CATALOGO

Disponibilidad <
Color <
Dimensiones <
Número de compartimentos <
Número de cajones <

¡Lo más vendido!

Complementos de oficina

Complementos de oficina

por página

por página

En esta categoría puede encontrar todo lo relacionado con complementos de oficina como: cubiletes, papeleras, revisteros, portaclips, bandejas sobremesa, portalápices, maletín, maletas portadocumentos, portanotas, identificadores, carpetas, vades sobremesa, cubos organizadores, portablocs, mochilas, funda portátil, bolsa para portátil, trolley infantil, maletín femenino, organizador de cajón, bucs de cajones, carro de bandejas.

 COMPLEMENTOS DE OFICINA

 

En esta sección podrá encontrar todo tipo de accesorios de papelería de sobremesa como cubiletes, portaclips, bandejas de sobremesa, revisteros, elevadores de bandejas, bandejas de correo, papeleras, portalápices, portanotas, sujeta libros, bandejas para cajones, hojas vade, cajón de módulos, barras de pared, cubo organizador, cajas de almacenamiento, organizador de cajón, módulos de cajones.

 

Además, en esta categoría encontrarás los materiales necesarios para aquellas oportunidades en las que estés fuera de la oficina. Así, diferentes tipo de bolsas de transporte, tanto para comerciales, escolares, ejecutivos, pilotos y artistas. Tenemos desde identificadores de maleta, carpeta congresos, portadocumentos hasta maletines de bellas artes; maleta de portadocumentos, soporte para, fundas para equipos portátiles, maletín para dispositivos portátiles, portablocs, mochilas, fundas reversibles, fundas neopreno, carpeta de conferencia, bolsas para dispositivos portátil, , maletín para piloto, maletín bandolera.

 

Fasaworld.es es el sitio de preferencia para la compra de muebles y accesorios que se requieren para hacer de una zona de trabajo un espacio funcional, cómodo y elegante. Sus precios asequibles y la calidad de sus extensas líneas, los hace aptos para decorar tu oficina con economía. Una categoría muy destacable es la de Recepción donde con toda seguridad encontrarás todo para crear una recepción que de la mejor imagen de tu empresa.

 

Recepción

 

La recepción tiene diversas funciones y por ello se debe cuidar cada detalle al elegir este mobiliario de oficina, de hecho es un espacio de gran importancia a la hora de vender la imagen de la empresa y sobra decir que es allí donde esperan ser atendidos los clientes y ellos merecen lo mejor, también hay que añadir que allí labora el personal designado para esta sección, por lo tanto debe ofrecer confort y productividad.

 

Te aconsejamos acceder a nuestra web Fasaworld.esy tomarte el tiempo necesario para elegir una recepción de calidad y que se ajuste a tu proyecto. Hay mucho para ver. En cuanto a mostradores, el ROCADAfabricado en tablero melaminizado, es un mueble que cumple con las expectativas de funcionalidad y economía, con un diseño muy adaptable a diferentes espacios. En nuestro catálogo también contamos con otros modelos como el módulo horizontal EASYBOX, con el que podrás economizar el espacio de tu oficina para el guardado más eficiente de tus archivos.

 

En la línea de muebles con diversos modelos contamos con sillas de diferentes marcas para que usted pueda escoger la de su preferencia. Sillas de dirección, Sillas de Confidente (como la marca BUDAPEST que tiene su tapizado en diverso colores y respaldo en malla). También La bancada T modelo Atenea, sigue siendo una silla versátil. También vemos Sillones elegantes y cómodos como el modelo Delhi, acolchado a cuadros y estructura de acero cromado que lo hace único. Todos estos complementos son soluciones funcionales de mucha estética para las zonas de recepción y comunes.

 

Hay un sillón que merece ser tenido en cuenta por el confort y la calidez que ofrecen sus materiales, es el sillón de espera estructura metálica Japan, tapizado en Símil y Tela que es lo que más encanta por la suavidad de su asiento y respaldo. También hay sillas patín, sillas pata fija, sillones monocarcasa con brazos y, ya para finalizar, están las mesas que complementa la sala de espera, entre estas es de destacar la mesa de centro o rinconera Sala de Espera con tapa de Cristal Fumé, elegante y económica

 

 

Si por algo destaca el mobiliario de oficina es por la perfecta combinación de sus muebles de oficina, por la excelente calidad y sin pagar demás. Por eso en Fasaworld.es le invitamos a descargar nuestro catálogo para que escoja la mejor opción y al menor precio.

 

 

Equipos de oficina 

 

Estos equipos son indispensables en cada lugar de trabajo que necesita para funcionar de manera eficiente. También son útiles para el hogar y la escuela también. En esta sección de Fasaworld.es encontrará todos los accesorios de oficina que necesita para conseguir el trabajo hecho a la derecha. 

Suministros de oficina para la Oficina y Hogar


Puede comenzar con lo básico y luego ajustar su suministro de material a partir de ahí. Buscar cosas como cintas, grapadoras y grapas, clips de papel y otros equipos de oficina que va a necesitar cada hogar o empleado. A partir de bandas de goma para empujar alfileres, estos son elementos que querrá tener a mano. 

Suministros de oficina que ayudan a realizar un seguimiento de las fechas importantes 

Notebooks y planificadores ayudarán a mantener los hogares y oficinas funcionando sin problemas. Vienen en una variedad de configuraciones con un solo mes, semana o día por página en un libro encuadernado o en espiral, o en hojas sueltas en una carpeta. Utilizarlos para tomar notas y realizar un seguimiento de las citas y los plazos. Los calendarios pueden realizar funciones similares o actuar como una plataforma de escritorio o colgar en la pared. 

Suministros que le permiten tomar notas de oficina


Los lápices de madera estándar y lápices mecánicos son ideales para los estudiantes y para uso doméstico. Bolígrafos y plumas estilográficas no vienen solo en tinta azul y negro tradicional, sino también en muchos otros colores. Marcadores, marcadores y rotuladores de borrado en seco hacen el etiquetado fácil y colorido. Vienen en varios tamaños de punta de ultra-fino para el trabajo detallado a cincel sobre piezas para carteles y obras de arte. En el catálogo de Fasaworld.es usted podrá revisar al detalle lo que requiere su oficina.

Suministros de oficina que le permiten mantenerse organizado

Es indispensable mantener los documentos, recibos y otra información organizada y de fácil acceso para facilitar los suministros adecuados de presentación. E nuestro catálogo puedes encontrar las carpetas de manila disponibles en tamaño carta y legal. Además, algunas tienen pestañas precortadas para facilitar el etiquetado. Estas pueden ser presentadas como están o con la ayuda de carpetas colgantes que se enganchan los marcos dentro de un cajón de archivo. Esto hace que sean más fáciles de presentar.

Material para oficina: lo que necesita su impresora Digital


Las oficinas producen documentos y para hacerlo de manera eficaz se necesita suministros de impresión. Impresoras de inyección de tinta requieren cartuchos de tinta específicos para que funcione correctamente. Vienen en cartuchos de múltiples colores negro o colores individuales en función de las especificaciones de la impresora. Las impresoras láser y copiadoras normalmente requieren cartuchos de tóner y otros suministros para producir impresiones claras y legibles. 

Suministros que le permiten imprimir en variedad de colores


Las impresoras y copiadoras necesitan matices específicos para imprimir en papel y para ellos viene en diferentes tamaños, pesos y colores. El blanco es el color más común, pero se puede encontrar de papel en colores pastel, neón y otras paletas de colores. Tamaño carta (8.5 x 11) es de tamaño estándar pero el legal (8,5 x 14) también es común. En el catálogo de Fasaworld.es usted podrá revisar al detalle lo que requiere su oficina para impresiones.

Suministros de oficina que le ayudan a mantener el horario previsto


Ninguna oficina con un plan de organización estaría completa sin libretas y cuadernos. Los blocs de notas son muy útiles para tomar notas en reuniones y clase, así como anotar mensajes y líneas de tiempo. Algunos tienen cintillas adhesivas reutilizables para unir las páginas de los libros, pantallas de ordenador o de sobremesa. Co los cuadernos pueden dársele de una mucho más fácil de controlar los documentos sueltos y le ayudará a organizarse de la forma que desee. 

¿Qué equipos de oficina se necesita para una oficina en casa? 


Sus suministros necesarios variarán por lo que usted hace y como el papel es de uso intensivo en su trabajo en general tendrá que empezar con lo básico e comenzar desde allí. Unos bolígrafos y blocs de notas, algunas carpetas de archivos para varios clientes y documentos, y la tinta suficiente o tóner para asegurarse de que usted está siempre listo para imprimir. Una vez que comienza puede agregar a su lista de útiles de aquello que más necesita. En el catálogo de Fasaworld.es usted podrá revisar al detalle lo que requiere su oficina.