¡Lo más vendido!

Carpetas de Cartulina

por página

por página

Carpetas de Cartulina

 

Que su oficina permanezca organizada puede ser frustrante, especialmente cuando usted no tiene los instrumentos necesarios para ello. Como en Fasaworld.es le ofrecemos la mayor variedad de materiales de oficina en esta categoría vamos a centrarnos en las carpetas de cartulinas.

 

Aunque eso no puede parecer demasiado emocionante, considere las muchas opciones existentes, además de tamaño y color, para que usted pueda organizar la oficina de su empresa de un modo mucho más práctico.

 

Aquí en Fasaworld.es tenemos una amplia gama de carpetas de cartulina, ya sean desde su diverso funcionamiento y dimensiones como subcarpetas, con su variedad en packs, cajas, fastener, jura, foldyne y fluorescente.

 

Tenemos las mejores marcas del mercado en una amplia variedad de colores. Las carpetas de cartulina vienen en distintas opciones: dobladas, saltadas, en espirales y unidas en formas elásticas. Las carpetas de cartulina son más adecuadas para volúmenes más pequeños de archivo o archivado.

 

Son carpetas de corte cuadrado, ideales para usar con archivos de suspensión, permitiendo el acceso desde la parte superior sin tener que quitar la carpeta.El espacio de superposición se puede utilizar para la titulación del archivo.

 

  • Dimensiones de las carpetas de cartulina

 

Las carpetas de cartulina encajan dentro de las carpetas de archivos tradicionales. Son más pequeñas que una carpeta de archivos estándar por lo que las pestañas no se extienden por encima de estas últimas. Se utilizan para mantener una organización de diversos registros o repertorios de documentos dentro de las carpetas.

 

Las carpetas estándar vienen por supuesto en distintos tamaños, el carta (11 ¼ "de ancho) y legales (14 ¾" de ancho) de tamaño con varias pestañas para poder diferenciarlas.

 

Las carpetas de cartulinas suelen traer una pestaña más alta que las carpetas estándar permitiendo que se vea por encima de una guía o en una carpeta de tipo colgante.

 

  • Características especiales de las carpetas de cartulina

 

Las carpetas de cartulina son antimicrobianas, es decir, resisten el crecimiento de bacterias, moho y moho que evita manchas y olores. Están hechas con un material más grueso y un borde más suave para reducir los cortes de papel. Además, este material es resistente al agua y se hace para resistir derrames de líquidos que le permite limpiar fácilmente la carpeta limpia. En estas carpetas se pueden escribir fácilmente con bolígrafos, plumas y lápices.

 

Las carpetas de archivo de cartulina están hechas para almacenar a largo plazo sin amarillear los documentos ni desvanecerlos. Por lo general están hechas de materiales libres de ácido.

 

  • Colores mas habituales en este tipo de carpetas.

 

Las carpetas de color destacan y son ideales para la codificación de colores. Aunque varios colores están disponibles, usted los encontrará en Fasaworld.es a menudo en verde, azul, púrpura, amarillo, y rojo.

 

Las marcas que usted puede encontrar en nuestro catálogo son de colores naturales. Como decíamos más arriba, estas carpetas tienen una resistencia a las manchas, y al igual que las carpetas de manila, son de color chamuscado y muy popular por su mancha y las cualidades resistentes al desgarro.

 

  • Tarea pesada

 

Las carpetas de archivo de cartulina son las más duraderas y también están disponibles en polipropileno. Este tipo de material ofrece una excelente durabilidad tal como con el que se podría usar en un tablero de presión, que es grande para el uso constante, y el polipropileno que tiene calidades resistentes al agua, al rasgón, a la tinta y al tóner.

 

  • Pestañas

 

Al comprar carpetas de archivos de cartulina es posible que observe diferentes opciones de pestaña con respecto al tamaño y la ubicación. El corte de la pestaña se refiere a cuán grande es la pestaña a través de la carpeta. A menudo los verá en 1/3 o 1/5 de corte, lo que significa que la pestaña es 1/3 o 1/5 de la longitud de la carpeta. También puede notar una carpeta de corte recto que no indica ninguna ficha en absoluto.

 

La elección de una posición de pestaña depende de cómo se van a almacenar las carpetas de archivos. Notará que hay dos pestañas de pestaña superior y de pestaña final.

 

  • Carpetas de cartulina: expansión y caja inferior

 

Para almacenar más documentos es posible que desee considerar expandir o carpetas de archivos en el fondo de su “caja”. Notará que algunas carpetas de archivos tienen anillas o huecos. Esto hace que el almacenamiento de artículos voluminosos sea fácil. Al igual que ellas, las carpetas de cartulina tienen una expansión que ofrece más espacio con cualquier expansión de 1 "y 3 ½".

 

  • Carpetas de cartulina con ganchos

 

Estas carpetas de archivos tienen pequeños ganchos en los lados para que puedan aprehender los documentos en un archivador con más facilidad. Estas carpetas vienen en letras tamaño carta y tamaños legales.

 

El corte de pestañas más común para estas carpetas es un corte de 1/5, aunque también está disponible un corte de 1/3. A veces, verá estas carpetas con carpetas o divisores de clasificación incorporados. Mientras que vienen en muchos diversos colores, usted puede reconocer carpetas de archivo por su color verde oscuro común.

 

Algunas carpetas de archivos de cartulina tienen la opción de añadir sujetadores que protegen documentos importantes. Las carpetas de pestañas superior y final están disponibles con sujetadores. Algunas carpetas de archivos tienen varias secciones con sujetadores. Estos tipos de carpetas de archivos se denominan carpetas de clasificación.

 

Suelen venir con 2, 4, 6 o 8 secciones. Una carpeta de cuatro secciones tendría un inserto con sujetadores en ambos lados, así como sujetadores en el interior de la parte delantera y trasera de la carpeta. A veces las carpetas de clasificación pueden resultar confusas.

 

  • Cómo tener carpetas especializadas

 

Las carpetas de cartulina son fáciles de clasificar lo que le permite conseguirla rápidamente en su clasificador; además, se le pueden añadir notas impresas para que tengan reglas de clasificación tanto en el exterior como en el interior para las notas.

 

Las carpetas de cartulina tienen pestañas borrables que le permiten cambiar fácilmente las etiquetas borrándolas con el bolígrafo. Incluso, estas carpetas de archivos le permiten organizar el papeleo en tres ranuras diferentes dentro de una carpeta. Los conjuntos de carpetas de archivos indexados tienen etiquetas preimpresas (normalmente AZ, enero-diciembre y 1-31).

 

Si está configurando un nuevo sistema de clasificación en su oficina o está frustrado con su sistema actual, considere la posibilidad de establecer un sistema de archivo de estantería abierta gracias a las carpetas con cartulina.

 

El mayor beneficio: los estantes de archivos ocupan mucho menos espacio que los archivadores de archivos tradicionales, como la mitad de espacio. Si tienes un montón de archivos y sólo un poco de espacio, las estanterías de archivos abiertos y carpetas de archivos de tabulación final son el camino a seguir.

 

Además, el sistema de archivo de estantería abierto, junto con etiquetas o carpetas con colores codificados, son fáciles de mantener en orden. Es por eso que la presentación de estanterías abiertas con carpetas de cartulina ha sido el método preferido para, por ejemplo, las oficinas médicas durante años. Las oficinas médicas suelen tener una tonelada de archivos para almacenar. Dado que cada sección está delineada por una banda de color, puede detectar un archivo a una milla de distancia. ¡Es útil cuando las carpetas de archivos contienen información sobre la vida y la muerte!

 

 




Carpetas de Cartulina: Subcarpetas, subcarpetas packs, subcarpetas cajas, subcarpetas con fastener, subcarpetas jura, subcarpetas foldyne, subcarpeta fluorescente.