CATALOGO

Disponibilidad <
Tecnología de impresión <
Tipo de embalaje <

¡Lo más vendido!

Toner compatibles

Toner compatibles

por página

por página

 Toner compatibles

Tóner compatibles: económicos y 100% recomendados

 

Los cartuchos o tóner compatibles pueden ser usados en las impresoras sin que esto suponga una alteración de su funcionamiento. Tienen el mismo tamaño y forma del cartucho original que traen las impresoras y las tintas utilizadas son de primera mano, es decir que la calidad de la impresión suele ser bastante buena y aceptable. Sin embargo, como este tóner no es el originario del equipo suele tener un precio más bajo, y quizás este es el motivo por el cual las personas deciden comprarlo en la mayoría de los casos.

A ver, con estos tóner pueden ahorrar hasta un 80% en comparación con los consumibles originales, o sea, la diferencia entre el costo de uno y otro es realmente impresionante ¿No crees?

 

Tipos de tóner compatibles

 

Actualmente existen dos tipos de tóner compatibles disponibles en el mercado:

 

  1. Tóner compatibles certificados

 

Gozan de una calidad superior, o mejor dicho, sus estándares de calidad son iguales a los productos de fabricación original.

 

  1. Tóner compatibles económicos

 

Son aquellos fabricados por las llamadas empresas colaboradoras y son menos costosos porque sencillamente cumplen con los estándares mínimos de calidad o con los protocoles básicos para ser producidos, ofertados y utilizados en las impresoras sin que le causen algún daño o desperfecto. En ambos casos es sumamente aconsejable que los usuarios se aseguren de comprárselos únicamente a quienes manufacturan los tóner para las marcas más renombradas; fundamentalmente porque hoy en día existen decenas de compañías que los ofrecen y son tan malos que equivalen a una estafa.

 

¿Dónde conseguirlos?

 

Si estás necesitando un tóner compatible debes darle un vistazo a todas las opciones disponibles en Fasaworld. No importa el modelo de impresora que tengas, es muy probable que acá consigas exactamente lo que estás buscando ¡Fantástico!, ¿cierto?  Así es. En este sitio consigues tóner compatibles con las siguientes impresoras:

 

  • HP LaserJet 2400DN/2420/2430/ M2727NF/ M2727NFS/ P2014/ P2015/ P2015N/ P2015X/ CE323A / HP 126A / HP CB380A COM 4218438 - 4218438

 

  • Kyocera FS-1920/ 1920D/ 1920DN/ 1920DTN/ 1920N/ 1920T/ 1920TN

  • Brother DCP-8060 / DCP-8065 DN / HL-5200 / HL-5240 / HL-5240 DN / MFC-8460 DN / MFC-8460 N

  • Lenovo LJ 3500 / LJ 3550 / M 7750 N

  • Samsung CLP-Y300A

  • Canon EP-22 COM 4205667 - 4205667

 

Y muchas impresoras más. Si te animas a darle un vistazo a esta página te darás cuenta que la variedad es impresionante, y por lo tanto es muy fácil deducir que hay disponibilidad de tóner compatibles con casi cualquiera impresora disponible en el mercado actual.  Se consiguen en los colores cian, amarillo, magenta y negro, y su precio varía en función del rendimiento que ofrecen, es decir, de la cantidad de páginas que permiten imprimir antes de que deban ser reemplazados.  A ver, si necesitas uno que supere las 10.000 páginas impresas debes estar consciente de que su precio será mucho mayor al de otro tóner compatible cuyo rendimiento sea de 3.000 páginas.

 

Tóner compatibles y la tecnología láser

 Los tóner compatibles funcionan con tecnología láser y aunque la misma es muy utilizada en el presente ciertamente son pocas las personas que saben a ciencia cierta de qué va. Entonces, si te interesa conocer un poco más al respecto te invitamos a seguir leyendo porque lo que viene podría resultarte muy interesante ¿Listo? ¡Aquí vamos!  Una impresora láser opera de forma similar a una fotocopiadora. Está integrada por un tóner de tinta compuesto por pigmentos previamente triturados y convertidos en un polvo ligeramente aceitoso.

 

Pero para que se obtenga la impresión es necesario que el láser grabe el material a copiar en un cilindro fotosensible a través de una carga electroestática. Una vez que se ha cumplido este paso, dicho cilindro pasa por el tóner, los pigmentos se pegan a él y finalmente cuando este hace contacto con el papel el polvo del tóner se convierte en una “lluvia de tinta”.  Luego, la última tarea la realiza el rodillo de la impresora puesto que es el encargado de fijar la tinta en el papel mediante calor para así obtener el resultado final: la impresión.

 

Marcas compatibles

Hoy en día es muy factible conseguir tóner compatibles con la mayoría de las marcas: Brother, Epson, HP, Canon, Oki, Samsung, Ricoh, Lenovo, IBM, Kyocera, Lanier, Panasonic, Olympia, Toshiba y muchas más.

Sus precios no suelen ser altos y por ende son consumidos masivamente por los usuarios. En síntesis, la calidad ofrecida supera con creces los costos, así que invertir en tóner consumibles no es más que una forma inteligente y efectiva de ahorrarte unos cuantos euros.

 Recuerda que estos cartuchos son nuevos de fábrica pese a que no son de la marca original de la impresora que ya has adquirido, pero esto no significa que no cuenten con las mismas garantías de impresión de los cartuchos originales.

 

Ventajas de comprar tóner compatibles

 

  • Son materiales de bajo costo

  • Se consiguen con mucha facilidad en tiendas físicas y en línea

  • La calidad de la impresión es alta y está 100% garantizada

  • No dañan la impresora

  • No reducen la vida útil de la impresora

  • Tienen compatibilidad con casi todos los modelos de impresoras disponibles en el mercado en estos momentos

  • En la mayoría de los casos incluyen garantías de uso totalmente confiables

  • Son tóner usados con tecnología láser; es decir que el resultado final es óptimo.

  • Su uso no anula la garantía del fabricante de la impresora

 

Marcas de tóner disponibles

 

En Fasaworld puedes adquirir tóner compatibles fabricados por grandes marcas tales como: 5 Star, Xerox, Pelikan o Armor. Basta con chequear las especificaciones de cada uno de sus productos para saber con cuáles modelos de impresoras son compatibles, su color de impresión, rendimiento y precio.Cada uno de estos fabricantes cuenta con tóner capaces de ofrecerle al usuario una impresión impecable y si se adquieren en este sitio el usuario puede tener la plena confianza de que recibirá un producto 100% útil, productivo y eficiente.

 

Consejos importantes

 

Si después de leer esta nota has entendido que no es necesario que te gastes un montón de dinero recargando tus cartuchos o comprando unos originales, y te has animado a darle una oportunidad a los tóner compatibles, te sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

 

  1. No le compres tóner compatibles a terceros que no garanticen la calidad del producto.

 

  1. En caso de colocarle un tóner compatible a la impresora y observar que la impresión es defectuosa o que no tiene calidad, retíralo de inmediato del equipo y contacta al fabricante para solicitarle un cambio.

  2. Opta por comprar aquellos que incluyan garantías de uso o canje.

 

  1. Consulta a un experto si se llega a presentar un inconveniente de impresión que no sepas cómo resolver. Casi siempre las tiendas que venden estos tóner cuentan con personal capacitado para atender tus requerimientos de forma oportuna y satisfactoria.

 

  1. No te confíes demasiado o podrías ser estafado. Si bien es cierto que los tóner compatibles son más baratos que los originales, tampoco es que son regalados. Si te ofrecen alguno por un precio irrisorio (por debajo de los 10 euros) lo más probable es que no sea de buena calidad ¡Evita estas compras a toda costa!

 

  1. Compra en tiendas reconocidas, bien sean físicas o en línea, y así te asegurarás de recibir un producto de buena mano, ¿vale?