CATALOGO

Disponibilidad <
Nº de estantes <

¡Lo más vendido!

por página

por página

Disponemos a la venta todo tipo de muebles a buen precio como cajoneras, estanterías, armarios de archivo, taquillas, taquillas industriales, mesas de oficina, mesas de despacho, muebles multiuso, puestos de trabajo, módulos de recepción y escritorios de oficina entre otros para su empresa o negocio. 

Mobiliario de oficina: armarios, cajones, mesas y mucho más

 

Si tienes una oficina y estás pensando ambientarla, o inclusive remodelarla, pues estás de buenas porque hoy en día existen diversas opciones de mobiliarios en el mercado que harán que esta luzca como siempre habías soñado.

 

Aunque todo dependerá de tu estilo, lo cierto es que si te animas a combinar muebles y otros elementos similares podrías quedar gratamente sorprendido con el resultado final.

 

Así es, el mobiliario de oficina es tan variado actualmente que ya no hace falta contratar a un decorador de interiores para que haga el trabajo por ti. Al contrario, solo basta con conocer a ciencia cierta los modelos y tendencias que tienes a tu alcance ¡Genial!, ¿verdad?

 

Mobiliario de oficina a tu medida

 

Bien sea que estés buscando cajoneras, estantes, armarios que sirvan de guardado, taquillas, mesas o escritorios, lo mejor que puedes hacer es adquirir aquellos que le darán ese toque único a tu espacio y que te harán sentir como en casa.

 

A continuación esbozaremos algunos de ellos para que tengas una idea de cuáles son sus características y funcionalidades, y así podrás saber con precisión lo que estarás comprando ¿Vale?, ¡comencemos!

 

  1. Estanterías de oficina

 

En esta categoría es muy común conseguir estantes modulares de varios niveles y con estructuras metálicas. Los que tienen seis módulos, por ejemplo, suelen estar enchapados en madera dura de al menos unos 3 milímetros de grosor y ofrecen una gran capacidad de almacenaje.

 

De hecho los más modernos permiten añadirle nuevos niveles para así tener mayor espacio para guardar cosas y lo mejor de todo es que son bastante fáciles de montar, lo cual es muy importante ya que los suelen vender desarmados.

 

Otros modelos muy demandados son los de 7 niveles con listones metálicos. Son estilo percheros y se fabrican en acero gris. Este es un material altamente resistente y duradero así que no te verás forzado a cambiarlos en un periodo bastante largo.

 

El llamado Paperflow Pack también goza de mucha popularidad, fundamentalmente porque consta de 5 baldas de madera que aportan mucha profundidad –hasta 34 centímetros-.

 

Además es capaz de soportar 180 kilogramos por estante, es decir, no tienes que preocuparte si tienes mucho material que almacenar ya que no se caerá, doblará ni sufrirá algún daño.

  1. Cajoneras de oficina

 

Los cajones son más que necesarios en las oficinas porque son prácticos, fáciles de transportar y porque te permiten guardar prácticamente todo lo que puedas imaginarte: papeles, lápices, carpetas, archivos, tijeras y pare usted de contar.

 

Los más versátiles son los que cuentan con al menos 3 cajones metálicos y que por sus pequeñas dimensiones no estorbarán ni te robarán espacio valioso en tu oficina. Por lo general estos miden menos de 60 centímetros de alto, y en cuanto a su profundidad esta ronda los 43 centímetros en la mayoría de los casos.

 

Pero acá no podemos dejar de lado a los cajones de melamina y PVC que vienen con guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema antivuelco. Estos tienen ruedas con freno y esta es sin duda una funcionalidad sumamente útil cuando es necesario movilizarlos constantemente entre una oficina y otra.

 

Por su parte los módulos horizontales de 2 cajones son una opción ideal para aquellos que no requieren almacenar un gran volumen de materiales, aunque gozan de unos 40 centímetros de profundidad lo cual no está para nada mal.

 

  1. Armarios de archivo y taquillas

 

Este mobiliario no puede faltar en la oficina. Demás está decir que son 100% funcionales porque te ahorran el mal rato de tener cientos de carpetas o archivos desordenados sobre tu escritorio.

 

La taquilla ADI multicase de 4 compartimientos cuenta con un nuevo sistema de cierre con candado para proteger tu material en todo momento, y su color azul vibrante es capaz de aportarle una vibra increíble hasta a la oficina menos glamorosa.

 

Ahora, si estás buscando un armario que se robe todas las miradas entonces no dudes en comprar un Pierre Henry. Así mismo, está fabricado en melamina y es de acero inoxidable, pero lo más impactante de este mobiliario es su color antracita que le da un toque ecléctico, divertido y moderno.

 

Mide unos 100 centímetros, su profundidad promedia los 43 centímetros y es un archivero que te permitirá guardar muchísima papelería sin afectar la línea estética de tu despacho.

 

También consigues armarios carpeteros formato A4 y folio, de puertas completas con cerradura, muebles multiuso tamaño folio de 14 compartimientos con ruedas giratorias y porta etiquetas, clasificadores de 15 casillas con etiquetas, visores y más.

 

 

  1. Mesas de oficina y despacho

 

Las mesas plegables, rectangulares, trapezoidales o de tipo ala son algunos de las más demandadas. Estas tienden a fabricarse en melamina y PVC con patas metálicas.

 

Algunas tienen sistemas de electrificación interna, aunque también es muy probable que las consigas en otros materiales como madera, aluminio blanco y hasta en cantos de PVC.

 

Sus dimensiones son variadas, de modo que su escogencia dependerá del uso que quieras darle y de la cantidad de espacio que necesites para trabajar cómoda y plácidamente en ella.

 

A su vez las mesas Rocada vienen en muchos modelos, formas y tamaños, así que tienes libertad de elegir la que más te guste, agrade o se adapte a tus necesidades en la oficina.

 

Adicionalmente su línea de mesas para despacho y reuniones es muy bonita y funcional, y no podíamos pasarla por alto. A ver, las hay rectangulares y circulares, con pie de panel o de tubo de acero, y en diferentes tonalidades.

 

  1. Escritorios de oficina

 

En esta categoría puedes encontrar los puestos de trabajo multifuncionales, es decir, aquellos que cuentan con varios niveles o tramos para colocar ordenadores, impresoras, carpetas y mucho más sin necesidad de ocupar mucho espacio.

 

Los módulos de recepción tampoco se quedan por fuera en este caso y la marca Rocada ha diseñado unos en color blanco muy refinados y atractivos, mayormente en melamina.

 

Los de recepción circular son otros mobiliarios bastante ergonómicos y cómodos hoy en día. Son de aluminio y generalmente miden 125x106x38 centímetros. Aunque la mejor parte es que son personalizables; así mismo, sus fabricantes tienen la potestad de producirlos en formas variadas siempre y cuando se ajusten a los requerimientos del comprador ¡Genial!, ¿cierto?

 

Fellowes es otro fabricante de estaciones de trabajo que llaman la atención de muchos. Tal cual, la particularidad de este mobiliario es que cualquier escritorio fijo se puede convertir en uno dinámico básicamente porque tiene un brazo articulado que lo hace posible.

 

Su diseño es súper minimalista y más de uno quisiera tener este soporte en su oficina para darle un aire de innovación y diversión. Otras de sus características son que posee un espacio exclusivo para guardar cables que permite que el trabajo sea más cómodo, o que se ajusta por detrás a través de una abrazadera dándole al usuario mayor estabilidad y soporte.

 

 

Entre gustos y colores…

 

Como verás hay muchísimas opciones de mobiliario de oficina disponibles en el mercado. Solo es necesario que adquieras aquellas piezas que te facilitarán la vida laboral y te harán sentir a gusto en tu lugar de trabajo, sin dejar de lado la estética y el buen gusto porque ambos elementos harán que tu oficina luzca sencillamente única y espectacular.