Las 5 mejores trituradoras de papel

Destructora de papeles, como elegir la mejor para ti

papel-triturado-por-destructoraNecesitas una destructora de papeles en tu oficina y la verdad no sabes mucho al respecto, estas en el post correcto hoy hablaremos de cómo elegir a mejor destructora de papel para ti y te presentamos un top 5 de las mejores destructoras de papel.

Si eres de los que dice: “se atascó esta máquina”, “está muy caliente” y debes vaciar la bolsa desechos constantemente no dejes de leer.

Aspecto que debes tomar en cuenta al comprar una Destructora de Papel

Antes de elegir la mejor destructora de papel para ti debes preguntarte:

Donde se utilizara, necesito un nivel alto de seguridad; que los documentos desechados sean realmente ilegible y nos protejan del robo de información y por último que realmente necesito de mi destructora de papel, que funciones requiere y cuáles característica debe tener.

Todas estas interrogantes son muy importante que se responda, pues por ejemplo si se va utilizar en el hogar y el volumen de documentos a destruir es poco, o de lo contrario es un alto volumen la colocaras en una oficina y estará siendo usada continuamente. En cada caso necesitarás específicamente ciertas características como: un mejor motor que no sobrecaliente si va ser usada constantemente, una bolsa más amplia si el volumen de hojas destruida es considerable.

A la hora de elegir trituradora de papel debes saber la velocidad de destrucción, la capacidad del motor, la cantidad de desecho que admita la bolsa y otras muchas más funciones y características debes conocer para encontrar cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

En esta parte es muy importante señalar a su proveedor si es de uso doméstico o para oficinas, y hablar por supuesto sobre que se espera de la máquina. Empresas como Fasaworld pueden brindarle una asesoría experta y ayudarle a conseguir la destructora de papel ideal.

Tu seguridad y protección también llega a ser relevante a la hora de elegir destructoras de papel, dependiendo si necesitas proteger celosamente tu información puedes optar por una destructora de papel de seguridad con un micro cortes; estas impiden a quien desee acceder a su información para fines ilícito conocer el contenido del documento destruido. Si por otra parte busca algo sencillo y normal opta por las que cortan el papel en tiras.

Es fundamental conocer el número aproximado de personas que utilizaran la máquina, cuánto tiempo estará en uso y cuantos documentos se necesita destruir. Los anteriores aspectos son muy importante a la hora de elegir la destructora de papel adecuada.

Funciones específicas que debe tener una destructora de papel

Si quieres comprar una destructora de papel elige aquellas que tengan ciertas funciones, tales como:

  1. Sistema anti-atasco, créeme realmente lo agradecerás.

  2. También hay algunas que traen una función bloqueo de anti-atasco, simplemente se detendrá si observa que puede ocurrir un atasco y se bloquea.

  3. Busca seguridad ante todo, no escatimes un par de euros y eliges una destructora de papel que tenga función de detección, es decir; si ve que tu mano se acerca al orificio de entrada se detiene para evitar accidentes.

  4. Que tenga una buena función de ahorro de energía.

  5. Busca una que tenga función de apagado automático, aunque no lo creas es muy útil.

  6. Estas máquinas pueden ser realmente ruidosa, te recomiendo escoger una que se silenciosa.

  7. Sabes las maquinas destructoras de papel no solo destruyen hojas, puede acabar con tarjetas de crédito, cartón y hasta cd elige según tus necesidades.

Top 5 de las Mejores Destructoras de Papel

Elegimos 5 destructoras de papel, entre los modelos más comprados en los sitios más afamados de venta del mundo, y sobre todo basándonos en la opinión experta de Fasaworld cada uno es ideal dentro de ciertos ambientes, a continuación conozcamos el top 5 de destructoras de papeles:

 

destructora-fellowes-99

El primer lugar es para: la Fellowes 99Ci una destructora de papel algo costo

sa, pero vale cada centavo la más completa del Top

Esta destructora de papel si bien es la más cara del listado es una de las mejores, tiene una gran capacidad puede destruir hasta 1500 hojas sin atascarse y lo hace en mini partículas. Esta máquina puede ser usada a diario sin temor a sobre calentamiento y atasco, es una de esas máquinas que realmente funcionan muy bien.

Tiene un excelente sistema de ahorro de energía y es Super silenciosa. Puede ser trasladada de un sitio a otro sin problema pues cuenta con unas ruedas para ser movida sin problema alguno.

fellowes-ds-1

En el segundo lugar la hermana de 99Ci la Fellowes DS-1

 

Lo que más impacta de este modelo es su apariencia, realmente muy elegante, vanguardista y moderna. Puede ser usada de forma constante o casualmente su precio no es tan elevado como el del primer modelo, pero brinda una excelente relación precio-calidad.

Está también destruye en mini partículas, tiene un bloqueo de seguridad cuando ve que un objeto no puede destruirse inmediatamente se desconecta. Puede destruir material de oficina como: clip, grapas y hasta tarjetas de crédito tiene una excelente potencia.

Algo que agrada de esta marca es que ofrece dos años de garantía sobre sus productos y su servicio técnico es realmente bueno.

AmazonBasics, la trituradora económica número uno por precio pero su uso es doméstico o para pequeñas oficinas

amazonbasics-trituradora

Esta es una de las trituradoras de papel más vendida en el mundo ¿Por qué? Su accesible precio, realmente es de uso doméstico y puede ser usada en una pequeña oficina. Es muy silenciosa y puede cortar en finas tira el papel.

Cuenta con un sensor que impide que se sobre caliente, es la opción para quienes no necesitan una máquina muy potente sino de uso casual.

 destructora_rexelRexel, es una destructora de papel de corte cruzado con un precio accesible y gran calidad

Lo que realmente agrada de esta trituradora de papel es lo automática que es, tu solo colocas el papel y te ocupas en otras actividades, ella hará su trabajo y luego se apagará. Es económica no tanto como la Fellowes DS-1 pero es buena relación precio-calidad.

Puede ser usada en grandes oficinas pues tiene mucha potencia y capacidad.

La trituradora de papel Olympia PS 43 CCD

Es una trituradora de papel realmente compacta, tiene una capacidad mediana puede ser usada en pequeñas o medianas oficinas y es bastante eficaz para uso doméstico.

Sencilla de usar, con un peso pluma que hace que trasladarla no sea un problema. Destruye tarjetas de créditos, clip y hasta grapas.

Este es un top 5 de trituradoras de papel pero si ya tienes una en mente, no dudes en contactar a Fasaworld te asesoraremos acerca de la mejor elección según tus necesidades y por supuesto tu presupuesto.

olympia-ps-43-ccd