CATALOGO

Disponibilidad <

¡Lo más vendido!

Pinturas y accesorios

por página

por página

 

Le presentamos esta categoría de Fasaworld.es con todo lo relacionado con pinturas y sus accesorios, además de las mejores marcas que usted podrá encontrar a continuación. Desde pinceles, ceras, lápices de colores, rotuladores, pasteles de aceite, plastidecor, acuarelas, lápices monocolor, témperas líquidas, témperas sólidas, témpera lavable, carboncillos, pinturas para dedos téxtil, rotuladores doble punta, rotuladores punta fina, rotuladores punta gruesa, barniz fijador, caballete de dibujo.

 

Temperas acrílicas

 

Hay que tener en cuenta que cualquier pigmento en un aglutinante de resina puede llamarse pintura acrílica. Los acrílicos pueden utilizarse sobre cualquier superficie, aunque los más habituales para ello son el lienzo, los paneles de madera, metal y papel. Los acrílicos son solubles en agua mientras estén húmedos, pero una vez secos son resistentes al agua y tienen gran duración de tiempo. Eche un vistazo a nuestro catálogo de Fasaworld.es para que pueda adquirir la tempera que necesita su hijo para el nuevo año escolar que se aproxima y a un precio accesible.

 

Plumas

 

Escribir con plumas negras o azules es lo más habitual (pero también puede que sea habitual el rojo para usted si lo tiene por estilo personal, ¡o por si quiere fijar una nueva tendencia!). Sin embargo, a veces puede tenerse por algo realmente aburrido escribir con pluma negra o azul. Es por eso que las plumas que ofrecemos aquí en Fasaworld.es podría ser lo que usted necesita como una alternativa distinta a los colores más utilizados.

 

Tenemos plumas de punta superfina, o de punta revestida de metal, y también los de forma triangular ergonómica para facilitar la escritura. Cada pluma también cuenta con DrySafe, lo que significa que, incluso si se deja sin tapar y se expuso durante algún tiempo, no se secará tan fácilmente

 

Con estas plumas elegantes y coloridas, no será un problema tomar notas o hacer los reportes del día en la actividad en la que usted se desempeñe. Usted puede conseguirlas en línea gracias a nuestro surtido catálogo.

 

Creyones

 

En este época y para esta edad, la “actividad” de un estudiante se mide por los aparatos que utiliza y por la consolas de videojuegos que los ocupa la mayoría de su tiempo. Los lápices de colores son la materia prima del arte, casi omnipresente para los niños pequeños. Si hay un material de arte que cada familia tiene en la mano, sin duda que son los lápices de colores. Pero tan extendido como son ellos en el mundo de los niños, debemos reconocer que son uno de los mejores materiales de arte para los niños pequeños.

 

Y si damos un giro provechoso en el día, lo único que de verdad necesita su hijo o estudiante es tener un conjunto de 64 piezas de lápices de creyones como los disponibles en Fasaworld.es

 

En esta temporada de regreso a la escuela que se aproxima, los creyones siempre ofrecerán una amplia gama de materiales para colorear para los niños (¡y para los niños de corazón, también!) que enriquecerán su trabajo en el aula.

 

Creyones enormes

 

Para niños de 4 años en adelante, ofrecemos creyones jumbo fáciles de agarrar y que proporcionan horas de diversión para sus hijos al regresar de las actividades escolares.

 

Conjuntos de borrado en seco

 

Los hay con 6 colores vibrantes y un tablero de mano, para que sus hijos no tengan que ir, como sucede habitualmente, de hojas en hojas de papel. Pueden crear, borrar y, a continuación, basta con crear un nuevo dibujo otra vez.

 

Creyones grandes lavables

 

¿Está preocupado porque sus hijos dibujen y coloreen sobre cosas que no deberían, como su ropa o almohadas? Los colores lavables, como pinta dedos dedo, o incluso los marcadores lavables y tal vez los pequeños Crayola pueden traer inconvenientes, pero si los mantenemos en algún tipo de soporte de marcador de yeso, será un método útil para que el niño sepa utilizar con seguimiento y pulcritud las tapas de los pinta dedos y la de los marcadores. También puede comprar un soporte de madera marcador para el mismo propósito.

 

Puede utilizar pintura al temple con los dedos porque pintar con los dedos tiene la textura suave ideal para untar alrededor en el papel y se mantiene húmeda por mucho más tiempo. En el catálogo de Fasaworld.es tenemos crayones lavables para ellos y para que usted no se preocupe más por el problema de manchas de colores en lugares no deseados.

 

Crayones Twistable

 

¡Es hora de torcer la diversión! En vez de un solo rango de productos de lápices que hay nada que más que afilar con un sacapuntas, el estudiante sólo tiene que girar estos e igualmente estará listo para seguir con su actividad de colorear. Los barriles de plástico transparente les impiden que se rompan y, además, permite que sea fácil de ver la cantidad de color que les queda. Estos son materiales impresionantes para los niños –incluso, mucho mejor que los crayones– porque se deslizan suavemente con poca presión y el color es vibrante. Ellos son, básicamente, pasteles de aceite en una caja de plástico duro, haciendo que sean fáciles de agarrar. Usted acaba de torcer el pastel como se necesita más. Esto hace que en general sean menos propensos a romperse que los pasteles tradicionales de petróleo  (que también nos gusta), pero han tenido que romper en nosotros de vez en cuando, sobre todo si se tuercen demasiado.

 

 

 

Crayones Classic

 

Ya que usted no puede ir mal con el clásico para su hijo o estudiante, en nuestro catálogo de Fasaworld.es ofrecemos colores crayola 64 que literalmente tiene todos los colores que ellos necesitarán.

 

Caballetes

 

El caballete es una gran manera para que los niños puedan trabajar de pie, y ya que lo hacen mejor así, funciona para que puedan crear un simple espacio dedicado al arte y todo ello al mismo tiempo. En Fasaworld.es creemos que es uno de los instrumentos con mayor valor para los niños. Pero asegúrese de obtener el papel adecuado para el caballete. Por supuesto, nos gustan los rollos de papel de caballete  con el precio más bajo entre los útiles escolares. Si realmente quiere algo práctico, usted puede consultar en nuestro catálogo de Fasaworld.es en el cual integre un kit de accesorios de caballete que incluye papel, tazas a prueba de derrames, y mucho más.

 

Para los niños el caballete o los lienzos para dibujo pueden ayudarle a mejorar su talento creativo. Así como muchas de nuestras opciones que le ofrecemos en nuestros productos del catálogo de Fasaworld.es. Comenzando por los lápices de colores hasta la pintura acrílica, a sus hijos les encantará tener un lugar especial de arte en hogar. ¡El caballete es ideal para ayudar a su incipiente Picasso! Tenemos caballetes para niños que estén iniciándose en el dibujo y la pintura: estará de pie en una experiencia completamente nueva. También usted puede encontrar lienzos para dibujo, diseñados para cualquier altura de su infante y perfectamente diseñado para permitirle, a la hora adecuada, su recreación. Ya sea que elija para niños mesas de dibujo o mesas de manualidades, para que pueda ajustarse al compartir con un hermano o con un amigo, usted notará que el tener un lugar dedicado para desarrollo de destrezas artísticas creará una convivencia armoniosa para usted y su hijo. Los caballetes o mesas de dibujo son de fácil limpieza, de almacenamiento simple, y están fabricados con materiales resistentes que pueden soportar continuos traslados. Usted se asegurará de que sus niños, utilizando el caballete o mesa de arte, tendrán un gran complemento en su hogar.

 

 

 

Los materiales parra pintura que su hijo debe utilizar en la escuela

 

 

 

A continuación Fasaworld.es le recomienda una lista de materiales escolares que su hijo debería tener:

 

1. Pintura   Bicolor. Es un clásico entre los útiles escolares y nos encanta, además de que es usada con bastante exclusividad en nuestros días.

 

2. Pintura líquida de acuarela.Es por supuesto recomendable si usted no ha intentado con las acuarelas, ¡es necesario!

 

3. Colores de pasteles de aceite No tenemos una marca favorita clara para este material, pero en el catálogo de Fasaworld.es usted podrá encontrar las marcas de alta calidad como Crayola , Faber-Castell, etc. Estos tambié son un clásico para los materiales de dibujo los niños. Su trazo es brillante y deslizan y el color es vibrante. 

 

4. Plastilina La mejor manera de comenzar con las manualidades.

 

5. Papel  de Con-tac transparente Revise el catálogo de Fasaworld.es para que usted encuentre la marca de mayor seguridad, la de su preferencia. Si bien lo puede lo puede conseguir en varios formatos, como el más habitual con el que se empacan alimentos comestibles, o sea, aquellos que vienen con el papel del anaquel, puede ser usado para todo tipo de actividad, ya sea de receptor solar o para proyectos de vidrios de colores, así como también para un poco de diversión con la técnica del collage.

 

6. Marcadores Alpino Este es un excelente producto de marcadores   de colores. Son estupendos. Los marcadores favoritos de todos los tiempos usted los puede encontrar en nuestro catálogo. Suelen ser costosos, pero valen la pena por su reconocida calidad. Como en Fasaworld.es tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo usted puede conseguir diversas opciones en este momento, por supuesto, como lo es siempre la marca Alpino  (en su formato delgado y grueso, además de que son todos de muy buena calidad).

 

7. Glitter   Todas las marcas que usted puede encontrar en Fasaworld.es la hemos probado y han funcionado muy bien.

 

8. Pegamento Una botella de pegamento ¡de apretón!  Sí, los niños van a apretar y apretar hasta que haya un charco de pegamento en el papel, pero tendrán por ello un momento muy divertido al hacerlo, y el pegamento es tan barato que creemos a veces que hasta deberíamos dejarlos a un lado. Sin embargo, es un buen ejercicio para reforzar las manos y ayuda a controlar el sistema neuro-motor en desarrollo del niño. Y con ese material se puede llevar a cabo los collage para pegar en una hoja o en cualquier superficie. Si el tamaño de botella normal es demasiado difícil para ellos de exprimir, trate de escoger una mini botella.

 

9.  Cinta adhesiva de colores¡Imprescindible!

 

10. Papel (¡Por supuesto!). Como libros en blanco   o de papel coloreado. Son materiales imprescindibles. Cuadernos y revistas de arte de fantasía. Papel de acuarela  y rollos para pintar en caballete. ¡Imposible que un niño no los tenga! Pero todo lo que realmente necesita es un poco de papel blanco normal... O de color... O reciclar papel de cajones... O cartón... ¿O..?

 

11. Etiquetas Creemos que los niños tienen un fetiche por las etiquetas o calcomanías. Tal vez el suyo lo tiene también. No solo utilizamos todo tipo, incluyendo estrellas de papel de aluminio, agujeros de refuerzo y otras pegatinas de suministros de oficina, pegatinas de formas básicas , pegatinas de bricolaje, etc., sino también un buen suministro de marcas comerciales, como pegatinas basadas en imágenes. Revise en nuestro catálogo de Fasaworld.es para que usted escoja lo que le interesa.

 

12.  Marcadores  Sharpie ¡Usamos el nuestro todo el tiempo!

 

13.  Limpiadores de pipa   Muy buenos para manipular, para construir esculturas, para el roscado de los granos y pastas, etc.

 

15. «Sticks» Para la pintura al temple. Más que el empleo extra grande de la técnica de pasteles al óleo, lo mejor es eso a evitar la pintura que, realmente, parecer liberar el arte libre, o sea, ¡de desastre para los niños! Los colores son vibrantes y la “pintura” continúa sin problemas.

 

16. Crayones Nosotros usamos y hemos utilizado todo tipo de lápices de colores, incluyendo Crayolas, lápices de colores soja Prang, crayones de cera de abeja Stockmar, lápices de colores brillo, lápices de colores metálicos, lápices de colores del arco iris , crayones, lápices de colores triangulares de bricolaje, lápices de colores, crayones gruesos flacos, y el súper divertido crayón de formas. Las Crayolas baratas  están muy bien para dibujar así que si estás en un presupuesto ajustado, puedes conseguir y gastar el dinero extra en algunas pinturas. Pero si estás de acuerdo con gastar un poco más, recomendamos los colores Jolly, quefuncionan como crayones de rocas. Por supuesto, los lápices de colores de acuarela son bastante impresionantes también.

 

17.  Arcilla   Sí, desordenado. Pero bueno para el desarrollo artístico de los infantes. A sus hijos seguros les encantará esculpir con arcilla. Al utilizarlo simplemente dejamos secar al aire, pero si usted tiene acceso a un horno, por supuesto será muchísimo mejor.

 

18. Arte impreso en cinta   (Como hemos mencionado anteriormente,los niño serán felices utilizando cualquier tipo de material para su diversión. Nos encanta las cintas que contengan arte impreso. Todo el mundo parece estar en este juego por estos días. Usted puede recoger impresa la cinta de artesanía en casi todas partes, pero en Fasaworld.es uste tiene una gran oferta a la oferta real. Puede comprar el producto aquí y allá, pero a diferencia de ello si usted lo compra al por mayor tendrá el descuento de útiles escolares. ¡Pase adelante y escoja!

 

19. Tejido Papel de color   Recomendamos grande para receptores de sol, collage y papel maché.

 

20.  Plumas del arco iris   Para añadir un poco de color y diversión a la experiencia táctil: receptores solares, collages, esculturas plastilina ¡y más!

 

21.  Espuma de pintura   Es muy parecido a la crema de afeitar Pero sin duda será el arte sensorial de todos los tiempos y el juego favorito de su infante. Está formulado especialmente para el arte, no huele, y se supone que es un producto cuidadoso con el medio ambiente. Es más caro, pero vale la pena probar 2-3 colores en algún momento.

 

22.  Lápices de colores son el caballo de batalla y ahora poco apreciad en nuestra casa. Nunca parecen ser tan codiciado por nuestros hijos como, por ejemplo, la pintura de la espuma o los ojos saltones, pero acostumbrarse para el uso regular de los mismos, como lo decíamos más arriba, es lo que cuenta.

 

24.  Pistola de pegamento   Hace el encolado de manera rápida, fácil y divertido. Si usted está preocupado acerca de los niños por el uso de la pistola de pegamento, recuerde supervisarlos para evitar accidentes.

 

25. Tiza Imposible de dejar a un lado. En Fasaworld.es usted encontrará el surtido de tizas que su infante necesita: tizas pequeños como para las pequeñas piezas delgadas que se venden para pizarras. Si usted no tiene una pizarra, puede usar pintura de pizarra en una pared o simplemente comprar una etiqueta de la pared pizarra.

 

 

Le presentamos esta categoría de Fasaworld.es con todo lo relacionado con pinturas y sus accesorios, además de las mejores marcas que usted podrá encontrar a continuación. Desde pinceles, ceras, lápices de colores, rotuladores, pasteles de aceite, plastidecor, acuarelas, lápices monocolor, témperas líquidas, témperas sólidas, témpera lavable, carboncillos, pinturas para dedos téxtil, rotuladores doble punta, rotuladores punta fina, rotuladores punta gruesa, barniz fijador, caballete de dibujo.

Temperas acrílicas

Hay que tener en cuenta que cualquier pigmento en un aglutinante de resina puede llamarse pintura acrílica. Los acrílicos pueden utilizarse sobre cualquier superficie, aunque los más habituales para ello son el lienzo, los paneles de madera, metal y papel. Los acrílicos son solubles en agua mientras estén húmedos, pero una vez secos son resistentes al agua y tienen gran duración de tiempo. Eche un vistazo a nuestro catálogo de Fasaworld.es para que pueda adquirir la tempera que necesita su hijo para el nuevo año escolar que se aproxima y a un precio accesible.

Plumas

Escribir con plumas negras o azules es lo más habitual (pero también puede que sea habitual el rojo para usted si lo tiene por estilo personal, ¡o por si quiere fijar una nueva tendencia!). Sin embargo, a veces puede tenerse por algo realmente aburrido escribir con pluma negra o azul. Es por eso que las plumas que ofrecemos aquí en Fasaworld.es podría ser lo que usted necesita como una alternativa distinta a los colores más utilizados.

Tenemos plumas de punta superfina, o de punta revestida de metal, y también los de forma triangular ergonómica para facilitar la escritura. Cada pluma también cuenta con DrySafe, lo que significa que, incluso si se deja sin tapar y se expuso durante algún tiempo, no se secará tan fácilmente

Con estas plumas elegantes y coloridas, no será un problema tomar notas o hacer los reportes del día en la actividad en la que usted se desempeñe. Usted puede conseguirlas en línea gracias a nuestro surtido catálogo.

Creyones

En este época y para esta edad, la “actividad” de un estudiante se mide por los aparatos que utiliza y por la consolas de videojuegos que los ocupa la mayoría de su tiempo. Los lápices de colores son la materia prima del arte, casi omnipresente para los niños pequeños. Si hay un material de arte que cada familia tiene en la mano, sin duda que son los lápices de colores. Pero tan extendido como son ellos en el mundo de los niños, debemos reconocer que son uno de los mejores materiales de arte para los niños pequeños.

Y si damos un giro provechoso en el día, lo único que de verdad necesita su hijo o estudiante es tener un conjunto de 64 piezas de lápices de creyones como los disponibles en Fasaworld.es

En esta temporada de regreso a la escuela que se aproxima, los creyones siempre ofrecerán una amplia gama de materiales para colorear para los niños (¡y para los niños de corazón, también!) que enriquecerán su trabajo en el aula.

Creyones enormes

Para niños de 4 años en adelante, ofrecemos creyones jumbo fáciles de agarrar y que proporcionan horas de diversión para sus hijos al regresar de las actividades escolares.

Conjuntos de borrado en seco

Los hay con 6 colores vibrantes y un tablero de mano, para que sus hijos no tengan que ir, como sucede habitualmente, de hojas en hojas de papel. Pueden crear, borrar y, a continuación, basta con crear un nuevo dibujo otra vez.

Creyones grandes lavables

¿Está preocupado porque sus hijos dibujen y coloreen sobre cosas que no deberían, como su ropa o almohadas? Los colores lavables, como pinta dedos dedo, o incluso los marcadores lavables y tal vez los pequeños Crayola pueden traer inconvenientes, pero si los mantenemos en algún tipo de soporte de marcador de yeso, será un método útil para que el niño sepa utilizar con seguimiento y pulcritud las tapas de los pinta dedos y la de los marcadores. También puede comprar un soporte de madera marcador para el mismo propósito.

Puede utilizar pintura al temple con los dedos porque pintar con los dedos tiene la textura suave ideal para untar alrededor en el papel y se mantiene húmeda por mucho más tiempo. En el catálogo de Fasaworld.es tenemos crayones lavables para ellos y para que usted no se preocupe más por el problema de manchas de colores en lugares no deseados.

Crayones Twistable

¡Es hora de torcer la diversión! En vez de un solo rango de productos de lápices que hay nada que más que afilar con un sacapuntas, el estudiante sólo tiene que girar estos e igualmente estará listo para seguir con su actividad de colorear. Los barriles de plástico transparente les impiden que se rompan y, además, permite que sea fácil de ver la cantidad de color que les queda. Estos son materiales impresionantes para los niños –incluso, mucho mejor que los crayones– porque se deslizan suavemente con poca presión y el color es vibrante. Ellos son, básicamente, pasteles de aceite en una caja de plástico duro, haciendo que sean fáciles de agarrar. Usted acaba de torcer el pastel como se necesita más. Esto hace que en general sean menos propensos a romperse que los pasteles tradicionales de petróleo  (que también nos gusta), pero han tenido que romper en nosotros de vez en cuando, sobre todo si se tuercen demasiado.

 

Crayones Classic

Ya que usted no puede ir mal con el clásico para su hijo o estudiante, en nuestro catálogo de Fasaworld.es ofrecemos colores crayola 64 que literalmente tiene todos los colores que ellos necesitarán.

Caballetes

El caballete es una gran manera para que los niños puedan trabajar de pie, y ya que lo hacen mejor así, funciona para que puedan crear un simple espacio dedicado al arte y todo ello al mismo tiempo. En Fasaworld.es creemos que es uno de los instrumentos con mayor valor para los niños. Pero asegúrese de obtener el papel adecuado para el caballete. Por supuesto, nos gustan los rollos de papel de caballete  con el precio más bajo entre los útiles escolares. Si realmente quiere algo práctico, usted puede consultar en nuestro catálogo de Fasaworld.es en el cual integre un kit de accesorios de caballete que incluye papel, tazas a prueba de derrames, y mucho más.

Para los niños el caballete o los lienzos para dibujo pueden ayudarle a mejorar su talento creativo. Así como muchas de nuestras opciones que le ofrecemos en nuestros productos del catálogo de Fasaworld.es. Comenzando por los lápices de colores hasta la pintura acrílica, a sus hijos les encantará tener un lugar especial de arte en hogar. ¡El caballete es ideal para ayudar a su incipiente Picasso! Tenemos caballetes para niños que estén iniciándose en el dibujo y la pintura: estará de pie en una experiencia completamente nueva. También usted puede encontrar lienzos para dibujo, diseñados para cualquier altura de su infante y perfectamente diseñado para permitirle, a la hora adecuada, su recreación. Ya sea que elija para niños mesas de dibujo o mesas de manualidades, para que pueda ajustarse al compartir con un hermano o con un amigo, usted notará que el tener un lugar dedicado para desarrollo de destrezas artísticas creará una convivencia armoniosa para usted y su hijo. Los caballetes o mesas de dibujo son de fácil limpieza, de almacenamiento simple, y están fabricados con materiales resistentes que pueden soportar continuos traslados. Usted se asegurará de que sus niños, utilizando el caballete o mesa de arte, tendrán un gran complemento en su hogar.

 

Los materiales parra pintura que su hijo debe utilizar en la escuela

 

A continuación Fasaworld.es le recomienda una lista de materiales escolares que su hijo debería tener:

1. Pintura   Bicolor. Es un clásico entre los útiles escolares y nos encanta, además de que es usada con bastante exclusividad en nuestros días.

2. Pintura líquida de acuarela.Es por supuesto recomendable si usted no ha intentado con las acuarelas, ¡es necesario!

3. Colores de pasteles de aceite No tenemos una marca favorita clara para este material, pero en el catálogo de Fasaworld.es usted podrá encontrar las marcas de alta calidad como Crayola , Faber-Castell, etc. Estos tambié son un clásico para los materiales de dibujo los niños. Su trazo es brillante y deslizan y el color es vibrante. 

4. Plastilina La mejor manera de comenzar con las manualidades.

5. Papel  de Con-tac transparente Revise el catálogo de Fasaworld.es para que usted encuentre la marca de mayor seguridad, la de su preferencia. Si bien lo puede lo puede conseguir en varios formatos, como el más habitual con el que se empacan alimentos comestibles, o sea, aquellos que vienen con el papel del anaquel, puede ser usado para todo tipo de actividad, ya sea de receptor solar o para proyectos de vidrios de colores, así como también para un poco de diversión con la técnica del collage.

6. Marcadores Alpino Este es un excelente producto de marcadores   de colores. Son estupendos. Los marcadores favoritos de todos los tiempos usted los puede encontrar en nuestro catálogo. Suelen ser costosos, pero valen la pena por su reconocida calidad. Como en Fasaworld.es tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo usted puede conseguir diversas opciones en este momento, por supuesto, como lo es siempre la marca Alpino  (en su formato delgado y grueso, además de que son todos de muy buena calidad).

7. Glitter   Todas las marcas que usted puede encontrar en Fasaworld.es la hemos probado y han funcionado muy bien.

8. Pegamento Una botella de pegamento ¡de apretón!  Sí, los niños van a apretar y apretar hasta que haya un charco de pegamento en el papel, pero tendrán por ello un momento muy divertido al hacerlo, y el pegamento es tan barato que creemos a veces que hasta deberíamos dejarlos a un lado. Sin embargo, es un buen ejercicio para reforzar las manos y ayuda a controlar el sistema neuro-motor en desarrollo del niño. Y con ese material se puede llevar a cabo los collage para pegar en una hoja o en cualquier superficie. Si el tamaño de botella normal es demasiado difícil para ellos de exprimir, trate de escoger una mini botella.

9.  Cinta adhesiva de colores¡Imprescindible!

10. Papel (¡Por supuesto!). Como libros en blanco   o de papel coloreado. Son materiales imprescindibles. Cuadernos y revistas de arte de fantasía. Papel de acuarela  y rollos para pintar en caballete. ¡Imposible que un niño no los tenga! Pero todo lo que realmente necesita es un poco de papel blanco normal... O de color... O reciclar papel de cajones... O cartón... ¿O..?

11. Etiquetas Creemos que los niños tienen un fetiche por las etiquetas o calcomanías. Tal vez el suyo lo tiene también. No solo utilizamos todo tipo, incluyendo estrellas de papel de aluminio, agujeros de refuerzo y otras pegatinas de suministros de oficina, pegatinas de formas básicas , pegatinas de bricolaje, etc., sino también un buen suministro de marcas comerciales, como pegatinas basadas en imágenes. Revise en nuestro catálogo de Fasaworld.es para que usted escoja lo que le interesa.

12.  Marcadores  Sharpie ¡Usamos el nuestro todo el tiempo!

13.  Limpiadores de pipa   Muy buenos para manipular, para construir esculturas, para el roscado de los granos y pastas, etc.

15. «Sticks» Para la pintura al temple. Más que el empleo extra grande de la técnica de pasteles al óleo, lo mejor es eso a evitar la pintura que, realmente, parecer liberar el arte libre, o sea, ¡de desastre para los niños! Los colores son vibrantes y la “pintura” continúa sin problemas.

 

16. Crayones Nosotros usamos y hemos utilizado todo tipo de lápices de colores, incluyendo Crayolas, lápices de colores soja