Catálogo

Clasificadores

Clasificadores Hay 138 productos.

Subcategorías

  • Clasificadores de Acordeon Fuelle

    Clasificadores de Acordeón

     

    Sabemos que los clasificadores o biblioratos son carpetas en las cuales las hojas de papel perforados se pueden guardar por medio de abrazaderas que se introducen en los agujeros en el papel. Estos soportes actúan generalmente por medio de muelles. Con frecuencia son circulares (otras forman anillos en forma de D, otros son realmente barras), y pueden tener sistemas de trabado adicionales.

     

    Teniendo en cuenta que hay necesidad de usar clasificadores bien sea en nuestro trabajo, en las clases, en nuestro hogar para archivar nuestros papeles y así poder ordenarlos por importancia, orden alfabético etc. Fasaworld.es tiene una gran variedad de estos productos incluyendo los prácticos clasificadores de acordeón.

     

    Las carpetas varían en tamaños estándar en función a la capacidad y el tamaño del papel. La mayoría de los países del mundo utilizan un sistema de dos o cuatro agujeros para sostener las hojas A4.

     

    El sistema de arco de palanca es particularmente útil para grandes cantidades de papel. Muchas agendas personales y libros de memorándum utilizan un sistema de seis o siete agujeros, incluyendo el Filofax, el planificador Franklin de FranklinCovey y el Day-trimmer por nombrar algunos.

     

    La mayoría de las cubiertas de las carpetas se hacen en tres partes, al mismo modo de un libro de tapas duras, pero se producen en gran cantidad estilos. Los materiales de fabricación varían en gran medida.

     

    Algunas carpetas de vinilo tienen un bolsillo transparente en el exterior para introducir la página de portada y muchas tienen bolsillos en la cubierta interna para meter los papeles sueltos, las tarjetas de visita, los discos compactos, etc. Hay también las carpetas con cremallera, que cierran la carpeta hacia arriba e impiden a los papeles caer hacia fuera por nombrar algunos tipos de clasificadores.

     

    Importancia de los Clasificadores

     

    Desde su invención por parte del alemán Friedrich Soennecken con las primeras carpetas de anillo en 1886 en Bonn, Alemania. Debemos tener en cuenta que ha sufrido grandes variaciones través del tiempo y han aparecido nuevos diseños más esto no le ha restado importancia a su uso. Desde aquella época hasta nuestros días.

     

    Tipos de Clasificadores

    Carpetas Acordeón

    Carpetas Clasificadoras

    Carpetas Colgantes

    Carpetas con Fuelle

    Carpetas de Anillas

    Carpetas de Fundas

    Carpetas de Gomas

    Carpetas de Informes

    Carpetas de Presentación

    Carpetas de Proyectos

    Carpetas Para Estudiantes

    Carpetas Personalizables

    Módulos Carpetas Anillas

    Portafirmas

     

    Nosotros Fasaworld.es sabemos la importancia de los clasificadores y su uso en el día a día y te damos varias opciones para que elijas la que necesites.

     

    ¿Que es un Clasificador de Acordeón?

     

    E una forma de guardar documentos surgió alrededor de 1860. Es básicamente una carpeta en forma de acordeón, con varias divisiones, lo cual por lo general están clasificados en orden alfabético. El uso actual de este sistema, es para el archivo personal.

     

    Los cobradores o funcionarios que deben llevar recibos, facturas o documentos con fines de cobro o distribución. También usada en el ámbito laboral para archivar información de empleados o de la compañía que debe ser clasificada y separada, o el ámbito estudiantil cuando surge la necesidad.

     

    ¿Que nos permite un Clasificador de Acordeón?

     

    Nos permite guardar de manera ordenada nuestros documentos facilitando su posterior localización, por su práctico diseño fácilmente se convierte en un aditamento decorativo para el hogar u la oficina. Nos brinda cómodos espacios para la separación de nuestros documentos y distintas opciones para la misma, como por ejemplo mes, concepto u orden alfabético que es la más usada por lo general.

     

    Algunas están diseñadas con pasta plastificada con sistema de fuelles. Y la característica más importante de los clasificadores de acordeón, son los varios bolsillos para archivar gran cantidad de documentos.

     

    También tienen un sistema expandible a base de pliegues en acordeón, tanto en los laterales como en la base de la carpeta.

     

    Los Clasificadores de acordeón satisfacen un sinfín de necesidades, especialmente el archivo en grupo de documentos, panfletos, música y otras colecciones que por lo general se incrementan. Fabricadas en su mayoría con un cartón robusto Perma/Dur de 25 mm para mayor durabilidad y una larga solapa exterior que se dobla fácilmente por una línea de puntos. Se expande hasta 38 mm.

     

    Si tienes una gran necesidad de archivar documentos y a la vez necesitas separarlos, bien sea cual sea la razón aquí en Fasaworld.es vamos a ayudarte con los mejores clasificadores de acordeón que tenemos par ti.

     

    Puedes intentar usar nuestra carpeta de acordeón con formato de la A-z, para esa necesidad de dividir archivos por nombre o por orden alfabético. Sin que ninguno te quede por fuera. También esta nuestro practico Carchivo carpeta acordeón de 13 departamentos folio.

     

    O si necesitas un maletín te damos la opción del Viquel A3 negro de polipropileno a un costo increíble. Elige entre una gran variedad de Carpetas de Fuelle de 13 departamentos. O si tu necesidad de archivo es muy grande también te podemos ofrecer nuestro organizador Viquel Rainbow Class de 24 compartimientos para guardar gran cantidad de contenido.

     

    Si no es tanta la necesidad de archivos que necesitas dividir visita Fasaworld.es y verifica nuestro excelente clasificador Viquel Rainbow Class de 12 compartimientos con un diseño, elegante y decorativo para el hogar o la oficina.

     

    Podemos ofrecerte también el Carchivo clasificador PP Dune 5 departamentos en colores surtidos, con dimensiones 365x285x245 mm formato A4. O también la Exacompta excelente carpeta clasificadora de 12 posiciones A4 con fuelle azul cartulina.

     

    Para portabilidad bien sea en el trabajo, o para estudiar tenemos la Elba carpeta clasificadora con 12 separadores. También te ofrecemos con un diseño un poco más profesional la Exacompta la carpeta clasificadora diseñada para conferencias ideal para el ámbito de oficina y profesional.

     

    No olvides que tenemos también los Viquel, sobre con fuelle de 5 departamentos A4 en colore surtidos para que elijas tu favorito, y el practico Iberplas nuestro portafirmas de 20 departamentos 340x245 en un color negro muy elegante.

     

    Fasaworld.es también te ofrece los clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, elaborados en cartón con colores surtidos, además esta la 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro hecha de polipropileno.

     

    Lo que buscas lo tenemos y cubriremos todas tus necesidades en clasificadores de acordeón, sabemos lo que quieres y te especificamos cada clasificador con sus características, medidas, colores, materiales de elaboración y todo al mejor precio aquí en Fasaworld.es. Y recuerda todo al alcance de tu mano, con la facilidad de adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

     

    Te damos muchas opciones para que elijas el mejor clasificador que se adapte a todas tus necesidades, dándote variadas opciones. Archiva tus documentos y clasifícalos con los mejores productos que tenemos para ti y todo al mejor precio.

     

    Guarda tus documentos de forma ordenada, y así facilita su localización cuando mas lo necesites, usa los cómodos espacios de los clasificadores de acordeón y así archívalos por importancia, orden alfabético, por asignatura para los estudiantes, por mes para las facturas o documentos del hogar o exámenes médicos etc.

     

    Las opciones son ilimitadas con los excelentes clasificadores de acordeón que tenemos para ofrecerte al mejor precio. No busques mas en Fasaworld.es tenemos lo que buscas y necesitas.

     

    Clasificadores / Acordeón Fuelle: clasificadores, carpetas clasificadoras, carpeta acordeón, clasificador con gomas, maletín, clasificación acordeón, clasificadora, maletines varios, maletín acordeón, organizador, acordeón A-Z, Portafirmas, sobres con fuelle.

  • Clasificadores de pared / sobremesa

    Clasificadores de Pared

     Los clasificadores de pared son un material de oficina clásico, presente en los archivos de una gran cantidad de empresas debido a su facilidad de uso y la optimización del espacio que nos permiten obtener. Estos productos consisten en unas sencillas carpetas de cartón o plástico que disponen de unos caños o ganchos en su parte superior. Su función es hacer visible la información allí donde necesita ser consultada. Ampliable en capacidad por simple acoplamiento de otros soportes de pared a ambos lados. La información siempre debe estar a la altura de los ojos con perfecta inclinación de lectura.

     

    ¿Por que usar Clasificadores de Pared?

     Uno de los grandes problemas que poseen las empresas es la organización y archivo de su documentación en papel. Para esto, las carpetas colgantes o clasificadores de pared no solo ahorran espacio, sino que son económicas y una buena forma de mantener el orden. Los clasificadores de pared son uno de los elementos más tradicionales de todo hábitat y espacio de oficina. A través de un sistema muy sencillo de funcionamiento, es posible mantener información de rápido acceso y fácil orden en dichas carpetas.

    ¿Cómo funcionan?

    Los clasificadores de pared son carpetas de plástico o de cartón, las cuales tienen unos pequeños caños de acero inoxidable o de aluminio en su parte superior. Esto le permite agregarle ganchos en su parte superior externa, a los lados, los cuales ayudan a que la carpeta cuelgue. Los armarios de carpetas colgantes tienen unas guías donde se colocan estos elementos, quedando así de los ganchos arriba mencionados. Esto les permite estar abiertas hacia arriba cuando se abre el armario y tener acceso a la información que se necesita. Uno de los buenos elementos que se le ha agregado a los clasificadores de pared es un número o etiqueta de identificación, donde puede escribirse un resumen de la información contenida dentro de ellas.

     

    Importancia de Clasificar y ordenar los documentos

     

    La organización de un archivo responde a una doble necesidad: por un lado, proporcionar una estructura lógica al fondo documental de modo que refleje las actividades que desarrolla la asesoría y, por otro lado, facilitar la localización de los documentos. Los documentos son el resultado de los procesos administrativos que la asesoría lleva a cabo en el desempeño de sus funciones y por eso la organización del archivo es producto de los procesos mediante los cuales se crean los diversos tipos de documentos. Pero además, debe hacer posible la rápida localización de los documentos: cada expediente o documento debe tener asignada una ubicación y no otra, de forma que su búsqueda sea ágil y siempre encuentre la respuesta justa.

     

    El arreglo u organización de un archivo engloba una serie de tareas que, aunque se hallan estrechamente relacionadas, conviene distinguir:

     

    La elaboración de un cuadro de clasificación que dé cabida a todos los tipos documentales y refleje la estructura dada al archivo. Clasificar los fondos consiste en definir y concretar los grandes grupos que forman el archivo:

     

    a) Las secciones, división que se establece a partir de las principales actividades desarrolladas por la asesoría (contable, fiscal, laboral, mercantil, auditoria, etc.) y, dentro de éstas,

     

    b) Las series documentales, conjuntos de documentos producidos como resultado de un mismo procedimiento administrativo o jurídico.

     

    La ordenación de los documentos dentro cada serie documental empleando el criterio más adecuado para cada tipo de documento. Esta operación, en tanto complemento de la clasificación, consiste en poner en orden (cronológico, alfabético, numérico…) las unidades documentales (documentos o expedientes) dentro de las series constituidas.

     

    La instalación física de los documentos en el depósito de archivo, mediante cajas archivadoras u otro sistema, que va a posibilitar la localización de los documentos a través del correspondiente código de archivo o signatura topográfica.

     

    Una vez identificados los distintos tipos documentales existentes en la asesoría, se elabora un esquema que los clasifica y los estructura en grupos y que constituye la base para la organización del archivo. El cuadro de clasificación es el primer instrumento de descripción de un archivo y ofrece una visión de conjunto de los diferentes tipos de documentos (series), de los grupos que forman (secciones) y de sus relaciones jerárquicas. Es la herramienta que va a permitir la planificación sistemática del resto de las operaciones de tratamiento de los documentos, desde la eliminación de los mismos (calendario de conservación) hasta la elaboración de los instrumentos de descripción (inventario).

     

    Tipos y usos de clasificadores de pared

     

    El mercado de los clasificadores colgantes y las carpetas de oficina es muy amplio y variado. Las mismas pueden separarse en dos grupos: internas y externas. Las internas son aquellas que van dentro de los archivos con soportes colgantes, siendo las más tradicionales y las que mayor espacio ahorran. Las externas, por otro lado, dejan ver las carpetas colgantes, es decir que la estructura no está cerrada completamente. Son más vistosas.

     

    También hay carpetas colgantes ya listas para colocar documentación, es decir que poseen ganchos en su interior, y otras carpetas que son solo soportes colgantes originales, donde además debe adosarse la carpeta con la documentación propiamente dicha. ¿Cuál elegir? Dependiendo del espacio que posea la empresa en su edificio, puede elegir armarios grandes o pequeños, verticales u horizontales, etc.

     

    Además, existen armarios para carpetas colgantes que vienen con discos rígidos internos, para así tener toda la información guardada en un solo lugar.

     

    He aquí donde entran los clasificadores de pared como herramienta fundamental en cada compañía para ordenar tus archivos y mantenerlos de forma visible y en Fasaworld.es tenemos los mejores para ti.

     

    Tenemos para ti la CEP nuestra caja de almacenamiento Storemaster 350x241x524mm 32L, sin tapa de alta resistencia, ideal para guardar tus archivos. O también puedes verificar nuestro modelo Viquel el clasificador de pared desplegable 800x330 multicolor con perforaciones para colgar.

     

    Tenemos también para ti las NOBO fichas T100 UD naranja índice 1,5. Observa nuestro Durable soporte clasificador de pared Function P sin fundas 322x73/ A4 chapa de acero.

     

    Para los cuidadores del medio ambiente esta el Fellowes cajón de archivo modular 330x535x290 A4 hecho de cartón reciclado altamente resistente. Con gran capacidad de almacenamiento de documentos y amigable con el medio ambiente 100% reciclable.

     

    También como opción de clasificador de pared Fasaworld.es te ofrece la Fellowes pack de 100 fastener plástico de 100 mm de capacidad de color blanco.

     

    Recuerda si buscas clasificadores de pared ingresa en Fasaworld.es desde tu hogar u oficina y observa las opciones que tenemos para ti y elige la que mejor se adapte a tus necesidades a un excelente costo. Verifica cada clasificador con todas sus características y especificaciones en nuestra pagina y elige el de tu agrado.

     

    Haz que la información de tu oficina sea visible en donde se necesite ser consultada.

     

    No tengas los problemas que poseen otras empresas por la mala organización de archivos y documentación. Para esto, las carpetas colgantes o clasificadores de pared no solo ahorran espacio, sino que son económicas y una buena forma de mantener el orden.

     

    Por su parte, te damos opciones que son amigables con el medio ambiente

     

    En Fasaworld.es sabemos que la descripción de los documentos constituye la operación que culmina el trabajo archivístico y coincide en su finalidad con la de los propios documentos: suministrar información. Los archivos existen por la necesidad de obtener información precisa para distintas finalidades; la función básica del inventario en cuanto instrumento de descripción consiste en garantizar un acceso lo más rápido y eficiente posible a los documentos archivados.

    Clasificadores de pared /sobremesa: fundas porta-anuncios adhesivas, portapóster, bolsas adhesivas con cabecero, soporte clasificadores pared, marco autoadhesivo, funda kang, funda kang magnética, clasificadores pared, clasificadores sobremesa. clasificadores de mural y revisteros de pared

    En esta categoria encontrar los mejores clasificadores de papel de las marcas 3l, avery, carchidea, cep, durable, elba, exacompta, faibo, fellowes, iberplas, nobo, paperflow, pardo, etc Descubre nuestros portafolletos de pared,

por página
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items

Clasificadores

Los clasificadores o biblioratos son carpetas en las cuales las hojas de papel perforados se pueden guardar por medio de abrazaderas que se introducen en los agujeros en el papel. Estos soportes actúan generalmente por medio de muelles. Con frecuencia son circulares (otras forman anillos en forma de D, otros son realmente barras), y pueden tener sistemas de trabado adicionales. 

Todos nos hemos visto en la necesidad de usar clasificadores bien sea en nuestro trabajo, en clases, o en nuestro hogar incluso para archivar nuestros papeles. Ordenarlos por importancia, orden alfabético etc. Son de esos utensilios de papelería sumamente prácticos e importantes de nuestro día a día.  Las carpetas varían en tamaños estándar en función a la capacidad y el tamaño del papel. La mayoría de los países del mundo utilizan un sistema de dos o cuatro agujeros para sostener las hojas A4.

El sistema de arco de palanca es particularmente útil para grandes cantidades de papel. Muchas agendas personales y libros de memorándum utilizan un sistema de seis o siete agujeros, incluyendo el Filofax, el planificador Franklin de FranklinCovey y el Day-trimmer por nombrar algunos.

La mayoría de las cubiertas de las carpetas se hacen en tres partes, al mismo modo de un libro de tapas duras, pero se producen en gran cantidad estilos. Los materiales de fabricación varían en gran medida. Algunas carpetas de vinilo tienen un bolsillo transparente en el exterior para introducir la página de portada y muchas tienen bolsillos en la cubierta interna para meter los papeles sueltos, las tarjetas de visita, los discos compactos, etc. Hay también las carpetas con cremallera, que cierran la carpeta hacia arriba e impiden a los papeles caer hacia fuera por nombrar algunos tipos de clasificadores.

 

Importancia de los Clasificadores

 

Desde su invención por parte del alemán Friedrich Soennecken con las primeras carpetas de anillo en 1886 en Bonn, Alemania. Debemos tener en cuenta que ha sufrido grandes variaciones través del tiempo y han aparecido nuevos diseños más esto no le ha restado importancia a su uso. Desde aquella época hasta nuestros días.

 

Tipos de Clasificadores

Carpetas Acordeón

Carpetas Clasificadoras

Carpetas Colgantes

Carpetas con Fuelle

Carpetas de Anillas

Carpetas de Fundas

Carpetas de Gomas

Carpetas de Informes

Carpetas de Presentación

Carpetas de Proyectos

Carpetas Para Estudiantes

Carpetas Personalizables

Módulos Carpetas Anillas

Portafirmas

 

Nosotros Fasaworld.es sabemos la importancia de los clasificadores y su uso en el día a día y te damos varias opciones para que elijas la que necesites. Organice sus Documentos con los mejores clasificadores

 

No busques más, en Fasaworld.es tenemos el clasificador que estás buscando bien sea una carpetas clasificadoras simple, carpeta con cremallera, carpeta de fuelle, carpeta acordeón, carpetas clasificadoras de diferentes posiciones, aquí la tenemos para ti. Si necesitas espacio puedes elegir nuestra carpeta clasificadora Guerrero de 12 compartimientos folio para las grandes necesidades de archivo y separación de documentos, además viene el colores surtidos para gustos de cada quien. También puedes elegir nuestra carpeta clasificadora de Unisystem de 12 departamentos folio de solapa lateral azul o granate ambas a un excelente precio.

 

Fasaworld.es también te ofrece para cubrir tus necesidades Carchivo, los sobres con fuelles 10ud 330x250 con Lomo hasta 30mm transparente, hechos de polipropileno.

 

También ofrecemos clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, hechas de cartón y además viene en colores surtidos para que elijas la de tu agrado. También puedes elegir la 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro de polipropileno.

 

Uso de los Clasificadores

 

Sabemos que los clasificadores de archivo consisten en generalmente una lámina de cartón gruesa doblada por la mitad alcanzando una superficie superior a la de un papel DIN A4. Los documentos se guardan en su interior agrupados por temáticas comunes o si la carpeta o clasificador es de acordeón los guardamos por temáticas separadas.

 

Se utilizan a menudo en combinación con un archivador para su almacenaje. Los clasificadores de archivo se pueden comprar fácilmente en las tiendas de material de oficina. Pero ya no es necesario salir de tu hogar para hacer tus compras de forma fácil y practica vía online y acá en Fasaworld.es estamos para ayudarte a cubrir tus necesidades

 

Los clasificadores generalmente se etiquetan para identificar el material que se encuentra en su interior. Una forma de hacerlo seria directamente en la lengüeta con un bolígrafo o un lápiz. Otros escriben en las etiquetas adhesivas que se ponen en las lengüetas. Hay también los marcadores electrónicos que se pueden utilizar para hacer las etiquetas.

 

Sabemos que los clasificadores pueden usarse en el hogar como por ejemplo para guardar comprobantes de pago de los servicios, de los impuestos exámenes médicos etc.

 

En una empresa para todos aquellos documentos relacionados con la misma, información de los empleados, almacenamiento de los contratos establecidos con los clientes entre otros. Sea cual sea tu necesidad acá en Fasaworld.es la podemos cubrir.

 

Igual podemos proveer el clasificador que se necesita en el mundo estudiantil con nuestras opciones de 12 compartimientos o departamentos para cubrir esas necesidades por materia o asignatura.

 

¿Qué Clasificadores ofrece Fasaworld.es?

 

Cualquiera que necesites dependiendo de que vayas a archivar. Si requieres poco almacenamiento tenemos el Carchivo clasificador PP Dune 5 departamentos en colores surtidos, con dimensiones 365x285x245 mm formato A4. O puedes elegir la Exacompta la carpeta clasificadora de 12 posiciones A4 con fuelle azul cartulina perfecta para el ámbito estudiantil y dividir tus documentos por asignatura, o sin son, por ejemplo exámenes médicos dividirlos por mes.

 

Sabemos cuales con las necesidades del día a día, acá en Fasaworld.es podemos ayudarte con todas ellas bien sea para el hogar, la oficina, o el ámbito estudiantil, tenemos los modelos de clasificadores para adaptarnos a cualquier necesidad. Dándote la opción de no tener que salir de tu hogar para adquirir tus productos ya que puedes hacerlo de forma online.

 

Bien sea que busques un clasificador simple, o de acordeón aquí lo tenemos para ti. Si buscas alguna de 12 departamentos o de 12 compartimientos tenemos varias opciones para que elijas la de tu agrado y en distintos colores, elaboradas en folio.

 

También tenemos los prácticos Carchivos, los sobres con fuelles 10ud 330x250 con Lomo hasta 30mm transparente, hechos de polipropileno, con todas sus medidas especificadas.

 

No olvides los clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, elaborados en cartón y además viene en colores surtidos para que elijas la de tu agrado. O la practica 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro con el mejor polipropileno en su elaboración.

 

Entonces anímate no busques mas sabemos cuales son tus necesidades, sabemos lo que quieres y te especificamos cada clasificador con sus características, medidas, colores, materiales de elaboración y todo al mejor precio aquí en Fasaworld.es. Y recuerda todo al alcance de tu mano, con la facilidad de adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

No te conformes con los típicos clasificadores del mercado, sin opciones ni variedad, o las simples carpetas de goma o de clip. Archiva tus documentos y clasifícalos con los mejores productos que tenemos para ti.

 

Guarda tus documentos de forma ordenada, y así facilita su localización cuando mas lo necesites.

Clasificadores: Carpetas clasificadoras, carpeta con cremallera, carpeta de fuelle, carpeta acordeón, carpetas clasificadoras diferentes posiciones.