel plótter de gran formato, rollos fax, rollos tpv, rollos máquinas registradoras, tienda online de venta de rollos baratos