CATALOGO

Disponibilidad <
Recargable <

¡Lo más vendido!

por página

por página

Marcadores Permanentes: marcadores permanentes para todo tipo de superficies con diferentes grosores y tipos de puntas. Marcadores punta biselada, marcadores punta cónica, marcador permanente secado rápido, permanente cuerpo aluminio, marcador de bolsillo, marcador permanente recargable, rotulador permanente, marcador para ropa, marcador dúo, marcador textil, marcador de tiza líquido, marcador especial, marcador fluorescente.
Los marcadores permanentes están pensados para ser endebles e imborrables con el paso del tiempo. Los permanentes no son una buena opción para utilizar en pizarras u otras superficies donde se desee escribir o dibujar para después borrar, pero sin duda son los mas indicados cuando queremos que la escritura o dibujos perduren en el tiempo.
Existe una gran variedad de marcadores permanentes dentro de las lineas de material de oficina y material escolar pero no tos ellos son validos para todos sus usos y necesidades.
Las superficies donde escribir es una de las variables importantes llegado el momento de escoger un marcador permanente para comprar, pero sin duda no es la única variable a tener en cuenta, ni el tan manido color tampoco es otra variable exclusiva a tener en cuenta. Estas dos variables se tienen que tener en cuenta pero también deben tenerse en cuenta otras muchas variables más. Es importante escoger el grosor de punta adecuado a las necesidades concretas que se tengan.