CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Capacidad de corte <
Cuchilla <

¡Lo más vendido!

Repuestos

En Fasaworld.es conseguirá las herramientas de corte como tijeras, guillotinas de papel, cortadora o trituradora que usted necesita para su oficina al mejor precio y siempre con los productos de mejor calidad.

  • Tijeras básicas

Para las utilidades básicas de una oficina cualquier marca disponible hará bien en cumplir esa función. Usted puede conseguir en nuestro catálogo las tijeras que una oficina necesita para el manejo del papel. Por supuesto, evite el uso de las tijeras de papel para otros fines, como cortar la tela. En nuestro catálogo las marcas se distinguen por:

  • Empuñadura suave y fácil de sujetar

  • Cuchillas dentadas para un agarre agradable mientras se corta

  • Agujero para el corte de la clavija / alambre

  • Acción de primavera – que significa unas manos menos doloridas mientras se corta

 

Pero, además, en el catálogo de Fasaworld.es usted puede encontrar tijeras con superficie de mango inferior absolutamente planas y que puede hacer que se mantenga firme mientras se corta algo más grueso como cartulina o papel de gráficos.

Estas tijeras cortan el papel en tiras finas y para la comodidad de la oficina resultan muy fáciles y rápidas de usar. Pero considere si va a utilizarla mucho en superficies rusticas o duras para que no vaya a desafilar los cuchillas de la tijera. Recuerde proteger sus materiales de oficina.

  • Guillotina y cortadores de papel

El principal consejo a tener en cuenta al comprar guillotinas o cortadoras es elegir el tamaño y la marca necesaria para su oficina. Sin duda estas herramientas le darán el corte de calidad del papel y de manera muy rápida. Incluso si usted está abriendo otro tipo de negocios este material le servirá para realizar kirigami o proyectos de arquitectura de origami, tarjetas y artesanías de papel 3D.

Pero recuerde que no puede utilizar las guillotinas o las cortadoras sobre mesas no aptas para ello, de modo que usted necesita un mobiliario resistente para que el cuchillo no corte y deje marcas. En efecto, las láminas se cortan rápido pero si se corta con una hoja roma o de un espesor muy grande se obtienen bordes dentados feos e incluso papel rasgado. Incluso meter más papel del indicado puede llegar a romper las cuchillas.

  • Trituradores de papel

Las trituradoras de papel están en un nivel de demanda muy grande en estos días por los artesanos de papel, especialmente por aquellos que disfrutan de realizar trabajos creativos con los papeles desmenuzados. También funciona en la oficina para agilizar el desecho de archivos que abultan las papeleras. La trituradora de papel puede desmenuzar el papel en pequeños pedazos o en tiras. El tipo que desmenuza el papel en tiras es la variedad popular entre los artesanos del papel.

Las trituradoras de baterías o eléctricas se pueden comprar en tiendas de ventas en la calle, pero son más caras y no es necesario movilizarse tanto por una maquina cuando nuestra venta on line en Fasaworld.es se lo puede facilitar. Por otro lado, las trituradoras funcionan de manera más económica que comprar tiras para un trabajo de artesanía.

Es una herramienta útil para quienes no tienen fácil acceso a la compra de tiras de papel en ventas comerciales. Para los proyectos artísticos tiene las opciones de poder pintar a mano el papel y triturarlo para crear algunos tonos únicos. Sin duda es mucho más rápido que usar un cortador de papel o cortar a mano: con una trituradora puede crear tiras de papel de un papel A4 entero en segundos.

Pero el ancho de la tira de papel es un estándar de 3 mm por lo cual están limitados por el ancho de la tira de papel. Los bordes tienen una textura ondulada suave que usted seguramente no podrá tener a gusto para algunos proyectos aunque también puede hacerse el intento para diversificar sus planes.



Repuestos: Cuchillas cútters, cuchillas escalpelos, cartuchos perforadoras, afiladores de tijeras, ojalillos.