CATALOGO

Disponibilidad <

Escritorios de oficina

Escritorios de oficina

por página

por página

Escritorios para oficinas

Compre on line en Fasaworld.es escritorios de calidad para su oficina. Si va a equipar su oficina con un nuevo escritorio o varios escritorios es probable que se sienta abrumado por el gran número de opciones disponibles. Si usted está de compras en línea hay un sinnúmero de colores, tamaños, formas y estilos para elegir. ¿Por dónde empezar? Revise nuestro catálogo y tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Considere el diseño de su oficina

Ya sea que esté remodelando el espacio de la oficina o sólo su oficina personal, es necesario tener un diseño en mente para saber qué tipo de escritorio funciona mejor. Por ejemplo, ¿quiere sentarse con la puerta de su oficina directamente en frente de usted o hacia un lado? Si opta por lo primero un escritorio en forma de L puede funcionar bien.

Para el caso de una oficina muy grande, planifique en dónde le gustarían los escritorios colocados de modo que pueda proyectar adecuadamente la instalación de los cubículos en su oficina.

Es importante saber también que hay un montón de sillas que lucen bien, pero si no se siente cómodo, no significarán nada. Mantenga su comodidad, la de sus empleados y clientes: tenga en cuenta qué elegir sobre los muebles para su oficina. La estética es importante, pero no es solo en lo que su decisión debe basarse.

  • ¿Cuánto espacio ocupará?

¿Cuánto espacio usted o sus empleados necesitan para realizar sus tareas en el trabajo? Si todo se hace en un ordenador, probablemente podría hacerse con escritorios ligeramente más pequeños. Pero el caso será evidentemente distinto si se necesita espacio en el escritorio para tareas como la creación de diagramas o reunirse con clientes. Compre los muebles de manera proporcional al espacio de su oficina. Los mobiliarios voluminosos consumirán gran parte de su oficina. Con el espacio reducido usted y sus empleados no serán capaces de moverse libremente en él. Por lo tanto, revise las dimensiones de su oficina y desde allí comience a investigar las formas de cómo maximizarla. La organización de los muebles puede ayudar a que la mirada sobre su oficina sea más espaciosa.

  • Un estilo uniforme

¿Qué estilo de diseño tiene usted en su oficina? Su escritorio, o escritorios, deben complementar el look, sea este moderno o clásico. Si va a amueblar todo un edificio o espacio para muchos empleados, asegúrese de que usted tenga sistemas de oficina completas instaladas de manera que todos los espacios de trabajo tengan un aspecto similar al de uno profesional.

Los distintos fabricantes pueden tener el mismo nombre para un color, pero los colores pueden no coincidir con la realidad. Trate de ordenar las piezas accesorias del mismo fabricante para evitar desajustes. Si desea ordenar diferentes fabricantes, mire con atención los artículos de nuestra tienda antes de comprar. Esto permitirá que usted compare los colores y diseños para ver si coinciden o, por otro lado, se complementan entre sí.

Compre el tipo de muebles que pueden contribuir a la belleza de su oficina. Un buen diseño de la oficina ayuda al estado de ánimo, alivia el estrés, y aumenta la productividad. Por ejemplo, si usted quiere que su oficina tenga un ambiente creativo y lleno de energía, use el color naranja. Si desea que exude sabiduría y tranquilidad, utilice azul. Si usted termina mezclando los colores, por supuesto habrá un choque entre ellos y puede perturbar la identidad de la compañía o causar dolores de cabeza a sus empleados y los espectadores.

Por otra parte, no elija los muebles sólo porque le guste su color o diseño. Elija uno que vaya con su marca o personalidad de la oficina. Su mobiliario de oficina debe ir más allá del valor estético y la comodidad que ofrece, también debe reflejar la identidad y la cultura de su empresa.

 

  • Piense en las necesidades de sus empleados

Cada persona es diferente y lo que puede ser cómodo para una persona puede ser incómodo para otro. Un escritorio que funcione para alguien que es alto puede ser incómodo para alguien que es más bajo o viceversa. Una silla con apoyabrazos puede no ser adecuado para un empleado más grande. Además, algunos empleados pueden requerir lugares de trabajo de colaboración, mientras que otros pueden necesitar escritorios individuales. Tenga a sus empleados en cuenta cuando compre una nueva pieza de mobiliario. Sus empleados van a usar los muebles todos los días, así que es importante que lo que compre funcione para ellos también.

  • Compre con un plan en mente

Al igual que cualquier gran inversión, la compra impulsiva puede conllevar a que lamente su decisión más adelante. Tenga en cuenta la frecuencia con la que se utilizará el mobiliario y si este será bueno para el uso a largo plazo. En Fasaworld.es le ofrecemos las mejores marcas a nivel mundial. Si usted se está moviendo a una oficina más grande, considere lo que tendrá la nueva oficina. También, busque en los muebles que ya tiene. Averigüe lo que a sus empleados no le gusta de sus escritorios usados y lo que les gustaría ver en el nuevo. Lo más importante es pensar a largo plazo. No se deje atrapar por las tendencias de diseño que dejará su oficina obsoleta en un futuro próximo.

Además, la financiación de nuevas empresas no es fácil. Cada centavo gastado es una inversión. Por lo tanto, antes de comprar cualquier mueble, tenga en cuenta el coste. ¿Cuánto dinero se va a gastar en un escritorio o una silla en particular? ¿Cuántas se puede comprar? La determinación de su presupuesto de antemano le ayudará a reducir sus opciones sin comprometer la calidad.

  • Otras características a tener en cuenta

La búsqueda del tipo correcto de muebles de oficina para su negocio puede no ser fácil. Sin embargo, es una tarea que debe tomar por el bien de su empresa. Usted puede revisar nuestro amplio catálogo en Fasaworld.es y al final todo va a valer la pena. Cuando vea su espacio de oficina con el entorno propicio para el trabajo de usted y de sus empleados, estará listo entonces para impulsar hacia delante el negocio que tenga.

Ya sea que esté comenzando o que esté dando a su oficina un cambio de imagen, es evidente lo difícil de decidir qué piezas de mobiliario va a comprar. No es una tarea fácil. Aparte de sillas y mesas, también se puede comprar otros muebles y nuevos elementos para estilo interior de la oficina, complementos necesarios dependiendo de su tipo de negocio.

¿Su objetivo para un ambiente de cafetería es donde los empleados puedan comunicarse y colaborar entre sí con facilidad? Considere comprar una enorme mesa y algunas sillas. ¿Busca una sensación más formal con cubículos para que puedan concentrarse? Compre un escritorio con cubículos divisores. Recuerde que sean cuales sean sus planes, tenga en cuenta que su elección debe hacer su oficina un entorno propicio para el trabajo.

Un escritorio puede incluir mucho más que simplemente una superficie plana y algunos cajones. Revise en nuestro catálogo las funciones adicionales de los escritorios ajustables, o los que se pueden personalizar antes de la instalación o entrega. Es importante que usted obtenga exactamente lo que quiere de su espacio de oficina, así para que no tenga dudas de que se trabaja con una empresa profesional.

 

En esta categoría pueden encontrar puestos de trabajo y módulos de recepción para su empresa.