CATALOGO

Disponibilidad <
Formato <

¡Lo más vendido!

Agendas y calendarios

Agendas y calendarios

por página

por página

En esta categoría podemos encontrar organizadores personales, calendarios, agendas y sus recambios. En esta categoría podemos encontrar organizadores y portablocs.

Agendas y calendarios: herramientas útiles para organizar actividades

 Las agendas son herramientas de trabajo muy efectivas porque favorecen la organización de las tareas que aun faltan por hacer y al mismo tiempo fomentan la optimización del tiempo. Hoy en día son usadas por un público bastante amplio: estudiantes, ejecutivos, amas de casa, realmente son útiles porque permiten llevar un control exacto de lo que está pendiente por ejecutarse en la escuela, empresa o en el hogar, y lo mejor de todo es que son ligeras y fáciles de transportar. Se consiguen en diversos tamaños: de bolsillo, sobremesa o cartera, así que su escogencia dependerá de las necesidades de las personas y del espacio que tengan disponible para cargarlas o guardarlas con facilidad.

En cuanto a su diagramación pues resulta que hoy por hoy se fabrican pensando en los intereses de un grueso sector de la población. Es por ello que pueden tener una página por mes, programaciones semanales y hasta una página diaria para llevar un registro más puntual y detallado de las actividades que se vienen.

¿Cómo se organizan?

 La mayoría de las agendas siguen un patrón. Por ejemplo, es muy común que contengan páginas especiales al inicio para colocar los datos personales de su propietario: nombre, bancos, médicos, dirección, números de contacto, correo electrónico y más. Otras incluyen secciones específicas para cada gremio profesional, mapas del país donde se comercializan, así como contactos que puedan ser de utilidad y que nunca está demás tener a la mano como los de las embajadas, aeropuertos, emergencias, hoteles y más.

 Y las más diversas pueden traer información más entretenida como los signos zodiacales, las fases lunares, los nombres de los días de la semana o los meses, y todo en los idiomas más hablados a nivel mundial.

 

Características más resaltantes

 

  • Están ordenadas según el calendario

  • Su vida útil es de un año (contienen una sección para cada mes del año)

  • Las agendas personales cumplen funciones organizativas

  • Permiten que sus usuarios sean capaces de organizar sus pendientes y optimizar su tiempo para llevarlos a cabo de forma oportuna

  • Sirven de recordatorio de lo que aún no se ha hecho y de cuánto tiempo resta para que se haga.

  • Su objetivo final no cambia aunque se comercializan en diversos materiales y colores.

  • Casi todas vienen con una cinta o marcapáginas que permiten apuntar el día actual para que las personas no pierdan tiempo buscando entre tanto material.

 

 

¿Dónde conseguirlas?

 

Si eres un fiel amante de esta herramienta organizacional y estás en la búsqueda de ofertas interesantes entonces no dejes de ver todas las opciones disponibles en Fasaworld. aqui encontrarás más de 100 modelos diferentes de agendas personales para todos los gustos, y por supuesto, para todas las edades. Así es, hay unas con tapa rígida, de cartón o acolchada, en papel blanco, en idioma castellano o catalán, en colores tanto neutros como más llamativos o vibrantes, con papel cocido, con espirales, goma elástica, etc.

Incluso ya es factible conseguir agendas profesionales que vienen con tapas plastificadas anti marcas y que tienen diseños más atractivos que hasta pueden combinarse con mensajes de positivismo o frases inspiradoras. Esto significa que las agendas no tienen por qué ser aburridas o tan formales, pues a final de cuentas son usadas a diario y lo más recomendable es que sus dueños se sientan a gusto usándolas.

Aqui hay modelos para todos los gustos. Unos tienen citas literarias a pie de página, otros mapas de España, otros tienen la información en 4 idiomas internacionales y también se consiguen con bolsillos interiores y con anillos portabolígrafos.

5 Star, Italoagendas, Cabero, Miquel Rius y Campo Marzio son tan solo algunas de las marcas que tienen agendas personales disponibles en Fasaworld. Solo es cuestión de que le des un vistazo, conozcas sus características o descripciones y elijas la que más te guste, ¿vale?

 

Calendarios

Los calendarios están diseñados para llevar una especie de conteo sistematizado del pasar del tiempo. Al igual que las agendas, estas herramientas son perfectas para organizar actividades y tareas cronológicamente. Se consiguen para usar en sobremesa, en la pared, con espirales dobles, papel de 70 o 120 gramos y casi todos incluyen las fiestas o días festivos de las regiones en donde se comercializan.

 A su vez, es posible conseguirlos en 1 o más idiomas internacionales, e incluso hay unos más prácticos o funcionales que otros ya que incluyen espacios para hacer anotaciones en cada uno de los días de la semana. Sus dimensiones varían en función del lugar donde serán utilizados o colocados; es por ello que se venden de bolsillo, escritorio, pared y más. 

Los calendarios ofertados en Fasaworld son realmente atractivos y variados, de modo que no te resultará difícil o complicado escoger el que te guste más o el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ingraf y Finocam son los fabricantes con más calendarios en venta en este portal, así que deberás tomarte un tiempo para revisar uno por uno y así cerciorarte de que comprarás el más completo o integral.

 Diseño: para grandes y pequeños

 Los calendarios dejaron de ser planos o poco llamativos hace mucho tiempo, precisamente porque su uso quería diversificarse a grandes y pequeños. Esa intención disparó la creatividad de las marcas y ya son capaces de producir ejemplares con colores vibrantes, con animales como gatos, perros, con lugares o paisajes turísticos impresionantes y mucho más. De hecho, los calendarios temáticos gozan de muchísima popularidad en la actualidad y son un increíble mecanismo para recaudar fondos para causas sociales o benéficas ¡Fantástico!, ¿verdad?

 Basta con elegir un tema o concepto que cautive a la audiencia potencial para que el calendario se venda como pan caliente, y la guinda del pastel es que su precio no suele ser elevado, es decir, cualquiera puede colaborar con la causa.

 

Agendas y calendarios: puntos en común

 

Ambas herramientas cuentan con algunos puntos en común como los que te presentamos a continuación:

 

  • Sirven para llevar el control del tiempo

  • Son útiles para organizar las actividades en función de un cronograma

  • Pueden ser usadas por personas de todas las edades: niños o adultos

  • Sus diseños y colores son variados. Ya no son planas o unicolores como solían ser en el pasado

  • Son económicas

  • Cuentan con espacios para escribir anotaciones diarias

  • Se fabrican en 1 o más idiomas internacionales

 

Innovaciones disponibles

 

Las agendas y los calendarios de papel siguen teniendo un gran mercado, pero no podemos terminar esta nota sin mencionar que ya existen versiones digitales disponibles en casi cualquier dispositivo inteligente: teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Las agendas digitales son muy utilizadas por aquellas personas a quienes les disgusta o incomoda transportarlas de un lugar a otro, y que por ende prefieran llevarlas en artefactos que estén literalmente al alcance de su mano. Paralelamente, los calendarios también están incorporados en todos y cada uno de los aparatos electrónicos que puedas imaginarte, y se han perfeccionado tanto que los más tecnológicos combinan las funcionalidades de ambas herramientas, garantizándole al usuario una experiencia integral.

 Pero quienes aun sienten afición por las agendas y calendarios tradicionales no deben desesperarse puesto que pueden seguir comprándolos y disfrutándolos. A ver, lo cierto es no pasarán de moda ni serán descontinuados a mediano o largo plazo.