CATALOGO

Disponibilidad <
Fabricante <
Círculo máximo <

¡Lo más vendido!

por página

por página

Material escolar online

En esta categoría de papelería encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o de cualquier manualidad que necesite hacer tales como estuches, plastilinas, materiales para colegios, decoración, glitters, instrumentos musicales, pinturas, material de aprendizaje y equipamiento escolar.

  APLI BOLSA 78 POM POM 8 COLORES SURTIDOS 13061 - 13061

  MAPED Ceras Duras Plasticlean Estuche 18 ud Colores surtidos 862012 - 862012 AMAYA Pelota Lisa Diámetro 22cm PVC 465000 - 465000

 

  

Comprar material escolar online

En esta categoria tenemos los productos mas importantes que se puede comprar de material escolar, la parte mas generica como los boligrafos, gomas, pegamento, los podras encontrar en las otras categorias de papeleria.

¿Que es el material escolar?

El material escolar son todos lo utensilios de papeleria, mobiliario, manualidades, musica o deportes que se usan en el ambito educativo, desde prescolar que ya empiezan a usar cierto tipo de materia.

Este es tan diverso que comprende desde lapices, sacapuntas, plastilinas, pegamentos, rotuladores, flautas,

 

Cómo ahorrar en el material escolar

El material escolar es una partida que engorda el gasto de las familias a la llegada de cada inicio de curso. Es por ello que a continuación mostramos algunas claves que evitan llevar a cabo un ahorro sustancial en ellos.

Septiembre es, por antonomasia, el mes del regreso a la actividad cotidiana. Esta puede traducirse en la vuelta al trabajo, por parte de los más mayores de la casa, o del regreso a las clases, en el caso de los más pequeños. Esta última incorporación, asimismo, supone el desembolso por parte de sus progenitores de una inversión considerable de dinero, la cual se traduce en vestuario, calzado, libros y, además, material escolar

.Cómo ahorrar en el material escolar

Todo este conjunto de elementos puede hacer que las familias experimenten una nueva “cuesta de enero” a finales de verano, por lo que es conveniente organizar estas compras y escatimar en gastos lo más posible. En este sentido, a continuación vamos a repasar algunas pautas a partir de las cuales los padres pueden ahorrar en material escolar.

En primer lugar, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de material escolar de los hijos y corroborar si todas ellas han de comprarse. De ahí que sea importante repasar cuáles son los objetos materiales con los que los estudiantes ya cuentan porque siempre podrán reutilizarlos, ya sean estos bolígrafos, carpetas o lapiceros de dibujo.

De igual modo, se ha de tener en cuenta que el material escolar es una necesidad de largo plazo, por lo que las compras han de ir destinadas a satisfacer los requerimientos de los estudiantes a lo largo de un curso. Es bueno tener en cuenta este punto, ya que al comprar el material al por mayor uno puede ahorrarse una cantidad importante de dinero.

Lo mismo sucede en los casos de los hogares en los que haya varios hermanos, ya que estos pueden “heredar” parte del material escolar que los hijos mayores no necesiten y ya no utilicen, por mínimo que este resulte.

Por último, se ha de tener presente que para comprar el mejor y más barato material escolar se debe acudir a proveedores competentes. Estos garantizarán no solo la calidad de tales compras sino que constatarán que se trata de los productos que el mercado ofrece a un mejor precio.

Con estas claves el regreso a las clases será mucho más placentero para los más pequeños, que contarán con el material escolar suficiente para todo el curso académico, y para los padres, que verán aumentado el porcentaje de ahorro en esta partida de gasto.

 

¿Que iva tiene el material escolar?

Pues nos gustaria deciros a todos que el tipo de iva super reducido pero no es asi, depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tienen un IVA mayor o menos, por ser material escolar no se aplica un iva mas barato.

¿Donde puedo comprar este material escolar?

Puedes comprarlo desde un ordenador o movil con conexion a internet, enviamos a toda españa y los gastos de envio son gratis si superas los 75€ de compra

En estas categorias encontrara siempre el mejor material escolar, trabajamos con las empresas mas importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos esta garantizada, somos un poco mas baratos que los demas, porque somos capaces de trabajar con margenes muy pequeños

 

Material escolar on line

En esta categoría de papelería usted encontrará todos los productos que necesite de material escolar, dibujo o para cualquier tipo de manualidad que necesite: estuches, materiales para colegios, plastilinas, decoración, instrumentos musicales, colores, herramientas de aprendizaje y equipamiento escolar.

Comprar material escolar on line

En esta categoría tenemos los productos más importantes que pueden comprarse de material escolar. Desde los elementos más genéricos como los bolígrafos, gomas, pegamento, etc., hasta los más específicos como cuadernos o lápices para actividades escolares. Todo este material usted podrá encontrarlos en las otras categorías de papelería de Fasaworld.es ¡Eche un vistazo!

¿Qué es el material escolar?

El material escolar son todos los utensilios de papelería, mobiliario, manualidades, música o deportes que se usan en el ámbito educativo, desde prescolar hasta la secundaria, e incluso la etapa universitaria, que requiere cualquier alumno para que desenvolverse adecuadamente en el año o grado que este cursando.

¿Qué IVA tiene el material escolar?

Pues nos gustaría deciros a todos que el tipo de IVA en esta categoría es súper reducido, pero no es así. Depende del producto en concreto y la familia a la que pertenezca tendrá un IVA mayor o menor. Al tratarse de material escolar no se aplica un IVA más económico.

¿Dónde puedo comprar este material escolar?

Usted puede comprarlo desde un ordenador o móvil con conexión a internet. Enviamos a toda España y los gastos de envío son gratis si superas los 75€ de compra.

Tanto en esta categoría como en sus subcategorías respectivas usted encontrará siempre el mejor material escolar. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel mundial, por lo que la calidad de todos los productos está garantizada. Manejamos unos de los precios más bajos del mercado porque somos capaces de trabajar con márgenes muy pequeños de ganancias.

¿Qué necesitan sus hijos para el año escolar?

 

Consejos generales para la compra de artículos escolares esenciales

Si la temporada de regreso a la escuela está cerca, o si usted está buscando los materiales escolares para completar los pedidos por su hijo durante el año, la amplia selección de útiles escolares que cada día presentamos con los precios más bajos en Fasaworld.es hace que sea fácil encontrar los artículos que necesita sin tener que lidiar con los altos precios. Ofrecemos suministros individuales y paquetes de valor para que usted pueda proporcionarles a sus hijos los artículos exactos que necesitan. De las tintas frescas y bolígrafos a los cuadernos y carpetas, sus hijos tendrán todo para bajar con el pie derecho al colegio.

Los cuadernos y carpetas

El tipo de cuaderno que su hijo necesita depende del grado en el que esté y, por supuesto, de los requisitos de la escuela. Las opciones comunes incluyen cuadernos de espiral y almohadillas para escribir. Los cuadernos pueden presentar el marcador de dirección al estilo de la universidad y muchos de ellos son también de perforación de tres agujeros para que sus hijos puedan archivar fácilmente en el, a modo de carpeta, los materiales que usan. Por lo general, puede ahorrar más dinero mediante la compra al mayor de paquetes de cuadernos o almohadillas o de escritura en lugar de tener que ir a comprarlos de manera individual.

Las plumas y las tintas

Son suministros escolares esenciales para los alumnos de todas las edades, por lo que es importante considerar los diferentes tipos disponibles y elegir un tipo que se adapte a su hijo. De gel, bolígrafo y punta de fieltro son sólo algunos de los tipos que puede encontrar. Las plumas estilográficas trabajan con tinta de botella de plástico (de 30 mililitros), o más comúnmente con los cartuchos desechables que son menos sucios. Este tipo de pluma es ideal para crear un aspecto clásico y mejorar la escritura a mano. Los bolígrafos son ideales si usted no quiere manchas constantes de tinta. Estas plumas de bajo mantenimiento suelen ser desechables, pero en algunos casos puede recargarlas de nuevo. Las plumas de gel utilizan una tinta a base de agua y están disponibles en varios tonos. Son una buena opción para aquellos que no quieren reemplazar su pluma cada semana. Las plumas de fieltro son una manera fácil de reproducir una escritura atractiva, coloreada, pero usted necesita recordar cada vez el volver a poner la tapa inmediatamente o de lo contrario se quedará con un simple lápiz seco

Calculadoras

Los niños mayores generalmente necesitan una calculadora científica o gráfica para sus complicadas clases de matemáticas. Estas calculadoras son útiles cuando se trata de geometría o ecuaciones algebraicas porque ayudan a los estudiantes a visualizar varios conceptos. Al comprar una calculadora gráfica, asegúrese de comprar un modelo que esté permitido para las pruebas que su hijo va a tomar, como SAT, AP, ACT u otros, ya que no todas las calculadoras se permiten en todas las pruebas. Algunas características clave para buscar en una calculadora gráfica incluyen una batería recargable, la capacidad de utilizar imágenes, pantalla en color, la memoria disponible del usuario y la disponibilidad de software informático. Los cursos en los cuales su hijo puede necesitar una calculadora gráfica son en pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-cálculo, ciencias de la tierra y otras.

Resaltadores

Los resaltadores brillantes son un tipo de marcador para llamar la atención sobre alguna información específica en texto. Esto es un gran hábito escolar y muy útil, así que asegúrese de comprar los resaltadores correctos para la escuela. En general, los marcadores son aditamentos útiles para la colección de su hijo en los materiales que necesitará en el aula.

El tamaño de la punta es una característica importante a considerar al comprar resaltadores, ya que los textos pequeños requieren un marcador con una punta pequeña, mientras que los marcadores con puntas más anchas funcionan bien con tipos de fuentes textuales más grandes. Algunos marcadores no son indelebles, lo que puede resultar útil para aquellos momentos en los que usted marca accidentalmente el escritorio, por ejemplo. Busque resaltadores de secado rápido para evitar manchar la tinta y conseguir manchas en la parte posterior de las páginas.

Herramientas de aprendizaje

Además de los suministros básicos, los niños de todas las edades pueden beneficiarse de diversas herramientas de aprendizaje que vienen en forma de diccionarios, atlas, libros de aprendizaje, software de aprendizaje y kits de microscopio.

Las herramientas de aprendizaje para niños en edad preescolar, y niños hasta la edad de 7 años, por lo general vienen en forma de juguetes de aprendizaje y juegos dinámicos de que van desde el simple tacto hasta libros de enseñanza para el aprendizaje de nuevas palabras o, incluso, software sobre la resolución de problemas de matemática. En Fasaworld.es usted podrá revisar nuestro catálogo sobre herramientas para la educación y el aprendizaje que incluyen kits de microscopio que permiten a los niños aprender más sobre cosas del mundo botánico, geología, geografía y más. Un globo político, por ejemplo, es útil para que los niños aprendan los estados capitales de los países alrededor del mundo, mientras que un kit del laboratorio hace una gran introducción en el mundo de la química. Los mapas vienen en todos los tamaños para que los niños los lleven con ellos a la escuela y consulten el país que quieran y son valiosas herramientas cuando se trata de pulir las habilidades de inglés o aprender un nuevo idioma si estos son bilingües.

 Cómo comprar útiles escolares para la Escuela primaria y secundaria

Si usted está buscando proveerse de los mejores materiales escolares antes de que el nuevo año escolar comience aquí en Fasaworld.es, le daremos los mejores consejos para que escoja lo que usted requiere en suministros de calidad y al precio más bajo. No es necesario que su billetera o su presupuesto sufra una hemorragia por el hecho de que, con el pasar de los años, las lista escolares los vayan aumentando sus ítems de compra. Más bien, mientras vayamos reuniendo los consejos necesarios tendremos las estrategias necesarias para ahorrar dinero.

Ciertamente, el costo de la “vuelta al cole” sigue aumentando. La verdad es que es no solo para un estudiante promedio; los estudiantes universitarios a menudo requieren también de muchos más materiales para realizar con normalidad sus actividades, especialmente si esta comenzado sus carrera o, para aquellos casos cada vez más frecuentes, como los de aquellos jóvenes que les toca compartir un dormitorio, por lo cual pueden pasar aún más problemas.

¿Suena esto como algo relacionado con usted o su hijo? Muchos padres comienzan mirando la parte de atrás de los volantes escolares y de los anuncios en agosto. Ya sea que sus niños empiecen el kindergarten o están ya con la cabeza en la universidad este año, puede comprar todo lo que necesita sin romper su cuenta bancaria. A continuación unos pequeñísimos consejos para usted que son muy importantes de parte de Fasaworld.es para ayudar a convertirse en un experto entre los compradores los materiales de escuela este año.

1. Hacer un barrido del armario y de sus equipos escolares

Lo crea o no, puede que ya tenga un montón de material escolar extendiéndose alrededor de su casa. Armarios, cajones, contenedores y sótano podrían contener tesoros ocultos que le pueden ahorrar dinero.

Comience por reunir todos los equipos de oficina y escolares que ya posee. Ponerlos en un lugar central, como un recipiente de plástico o en la mesa de la cocina, por lo que así podrá hacer una lista de lo que tiene. Mantenga esa lista en su bolso, o en el coche, para que no se olvide de lo que vaya a comprar en útiles escolares.

2. Compra en ventas on line

Las ventas on line como en Fasaworld.es pueden ser un tesoro de ofertas para la vuelta a clases. Una de las ventajas de comprar on line está en poder comparar los precios de distintos productos de marcas o fábricas diferentes sin necesidad de movilizarse a una tienda.

Empiece a revisar el catálogo de ventas para todo lo que necesita. Se necesita tiempo, pero usted puede anotar algunas ofertas increíbles de esta manera gracias a nuestro catálogo. Revise con calma para que malgaste su dinero comprando lo que si hijo o necesita. ¡Eche vistazo a nuestra página!

3. Compre al por mayor

En Fasaworld.es esto funciona para cualquier producto, pues de este modo usted está recibiendo más materiales a un precio uniforme a diferencia de comprarlos individualmente

4. Tome nota de lo más esencial

Un estudiante siempre utilizará lápices, bolígrafos, papel y cuadernos, pero además de ello también habrá ropa nueva o nuevas herramientas que utilizar. De todos modos, lo más importante es que usted ahorre no solo dinero sino también tiempo. La mejor manera de lograrlo es recorriendo un solo lugar de compra en donde se ofrezca la posibilidad de personalizar el envío como en la tienda on line de Fasaworld.es. No solo decore su escogencia con la compra de los productos mas versátiles, sino que también escoja el diseño de la caja en la cual usted recibirá su pedido así para que usted pueda ahorrar mas dinero en su presupuesto.

5. Compre productos que le aseguren la mayor durabilidad

La calidad en materiales escolares no está relacionada solo con un precio muy alto, sino también a la idea de que siempre garantizará una mayor resistencia a los daños por usos o manipulación constante de los productos como ocurre habitualmente con los cuadernos o los morrales. Lo que usted tiene que tener en mente son los pro y los contra de los productos, por ejemplo, como cuadernos o libretas de anillas: tienen más resistencia que los cuadernos empastados, pero las anillas suelen salirse y pueden dañar los morrales ya sean de tela o plástico, además de otros materiales escolares. Piense también en los lápices fabricados de goma tienen la ventaja de ser elásticos, pero también suelen escribir con menor claridad que los lápices de madera que son, sin duda, los más duraderos y resistentes. La vida útil de los materiales escolares juega un rol importante. Revise nuestro catálogo en Fasaworld.es para que usted escoja lo mejor y el producto que usted juzgue de su mejor conveniencia, siempre al más bajo precio.

  • Importante: materiales complementarios

Preste atención a las asignaturas que requieren materiales de uso habitual e asignaturas que no solo son cuadernos o libros: materiales importantes para que su hijo o estudiante realice las actividades: los juegos de escuadras, el compás, los lápices de dibujo técnico, son esenciales para las asignaturas de geometría o matemática y física. Hojas de escala para dibujo, blocs de rayas para realizar apuntes o exámenes, o blocs naranjas para realizar gráficas. Las batas de laboratorio también son de uso importante en las áreas de física y biología para evitar manchas o daños al uniforme de estudiante diario. En Fasaworld.es le invitamos a revisar nuestro catálogo para conseguir un producto de calidad al más bajo precio.

  • ¿Comprar una mochila, morral o maletín?

Un morral o mochila es lo más cómodo de utilizar para cualquier estudiante. Le permite tener los brazos libres, aunque a veces se convierte en un punto ciego para proteger sus pertenecías. Compre aquella que le pueda ofrecer a su hijo el espacio adecuado para llevar sus útiles. Sin embargo, los requerimientos o gustos pueden cambiar o variar; usted quizá requiera de un maletín para su hijo. También gustan a los estudiantes porque pueden adjuntárseles tiras que les permite tenerlas guindadas a un lado y con más accesibilidad a sus herramientas. En nuestro catálogo de Fasaworld.es usted puede revisar el material necesario al respecto. Desde morrales de tela hasta de plástico y maletines, ¡eche un vistazo!

 

  • Comprar lápices y bolígrafos de distintos colores con prudencia

Hay que ser cuidadosos en este requerimiento, pues se suele comprar más de lo necesario en esta categoría. Lo importante, claro está, está en conseguir lápices y bolígrafos que funcionen bien. Lápices y bolígrafos que ofrezcan al momento de usarlos la mayor claridad en la escritura y que sus materiales prevengan suciedad o derramamientos de tinta como en el caso de los bolígrafos. En este último, los más usuales suelen ser los azules y negros (y sobre todo este, importante para firmar documentos), pero también los hay de colores que son utilizados en su mayoría para subrayar textos o para decorar las actividades asignadas en el colegio. En cuanto a los lápices, los de grafito son el clásico frente a los de portaminas dada su resistencia y durabilidad. Los portaminas son cómodos de usar y se evitan el inconveniente del sacapuntas, pero requieren de un uso más delicado y dependen del recambio de minas para poder escribir.

  • Herramientas de papelería básica

El estudiante siempre estará conviviendo entre papales y carpetas durante el año escolar. Los trabajos impresos necesitan grapas o clips, y para fines de presentación, las actividades suelen ser entregadas en carpetas y sobres de diferentes tamaños para que no sean confundidos con las actividades de otros compañeros. Además, el estudiante siempre necesitará de una carpeta dónde archivar sus evaluaciones corregidas o los materiales de lectura proporcionados por el docente: los abrehuecos y sacagrapas son importantes para facilitar el uso del material y, sobre todo, para mantenerlo organizado.

 

Detalles de contacto:

Fasaworld, S. L.

Departamento comercial: 937 59 14 50

C/Cami del Mig no 14, interior A. Autopista de Maresme C-32, Salida 94.

Cp: 08349, Cabrera de Mar (Barcelona)