CATALOGO

Disponibilidad <
Tamaño mm. <
Impresión exterior <

¡Lo más vendido!

por página

por página


Sobres especiales: solución para cada requisito

Existe en el mercado nacional e internacional, cientos de tipos y marcas de sobres especiales, así como empresas dedicadas a su comercialización. Sin embargo, lo más importante sigue siendo encontrar justo lo que esté buscando en una empresa responsable, confiable y que le permita hacer sus compras desde su hogar u oficina, pudiendo ver el producto que va a adquirir antes de pagar.

Los sobres especiales no se consiguen en cualquier lugar, por ello, es importante contar con un solo lugar en el que pueda adquirir cualquiera de los productos que requiere.

Sobre especiales más usados

Entre los sobres especiales más importantes y solicitados se encuentran:

Tarjetones: son sobres de mayor tamaño que los sobres regulares, para tarjetas de gran tamaño. Son más comunes en colores variados, y pueden ser de materiales más variados, como cartulina, kraft, pergamino, papel metalizado, papel texturizado y papel vegetal. Estos normalmente se usan para tarjetas de felicitación de gran tamaño, pergamino, afiches y similares.

Sobres de diferentes medidas y colores: entran en la categoría de sobres especiales, debido a que el sobre más común es el americano, en color blanco o sepia. Sin embargo, muchas empresas ofrecen sobres de tamaños mayores o menores, en colores variados, ajustándose a la necesidad del cliente.

Sobres docufix: sobres transparentes con dorso autoadhesivo para documentos de envío, confeccionados en polietileno de 40 micras. Estos sobres normalmente están disponibles en versión transparente o impresos.

Sobres paquete: son de mayor tamaño, especialmente utilizados para el envío de paquetes y documentación variada.

Papel ondulado: estos sobres cumple con la característica de ser texturizado, pues están hechos de un papel corrugado u ondulado. Tiene un uso comercial generalmente dirigido al arte, más que al uso corporativo.

 

Sobre autodex offset: se trata de sobres sin ventana, con tira autoadhesiva, realizados en papel offset, por lo que su peso es de aproximadamente 100 gr/m2. Estos normalmente se comercializan en colores blanco y sepia.

Paquete retráctil: son empaques de plástico, que dan protección al producto contenido dentro del mismo.

Sobre con fuelle: son sobres fortalecidos para contener una gran cantidad de información sin alto riesgo de ruptura o destrucción durante el transporte. Estos son ideales para las empresas que requieren el envío de grandes cantidades de información. Se puede elegir entre sobres con fuelle con ventana o sin ventana y es posible elegir entre bolsas de color marrón o blanco.

Correo interno: son sobres ideados para la comunicación entre departamentos u oficinas de la misma empresa. Dispone de varias casillas identificativas de remitente y destinatario.

 

Si no estas buscando sobres especiales y estas buscando comprar sobres, pues ir a la categoria sobres principal y ver sobres blancos o sobres kraft

Sobres especiales adaptados a los requisitos

Existe otra importante variedad de sobres especiales que facilitan el trabajo diario y que se adaptan perfectamente al material de su interior, brindando seguridad y discreción a su contenido:

Bolsas burbuja: las bolsas de burbujas son empaques un poco más grandes que un sobre común, hechas con papel plástico de burbujas, especialmente diseñadas para proteger su contenido. Son ampliamente usadas para el transporte de piezas electrónicas, informáticas y de telefonía móvil.

Sobre burbuja: están hechas con papel plástico de burbujas, al igual que las bolsas citadas anteriormente, pero su tamaño es más reducido.

Sobres airbag: son sobres acolchados, dedicados para el envío de artículos que ameritan cuidado, elaboradas en papel kraft con interior con burbujas de aire y solapa autoadhesiva.

Bolsas airbag: bolsas acolchadas, al igual que los sobres airbag, también realizadas en papel kraft con interior forrado de burbujas de aire. Su única diferencia es el tamaño.

Sobre burbuja de acabado metálico: los sobres o bolsas acolchadas con burbujas, de apariencia metálica, se han convertido en las favoritas de vendedores de piezas electrónicas, informáticas, de PC y telefonía celular. Son hechas de aluminio brillante, forradas internamente con plástico de burbujas para proteger el contenido. El diseño de las bolsas permite que los envíos sean resistentes al agua, los cambios térmicos y hasta a la perforación del artículo.

Sobres Especiales: sobre autodex offset, bolsas burbuja, sobre burbuja, paquete retráctil, sobre airbag, bolsas airbag. tarjetones, sobres de diferentes medidas y colores, sobres docufix, sobres paquete, papel ondulado, sobre con fuelle, sobres Galgo, correo interno, sobre con ventana, bolsas burbuja acabado metálico.