Destructoras de documentos

Destructoras de documentos

Hay 100 productos.

Mostrando 1-60 de 100 artículo(s)

Filtros activos

Las destructoras de papel o trituradoras son aparatos que se utilizan para destruir documentos en trozos tan pequeños que no se pueda leer la información que contienen. Son imprescindibles en las oficinas, existen varios tipos de destructoras según el tipo de corte.

Dependiendo del tipo de corte que realicen sobre el papel existen 3 tipos de destructoras de papel.

Corte en partículas: 

Trituran el documento en partículas pequeñas, como el confeti.

Corte en linea recta o en tiras:

Cortan el papel en tiras delgadas, con este tipo de corte es mas fácil recomponer el documento que queramos eliminar.

Corte cruzado:

El corte en estos documentos se hace tanto horizontal como verticalmente, el documento queda en forma de cuadrados de tamaño muy pequeño.

A la hora de comprar una destructora nos tenemos que fijar en sus características como la capacidad de corte, capacidad de papelera, nivel de seguridad, velocidad de corte y el ancho de entrada del papel.

Capacidad de corte

se mide según el numero de folios que puedas meter dentro de la trituradora, su capacidad de corte varia entre 5 y 250 hojas.

Capacidad de papelera

Se refiere a la cantidad de papel triturado que puede almacenar antes de vaciarla, la capacidad de las destructoras puede oscilar entre los 10 y los 40 litros.

Velocidad de corte

En este apartado se refiere al tiempo en el que la maquina tarda en hacer el corte.

Ancho de entrada del papel

normalmente las trituradoras o destructoras se fabrican para folios de tamaño A4 pero el ancho de entrada de papel puede tener variaciones.