Catálogo

Etiquetas

Etiquetas Hay 462 productos.

Subcategorías

  • Tarjetas de visita

    Tarjetas de visita: ideales para impulsar tu marca o negocio

     

    Las tarjetas de visita, mejor conocidas como tarjetas de presentación, no son más que pequeñas piezas que contienen los datos más importantes de una empresa o persona y que suelen servir para que las contacten de forma fácil, rápida y práctica. Si has asistido alguna vez a una conferencia, evento, foro, convención, o inclusive, si has acudido a una entrevista de trabajo que reclute personal masivamente, seguramente has llevado y repartido tus propias tarjetas de visita ya que en ellas incluyes un breve resumen de quién eres y lo que haces.

     Tu nombre, dirección, profesión o cargo, así como tu correo electrónico o números de contacto son solo algunos de los elementos informativos que debes tener en ellas, mientras que las compañías deben agregar su logotipo y su nombre de forma clara. Hay quienes piensan que esta especie de identificadores o localizadores portátiles pasaron de moda o que simplemente se entregan y son desechados por los demás. Pero lo cierto es que siguen jugando un rol fundamental en casi cualquier área de negocio porque son una herramienta de marketing de bajo costo y gran alcance.

     Son muy útiles para promocionar marcas personales o empresariales con los contactos de interés o con la audiencia potencial; en resumidas cuentas, son una excelente forma de hacerle saber a los demás que existes y que pueden ubicarte con tan solo revisar la información contenida en ella.

     

    Beneficios de las tarjetas de visita

     

    Este pedacito de papel no debe ser subestimado porque tiene el potencial de expandir o hacer crecer tu negocio a grandes rasgos. A continuación te presentamos algunos de sus principales beneficios:

     

    • Son prácticas y funcionales

    • Son fáciles de guardar y transportar porque sus dimensiones son reducidas

    • Sus costos de producción e impresión son muy bajos. Realmente esta partida casi no afecta al presupuesto.

    • Se pueden producir en masa y por lo tanto son rendidoras

    • Generan notoriedad y exposición de marca

    • Permiten que tus contactos te tengan al alcance de su mano –literalmente-

    • Si tienen un diseño atractivo pueden marcar una gran diferencia y tener un impacto positivo en quienes la reciban ¡Querrán contactarte!

     

    Materiales disponibles

     Los papeles más recomendados para imprimir las tarjetas de presentación son el estucado o couché y el Offset. Aunque ya es posible sacarlas en lienzos o en cuero ¡Genial!, ¿cierto?

     El primer papel es blanco, suave y no posee porosidad. Esta última condición permite que la humedad sea más soportable y por ende el resultado final es de mayor calidad. En cuanto al segundo papel este sí es poroso y su acabado no es ni brilloso ni mate.

    Destaca que una vez que son impresas pueden recibir tratamientos adicionales para hacerlas más atractivas o interesantes, y es aquí donde entran en juego otras técnicas o elementos como los presentados a continuación:

     

    1. Brillo UVI

    Este barniz se aplica a modo de capa fina sobre la tarjeta y le otorga un brillo bien robusto capaz de protegerla contra roces o impactos.

     

    1. Plastificación

    El principal objetivo de plastificar una tarjeta es el de prolongar su vida útil. Sí, esta será más fuerte y estará menos propensa a mancharse, romperse, pelarse o desgastarse.

     

    1. Troquelados o micro perforados

    Ambas técnicas son recomendables para darles una forma específica o especial a la tarjeta de visita. Pueden tener pequeños agujeros o troquelados que las hagan únicas y que permitan que se distingan del resto sin mucho esfuerzo o trabajo.

     

    El gramaje: conoce su importancia

     Imprimir en un gramaje de 300, 200, 240 o 400 gramos suele ser lo más recomendable. Estos números o cantidades determinan el grosor del papel, entonces a mayor gramaje mayor dureza.

     Su selección dependerá de tus requerimientos, gustos o deseos, es decir, si quieres que la tarjeta de visita sea más o menos endeble deberás jugar con los gramajes en función de este detalle.

     De modo que si buscas una consistencia más ligera deberás optar por un gramaje relativamente bajo, pero si por el contrario quieres que la tarjeta de visita tenga una consistencia más dura deberás elegir un gramaje más alto.

     En palabras más sencillas, el gramaje determina la apariencia y durabilidad de este producto impreso de marketing y es precisamente allí donde radica su vital importancia.

     

    ¿Dónde conseguirlas?

     Si te interesa contar con unas buenas tarjetas de presentación entonces no dudes en darle un vistazo a las opciones disponibles en Fasaworld. Allí puedes conseguir cajas de hasta 250 unidades, con acabados de imprenta, bordes lisos, de fácil separación –basta con doblarlas y están listas-, de tinta de secado rápido y mucho más.

     Algunas de ellas vienen en hojas de formato A4, y si eres de los que se preocupa por cuidar el medio ambiente te complacerá comprar aquellas que no lo dañan ni contaminan y que por ende son ecológicas.

    Otras características de las tarjetas disponibles en este portal son: el gramaje del papel -que puede ser de 210 gramos- y la blancura extra del papel, lo cual es muy favorable si se requiere una correspondencia de muy buena calidad.

    Avery y Oxford son las marcas que cuentan con stock en el sitio y los precios de las cajas que contienen las tarjetas varían dependiendo de la cantidad de unidades que trae y de su acabado.

     

    Otros detalles a tomar en cuenta

     No todo se trata del papel o el gramaje; de hecho existen otras condiciones que impactan en la apariencia y calidad del producto final.

    El color es una de ellas. Puedes elegir tonalidades blancas, extra blancas o marfiles, así como optar por aquellos papeles que le aporten un atractivo especial como una textura brillante, satinada o aterciopelada capaz de invitar a las personas a tomarse un momento para detallarlas a profundidad.

     Actualmente los papeles que más cumplen con estos rasgos son el Splendorgel Extra White de 300 gramos que está hecho a base de una celulosa ecológica, el Splendorgel Avorio de 300 gramos, el Symbol Ivory 300, el Revive Pure White 300 que es famoso por ser 100% reciclado y el Constellation Snow de 280 gramos que es sumamente poroso al tacto.

    Adicionalmente se debe considerar el tamaño. Las tarjetas de visita suelen venir en un tamaño estándar: 85 x 55 milímetros, es decir, tienen casi las mismas dimensiones de las tarjetas de crédito y por ello son tan fáciles de guardar en espacios reducidos como las billeteras o tarjeteras.

     Pero esto no significa que debas seleccionar únicamente ese formato rectangular. Al contrario, mientras más creativo seas más probabilidades tendrás de destacarte con tu tarjeta de visita, así que asegúrate de elegir el tamaño que más te llame la atención o se ajuste a tus necesidades ¿Vale?

     En cuanto al diseño, pues este va ligado directamente con tus intereses o preferencias. Anteriormente los datos de las tarjetas seguían una especie de orden o patrón y por lo tanto el nombre se ubicaba en el centro, la profesión o el cargo debajo, la dirección, el teléfono y el correo en el borde inferior y el logotipo –en el caso de las empresas- en el borde superior.

     Pero hoy en día la ubicación de cada elemento queda a criterio del cliente, así que básicamente este es libre de colocarlos donde mejor le parezca, siempre y cuando sean fáciles de leer o identificar.

    Así que solo es cuestión de que pongas a volar tu imaginación y diseñes una tarjeta de visita que impulse tu negocio a niveles nunca antes imaginados ¿Qué dices?, ¿te animas a intentarlo?

     Tags / Tickets: tarjetas para Hardware APLI, tarjetas de visita 85x54mm AVERY, tarjetas de visita color blanco

  • Pistolas de etiquetado

    Sistemas de Etiquetado: Etiquetado para ropa mediante pistola de navetes, kit inicial pistola de navetes, navetes en cajas. 

  • Paquetes de etiquetas y rollos

     Paquetes/Etiquetas: de colores, etiquetas blancas, adhesivas, Apli, autoadhesivas, gomets, portaetiquetas, cantos romos, rótulo texto adhesivo, removibles, caja 100 hojas, poliéster, sujetacables, autoadhesivas fluorescentes, ILC, brillantes invisibles, láser, identificativas, papel satinado, anti-fraude Rollos: etiquetas en rollo, autoadhesivas, rodillos etiquetadora.

  • Etiquetas para impresora laser

    Láser:  Etiquetas poliéster para todo tipo de usos para ser utilizadas mediante impresoras de tecnología láser, Etiquetas láser Apli, etiquetas quickpeel, etiquetas blockout, caja 100 hojas, caja 25 hojas, caja 20 hojas.

  • Etiquetas para impresora Inkjet

    Etiquetas para impresora.

    Compre online en Fasaworld.es las etiquetas para impresión inkjet. Tenemos en nuestro catálogo las mejores marcas a nivel mundial. Le ofrecemos hojas de etiquetas de calidad que son compatibles con casi todas las impresoras de inyección de tinta como HP, Canon, Epson, Kodak, Brother, Lexmark, Ricoh y más. Antes de realizar la compra es importante que usted averigüe si tiene una impresora láser o de inyección de tinta. Al revisar nuestro amplio abanico de etiquetas para impresión, usted encontrará la mayor selección de inyección de tinta en línea.

    Las que están específicamente creadas para impresoras de inyección de tinta son muy populares debido a su bajo precio y de alta calidad, además sus colores son vivos y tiene una facilidad de uso. Las etiquetas de impresión láser suelen ser mucho más costosas, pero ofrecen resultados óptimos en el producto final.

    Las etiquetas de tintas ofrecen una variedad de materiales y diseños incluyendo: transparentes, aquellas que son resistentes a la intemperie, las de papel de aluminio, brillo y mucho más.

    Recuerde: en Fasaworld.es ofrecemos una gran selección de plantillas de etiquetas de inyección de tinta en blanco y láser. Al comprar al por mayor se puede obtener los mejores beneficios en inversión para su empresa u oficina personal. Toda una compra que usted hace sin moverse de su casa, en la tranquilidad de su computador y sin tener que dirigirse a una tienda.

     

    • Cómo usar las etiquetas para impresión de tinta

    La impresión de etiquetas en tinta suele ser muy atractiva en materiales de papelería y su uso debido le ayudará a obtener éxito en la impresión.

    Es importante saber que estas etiquetas se pueden pasar a través de una impresora de tinta solamente una vez; el recorrido del papel, ajustado a una impresora de este tipo.

    Al no seguir las intrucciones puede hacer que la etiqueta se curve en las múltiples pasadas a través de la impresora. Esto podría hacer que la etiqueta se atasque o se rompan dentro de la impresora, lo que resultaría en una pérdida de material y de reparación muy costosa.

    Además de ello es importante tener en cuenta los siguientes consejos para imprimir etiquetas.

    1. Mantenga sus hojas de etiquetas en el envase original de plástico en un lugar fresco además de seco para evitar la humedad.

    2. Evada que las etiquetas estén a la exposición a la luz solar directa.

    3. Realice una prueba de impresión en papel estándar de la impresora antes de cargar las etiquetas. Coloque la hoja impresa detrás de la hoja de etiquetas y mantenga las hojas así hasta asegurarse de que su posición es la correcta. Esto podría ahorrarle muchas etiquetas de impresión dañadas.

    4. Consulte el manual de la impresora para obtener más información sobre las instrucciones específicas de carga y de alimentación. No nos gustaría que usted pierda una hoja al imprimirla boca abajo o hacia atrás. Siempre se puede utilizar una hoja en blanco y ello en primer lugar para que usted pueda asegurarse de que la impresora está funcionado bien.

    5. Separe las etiquetas antes de colocarlas en la bandeja de impresión. Como las resmas de papel, las hojas de etiquetas pueden permanecer juntas.

    6. Configure la impresora a "Papel normal" o "normal" y ajústela con 300 o 600 DPI de resolución.

    7. Reduzca el DPI para resolver cualquier problema como los de ajuste de calidad de imagen y que pueden conducir a un exceso de saturación de la tinta sobre el material de la etiqueta.

    8. Sostenga las hojas de etiquetas por los bordes para evitar que los aceites naturales de sus manos se suban a la superficie de la etiqueta imprimible. Los productos a base de petróleo también podría causar manchas o, por lo menos, dejar una huella dactilar.

    9. Permita que la tinta se seque completamente antes de manipularlas o de apilarlas todas en un paquete.

    10. Ponga cada hoja de etiqueta en la impresora una vez y sólo una vez. Después de múltiples pasadas, la trayectoria del papel puede hacer que la etiqueta se enrolle. Las etiquetas encrespadas son más propensas a atascarse o se desprenden dentro de la impresora resultando en un atasco de papel.

    • Cómo usar las etiquetas para impresión láser

    Antes de usar su impresora asegúrese de seleccionar "etiquetas" o "transparencia" en la configuración de su equipo para evitar que su tóner se derrame o se diluya con facilidad durante la impresión. Estos ajustes se encuentran normalmente en el cuadro de diálogo de opciones de impresión o en la pantalla de la impresora. Además de ello:

    1. Cambie el tipo de papel en lugar de tipo de papel.

    2. Reduzca el DPI de resolución de la impresora para dar un acabado las etiquetas de mejor calidad.

    3. Imprima en cada hoja de una sola vez. El calor del proceso de impresión hace que el adhesivo comience lentamente a ablandarse. El adhesivo podría rezumar y adherirse a los elementos internos de la impresora haciendo que las etiquetas comiencen a atascar o a despegarse si se hace demasiadas veces.

    4. Haga la primera impresión sobre una hoja de papel en blanco, al igual que lo hace en la impresión en tinta. Coloque la hoja impresa arriba de una hoja de etiquetas y después mantenga las hojas hasta un nivel para que usted pueda asegurarse de que la posición de las etiquetas es la correcta.

    5. Consulte el manual de la impresora para obtener recomendaciones de carga y de alimentación. La mayoría de las impresoras tienen instrucciones especiales para colocar las etiquetas.

    6. Para facilitar la alimentación casi todas las impresoras, coloque las hojas de etiquetas en la bandeja de papel en la parte superior de 25 hojas de papel normal.

    7. Ajuste la palanca de anchura del papel de modo que quede ubicada al borde de la pila de etiquetas y las etiquetas no se doblen.

    8. Para mejores resultados, deje que la tinta seque en el producto completamente antes de retirar las etiquetas de la hoja.

    9. Para cuidar material: almacene hojas de etiquetas que no haya utilizado en la caja original y en un lugar fresco y sin humedad.

    10. Es importante recordar que sólo las etiquetas diseñadas para una impresora de inyección de tinta deben utilizarse con impresoras de inyección de tinta. Las manuales, las copiadoras y las impresoras a láser de etiquetas no se alimentan a través de la tinta continua y pueden dañarlas.

    Y… sólo las etiquetas diseñadas para una impresora láser se deben utilizar con impresoras láser.

    11. La mayoría de los productos láser están diseñados para trabajar en impresoras láser.

    Es importante saber que existen alternativas fluorescentes y de colores pastel para la impresión a láser. Así como también las etiquetas de insignia que son conocidas por estar diseñadas en su la mayoría para los tejidos, excepto de cuero, gamuza, seda, plástico, terciopelo, pana, vinilo y cojo.

    Pero este tipo de etiquetas no son recomendables para las impresoras de inyección de tinta ya que podrían dañar el entintado continuo de su impresora. Recuerde, además que para que tenga una impresión de etiquetas sin inconvenientes, la impresora debe limpiarse regularmente, y a fondo, para evitar que aparezcan trazas de manchas de impresión de otros trabajos.

    Inkjet: Etiquetas para ser utilizadas en impresoras inkjet en formato de 10 hojas. 25 hojas / 40 hojas por caja. Etiquetas en diferentes formatos, tarjetas de visita, etiquetas glossy. 

  • Etiquetas para CD DVD

    CD/DVD: Etiquetas multimedia APLI para CD, etiquetas multimedia APLI para DVD, etiquetas multimedia AVERY, etiquetas multimedia autoadhesivas. 

  • Etiquetas papel continuo

    Ordenador: Etiquetas para ordenador APLI en papel contínuo, diferentes medidas y unidades disponibles.

  • Identificadores y fundas de identificacion

     Fundas de identificación / Identificadores: Pinza identificador con tira, pinza metálica, fundas identificación, identificadores personales, cinta con mosquetón, pinza cordón extensible, portanombres tarjetas de seguridad, identificador con clip, portatarjetas sobremesa, portanombres rígido, cordón extensible, portanombres transparente, identificador tarjetas seguridad, portanombres doble cara, identificador con imperdible, identificador para visitantes, identificadores para puertas, deflecto portaprecios, pinza portaprecios.

     

    Fundas de Identificación

     

    Es necesario conocer la necesidad de estar identificados en el ámbito laboral y estudiantil, para poder siempre para llevar un control del personal.

     

    Documento de identidad

     

    Pero primeramente debemos definir que es un documento de identidad, este también es conocido como Cédula de Identidad (CI), Cédula de Ciudadanía (CC), Tarjeta de Identidad (TI), Registro Civil (RC), Cédula de Extranjería (CE), Carné de Identidad (CI), Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento Único de Identidad (DUI), identificación oficial o simplemente identificación (ID), dependiendo de los conceptos usados en cada país, es un documento público que contiene datos de identificación personal, emitido por un empleado público con autoridad competente para permitir la identificación personal y precisa de los ciudadanos.

    La naturaleza "pública" quiere decir, que el documento debe haber sido emitido por un empleado público competente, este documento le permite al ciudadano identificarse en todos los escenarios o ámbitos de relación dentro de la sociedad.

     Además de la identificación de la persona, el carné contiene una petición de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que las autoridades civiles y militares otorguen al agente diplomático las facilidades necesarias para el desempeño de sus funciones oficiales. En algunos países el carné tiene hojas adicionales para incluir peticiones similares firmadas por los jefes de policía y del ejército.

     

    Definición de Identificación

     Se podría decir que la identificación es la acción y efecto de identificar o identificarse valga la redundancia, (para poder reconocer si una persona o una cosa es la misma que se busca, hacer que dos o más cosas distintas sean consideradas como una misma, también llegar a tener las mismas creencias o propósitos que otra persona, o simplemente dar los datos necesarios para ser reconocido).

     La identificación está vinculada a la identidad, que es la suma de los rasgos propios de una persona o de una comunidad. Estos rasgos definen al individuo o al grupo frente a los demás. La identidad es, por otra parte, la conciencia que un ser humano tiene respecto a sí mismo.

     El documento oficial o la credencial que permite identificar a una persona también son conocidos como identificación. Dicho documento puede ser un DNI (Documento Nacional de Identidad), una cédula o un registro, dependiendo del caso. Recordemos que dependiendo del país se le dan distintas connotaciones a un documento de identificación pero todos tienen el mismo fin.

    Cabe destacar que en el ámbito laboral, existen múltiples trabajos y entidades que optan porque sus empleados lleven encima todo el tiempo consigo una identificación, a modo de tarjeta o carné. Con el fin no sólo de poder ser reconocidos por los clientes y por el resto de compañeros sino que también tendrán la posibilidad de acceder a aquellas zonas que están restringidas por seguridad o privacidad. Por este motivo Fasaworld.es tiene para ofrecer las mejores fundas de identificación para ser usadas tanto en el trabajo como en clases o en donde sean necesarias para identificar personal.

    En concreto, podemos determinar que los identificadores están conformados por números y el nombre y apellido del sujeto a ser identificado para distinguir a una persona de otra y llevar un control del personal.

     Dentro de las fundas de identificación por lo general se coloca un carné el cual le es otorgado a cada persona. Este es un documento que es expedido a cada persona con su fotografía para poder ejercer alguna actividad o para acreditarlo dentro de la compañía o en instituciones estudiantiles. Esta tarjeta identificativa acredita la titularidad de la propia persona que lo posee. En él aparecen los datos personales de la persona puede ser su edad o lugar de nacimiento, domicilio, etc.

     

    Importancia de estar identificados

     

    Mientras tanto, en lo que concierne a la identificación de las personas debemos hablar de una necesidad social muy importante de esta acción ya que es a través de ella que se las puede reconocer y se les puede atribuir acciones, entre ellos aportes y logros y por otra parte también actos delictivos por los cuales deberá responder ante la justicia. Sin la correspondiente identificación no se podrá reconocer o castigar a alguien. La identificación, además de ser un acto o acción a realizar en determinadas situaciones, también puede ser el nombre que llevan determinadas documentaciones que tienen por objetivo justamente establecer la identidad de una persona o individuo. Si bien la noción de identificación se relaciona principalmente con los seres humanos, también se utilizan en algunos casos con los animales cuando es necesario establecer sus identidades en situaciones particulares (como cuando se identifica a una mascota con un collar específico o como cuando se identifica a un animal salvaje para poder seguir analizando su comportamiento).

    La identificación es uno de los elementos más importantes en la vida de todos los seres humanos. Esto es así ya que poseer una identidad es siempre sumamente relevante a la hora de formar la personalidad y la calidad de vida de una persona. La identidad está dada principalmente por el compuesto de nombre y apellido, pero también por elementos como su pertenencia a una nación, a un grupo de pares, a determinada religión, a una etnia, etc. El reconocimiento, entonces, de estos datos identificatorios es esencial para que tal persona se pueda asumir como tal de manera plena.

    En este sentido, papeles tales como los documentos de identidad, pasaportes, licencias de conducir, cédulas, carnés de diferentes tipos, y hasta incluso tarjetas de consumo sirven como elementos para dar identidad a cada individuo.

     Si bien no todos ellos son estrictamente necesarios (salvo el documento de identidad), poseerlos ayuda a que la persona pueda realizar más actividades sin correr peligro, su libertad o su confort (ya que por ejemplo sin el pasaporte uno no puede viajar al exterior). Ya que comprendemos esta necesidad Fasaworld.es te ofrece una variedad de fundas e identificadores que son tan necesarios y útiles en nuestra vida diaria.

     En estas fundas de identificación podrás colocar las tarjetas o carne en la que se incluyen tus datos personales y que te acreditan dentro de la compañía o institución estudiantil, e indican a su vez la capacidad de una persona para realizar una actividad ya que tiene un carácter descriptor.

     

    ¿Que identificadores tenemos para ti?

     Fasaworld.es te ofrece todo lo necesario para la identificación de tu personal, te damos las mejores fundas de identificación del mercado, identificadores personales y portanombres con un excelente costo. Como por ejemplo nuestros identificadores 3L de 60x90 con pinza+imperdible. O el 5 Star la funda de Identificación que viene en caja de 50 UD de 100x53mm. El modelo 3L identificadores también podemos ofrecértela en caja de 50 UD con tamaño de 95x75 mm con su respectiva pinza.

     Ve las otras variedades de Fasaworld.es como por ejemplo la 5 Star cinta con mosquetón de 86 cm que además viene con colores surtidos para todos los gustos. La Durable cinta de identificación de 44 cm negro o la 3L pinza identificador con tira. Además tenemos también portanombres 5 Star de 65x250 mm en blanco de sobremesa.

    Si buscas identificadores de cordón extensible, tenemos el Durable con pinza y medidas de 80 cm. Necesitas portatarjetas no busques mas, tenemos para ti la Deflecto de sobremesa con medidas de 96x35x45 mm en negro. O también puedes elegir los identificadores Durable con clip que vienen en caja de 25 UD con medidas de 60x90mm recuerda que todos estos productos están especificados con medidas y colores para todos los gustos en Fasaworld.es así que nos busques mas e identifica a tu personal o adquiere los necesario para identificarte con nosotros con los mejores productos y precios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 462 items
Mostrando 1 - 12 de 462 items

Etiquetas

Tan popular se ha vuelto el uso de las etiquetas que muchos autores han logrado definirlas de distintas formas. No obstante, todas guardan en sí la misma esencia y función.

Por lo tanto, a continuación conoceremos varios conceptos sobre esta útil y brillante alternativa de identificación y diferenciación.

¿Qué son las etiquetas?

En este sentido, Rudelius, Kerin y Hartley en pocas palabras las definen como una de las fracciones íntegras del empaque que habitualmente procura identificar tanto la marca o producto, como la empresa o persona que lo hizo, cuándo lo elaboró, la manera en que debe utilizarse, los ingredientes y el contenido del paquete.

Asimismo, Espejo y Fisher dicen que son el fragmento del producto que comprende la información escrita acerca del artículo, que puede ser simplemente una hoja colocada de manera directa sobre el producto o bien parte del embalaje (impresión).

Por otra parte, Walker, Etzel y Stanton fijan el significado de las etiquetas como la parte del producto que emite información acerca del vendedor y del producto, pudiendo estar pegada al empaque o ser parte del mismo paquete.

A pesar de todas estas definiciones, las etiquetas básicamente son un rótulo, señal, marbete o marca que se coloca sobre un objeto con la finalidad de poder identificarlo, catalogarlo e incluso de establecerle su respectiva valoración.

Uso de las etiquetas

Cabe resaltar que a pesar de que esta increíble herramienta de identificación empezó a ser usada sólo en actividades de índole comercial para fijar las cualidades de diversas cosas de manera fácil y sencilla, como por ejemplo: recipientes, envases y paquetes.

Sin embargo, al pasar el tiempo las etiquetas se fueron utilizando paulatinamente en otras áreas, es decir, su principal finalidad (identificación) traspasó su función inicial.

Por ese motivo es que vemos cómo las etiquetas nos sirven para emplearlas como objetos decorativos con el propósito de lógicamente identificarlos y de resaltar la imagen de cualquier producto para que a los usuarios o clientes les parezca más llamativo.

¡De interés!

Por lo general, actualmente las etiquetas tienden a incluir un código de barras que posee información cifrada para la respectiva gestión automática en puntos de venta y almacenes.

Aunado a esto, las etiquetas también les conceden a los consumidores la posibilidad de ser partícipes de competiciones y promociones.

Importancia del uso de las etiquetas

Como ya sabemos, las etiquetas sin lugar a dudas constituyen una pieza elemental de cualquier clase de producto ya que sirve para distinguirlo de otros, hacer resaltar sus características, describirlo, identificarlo y ofrecerle al cliente un buen servicio.

Pero, una de las razones primordiales por las que las etiquetas juegan un rol significativo en los objetos, radica en que permiten cumplir con las disposiciones que se encuentran establecidas en las leyes o reglamentos destinados a regular la actividad de cada sector o industria.

¿Qué le permiten las etiquetas al cliente?

Debido a que la etiqueta es una parte sustancial del producto, que mayormente puede verse en el empaque y/o unida al producto mismo, le brinda al consumidor información de gran utilidad. Parte de esa información es la siguiente:

  • Identificar el producto a través de su nombre, diseño o marca.

  • Saber cuáles son sus características, es decir, peso, componentes, tamaño, ingredientes, etc.

  • Conocer las indicaciones, precauciones, conservación, utilización, origen, fecha de elaboración y de expiración del producto.

Además de esta información, se suma cualquier dato que sea de provecho y que se someta al ordenamiento jurídico vigente que regularice la fabricación de productos.

Beneficios al solicitar la elaboración de etiquetas

Si optamos por la mejor alternativa en el sector de etiquetas que se encarguen de satisfacer a plenitud todos y cada uno de nuestros requerimientos, que cuenten con múltiples productos autoadhesivos y sin adhesivo, con los materiales, diseño y aplicación que solicitemos, finalmente obtendremos el resultado que esperábamos.

En consecuencia, conseguiremos etiquetas:

  • Fabricadas con materiales que cuentan con la calificación apropiada para su funcionamiento.

  • Hechas para que abarquen nuestras exigencias de identificación y necesidades de manejo de información por parte de los usuarios.

  • Personalizadas, con cualidades precisas y propias de cada requerimiento.

  • Impresas en una extensa gama de combinaciones y modelos con impresiones de distintas líneas.

  • Aplicadas en la industria textil, sector alimentario, automotriz, tecnológico, entre otros.

  • A precios accesibles.

  • Para CD, DVD, tickets, laser, entre otros.

¿Cómo imprimir etiquetas?

El procedimiento por el cual deben imprimirse las etiquetas debe contar con las especificaciones que mencionaremos a continuación para así obtener un producto final impecable:

  1. La etiqueta debe ser ajustable al envase, ordenador, CD, o cualquier otro objeto en cuanto a forma, dimensión y color se refiere.

  2. Es necesario que el material a utilizar sea fuerte con el propósito de que su estabilidad se conserve desde la salida del objeto del depósito hasta que esté disponible en las manos del cliente.

  3. Para prevenir que la etiqueta se despegue del producto o del empaque y provoque sin intención algún tipo de equivocación al adherirse en otro objeto, o cauce cualquier otra clase de inconveniente y accidente, es menester que la misma quede unida al producto, o en su defecto al empaque lo más perfecta posible.

  4. Los datos que deben incluirse en las etiquetas obligatoriamente deben basarse en el formato que exigen las normas pertinentes a regular la materia. Si no existieren, entonces debe agregarse la información que el usuario requiere para la toma de decisiones idóneas.

  5. El diseño de las etiquetas nunca debe ser igual a otras, o sea, debe ser distinto y que a su vez atraiga la atención de las personas.

  6. En ningún momento y de ninguna forma las etiquetas deben poseer información que cauce dudas, que sea irreal, que no sea completa o que conlleve al cliente al error y equivocación.

  7. Es indispensable que las etiquetas cuenten con datos de contacto para que el consumidor esté en la capacidad de contar con los medios necesarios para ponerse en contacto con el distribuidor o fabricante. De esa manera podrá manifestar sus recomendaciones, disgustos y/o incertidumbres. Para ello, es necesario la inclusión de dirección, fax, sitio web y números de teléfonos.

  8. Con base al caso en concreto, existe y cabe la posibilidad de incorporarse en las etiquetas una especie de extra para el usuario que incluya, por ejemplo: consejos, recetas, desafíos, colecciones, etc.

 

Gran variedad de etiquetas de todo tipo a un precio inmejorable, encuentre la que necesita dentro de toda nuestra gama:
etiquetas para : tags/tickets, sistemas de etiquetado, láser, inkjet, CD, DVD, ordenadores y otras servidas en  paquetes o en rollos.