CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Rendimiento (Nº páginas) <
Colores de impresión <
Tecnología de impresión <

Cintas y Rodillos

En Fasaworld.es podemos ayudarle con todo lo que necesita para automatizar su oficina. Vendemos los dispositivos más económicos para fax multifuncionales de buena calidad. Es importante que al comprar un dispositivo de impresora usted tenga en cuenta los costos de funcionamiento. Si usted está imprimiendo principalmente en monocromo (negro y blanco) entonces usted debe considerar una impresora láser, ya que es mucho más barato para utilizar que la mayoría de las máquinas de tinta. Incluso las máquinas láser color son ahora más asequibles.

Debe considerar también si la compra de materiales, como cintas o rodillos, es para una máquina láser con un tambor independiente o si lo es para una máquina de inyección de tinta con un cabezal de impresión independiente. Tenga en cuenta que todas las marcas de impresora citan todos los costos de página, rendimiento de cartucho y velocidad de impresión basados en la cobertura de la página al 5%.

Para el uso de las cintas y de los rodillos es importante saber que algunos cartuchos de impresión se venden en diferentes tamaños. En el caso de las impresoras de inyección de tinta, algunas marcas ahora sólo incluyen un mínimo "cartucho de cortesía", menor que un cartucho estándar de bajo rendimiento y, a menudo, no puede ser rellenado debido a que se fabrican de esa manera. Además, algunos fabricantes no incluyen ambos cartuchos en una máquina de dos cartuchos.

  • Cintas y rodillos para fax

Al igual que las impresoras, los costes de funcionamiento de una máquina fax deben tenerse en cuenta, independientemente de que se trate de una máquina de fax autónoma o de un dispositivo de multifunción (impresión / digitalización / copia / fax). Pero lo más importante: es necesario primero determinar si se realiza o no más recepción o envío.

Si no recibe muchos faxes, los gastos de funcionamiento son casi irrelevantes, ya que rara vez se imprimirá algo. Por otra parte, si usted recibe una cantidad justa de fax entonces usted necesita considerar, el láser, la tinta, la transferencia termal en cinta o los rodillos termales.

En este último los rodillos de papel fotosensibles se utilizan de manera que se desvanecen rápidamente en el tiempo, mientras que los otros usan papel recortado de tamaño A4. El tipo de transferencia térmica utiliza un rollo de carbón negro que transfiere la imagen al papel normal. Las máquinas de fax láser y de inyección de tinta funcionan igual que las impresoras.

 

  • Modos de recepción

La única cosa a considerar es su modo de recibir faxes. Si usted tiene una línea dedicada del fax o usted comparte su línea con un teléfono. Algunas máquinas de fax no permiten todos los modos como fax / teléfono, lo que requiere que el receptor conteste el teléfono y presione los botones en el auricular para recibir un fax. Cuando no hay una línea de fax dedicada, una mejor alternativa es utilizar un servicio Duet de fax (o timbre distintivo).

Esto está disponible a través de su proveedor de servicio telefónico y sólo cuesta unos pocos dólares al mes. Básicamente se le da un segundo número de teléfono (para una línea) y la máquina de fax sólo contestará ese segundo número, no el número de teléfono principal (en una línea).

  • Consejos básicos para tener en cuenta con cintas y rodillos para fax

Usted debe ser cuidadoso al comprar los componentes para su impresora fax no sean los equivocados. En Fasaworld.es le aseguramos que usted comprará la marca y el modelo adecuado para sus propósitos, a la vez que será el más económico para que funcione en su oficina. Nuestras marcas preferidas son Samsung, Brother, Canon y Epson, pero con mucho gusto ordenaremos en cualquier marca o modelo que usted desee. Tenga en cuenta entonces los siguientes aspectos, muy importantes y esenciales, sobre su impresora antes de utilizar la cinta o el rodillo:

  • El Inkjet o tóner láser de su impresora

  • Tipo y cantidad de impresión

  • Calidad y velocidad de impresión

  • Modo de recepción (línea dedicada o no)

  • Disponibilidad de cartuchos genéricos o rollos para su impresora