¡Lo más vendido!

Marcadores Textiles

Rotuladores para el textil

Este tipo de rotuladores está pensado para facilitar enormemente el trabajo de poner betas de niños. Rotulando directamente sobre la camiseta, calcetines, batas, carteras o zapatos, conseguiremos poner el nombre a todo rápidamente.

Tenemos a la venta distintos rotuladores según tus necesidades y capacidad artística o innovación, no cohartes tu imaginación o la de tu hijo. Puedes encontrar distintos tamaños de punta y 8 colores distintos para rotular.

No solo te pueden servir para hacer la típica rotulación obligada de colegio o guarderias, sino que puedes marcar ropa de todo tipo incluso en el ambito laboral. Otra gran idea, cada vez más utilizada aprovechar la cantidad de colores y estilos de estos rotuladores téxtiles par diversas manualidades caseras o con los peques. Una gran idea para hacer con los peques y jóvenes de la casa es adquirir unas zapatillas de tela blanca o una camiseta lisa y decorarla a tu gusto. El diseño sobrevivirá perfectamente a los lavados contínuos de la ropa, recomendamos no lavar las prendas a más de 40º, para conseguir que la rotulación sea lo más duradera posible, aunque una de las grandes ventajas que tiene también es la de poder reescribir encima, si llegado el momento vemos que el color ha perdido fuerza, ya sea por el tiempo o por los lavados, aunque las expertas mamas nos dicen que realmente esta manera de marcar la ropa, les parece de lo más práctico y duradero. Las tintas no son solubles al agua por eso tienen tanta fijación en la tela.

Otra idea para marcar la ropa eficazmente es el sello de mine, en el cual puedes dejar fijado el nombre y el dibujo que desees y utilizarlo casi como si fuera un diseño de fábrica. Si te interesa este sello que podrás cambiar tantas veces desees de nombre o de signos puedes encontrarlo tambien aquí en el departamente de sellos, para que te sea más facil pon mini mine en el buscador.

Si tienes cualquier duda podemos ayudarte ponte en contacto con nosotros.