Catálogo

Dimensiones
Pizarras

Pizarras Hay 509 productos.

Subcategorías

  • Pizarras adhesivas

    En esta categoría encontraras pizarras adhesivas aptas para la escritura con tizas y rotuladores de borrado al agua. Fácil de recortar y colocar, vinilos decorativos de pizarra para colocar en paredes de bares, restaurantes, habitaciones infantiles, cocinas, etc. Ideales para pintar con tizas blancas o de colores y para decorar.

  • Pizarras de Caballete

    Pizarras de Caballete:

    Pizarra caballete, pizarra caballete regulable, tablero magnético, caballetes doble cara, pizarra caballete móvil, pizarra blanca caballetes, pizarra negra doble cara.

    Dentro de nuestro catálogo tenemos un modelo muy útil, las pizarras de caballete son un artículo que podemos colocar en cualquier lugar y trasportalo de un lugar a otro.

    Al no ser fijas en la pared las pizarras de caballete son perfectas para lugares en los que es necesario utilizarlas en diferentes estancias, las pizarras de caballete con ruedas son las mejores para este tipo de situaciones.

    Tambien existen pizarras de caballete sin ruedas e incluso pizarras de caballete plegables, tambien podemos encontrarnos con pizarras de caballete de doble cara, es decir, las que pueden utilizarse por ambos lados.
    En todo momento nos referimos a pizarras de caballete blancas para escribir con rotuladores borrables, aunque también existen las pizarras de caballete de tiza.
    De esta forma, podemos comprobar que no es necesario disponer de una pizarra fija en un lugar determinado, sino que las pizarras de caballete ofrecen una serie de ventajas en cuanto a movilidad y transporte, muy útiles para determinadas necesidades.

  • Blocs de papel y accesorios

    Señalización / Paneles / Accesorios: Bloc pizarra, fundas clasificadoras, deflecto expositor giratorio, deflecto expositor sobremesa, tablero adhesivo, panel adhesivo, deflecto expositor colgante, fundas señalización, fundas adhesivas, corcho autoadhesivo, marco autoadhesivo, expositor de pie, funda magnética, funda con pivotes, expositor de pie con tablero, trípode portátil, caballete de madera, soporte metálico, soporte mampara, atril información, expositor, expositor metálico, expositor caballete, expositor luminoso led.

  • Pizarras Verdes

     Pizarras verdes

    Pizarras de todos los tamaños, ideal para colegios, escuelas y academias. Todos los tamaños. Pizarra verde marco madera, pizarra verde estratificada.

    Las pizarras se utilizan comúnmente en enseñaza, las marcas de tiza se pueden limpiar con un  borrador especial de pizarra consistente en un bloque de madera cubierto por un cojin de fieltro o con un paño húmedo.

  • Tableros Mixtos / Tapizados / Corcho

     Tableros Mixtos / Tapizados / Corcho: tablero corcho marco madera, tablero corcho marco aluminio, pizarras adhesivas pared diferentes formas, tablero tapizado + rotulador + imanes, pizarra universal, tablero pizarra magnética con bandeja, pizarra marcadores tiza líquida, tablero Foam, tablero magnético y espuma negra, tablero Foam para chinchetas y señalizadores.

  • Pizarras blancas y pizarras electronicas

     Pizarras Electrónicas / Magnéticas / Pizarras blancas: Pizarra magnética borrado en seco, pizarra blanca magnética, pizarra lacada, pizarra magnética marco aluminio, pizarras, pizarra blanca, pizarra tríptica, pizarra metálica blanca, pizarra blanca melaminada, pizarra volteable, pizarra digital, pizarra blanca Velleda, pizarra lacada marco aluminio, pizarra mampara, pizarra acero vitrificado.

    últimamente se ha empezado a hablar mucho del tema de las pizarras digitales. Los que no trabajamos o estudiamos en las aulas nos preguntamos ¿Qué es exactamente eso de las pizarras digitales? ¿En qué difieren de las pizarras negras o blancas que  poblaban nuestras aulas antiguamente? ¿Y por qué son mejores?

    Las primeras pizarras electrónicas salieron a principios de los años 90 y no ha comenzado a extenderse su uso masivamente hasta comprender los avances que nos proporcionan.

    ¿Qué son las pizarras electrónicas y en que se diferencian de las pizarras tradicionales?

    Las pizarras electrónicas son grandes monitores blancos conectadas a un ordenador que proyecta la imagen sobre ellas, las pantallas se pueden colgar de la pared o en un soporte con ruedas. La conexión puede ser de tres formas ; por USB, cable o wifi.

    Las mas modernas tienen un disco duro propio y por tanto no requieren  de una conexión directa con el disco duro de otro ordenador.

    El objetivo de las pantallas  es poder dar la clase y así crear cursos mas dinámicos e interactivos, la pantalla tiene toda la funcionabilidad del ordenador y a su vez cumple todas las funciones de la pizarra tradicional.

    Las pizarras electrónicas comenzaron a usarse con el teclado y el ratón del ordenador, pero hoy en día son táctiles pudiéndose utilizar con lapides adaptados o algunas incluso con el dedo como el las Tablet. Para escribir a mano existen aplicaciones para ello, la mayoría despliegan un teclado en pantalla, también podemos usar un teclado inalámbrico.

    Hoy en día, existen unos adaptadores especiales que convierten cualquier superficie rígida sobre la que se pueda proyectar en una pizarra digital.  Son unos pequeños aparatos que se conectan al ordenador y un proyector, se adhieren sobre la superficie en la que proyectar y se calibran con su propio lápiz táctil para que puedan ofrecer las mismas soluciones que la pizarra digital tradicional. Estos dispositivos suelen ser más económicos que las pizarras digitales normales y permiten tener pizarras digitales donde se necesiten sin tener que realizar un desembolso importante en infraestructura tecnológica.

    ¿Por que son mejores las pizarras electrónicas?

    Las pizarras electrónicas permiten disponer de un entorno multimedia e interactivo para dar clase, con una pizarra electrónica los profesores pueden grabar y reproducir los temarios, imágenes, búsquedas de internet. Esto permite planificar clase mas dinámicas e interesantes para los alumnos. Según numerosos estudios se producen mejores resultados académicos.

     

     

  • Vitrinas

     Vitrinas: vitrinas con llave, vitrinas con cerradura, vitrina corcho, vitrina fondo magnético, vitrina interior metálico, vitrina corcho puertas correderas, vitrina magnética puertas correderas.

  • Imanes y accesorios de pizarra

    Accesorios: Tizas, cajas de tizas, tizas de colores, tizas blancas, borradores, borrador plástico, borrador látex, borrador magnético, recambio borrador pizarra blanca, marcador pizarra, láminas imantadas, recambio borrador magnético,  vaporizador pizarra, paños para pizarra, regla graduada, escuadra, cartabón, compás, kit pizarra blanca, rollo adhesivo, portarotuladores pizarra magnética, cubeta portalápices, kit pizarra blanca, maletín escolar para pizarras.

     

    Imanges para pizarras magneticas

    Borradores de pizarras

     

    Tambien tenemos Rotuladores de pizarra y Tizas para pizarras verdes

    Imanes: Imanes variados, bolsa de imanes, láminas imantadas, tiras magnéticas

  • Limpieza de pizarras

    Productos y accesorios para limpiar las pizarras

  • Rotuladores para pizarra Blanca o papel

    En esta categoria podreis comprar bolígrafos y rotuladores especiales para pizarra de papel o blanca, encontrará todas las marcas y colores de rotuladores para pizarra. Podrá encontrar marcadores de las más prestigiosas casas como EDDING, VELLEDA, BIC, Pentel, Staedtler.... a unos precios sin competencia.

    Rotuladores para pizarra blanca

    Estos rutuladores son especiales ya que no se puede escribir o dibujar con cualquier marcador o rotulador, las pizarras blancas al estar fabricadas fabricadas de acero, acero vitrificado, melaninas o estratificadas requieren que la tinta de estos boligrafos se de secado rapido,y se consigue con tintas a base de acetono o a base de alcolho, esto antes era un gran incombeniente pues si dejaban unas horas destapados podian secarse y dejar de funcionar aunque muchos fabricantes ya han solucionado ese problema y pueden estar dias sin tapar sin que les pase nada. Estos rutuladores sirven para poder escribir en superficies que no son porosas por eso se dice que tiene tres usos para pizarras, para usar en bloc y en trasparecias, hay mucha gente que los usa para poder dibujar en la ceramica o en el cristal.

    Colores de los marcadores para pizarras blancas

    En un principio solo se comercializaba en negro o azul, luego se empezo a usar el rojo para señalar los defectos y surgio el verde para destacar lo importante o aciertos

    Puntas de los boligrafos para pizarra

    Las puntas de estos boligrafos varian en su diametro y forma, en cuanto al diametro los hay muy diversos pero sulen estar entre 1 y 5 mm, en cuanto a las formas lo mas normal es la conica o redondeada, aunque tambien los hay con punta biselada.

    Puedes visitar nuestra categoria si necesitas saber el precio de pizarras para comprar una pizarra.

     

  • Tizas

    En esta categoría se pueden comprar una gran variedad de tizas según colores y marcas.

    ¿Qué es una tiza?

    La tiza es una arcilla blanca preparada en barritas, se utiliza para escribir en las pizarras, pulverizada también se utiliza para limpiar metales y para hacer pinturas de fácil lavado.

     La tiza se elabora mezclando yeso con agua y algunos otros materiales tales como caolín, y se espera a que se fragüe dentro de un molde especial. Una vez que ha fraguado la mezcla, se desmolda y se seca.

    Actualmente las tizas siguen siendo muy importantes en el ámbito de la educación, aunque hoy en día se cuentan con otras herramientas que facilitan su trabajo como ordenadores y equipos para realizar proyecciones. En muchos colegios sigue existiendo pizarra esta es ahora de tipo digital por lo que en la misma no se escribe con tiza sino con una especie de rotuladores adecuados a dicha tecnología.

    También en los billares se utiliza tiza al yeso que se frota sobre los tacos para mejorar la precisión de los golpes.

    tizas pastel Polychromos:

    Las tizas de pastel de polychromos contienen muchos pigmentos y no tienen lubricantes o cera, se puedes difuminar para crear efectos son adecuadas para dibujar. Mas duras que las tizas blandas su forma es cuadrangular permite dibujar en diferentes grosores.

    Las tizas pastel Polychromos se distinguen por su gran consistencia y excelente adherencia a papel, cartón, madera y piedra. Se pueden pulverizar con ayuda de papel de lija y mezclar con aceite, resina o un medio acrílico para crear pintura.

  • Pizarras magneticas

    Pizarras magneticas

    ¿Cómo escoger y qué usos puedo darle a mi pizarra magnética?

    Si eres de las personas olvidadizas, si consideras que necesitas mucha más organización en tu vida, o si simplemente te gusta organizar tu día a día de una manera mucho más visual, una pizarra magnética seguramente será tu mejor aliada para que no dejes de cumplir con ninguna de tus actividades, citas o tareas pendientes y lo más importante: en los tiempos estipulados para ello.

    A pesar de contar con múltiples agendas y organizadores digitales, nada sustituye a esta maravilla, porque pese a su tamaño, que para muchos puede ser una desventaja porque no es fácil de trasladar a cualquier parte, para otros representa una gran ventaja, ya que visualmente tendrás mucho más claro todos tus pasos a seguir.

    Y no es que estamos en contra de la tecnología y mucho menos de las agendas, porque pensamos que también son herramientas muy útiles en tu día a día, solo queremos comentar sobre los beneficios que tiene el hecho de contar con una estupenda pizarra magnética.

    Lo mejor de todo es que son borrables y puedes reescribir en ellas las veces que así lo necesites sin tener el molesto polvillo de tiza de las pizarras tradicionales, ya que con la pizarra magnética necesitarás rotuladores (marcadores) especiales para ello que son de tinta no indeleble o que no son permanentes para que puedas borrar.

    Este tipo de pizarrones no solo son útiles en tu casa, sino también en espacios como oficinas, salas de conferencias, salones de clases y áreas de trabajo en general ya que su versatilidad así lo permite.

    La ventaja es que existen muchos tipos, colores y tamaños, incluso hoy por hoy son utilizadas de manera decorativa, así que si así lo deseas, no tendrás solo un pizarrón sino que dará ese toque chic y glam de buen gusto a tu espacio.

    Las puedes conseguir de colores, blancas, sin marco, con marcos de aluminio, con marcos de madera, pequeñas, grandes, medianas, trípticas, cuadradas, rectangulares y con muchas especificaciones más. Incluso, algunas ya vienen hechas tipo calendarios semanales o mensuales para que solo coloques las fechas y las actividades en los espacios dispuestos para ello y otras incluyen sus accesorios como imanes o rotuladores para que no tengas que comprar nada más.

    Así que si estás pensando en comprar una, puedes ver en nuestro portal de venta de material de oficina web FasaWorld en donde seguramente conseguirás lo que buscas entre las más de 50 opciones que ofrecemos para ti de pizarras magnéticas.

    Lo más importante es que logres encontrar una con la que te sientas a gusto y que además sea de la medida perfecta para tu espacio, no importa si es pequeño o grande, porque como ya te dijimos, las puedes conseguir de casi cualquier tipo y tamaño según tus necesidades.

    Mantenimiento de tus pizarras magneticas

    La limpieza de este tipo de pizarras es muy fácil en comparación a las tradicionales y no solamente puedes escribir con marcadores, sino que también son útiles para colocar papeles con imanes que puedes ir quitando o colocando como quieras.

    Para que siempre estén relucientes es prudente que cada cierto tiempo la limpies con líquidos especiales para ello, pero si no cuentas con esta solución puedes utilizar agua. La idea es que con la ayuda de un trapo suave mojado con el líquido o con agua, puedas frotar la superficie de la pizarra y de esta manera eliminar los residuos.

    Una vez que lo hagas no olvides secar bien el pizarrón para que puedas volver a escribir en él y a organizar tu semana o tus días.

    Si por alguna razón te equivocaste y escribiste con marcadores permanentes, no te preocupes, hay solución. Existen varias maneras de hacerlo:

    • Reescribe sobre la marca con un marcador de tinta no indeleble, es decir, los que se pueden borrar y que son especiales para pizarras magnéticas. Luego bórralo de la manera en que siempre lo haces y debería desaparecer la marca.

    • Si el primer consejo no te funciona, corre por alcohol, es infalible para ello. Vacía un poco de alcohol en un trapo y frota la pizarra en la marca permanente y así te aseguro que resolverás tu problema de forma más que inmediata.

    Si necesitas mas información de como limpiar tu pizarra puedes ver nuestro articulo del blog ¿Como Limpiar una Pizarra? en el que explicamos como realizar la limpieza tanto de pizarras magnéticas como de los otros tipos de pizarras.

    Ideas de cómo utilizar tu pizarra magnética

    Como ya mencionamos, algunas ya tienen las divisiones creadas de manera diaria, semanal o mensual para que solamente incluyas la información de cómo vas a organizarte, pero si no es el caso, aquí te ofrecemos algunas ideas de las maneras que tienes de utilizarlas:

    1. Escribe todas tus actividades

    Puedes hacerlo diariamente para que vayas reorganizando según los cambios que hayan en tu día, lo importante es que trates de no colocar más de lo que puedas hacer. Una buena idea es no excederte de cinco actividades por día para que realmente puedas cumplirlas todas y no postergarlas.

    1. Refuerza tus presentaciones

    En caso de que debas hacer exposiciones en tu escuela o presentaciones de trabajo, no temas en apoyarte con una pizarra magnética, pues hará la experiencia de quienes te escuchan mucho más dinámica y lograrás tu objetivo de transmitir un mensaje de forma efectiva.

    1. Úsalas como apoyo visual en la enseñanza

    Dicen que el uso de las pizarras hace el proceso de aprendizaje más completo y ameno, así que si eres maestro o estás enseñando a alguien acerca de cualquier tema, utilizar una pizarra magnética te ayudará muchísimo. Los alumnos tendrán mejor visibilidad de lo que están aprendiendo.

    1. Son excelentes para proyectar

    Si en tu escuela o lugar de trabajo proyectan películas y no tienen dónde hacerlo, pueden utilizar la pizarra magnética de gran tamaño y la calidad será casi tan buena como si tuvieran una pantalla especial para ello. Esta es una manera en la que también pueden ahorrar dinero en recursos.

    1. Te ayudan a recordar

    Si lo tuyo son las listas, la pizarra también es una excelente opción, pues puedes escribir todo lo que se te vaya ocurriendo que debes hacer para no olvidarlo y luego marcarlo, borrarlo o tacharlo mientras las vas cumpliendo. Así no se te escapará ni una sola idea de tu mente.

    1. Haz anuncios

    En la oficina o aula puedes colocar anuncios importantes que todos deban saber y conocer para estar atentos o quizás la lista de los cumpleañeros del mes.

    1. Realiza prácticas:

    Si estás estudiando matemáticas, química, física o asignaturas prácticas, utiliza una pizarra magnética y así podrás borrar los errores en caso de que los tengas.

    Si te han interesado este tipo de pizarras puede que también te interesen:

  • Pizarras vitrificadas

    Pizarras vitrificadas

  • Plannings

    Plannings

por página
Mostrando 1 - 12 de 509 items
Mostrando 1 - 12 de 509 items

 

El origen: conoce la historia de las pizarras

Si retrocedemos unos miles de años en nuestra historia, podremos conocer que los seres humanos desde que poblaron el mundo, han tenido la necesidad de expresarse de alguna manera, y una de estas formas fue a través de la escritura.
Para poder cubrir esta necesidad, los cavernícolas emplearon las piedras de sus cuevas para poder plasmar sus ideas por medio de símbolos y dibujos con algún significado, esto, por supuesto lo hacían sobre superficies que luego conoceremos como pizarras.

Pero ¿Qué es una pizarra?


Este artículo de gran uso para diversas cosas, es simplemente una superficie generalmente rectangular, cuyas dimensiones pueden variar y que se utilizar principalmente para escribir o plasmar alguna idea en ella. En la actualidad existen diferentes tipos, y que sus características las diferencian una de otra, como pueden ser las pizarras vitrificadas, pizarras magneticas, pizarras electronicas o pizarras verdes,  pero eso lo conocerás más adelante.

La invención de las pizarras


A ciencia cierta, no se conoce una fecha exacta en la historia en la que se pueda decir que se inventó la pizarra, pero según algunos registros, aproximadamente en 1800, un hombre conocido como James Pillans, fue una de las primeras personas en utilizar este genial invento.
Este profesor de geografía en una escuela de Edimburgo, durante una clase que estaba impartiendo, tomó la pizarra individual de uno sus alumnos y la puso en la pared para que todos los presentes pudieran ver y entender mejor lo que él estaba explicando.
Por tal motivo, tiempo después, este profesor escocés fue conocido a nivel mundial como el inventor de este material tan simple, pero importante para los seres humanos y su comunicación.
Para ese entonces el uso de pizarras individuales era lo común entre los estudiantes de las grandes escuelas de Europa, pues para la época, el papel y los lápices de grafito o de otro material no eran tan conocidos como se pensaba y tenían un valor bien elevado.
Estos pequeños pizarrones eran fabricados con la superficie de porcelana o de madera (que luego era pintada con negro mate) y en ella se escribía toda la información que recibían de sus maestros en cada clase. Se hicieron algunos arreglos y las pizarras grandes utilizadas en los salones, surgieron como una ayuda para los profesores, pues para estos tiempos, ellos no tenían como transmitir un tópico completo, excepto que fuese verbalmente y esto resultaba bastante tedioso, pues en muchas oportunidades los mismos maestros tenían que copiar las tareas en las pizarras de cada alumno.
Con el pasar del tiempo, la popularidad de este interesante artefacto se empezó a expandir por todo el mundo, hasta llegar a otro continente y es cuando George Baron, la utilizó por primera vez en Estados Unidos, en una academia militar para enseñar matemáticas.
Su auge fue tal, que no solo se utilizaba en las escuelas, sino también en oficinas y otros centros, porque eran bastante útiles para presentar distintas informaciones de una manera rápida y sencilla. Esto era también de gran ayuda para explicar una idea en la medida que se iba escribiendo.
Se conoce que las primeras pizarras que se hicieron fueron con la superficie negra y se escribían en ellas utilizando palitos de tiza, pero para 1960 este color le dio paso a las pizarras de color verde mate, que es el que conocemos actualmente. Este cambio se hizo pues en ese momento, se pensaba que este color era más cómodo a la vista y por otro lado los borrones y tachaduras se notaban menos.
Para quitar el contenido escrito en la pizarra, las personas optaban por utilizar pequeños borradores rectangulares hechos de madera y cubiertos con una tela gruesa, parecida al fieltro, que ayudaban a borrar la tiza sin problemas. Este sigue vigente hasta los momentos y es utilizado por todo aquel que hace uso de algún pizarrón.
A pesar de que esta innovadora idea fue adoptada por casi todas las escuelas, universidades y otras organizaciones de todo el mundo, el uso de la tiza en las pizarras empezó a producir en muchas personas alergias y otras enfermedades respiratorias, por ello, distintos fabricantes buscaron otras alternativas para así actualizar los antiguos tableros.

El porque de las pizarras blancas


Para la década de los 60, las pizarras negras y verdes le dieron el paso triunfal a los tableros con superficies acrílicas o mejor conocidas como pizarras blancas.
En esta época, los tableros blancos no tuvieron la receptividad que se esperaba, pues en su momento se consideraba que su costo era demasiado elevado, y por ello muchas instituciones y organizaciones prefirieron seguir utilizando los modelos más viejos y convencionales.
En los años 90 esta realidad cambió totalmente, porque debido a los reportes de enfermedades respiratorias que subieron durante este tiempo, el auge de los pizarrones acrílicos fue creciendo. Además su uso siempre fue más práctico y acarreaba menos gasto si de presupuesto se habla.
Ahora bien, al leer esta interesante historia te pudiste dar cuenta que en la actualidad existen dos tipos de pizarras, la convencional, conocida por su superficie que es generalmente verde mate, y la blanca, cuya base es de un material acrílico porcelanizado bastante resistente.
Actualmente, este último es el más utilizado en cualquier salón de escuela, universidad u otra organización, pues son fabricados en un material más resistente a casi todos los escenarios posibles; al clima, a la temperatura o a las ralladuras de otros objetos. Otra caracteristica a destacar de las pizarras blancas son las caracteristicas que puden incluir, ya que dentro de las pizaras blancos podemos encontrar:

Pizarras blancas adhesivas, estas pizarras son muy utiles para poder poner en cualquier habitacion, no requieren de tener que hacer ningun agujero en la pared, y se puede cambiar de sitio muy facilmente.

Pizarras vitrificadas blancas, estas pizarras estas fabricadas en un compuesto menos poroso que los modelos anteriores, con lo que se mejora el uso y limpiado, son mas frajiles a un golpe pero si no se caen se pueden mantener decadas en perfecto estado.

Pizarras magneticas: son pizarras normales pero que llevan una fina capa ferrosa para que los imanes puedan fijarse bien.


Si hablamos de diferencia no vas a encontrarte con una gran diversidad, pero si con ciertas características que los hacen distintos unos de otros. Por ejemplo, a diferencia de los pizarrones verdes, en las superficies blancas, no se escribe con tiza sino con marcadores especiales a base de agua, lo que ayuda enormemente a aminorar los problemas de salud provocados por el polvo que expulsa la tiza.
Entre otras cosas, el pizarrón blanco es muy versátil, pues a diferencia del tablero convencional, este te permite utilizar marcadores con colores más vivos y fluorescente que las tizas, y en caso de que tenga una superficie metálica, podrás pegar en este, imanes, borradores y otros instrumentos magnéticos.
Por otro lado, también te podemos decir que el material que cubre los bordes de la pizarra puede ser de madera o de aluminio. Muchas personas deciden elegir este último, pues es más resistente, liviano y duradero que la madera, pero esto siempre va a variar según los gustos de cada quien.

Dimensiones y formas de las pizarras


Sus dimensiones y formas, son otras características que también va a variar. Actualmente, en el mercado de este artículo, existen muchas medidas, que van desde la más pequeña, para uso personal y para realizar una que otra anotación importante, hasta la más grande, que en este caso serían las pizarras que se pueden observar en cualquier recinto que sea ocupado por un número importante de personas.
Por otro lado, la forma de las pizarras es generalmente rectangular, pero hay personas más arriesgadas que con una explosión de creatividad, mandan a confeccionar sus propios tableros, basándose en sus gustos y preferencias. Por tal motivo no te extrañes cuando veas un pizarrón con forma triangular o circular.
Te recordamos que esto siempre va a estar ligado a las exigencias de cada persona y la utilidad que se le vaya a dar al tablero.
Si de utilidad hablamos, las pizarras son bastante versátiles en este aspecto, pues su uso no solo se limitó a la enseñanza y a estar en salones de clases, sino que con el pasar del tiempo, las personas comenzaron a utilizarlas en diferentes aspectos de la vida cotidiana y ámbitos laborales.
Los tableros pueden ser utilizados tanto en casa como un medio para colocar recordatorios o una lista de tareas muy importante, como en cualquier oficina o gran organización para plasmar diferentes ideas sobre algún proyecto que vaya a realizarse.
Ahora bien, ya que sabes todo lo relacionado con las pizarras, es importante que también sepas que estos artículos no tienen un mantenimiento complejo, pero, si no se le da el cuidado adecuado esta va a deteriorarse en un abrir y cerrar de ojos.

Con que pintar en tu pizarra


Recuerda siempre que debes utilizar los materiales adecuados a la hora de escribir en esta superficie. Si se trata de una pizarra verde o negra, lo ideal es comprar tizas, mientras que en un tablero blanco el uso de marcadores acrílicos ( o tambien llamados marcador de pizarra blanca) es lo mejor. Recuerda no usar rotuladores permanentes en pizarrones blancos pues podrías dañarlo.

¿Como limpiar una pizarra?


Por otro lado, es importante que a la hora de limpiar cualquiera de los dos tipos de superficies, utilices los productos ideales para ello, pues esto ayudará a que la pizarra se mantenga en buen estado y durante bastante tiempo. En nuestra categoria imanes y accesorios de pizarra encontrara los borradores de pizarra mas adecuados, asi como los productos quimicos más apropiados.

En esta categoría puede encontrar todo tipo de pizarras, tableros y sus accesorios tales como pizarras blancas, pizarras verdes, pizarras magnéticas, pizarras de corcho, pizarras de planing. pizarras con caballete, tableros, vitrinas, pizarras electrónicas, imanes,tizas, borradores, compás, cartabón, escuadra.