CATALOGO

Disponibilidad v

¡Lo más vendido!

Decoracion, glitters y accesorios

por página

por página

Los más peques podrán sacar el genio que llevan dentro con el material de esta sección. Podrán dejar volar la imaginación y experimentar con: figuras de poliespam, abalorios, tubos de cola glitter, pinturas maquillaje, virutas goma EVA, barniz glitter, juegos de modelar, ovillos, set de maquillaje, piezas infantiles, hojas de goma EVA, rotuladores tinta metalizada, rollo dressybond, rotuladores decoración téxtil, botes purpurina, 


Pintura de cara

 

La imaginación y la ilusión son parte del día a día de los niños y, no hay nada mejor para ellos que, sentirse y verse como su superhéroe favorito -en el caso de los niños-, o como una princesa de cuento de hadas -en el caso de las niñas-, pero esto no sería posible sin la pintura de cara.

 

La pintura de cara te permite, sin mucho gasto o esfuerzo, disfrazar a los pequeños de la casa en poco tiempo. A los niños se les puede hacer desde caritas de conejos, gatos, perritos y de algunos reconocidos dibujos animados. Todo se puede realizar con solo un toque de ingenio.

 

La variedad en sus presentaciones es ilimitada. Existen en forma de lápiz labial, como paleta de maquillaje, en tarros, delineador líquido y muchas otras apariencias.

 

Los colores son bastante llamativos para que el maquillaje sea vistoso y, en muchos casos, alegre.

 

El motivo del maquillaje puede variar dependiendo de las fechas festivas, por ejemplo, para Carnaval mayormente se usan colores vibrantes y divertidos, mientras que para Halloween suelen utilizarse tonos más oscuros para tener apariencias un tanto tenebrosas y escalofriantes.

 

Este tipo de pintura es dermatológicamente aprobada y libre de agentes alergénicos para una aplicación segura sobre cualquier patrón de piel.

 

La pintura de cara se puede retirar con agua y jabón. No es necesaria la utilización de algún producto especial.

 

En el mercado hay muchas marcas que destacan por su calidad y precio. Te presentaremos una recopilación de las más destacadas:

 

ALPINO pinturas maquillaje 6 UD: Con forma de marcadores, este maquillaje es muy sencillo y práctico de usar. La caja contiene 6 barritas de colores: amarillo, blanco, rojo, negro, azul y verde, que no provocan ningún tipo de alergia.

 

ALPINO face stick girls maquillaje: Este blister contiene tres barras de colores (azul claro, rosa y lila), que permiten un maquillaje muy femenino para las princesas del hogar. Se puede retirar con agua y es dermatológicamente aprobado. Cuenta con un sistema retráctil giratorio.

 

ALPINO maquillaje sport: Y para que apoyes a tu equipo favorito: el set maquillaje sport. Este últil kit de seis barras, de colores surtidos, te permite realizar los mejores diseños de las banderas o los colores de tu país o club deportivo.

 

ALPINO sangre artificial: Para que asustes en las fechas de Halloween… El accesorio ideal es la sangre artificial. Esta tenebrosa pintura te ayuda a crear un aspecto fúnebre con el que te convertirás en el centro de atención. Para crear heridas que parezcan reales, debes usarla junto a la cera Fx Deformaciones. Se retira con agua y jabón.

 

FILA pinturas maquillaje fantasía: Crea maquillajes de ilusión con este set. Estas pinturas escarchadas en formas de labiales de colores (plata, dorado y diamantes) harán que las chiquitas luzcan como princesas de cuentos de hadas.

 

JOVI maquillaje en barra: Blister que contiene 6 barras de colores en forma de rotulador que ayuda a crear maquillajes rápidos y fáciles. El set hipoalergénico trae los colores: amarillo, blanco, rojo, negro, azul y verde.

 

Goma eva

 

La goma eva, también conocida como foamy o espumoso, es una fina plancha multiusos que sirve para realizar trabajos de manualidades, escolares y diseños artísticos.

 

Su nombre proviene de las siglas de su término técnico, EVA, que significan etileno-vinil-acetato. Este material es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo.

 

La fina plancha, similar a la goma espuma, es una herramienta que se puede cortar, pintar y pegar. Incluso, trabajándola bajo calor puede moldearse.

 

La goma eva o foamy es ideal para realizar trabajo de manualidades por su flexibilidad y ligereza. Pueden usarlo tanto niños como adultos porque no es tóxico.

 

Esta herramienta se ha convertido en un elemento esencial para los trabajos creativos debido a que se puede combinar con cualquier otro material, bien sea, papel, cartón y hasta se puede coser.

 

Incluso, la goma eva se comercializa en forma de juegos didácticos: tres en raya, dominó o puzzle (rompecabezas).

 

Existen diversos tipos y tamaños del foamy, los hay metalizados, escarchados, lisos, corrugados, adhesivos y algunos con estampados.

 

Las características de las presentaciones de este material son muchísimas y acá te mostraremos algunas para que elijas cuál es la ideal para ti:

 

CARCHIVO expositor goma eva: Este paquete obtiene 57 láminas de goma eva lisas en diferentes colores. Las dimensiones de cada una son de 45 por 60 centrímetros, mientras que su diámetro es de 2 milímetros. Ideal para manualidades y trabajos escolares.

 

CARCHIVO goma eva bolsa: Este empaque contiene 10 hojas de goma eva y es excelente para las tareas escolares. Las láminas son de 22 por 29,5 centímetros y de 4 milímetros de grosor.

 

CARCHIVO expositor goma eva purpurina: Este kit incluye 36 hojas de foamy con brillantina. Sus láminas tienen medidas de 40 por 30 centímetros y posee los colores: plateado, dorado, rojo, púrpura, verde, amarillo y azul.

 

CARCHIVO goma eva purpurina adhesiva: Paquete con 4 hojas (azul, rojo, verde, fucsia, oro o plata) de goma eva con brillantina. Las láminas adhesivas miden 20 por 30 centímetros.

 

CARCHIVO rollos goma eva estampados: Con motivos infantiles, floreados, de corazones o estrellas, este kit contiene 36 láminas de foamy que miden 40 por 30 centímetros y es perfecta para utilizarlo en trabajos de grandes dimensiones. Los colores y diseños son surtidos.

 

La goma eva es de gran utilidad para la formación académica de los niños porque ayuda a que el proceso de aprendizaje sea más ameno y divertido. Un ejemplo de ello, son los foamy con siluetas de letras, números y formas:

 

APLI goma eva bolsa: Esta empaque contiene más de 100 letras de goma eva, el cual ayuda a los pequeños a realizar sus trabajos escolares. También las hay con forma de números, corazones, flores, entre otros modelos.

 

Pero, no solo es el estudio. A la hora de divertirse, los chicos también pueden pensar en la goma eva, debido a que existen juegos que, además de entretenerlos, les enseñan y, por si fuera poco, son hechos en con este material:

 

THINK & ENJOY puzzle goma eva cocodrilo: Este didáctico juego les ayuda a reforzar los conocimientos sobre los números mientras se divierten. Contiene 25 piezas de diferentes colores. Tiene dimensiones de 114 centímetros e incluye bolso de almacenaje.