¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: APLI

 

Productos de Apli

En esta categoria encontraras los mejores productos de APLI, etiquetas Apli, material escolar para colegios,  desde fasaworld queremos ofrecerle siempre los mejores productos de papeleria y material de oficina apli al mejor precios

Empresa Apli, tradición a la vanguardia

Cuando se trata de papelería la empresa española Apli tiene una huella bien sostenida en la historia de las oficinas del país europeo. Es por eso que aliamos esfuerzos para hacerle llegar la papelería de la más alta calidad por los más de 85 años de experiencia de Apli. Con los años Apli no solo ha perfeccionado la elaboración de diferentes artículos de papelería como etiquetas, papel y mini pinzas, sino que a eso se han agregado diferentes líneas que representan la ampliación de productos que ofrece esta compañía.
La comodidad que representa poder contar con todos los implementos necesarios en la oficina significa una mayor productividad y la felicidad del empleado, quien gracias a esto puede efectuar una labor más organizada siguiendo los esquemas de la planificación que necesita el empleador.

La historia de Apli

Apli comenzó sus actividades en 1932 con la fabricación de sus primeros productos de papelería. Luego de sortear obstáculos con los años fue afianzando su posición como uno de los mayores productores y distribuidores de artículos para oficina. Posteriormente en 1944 logra conformarse la sociedad anónima Compañía Aplicaciones Para Oficinas S.A CAPOSA, lo que representa la constitución oficial de la firma. Luego en 1958 Apli empezó con la fabricación de las primeras etiquetas autoadhesivas que se verían en España.

1968 significó una gran transformación porque constituyó la determinación de constituirse en un nombre cercano a sus usuarios y con ese objetivo nació el nombre como marca Apli, con el cual es conocida la empresa en la actualidad.Ese mismo año también Apli dejó en evidencia que es una compañía de gerencia abierta a las innovaciones, al fabricar las primeras etiquetas para ordenador que se diseñaron en España. Siempre con la mirada hacia los avances de la sociedad y de la cotidianidad del ser humano, y buscando la forma de aportar a esos cambios para facilitar la vida diaria.

El siglo XXI no agarró de sorpresa a la empresa Apli, así que en el 2001 renovaron su logo, permitiendo que la nueva imagen fuera fiel a su espíritu innovador. Sigue el siglo y siguen las metas de Apli en conjunto con nosotros como acompañantes fieles de un proceso interesante y exhaustivo de superar las expectativas del mercado.  Actualmente son 85 países donde la calidad de los productos Apli se deja ver, demostrando que los años de experiencia garantizan la calidad de los mismos y dejando en alto el valor agregado que ponen sus empleados. Una empresa que comenzó como un proyecto familiar mantiene su tradición a la vez que se adapta a la exigencia de los tiempos que recorre.

Innovación de Apli

Uno de los motivos que impulsan a esta empresa española es tener siempre la atención en la calidad de nuestros productos y que sean innovadores.  En la actualidad Apli Paper sigue adaptándose a los cambios y viendo con detenimiento lo que necesitan los consumidores. La calidad de sus productos responde a una filosofía muy clara de ser fieles a la innovación y exigente con el trabajo, de manera que el producto final signifique una experiencia inolvidable para los consumidores.

En Apli Paper los artículos de oficina corresponden a una necesidad del usuario que necesita organizar su dinámica laboral, por lo que apuesta a unos productos que respondan a la necesidad que tiene y se adapte a sus cambios haciendo posible una mejora continua. El lema de Apli es “Hacer más con menos” y creemos que son fieles a esa premisa que engloba el espíritu de sus productos. Todo ello afianzando el lazo que tiene la empresa con los consumidores que a diario usan sus productos en todas las oficinas del país.

Hacer posible la comercialización de los productos Apli significa acompañar a esa empresa en la misma visión de apostar por la calidad del personal, una apertura innegable al cambio y con una meta explícita de competitividad para ofrecer al consumidor los mejor del mercado para las oficinas.


Más que papelería

Apli Paper, siendo coherente con su filosofía de la innovación, tiene una de las líneas de juguetes y papelerías interesante llamada “Apli Kids” donde los pequeños exploran y conocen todo lo divertido de los artículos de oficina. Desde papeles, creyones, tela, pasta para moldear, entre otros, hacen que los niños vean en las tareas manuales un momento divertido y de aprendizaje en conjunto. Van desarrollando sus capacidades motrices a la vez que van con su espíritu lúdico explorando todo aquello que le depara su entorno.

Sin duda un proceso interesante donde Apli asume un rol protagónico gracias a la exigencia que ponen en sus productos.Sabemos el valor del tiempo que inviertes en ellos por eso nuestros juegos de mesa están ideados para que compartas con los pequeños los momentos más lúdicos e inolvidables, aquellos que servirán para sellar recuerdos que afianzarán los lazos de todos. Ese es el objetivo de la línea Creative Kids que se encuentra en sus productos de Apli Kids. Para ellos tenemos todo, desde papelería, pegamento, tijera especialmente diseñada para la protección de ellos con punta roma, y hasta los más sencillos detalles para que ellos pongan a volar su imaginación mientras cuentan con tu apoyo. Desde ojitos, resaltadores, cutter, adhesivos, gomets, entre otros.

Apli Kids aboga por respetar el espacio del juego del niño, y que el adulto comprenda que esa es la mejor manera del niño para explorar y conocer su mundo. La invitación que hace cada uno de los productos de esta línea es guiar al adulto hacia la observación detallada del proceso de aprendizaje de los niños, sin duda toda una experiencia. De seguro esto servirá para que los padres revisen sus procesos de aprendizajes y conozcan toda la riqueza que conlleva la visión de los niños sobre su entorno, además de la calidad de tiempo que hace posible recrear gracias a la línea Apli Kids.

¿Seguimos nombrando? Tenemos fieltro, brillantina o escarchas, ¿y qué más? Pues toda la asesoría que desde nuestros espacios podemos ofrecer para que comprendas y guíes a ese chiquitín conociendo debidamente su universo.

Apli al lanzar Apli Kids hace hincapié en que cada niño es diferente, y que el mayor error es la necesidad que tienen los adultos de homogeneizarlos. Cada uno de ellos viene a ofrecer una mirada particular y una personalidad propia, por eso la importancia de explorar el mundo a través de la mirada de ellos, eso permitirá que el padre conozca a cabalidad cuáles son las fortalezas de sus hijos y la vía más idónea para un aprendizaje más efectivo.

Además de nuestros juegos y alternativas para crear formas de juego, Apli Kids también tiene los complementos escolares, los cuales le permitirán a tus hijos aprender de forma divertida. Sellos y cuadernos que se adaptan a sus gustos serán los ideales para darle cabida a la creatividad de los más pequeños mientras van aprendiendo.

Este trabajo en conjunto con Apli significa la unión de dos esfuerzos que terminan complementándose para hacer posible una misma visión y objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores en el área de la papelería, y a la vez ir más allá de lo funcional, crear un entorno los productos representen el sentir de un colectivo hacia momento únicos y soluciones certeras para las inquietudes laborales.

APLI

Más

por página

por página